SANIDAD DE OBAMA NO FUNCIONA

Debate sobre la situación política

Re: SANIDAD DE OBAMA NO FUNCIONA

Notapor Elinfiltrado el Mar Oct 04, 2016 2:50 pm

Americano, parece que a la censura del DV no le a gustado el ultimo comentario que hice sobre tu satisfaccion de ver como el plan de Obamacare, es criticado.
Mi pregunta es la siguiente: teneis los conmservadores republicanos un plan mejor, para ayuda a mas de cuarenta millones de americano, que no tienen un plan medico? Que pensais hacer con estos americanos, mas humildes, que no pueden pagarse un seguro medico?
Y tu pareces que disfrutas, cuando un plan social es presentado por los democrtas, para ayudar a los americanos mas humildes.
Parece, que el roce en los campos de golf, con los ricos, te a echo ser lo que eres. Y no quiero decir lo que eres, pque la censura no me va a pasar el comentario.
Y yo estoy de acuerdo, que el plan Obamacare, no es lo que necesita el pueblo americano.
El pueblo americano, necesita un plan completo, al estilo de Canada. Obama intento pasar ese plan o vostros los republicanos se lo tumbasteis.
Y todo es envidia, por los planes sociales creados por los difrentes presidentes dedmocratas. Roosvelt,creo el Social Security y Johnson creo el Medicare. Y ahora Obama creo el Obamacare.
Y vosotros, par no perder credibilidad, tratais de destruir todos estos grandes programas sociales.
Esa es la historia de lo que esta sucediendo, con el Obamacare, pero hay mas sobre el asunto, pero de momento lo dejo aqui.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SANIDAD DE OBAMA NO FUNCIONA

Notapor Elinfiltrado el Mié Oct 05, 2016 1:04 am

Mi Mi pregunta era y es simple. Que plan teneis los republicanos, para dar seguridad medica a todos los americanos? En Europa tienen la respuesta y mas cerca todavia, Canada. Con todas sus faltas, el sistema sanitario de Canada, protege sanitariamente, a todos los canadienses.
QUE PLAN, DE SEGURO MEDICO, TENEIS VOSOTROS LOS CONSEREVADORES, PARA EL PUEBLO AMERICANO?
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SANIDAD DE OBAMA NO FUNCIONA

Notapor Elinfiltrado el Vie Oct 07, 2016 12:59 am

"Americano" Rufino, que problema tienes cuando criticas todo lo que los dmeocrtas hagan? Pque te molestan tanto los programas que e hacen por el bienestar de los ciudadanos? Yo no te comprendo "americano". El caso es llevar la contraria a todo el mundo. :lol: :lol:
Y si el programa de Obamacare no funciona, que plan teneis vosotros para dar seguro medico a los americanos, con bajos sueldos, que no pueden soportar el pago de un seguro medico privado? Que planes teneis? En ver de tener, tanta boca, ofrecer algo.
Y con respecto a las criticas de Clinton, estoy de acuerdo con el. El plan de Obamacare, es una mierda, pque el programa que presento primero, vostros se lo tumnaisteis.
El programa inicial, era un programa, sinilar al Medicare. Es decir era un plan universal, similar al canadiense.
Y este programa esta fracasando, pque la mayoria de los que acogen a el, son personas enfermas. La juventud no quier el programa. Entonces, las compañias se ven obligadas a subir sus tarifas.
En este plan deberian incluirse ciudadanos mas jovenes, que cotizan pero apenas usan el plan. La juventud, piensa que son onvencibles y prefieren pasarse sin seguro medico. Prefieren gastarse 500 dolares en un telefono movil o comprarse unos snikers de 200 dolares que gastar dinero en un seguro.
Saben, que si se ponen enfermos van a la Emergencia y les atienden. Y en la Emergencia, los gastos son muy superiores pero a ellos no les importa pque no pagan.
En el plan Obamacare hay que pagar y ese es el problema. Americano, PQUE ERES TAN NEGATIVO A LOS PROGRAMAS SOCIALES PRESENTADOS POR LOS DEMOCRATAS? NECESITAS UNAS POCAS LECCIONES DE CRISTIANISMO. :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SANIDAD DE OBAMA NO FUNCIONA

Notapor Elinfiltrado el Vie Oct 07, 2016 6:53 pm

9 LIES YOU HAVE BEEN TOLD ABOUT SOCIAL SECURITY
(9 MENTIRAS QUE TE HAN CONTADO SOBRE EL SEGURO SOXIAL)

(El Seguro Social es el eje que sostiene el retiro de los Americanos)
40 millones de americanos retiradosreciben una media de $1335 al mes del programa. Para el 64% de los retirados, el cheque que reciben supone mas de la mitad de totales ingresos.Sin este beneficio de retiro, la mayoria de los retirados americanos serian destitutos(pobres).
Hice la traduccion del comienzo de este comentario, para dar enfasis a la importancia de los planes sociales, que crearon los democratas y que el "americano Rufino, detesta)El resto lo dejo para que lo lean y empleen sus concimnientos de ingles. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Social Security is the linchpin of the American retirement system. Nearly 40 million retired Americans receive an average of $1,335 a month from program. For 64% of retirees, the check they receive makes up more than half of their total income. Without this retirement benefit, many of the oldest Americans would be destitute.

Yet for all its importance, Social Security remains a program that is shrouded in confusion and mystery. When Massachusetts Mutual Life Insurance Company quizzed people in 2015 on some basic facts about Social Security, only 28% received a passing grade. The 1,500-person survey revealed confusion about who could claim benefits, what the full retirement age was, and whether you could work and get benefits at the same time.

Being misinformed about how Social Security works is costing retirees. “Americans who lack the proper knowledge and information about Social Security may be putting their retirement planning in jeopardy,” Phil Michalowski, the vice president at U.S. Insurance Group, MassMutual, said in a statement. “In fact, many may be leaving Social Security retirement benefits they’re entitled to on the table, or incorrectly assuming what benefits may be available in retirement.”

Where do these myths about Social Security come from? While the basics of Social Security are fairly straightforward (work, pay taxes, get money when you retire), the devil is in the details. Confusion about how benefits are earned, how much you can get, and the best time to retire abounds. Politicians and the media add to the confusion when they make dramatic — and sometimes false — statements about the future health of Social Security. In some cases, believing the lies you hear about Social Security could cause you to make planning mistakes that jeopardize your future financial security.

Here are nine of the biggest whoppers you’ll hear about Social Security.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SANIDAD DE OBAMA NO FUNCIONA

Notapor Elinfiltrado el Dom Oct 09, 2016 1:20 am

Pues bien despues de tu regañina, me apresuro a contestarte. Pque no he metido en este comentario las 9
MENTIRAS?
Pues simplente pque son 19 paginas de mentiras y en ingles. Que quieres que me ponga a hacer la traduccion?
Me imagino, que un iluminado, como tu eres, habras leido el articulo. Pues bien tu haces la traduccion y la metes aqui. :lol: :lol: :lol:
Respecto al comentario sobre el cristianismo y su practica, yo me milito a hacer bien y no miro a quien. Y no hay que ser religioso, ni tener ninguna creencia en una religion, para comportarse como un buen ser humano y amar a tu projimo.
Yo no tengo que ir a la iglesia todos los domingos, para cumplir mis dberes como buena persona y ser humano.
Escucho habitualmente, todos los domingos, a los difrentes evangelistas que predican en las emisiones de TV.
Hay solamente uno, al que le escucho y me entretiene. Creo que su programa se titula "In Touch".
El resto los miro de paso, y me admiro lo ignorante que hay que ser para escuchar y creer tales cosas en la TV.
Uno de ellos es el referendo "Osten" de Hosuton. Vaya demagogo y charlatan, son su sonrisa de niño bueno, y entretanto se a echo multimillanario el y toda su familia. Es mejor que su padre. Conozco algunas historias personales de discipulos suyos, y es increible como engañaba a esta gente para que le dieran dinero y negocios.
Y hablando de nuevo del asunto de las mentiras, vete de nuevo al periodico que lo imprimio y lo trasladas para los foristas. :lol: :lol:
Hermano en Dios, no hermano biologico, que Dios te bendiga. Te llamo hermano, pque dspues de todos, como la religion nos enseña, somos hijos de Dios. Si tengo que tener un hermano biologico como tu, me pego un tiro en la cabeza. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De paso, que paso con el huracan? teneis mucha lluvia. Hoy ha llegado aqui a New York una poca lluvia, la cola del huracan que paso por todo el este americano.
Como "hermano en Dios" te doy un abrazo" :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SANIDAD DE OBAMA NO FUNCIONA

Notapor Elinfiltrado el Dom Oct 09, 2016 2:08 am

1. You have a personal Social Security “account”
1.(Se tiene una cuenta personal en el Seguro Social)
Aproximadamente un tercio de los americanos piensan que el dinero que contribuyen pagando al Social va a una cuenta privada. Eso no es verdad.
LA REALIDAD ,LAS CONTRIBUCIONES QUE SE HACEN VAN A UNA TRUST FUND, Y ES DINERO ES USADO PARA PAGAR LOS BENEFICIOS A LOS PENSIONISTAS ACTUALES Y FUTURO PENSIONISTAS.
LAS PENSIONES QUE SE RECIBEN, PROVIENEN DE LAS CONTRIBUCIONES ECHAS POR LOS TRABAJADORES QUE ESTAN ACTUALMENTE TRABAJADORES.
LA SEGURIDAD SOCIAL GUARDA LOS RECORDS DE CUANTO GANAS CADA AñO. CUANDO TE RETIRAS. EL BENFICIO ES CALCULADO BASADO EN LOS MEJORES 35 AñOS QUE GANASTE MAS.
The Social Security Administration keeps track of how much you earn each year. When you retire, your benefit is calculated based on the 35 working years when you earned the most money. (Your past wages are indexed to bring them in line with current wage levels.) To get an idea of what your benefits might be when you retire, use the Social Security retirement estimator tool.

2. Private accounts are a better alternative to the current Social Security system
2.CUENTAS PRIVADAS SON MEJOR QUE EL SEGURO SOCIAL ACTUALMENTE EXISTENTE.
PARA SER JUSTO, ESTO ES MAS UN MITO QUE UNA REALIDAD.PRESIDENTE BUSH SOPORTABA ESE PLAN DE PRIVATIZACION Y EN EL AñO 2004 INTENTO IMPONER ESE SISTEMA DICIENDO "QUE LOS TRABAJADORES MAS JOVENES TENDRIAN MEJOR OPORTUNIDADES DE D=CREAR SU PROPIO PLAN DE PENSION TENIENDO PERSONAL CUENTAS.
To be fair, this one is less of a myth and more of a hotly debated issue. Privatizing Social Security is periodically floated as a way to save what some see as a failing system. Former President George W. Bush was a big supporter of such a plan, arguing in his 2004 State of the Union address that “Younger workers should have the opportunity to build a nest egg by saving part of their Social Security taxes in a personal retirement account.”
EL PLAN DE BUSH NO FUE A NINGUN LADO. PERO TODAVIA SE ESTA DISCUITNEOD QUE PARTE DE LOS AHORROS DEBERIAN IR A CUENTAS PERSONALES. PERO EN GENERAL, MUCHOS PIENSAN, QUE ESA ESTRATEGIA ES DEMASIADO ARRIESGADA DEBIDO A LA VOLATILIDAD DE LA BOLSA Y ADEMAS QUE LOS AMERICANOS TENDRIAN QUE MANEJAR SUS FINANZAS.
Bush’s proposal was controversial and ultimately didn’t go anywhere. But some still argue that letting people invest all or a portion of their Social Security would increase people’s savings and lead to a more secure retirement. Others argue that such a strategy is just too risky given stock market volatility and how bad many Americans are at managing money.
ESTOY ACUERDO,YO TENGO ESE PROBLEMA PERSONALMENTE Y MANEJAR MIS INVERSIONES ES MUY COMPLICADO Y MAS CUANDO UNO SE HACE VIEJO.
YO HUBIERA PREFERIDO PAGAR MAS AL SEGURO SOCIAL Y QUE ME DIERAN UNA PENSION MAS ALTA. ESO ME ESTARIA EVITANDO LOS DOLORES DE CABEZA QUE TENGO HOY DIA, TRATANDO DE OBTENER LOS MEJORES INGRESOS DE MIS INVERSIONES. UN GRAN DOLOR DE CABEZA. CREERME ESO HERMANOS. :lol: :lol:

3. You have to be a citizen to get benefits. MENTIRA.
4. El retiro a la edad de 65. MENTIRA.
DE MOMENTO PARO AQUI "AMERICANO" :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SANIDAD DE OBAMA NO FUNCIONA

Notapor Jacques el Mar Oct 11, 2016 10:43 am

Elinfiltrado

El obamacare lo critica hasta tu próxima presidenta, la Clinton, que ya es decir.
Que por cierto, tiene un programa fiscal que parece dictado por el bueno de Sanders. Si lo aplica, os vais a enterar de lo que vale un peine. Aunque hará como nuestros políticos de aquí, todo de boquilla para ganar una elección.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: SANIDAD DE OBAMA NO FUNCIONA

Notapor Elinfiltrado el Mar Oct 11, 2016 11:24 pm

Jacques, el plan inicial de sanidad para todos los americanos sin seguro de enfermedad, era completamente difrente al plan Obamacare. Pero los rpeublicanos no lo quisiron aprobar. Lo tiraron abajo. Entonces, se salvo lo que se pudo y se creo el plan llamado Obamacare, para poder hacer algo sobre los americanos sin seguro de enfermedad, debido a que no podian pagar las cuotas que demandan los Seguros medicos. Esa es la historia, el pque se creo el Obamacare. PERO ESE NO ERA EL PLAN INICIAL. De acuerdo Jacques?
Habia que hacer algo para ayudar a los que no tenian seguro de enfermedad, para evitar que fueran con un enfriamiento a la emergencia del hospital. Las Emergenciads, son carisimas, y al final el gobierno termina gastando lo mismo que se gasta ahora. Y la emergencia, si no tienses seguro de enfermedad y eres pobre, es gratis.
jacques, debes enterarte, antes de abrir la boca y estar con Rufino, el americano, de como funiconan aqui en los USA los sistemas sanitarios.
Mira en los USA, ser doctor, es la firma de que te vas a hacer millonario, si eres un doctor con grado average. :roll: :roll: :roll:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: SANIDAD DE OBAMA NO FUNCIONA

Notapor anchon el Mar Dic 20, 2016 7:33 pm

Interesante el de la sanidad de Obama, y estoy expectante de ver como trump de lo va a cargar durante la primera semana de mandato.
También es cierto que la mejora de la salud como pretendía obama es un timo en toda regla. No se puede entender los precios que tiene el obamacare para los mas pobres.
A mi parecer es mas palabra que otra cosa y no le ha servido para salvar a Clinton de la quema....
No entiendo como no optan a modelos europeos de salud, bueno si, porque gastan lo que gastan en guerras...
Recomiendo que vean keiser report que han hablado mucho de este tema.
anchon
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 20, 2016 7:08 pm

Re: SANIDAD DE OBAMA NO FUNCIONA

Notapor Elinfiltrado el Mié Dic 21, 2016 12:54 am

Anchon, vives tu en los s EEUU de America? Si vives en los EEUU de America, deberias comprender lo que esta pasando. Pero si no vives te explicare lo que pasa con el Obamcare or Afordable Cuidado Medico.
Pues bien, Anchon, estoy 100% de acuerdo sobre lo que propones del plan europeo. O en su lugar, el plan canadeinse, aunque tampoco es 100% bueno.
Te contare Anchon, y no se cuantas veces he repetido lo que escribo ahora. Si has leido mis comentarios, estarias al dia de lo que es ya ocurriendo con el Obamacare.
El Obamacare, se creo, para dar seguro de enfermedad al 40% de los americanos, que no tienen seguro, pque no pueden pagarlo.Entonces estos ciudadanos, cuando enfermos van a la Emergencia, y la Emwergencia cueta un huevo de la cara.
Obama, intento en un principio, hacer un seguro medico, al estilo europeo, en el que participarian todos los americanos.
Eso no se aprobo en el congreso, pque los republicanos,protegen a las compañias de seguros privados,Tampoco les interesaba que ese plan pasara, para no dar mas credito a los democratas, con exitos como el Medicare Medicade y Seguro Social.
El Medicare fue creado por los democratas, hace unos 60 años, para dar proteccion medica a los pensionistas. El Medicade, se creo, para dar proteccion medica, a los mas pobres y a los retirados, cuando ya no tienen, mas dinero para pagarse una Residencia de ancianos.
Pero para poder usar el Medicade, no debes de tener bienes, por valor de 3000 dolares. Eso necesita una explicacion mas profunda.
Anyway, el programa Obamacare, esta fracasando, por lo siguiente.En la vida real, las compañias de seguros, no dan seguros a ciudadanos con una "existing condicion". Es decir si tienes un cancer, no te venden un seguro y te quedas sin proteccion medica y te mueres como un perro en la calle.
En el programa Obamacare, esa condicion desaparece, y las compañias de seguros, tienen que vender seguro medico a persona con "preexisting condicions" Es decir, si eres un enfermo de cancer, la compañia, esta obligada a venderte un seguro medico.
Que pasa entonces? Pues todas estas personas, con enfermedades, dieron la bienvenida al programa. pque al fin podian comprar un seguro medico y podian dormir tranquilos.
Pero que pasa ahora? Pues que asegurando a estas personas, el seguro medico se llenaba con enfermos que costaba mucho cuidarlos, y los gastos se multiplicaban.
Entonces los seguros, tenian un radio de persona normales a personas
enfermas, muy desiquilabrado.Quiza el 80% eran asegurados con problemas medicos previos y un 20% de asegurados, con un buen estado de salud. Es decir eran asegurados RENTABLES. El resto eran ASEGURADOS con enfermedades que tenian antes.
Entonces que pasaba? Pues simplemente el sistema no era rentable. LAS COMPAñIAS DE SEGUROS NO PODIAN HACER DINERO CON TANTOS ENFERMOS CON ENEFERMEDADES PREVIAS.
Entonces cual era la solucion? LA SOLUCION ERA SUBIR LOS PAGOS DE LOS ASEGURADOS A UNAS CANTIDADES QUE NO TENIAN SENTIDO.
Y ademas, el seguro Obamacare, era un seguro para los pobres, que no popdian pagarse un seguro privado. Entonces el gobierno, les ayudaba a pagar el seguro. Pero como la cuotas subieron tanto, aunque el gobierno les ayudara, el precio del seguro era fuera de sus medios economicos.
Y empezarton las quejas, pque como los muy CUCOS DE LOS SEGUROS PRIVADOS, NO TOMAN A ENEFERMOS CON ENFERMEDADES PREVIAS,QUE SON LOS QUE AGRAVIAN EL PRECIO DEL SEGURO QUE COMPRAN.
No se si me he explicado bien.
Pero ahora la pelota va a estar en el tejado del Iluminado TRUMP y su camrilla de idiotas.
Vamos aver como arreglan este gran problema, es decir que las compañias de seguros vendan seguros medicos a ENFERMOS CON ENFERMEDADES ANTERIORES Y QUE ELLOS NO LES ASEGURAN,
VAMOS A VER COMO ARREGLAN ESTE PROBLEMA HUMANO Y DE CONCIENCIA SOCIAL.
Ancho, te has enterado del problema de Obamacare y pque esta fracasando, como seguro economico para los mas pobres? Si no comprendes algo, dimelo y te lo explicare.
Al coemntario de Rufino, no le hagas caso. pque no tiene ni PI de lo que habla, sobre estos planes sociales. Y si tiene idea, no se quiere enterar.No le interEsa dar credito a los democratas y menos a Obama.
PARA SER CRISTIANO, TIENE QUE APRENDER UN POCO TODAVIA. :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados