MESSI DEBE SER SANCIONADO DE OFICIO

MESSI DEBE SER SANCIONADO DE OFICIO

Notapor silversurfer el Dom Oct 23, 2016 12:36 pm

Por el movimiento de los labios se ven claramente los insultos que profiere MESSI a la afición de MESTALLA. Cierto que les acababan de lanzar un botellazo. Pero los insultos de MESSI no se pueden consentir. ¿Le sancionarán de oficio?

Aunque el arbitro no lo haya visto y nada conste en el acta, las imágenes de la TELE no admiten ninguna duda. ¿Se atreverán a sancionar a MESSI?
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: MESSI DEBE SER SANCIONADO DE OFICIO

Notapor desdemadriz el Dom Oct 23, 2016 1:21 pm

silversurfer escribió:Por el movimiento de los labios se ven claramente los insultos que profiere MESSI a la afición de MESTALLA. Cierto que les acababan de lanzar un botellazo. Pero los insultos de MESSI no se pueden consentir. ¿Le sancionarán de oficio?

Aunque el arbitro no lo haya visto y nada conste en el acta, las imágenes de la TELE no admiten ninguna duda. ¿Se atreverán a sancionar a MESSI?

NO
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: MESSI DEBE SER SANCIONADO DE OFICIO

Notapor no somos na el Dom Oct 23, 2016 2:17 pm

silversurfer escribió:Por el movimiento de los labios se ven claramente los insultos que profiere MESSI a la afición de MESTALLA. Cierto que les acababan de lanzar un botellazo. Pero los insultos de MESSI no se pueden consentir. ¿Le sancionarán de oficio?

Aunque el arbitro no lo haya visto y nada conste en el acta, las imágenes de la TELE no admiten ninguna duda. ¿Se atreverán a sancionar a MESSI?



Me parece una tontería lo que comentas , ya que si analizamos todos los domingos ,las imágenes de televisión , podemos observar que todos los jugadores se llaman de todo entre ellos .
Aparte, que creo que sería mas lógico sancionar al valencia ,por el lanzamiento de objetos .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: MESSI DEBE SER SANCIONADO DE OFICIO

Notapor silversurfer el Dom Oct 23, 2016 2:26 pm

no somos na escribió:
silversurfer escribió:Por el movimiento de los labios se ven claramente los insultos que profiere MESSI a la afición de MESTALLA. Cierto que les acababan de lanzar un botellazo. Pero los insultos de MESSI no se pueden consentir. ¿Le sancionarán de oficio?

Aunque el arbitro no lo haya visto y nada conste en el acta, las imágenes de la TELE no admiten ninguna duda. ¿Se atreverán a sancionar a MESSI?



Me parece una tontería lo que comentas , ya que si analizamos todos los domingos ,las imágenes de televisión , podemos observar que todos los jugadores se llaman de todo entre ellos .
Aparte, que creo que sería mas lógico sancionar al valencia ,por el lanzamiento de objetos .


La sanción al VALENCIA la doy por hecha.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: MESSI DEBE SER SANCIONADO DE OFICIO

Notapor MattiasFito el Jue Oct 27, 2016 9:16 pm

Después de que me den un botellazo juro en arameo... Es totalmente normal que no se pueda controlar. :roll:
Buenas, me llamo Mattias pero me podéis llamar Fito. Vasco de adopción, en paro y dueño de mi blog de Whatsapp. Podeis escribirme por MP para cualquier cosa! :D
MattiasFito
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 27, 2016 9:10 pm

Re: MESSI DEBE SER SANCIONADO DE OFICIO

Notapor intecsuministros el Mié Nov 02, 2016 9:13 pm

Toda la vida ha habido gestos a la grada de todos los jugadores. No es la primera vez ni será la última. La reacción de Messi fué posterior al botellazo. Es lo más normal del mundo.

Lo que es algo más criticable es la acción de Neymar. Pero tampoco es que me parece nada del otro mundo teniendo en cuenta la situación del partido. Gol en el último minuto. Donde se le va la pinza a todo el mundo.
intecsuministros
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Abr 02, 2016 11:08 pm

Re: MESSI DEBE SER SANCIONADO DE OFICIO

Notapor Nico el Mié Dic 07, 2016 2:25 pm

Buenas, sin duda alguna Messi debería haber sido sancionado de oficio. Los pequeños siempre llevamos la peor parte de todas las instituciones.
Apasionado de internet y amante confeso del mar. Centrado en http://www.tarifasmasmovil.com.es/ y sus http://www.ofertasmasmovil.com/
Nico
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 07, 2016 2:15 pm

Re: MESSI DEBE SER SANCIONADO DE OFICIO

Notapor Bugral el Vie Mar 03, 2017 6:47 pm

Todos sabemos que en ese momento el problema no era si Messi iba a estar sancionado o no, solo dependía de las actuaciones del entrenador si el partido iba a seguir adelante o no.
Entusiasta del Athletic Club y miembro de unas de las Web de Whatsapp más grande del equipo de fútbol!
Bugral
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 03, 2017 6:40 pm
Ubicación: Gerente en BBVA

Re: MESSI DEBE SER SANCIONADO DE OFICIO

Notapor whatsappweb el Lun Jun 26, 2017 1:49 pm

Messi tiene la deuda con hacienda
whatsappweb
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 26, 2017 1:46 pm

Re: MESSI DEBE SER SANCIONADO DE OFICIO

Notapor roxi30 el Jue Sep 28, 2017 6:40 pm

Messi debería de ser sancionado sí, pero sancionado por ser tan bueno.
roxi30
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Sep 28, 2017 6:09 pm

Re: MESSI DEBE SER SANCIONADO DE OFICIO

Notapor rubencb40 el Sab Nov 11, 2017 9:14 pm

lo de messi es envidia que machaque en web.whatsapp.com con sus vídeos de goles
rubencb40
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 11, 2017 9:05 pm

Re: MESSI DEBE SER SANCIONADO DE OFICIO

Notapor josegovilla el Mié Nov 29, 2017 8:59 am

hola estoy contigo hay un poco de envidia de un jugador que da poco la nota no como otros que si no son el centro de atención la lian parda.
hola mi nombre es Jose un placer
https://ideagift.es/
josegovilla
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Nov 08, 2016 4:54 pm
Ubicación: ALICANTE

Re: MESSI DEBE SER SANCIONADO DE OFICIO

Notapor matias199 el Mar Oct 23, 2018 10:09 pm

No veo la relación entre Messi y os Ws... Acaso quieren espiar e Whatsapp de Messi? O el de su pareja? Pareciera que fuese algo de por el estilo porque de otra forma no entiendo algunos comentarios de aquí jejee. Lo que sí os puedo decir es que espiar whatsapp es una tarea difícil. Al menos en mi caso yo solo lo he visto que lo hacen con una app llamada xploitz...
matias199
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 23, 2018 10:05 pm

Re: MESSI DEBE SER SANCIONADO DE OFICIO

Notapor soycarpintero el Mié Nov 07, 2018 3:19 pm

Todo lo que haga Messi es noticia .
soycarpintero
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 07, 2018 3:17 pm

Re: MESSI DEBE SER SANCIONADO DE OFICIO

Notapor mesenger el Mié Jun 26, 2019 11:32 pm

para mi messi el mejor del mundo,
¿Habéis probado la nueva herramienta xPloitz?
mesenger
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 08, 2017 2:53 am
Ubicación: https://xploitz.online/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados