Empieza la temporada

Empieza la temporada

Notapor ENAZURI74 el Vie Sep 30, 2016 10:39 am

Lo primero, los partido spodrán ver "de aquella manera" en CanalFeb.tv, hay que registrarse pero es gratuito, la calidad dependerá de cada equipo que es el que tiene que poner la conexión a internet, cámaras y comentaristas, pero al menos se podrá ver.

Empezamos contra el Palma AIr, estos arratstran una sanción que les impide jugar con extracomunitarios hasta diciembre y estarán sólo 9 jugadores.

Como no hemos visto al equipo al completo jugar, no me posiciono, pero se perdió ante un Orthez muy superior y ante Araberri en una prórroga a la que se llegó por un error tonto y jugábamos sin la plantilla completa y CArlson lesionado.

A ver si empiezamos con los partidos, y a disfrutar de basket.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Empieza la temporada

Notapor jurgin el Vie Sep 30, 2016 4:00 pm

Habéis leido que el Julen igual se pira al UCAM Murciaaaaa????!!!!

Pues para dos Guiputxis que teníamos, no hemos empezado la temporada oficial y ya estamos perdiendo uno? Osea, la mitad de los guipuzcoanos????

Ay amaaaaaa!!!

Con lo que cuentas, Enazuri, yo me espero una victoria para empezar. Pero claro, quién sabe!!
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Empieza la temporada

Notapor ENAZURI74 el Vie Sep 30, 2016 4:19 pm

Muy mal tiene que estar lo de los cupos (ya lo comentamos con el caso del Zaragoza) para que el UCAM piense en Julen.

¿Que se va al UCAM?, yo creo que no será malo, nosotros cobraremos un dinero, por poco que sea y se podrá traer a un chaval que sea melón por abrir y tenga ganas, que Julen ya hemos visto hasta dónde puede llegar.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Empieza la temporada

Notapor bargnabarato el Vie Sep 30, 2016 5:38 pm

Creo que lo de Julen es bueno para todos, aunque lo veo como fichaje por parte de UCAM,a la americana, para dar competitividad a los entrenos, porque en partido... lo va a tener muy complicado tener minutos. Aparte está el tema de los cupos, que si no cuentan con Arteaga ,está claro que les falta uno.
El GBC puede traer un jugador más del perfil de Carlsson, y arriesgar con un joven como sabiamente decís.
bargnabarato
Oro
Oro
 
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 18, 2013 2:21 pm

Re: Empieza la temporada

Notapor ENAZURI74 el Sab Oct 01, 2016 5:53 am

Ha sido leer el perfil que busca el GBC y pensar en un tal Huskic. Esta directiva sigue como pollo sin cabeza.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Empieza la temporada

Notapor pericles el Sab Oct 01, 2016 7:45 pm

En primer lugar, desearle mucha suerte a Julen en Murcia. No creo que tenga muchos minutos, pero no deja de ser una oportunidad de demostrar su valía.

En cuanto a su sustituto, Julen era un jugador muy muy barato, con lo cual la indemnización no creo que sea muy grande y no tendremos mucho dinero para fichar a un sustituto.

Creo que esta salida es buena para Julen, pero mala para el GBC. :?
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Empieza la temporada

Notapor ENAZURI74 el Sab Oct 01, 2016 9:06 pm

25 puntos 8 rebotes 5 asistencias y 40 de valoración el amigo Huskic.

Y nosotros dejándole marchar y quedandonos con Julen.

Y mira que decíamos que Huskic nos valía incluso en ACB.

Por mi como si traen a Lander del Iraurgi, que al menos le pondrá ganas.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Empieza la temporada

Notapor turista el Sab Oct 01, 2016 10:09 pm

De momento habrá que ver si no deciden cubrir el hueco de Julen con Urtxulutegi...

Saludos.
turista
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Dic 16, 2008 10:55 pm

Re: Empieza la temporada

Notapor ENAZURI74 el Dom Oct 02, 2016 2:24 pm

En la página del GBC han puesto el enlace al partido.

Más cómodo que andar registrándose en CanalFeb.tv
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Empieza la temporada

Notapor ENAZURI74 el Dom Oct 02, 2016 5:23 pm

Alguno estáis intentando ver el partido?

Es imposible, se para cada pocos segundos.

Que vergüenza.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Empieza la temporada

Notapor pericles el Dom Oct 02, 2016 5:29 pm

ENAZURI74 escribió:Alguno estáis intentando ver el partido?

Es imposible, se para cada pocos segundos.

Que vergüenza.


Yo lo estoy siguiendo a ratos...Hay que tener paciencia y afición.... :lol:

Por cierto, en el descanso perdemos 32-30. :?
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Empieza la temporada

Notapor ENAZURI74 el Dom Oct 02, 2016 6:33 pm

Se ha ganado de 8.

Y ya. Imposible seguir el partido, en Febtv todavía no ha empezado el último cuarto.

Que año nos espera.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Empieza la temporada

Notapor pericles el Dom Oct 02, 2016 6:36 pm

Victoria: 67-75 :)

Buen partido de Uriz, Lasa, Pardina, Carlson y Slezas, que han metido 65 puntos de los 75.

Es destacable el buen partido de Lasa. Por el contrario, Pino no ha tenido su día.

Se confirma el abismo entre titulares y suplentes. Mientras nos respeten las lesiones, seremos competitivos.

A ver si el viernes debutan en el Gasca con un buen partido... :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Empieza la temporada

Notapor ENAZURI74 el Lun Oct 03, 2016 7:29 pm

turista escribió:De momento habrá que ver si no deciden cubrir el hueco de Julen con Urtxulutegi...

Saludos.


El GBC confirma la marcha de Julen. Y en DV dijeron que se cobraría dinero por él.

Si ese dinero se suma al salario de Julen supongo que dará para algo decente.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Empieza la temporada

Notapor Yass93 el Lun Oct 03, 2016 7:38 pm

Enazuri quieres que traigan a Urtxulutegui? no lo descartes.

Ya veremos quien viene y sobre todo...cuanto tiempo tarda en venir( si es que viene) :lol: :lol:

AUPA GBC
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Empieza la temporada

Notapor pericles el Lun Oct 03, 2016 9:00 pm

ENAZURI74 escribió:
turista escribió:
El GBC confirma la marcha de Julen. Y en DV dijeron que se cobraría dinero por él.

Si ese dinero se suma al salario de Julen supongo que dará para algo decente.


A ver....Julen era un jugador muy barato, y me imagino que su cláusula de rescisión irá en consonancia...

Por tanto, nos dará para fichar a un mileurista... :?
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Empieza la temporada

Notapor pericles el Lun Oct 03, 2016 10:00 pm

Como posible sustituto de Julen apuntat el nombre d Jon Ander Aranburu, jugador donostiarra que juega en LEB Plata (Lucentum) y que ha sido MVP en la primera jornada....
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Empieza la temporada

Notapor jurgin el Jue Oct 06, 2016 5:12 pm

Me pierdo el partido del Gasca por enfermedad. Para un partido al que ibamos a poder ir en familia, por aquello de ser a las siete y no a las nueve... Estoy gafado, parezco miembro de la plantilla del GBC, porque he leido que Slezas está con esguince de tobillo...

Ya contaréis los que vayáis al Gasca a ver qué tal estaban las gradas y qué tal el ambiente. Supongo que por la web lo veremos más o menos como el otro, a trompicones y malamente.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Empieza la temporada

Notapor ENAZURI74 el Jue Oct 06, 2016 9:49 pm

Jurgin, lo primero recupérate.

Lo segundo, la emisión depende muy mucho del equipo local, de la conexión de internet que tenga, del número de cámaras y de si pone comentarista o no, espero que el GBC de un nivel digno. Ya me han comentado que el de La Palma es la peor como pudimos comprobar.

En cuanto a Slezas, dice Porfi que al 99% no jugará, yo digo que sí va a jugar, ¿alguien se apuesta una birra? :mrgreen:
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Empieza la temporada

Notapor ENAZURI74 el Vie Oct 07, 2016 10:06 pm

ENAZURI74 escribió:Jurgin, lo primero recupérate.

Lo segundo, la emisión depende muy mucho del equipo local, de la conexión de internet que tenga, del número de cámaras y de si pone comentarista o no, espero que el GBC de un nivel digno. Ya me han comentado que el de La Palma es la peor como pudimos comprobar.

En cuanto a Slezas, dice Porfi que al 99% no jugará, yo digo que sí va a jugar, ¿alguien se apuesta una birra? :mrgreen:


Que pena que nadie la aceptara. :mrgreen:
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Empieza la temporada

Notapor ENAZURI74 el Dom Oct 09, 2016 2:59 pm

No conozco al nuevo fichaje, Simeonov, pero por lo que he podido leer me parece un acierto.

A pesar de sus 2 metros pelados tiene buenos números en rebotes y tira mucho y con buen porcentaje incluso de tres, lo que nos permitirá abrir las defensas.

La duda que tengo es si sabrá adaptarse a ser el relevo de Slezas y Carlson viniendo de ser referente de su equipo y jugar más de 30 minutos.

Saldrá como salga pero parece que el club se ha movido rápido y bien.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Empieza la temporada

Notapor Yass93 el Dom Oct 09, 2016 5:00 pm

Estoy de acuerdo, a priori parece más polivalente que Olaizola, a mi tambíen me ha llamado la atención que sea tan bajo para su posición( mide dos metros) pero bueno, supongo que saltará tanto como Agbelese.

Me gusta que salga a tirar de 3, Tiene un porcentaje de 37%.

Parece que esta vez se toman en serio lo de querer llenar el Gasca, pues parece que van por buen camino :)

AUPA GBC!
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Empieza la temporada

Notapor pericles el Dom Oct 09, 2016 7:22 pm

Estoy de acuerdo en que Simeonov tiene buena pinta, pero conviene recordar que la liga búlgara tiene un nivel muy bajo, inferior incluso a la LEB.

Además, habrá que ver qué tal defiende y qué tal participa en el juego colectivo, facetas que no se reflejan en los números y en las cuales Julen aportaba mucho.

En cuanto a su falta de centímetros, me preocuparía en la ACB pero no tanto en la LEB. Puede suplir dicha falta si tiene otras virtudes.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Empieza la temporada

Notapor vidlebin el Sab Oct 22, 2016 3:03 am

Julen se tiene que ir al UCAM porque si! lo veía hace tiempo! tiene que ser así jajajaja
Coordinadora sexy de grupo santander.
vidlebin
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 22, 2016 2:57 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 14 invitados