GBC - BURGOS

GBC - BURGOS

Notapor ENAZURI74 el Sab Oct 29, 2016 11:01 am

Ayer me lo pasé en grande en en Gasca, salvo en el 2-15 inicial propiciado porque a ellos les entraba todo y a nosotros nada, y pasé un poco de miedo, :mrgreen:

El club no dijo nada pero Pardina no estaba para jugar y no jugó, y ahí apareció, por segunda vez en la temporada Lander Lasa con un partidazo en el que demostró muchos güebos en bastantes momentos calientes. De los del banquillo, además de Lasa, Simeonov hizo 11 puntos en 17 minutos con un 3 de 4 en triples y Skouen hizo otros 10 puntos en 13 minutos cuajando una buena actuación. De nuevo la aportación del banquillo fue clave para sacar el partido adelante y suplió los sólo 36 puntos del quinteto titular (con 127 de los 200 minutos jugados entre los 5 titulares).

Importante la, a mi entender, buena rotación que está haciendo Porfi y que hace que ningún jugador llegue a los 30 minutos y que ayer, salvo Thierno que no salió, todos jugaran más de 10.

Resaltar el numeroso grupo de aficionados del Burgos que se acercaron, animando en todo momento a su equipo y con un comportamiento ejemplar, así da gusto ir a los partidos y llevar a los críos.

Por otro lado, no sé si habéis escuchado la rueda de prensa de Porfi, pero comentó entre otras cosas, sin mencionar nombres, que un jugador del GBC había rechazado una oferta de un club ACB.

Yo enseguida pensé en Ricardo Uriz y el Fuenla que cortó hace poco a Cabezas, y ojeando foros del Fuenla veo que está "casi confirmado" el fichaje de Rupnik, base del Lleida, así que si mi suposición es cierta, no sólo mantenemos nuestro grupo, sino que se llevan al base del único equipo con pleno de victorias hasta ahora, Not Bad.

Y además, vistas las espantadas anteriores, que un jugador se quede con nosotros supongo que querrá decir que está a gusto y... cobrando, ¿no?

S2
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC - BURGOS

Notapor pericles el Sab Oct 29, 2016 4:15 pm

Ayer disfrutamos con un gran partido, especialmente en la primera parte.

El equipo supo sobreponerse a la baja de Pardina y a un difícil comienzo en el cual al rival le entraba todo, y llegar con una mínima ventaja al descanso.

En la segunda parte ellos estuvieron menos acertados, y finalmente pudimos irnos en el marcador.

Me gustaría destacar a varios jugadores:
- Lasa: el MVP del partido, y además aportando sus puntos en los momentos calientes.
- Oroz: muy bien en defensa y rebote. No tiene buen tiro, pero aporta otras muchas cosas.
- Slezas: me parece increíble que este jugador no esté en la ACB. Bien en defensa y rebote , con excepcionales asistencias por la espalda.
- Carlson: parece que no hace nada, que no ha sido su día, y al final termina con 13 puntos.
- Skouen: hasta ahora no le habíamos visto gran cosa, pero ayer estuvo participativo y acertado.
- Uriz: está jugando medio lesionado, tiene ofertas de la ACB, y sigue con nosotros dándolo todo. Eskerrik asko Ritxi!

En la parte negativa, la aportación de los senegaleses. Ndoye aportó rebotes y una canasta inverosímil, pero está muy verde. El otro ni jugó. ¿Motivos?

Y por último, es una gozada jugar en el Gasca. Un ambientazo, con sólo 1.000 espectadores pero entregados con su equipo #EspirituGasca. Animo a los que dejaron de venir a darse una vuelta. Seguro que les gusta. :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: GBC - BURGOS

Notapor jurgin el Sab Oct 29, 2016 9:09 pm

Pues yo una vez más me tuve que conformar con verlo por la tele. Aunque esta vez sí que lo pude ver como es debido. Gipuzkoa sport hizo retransmisión con comentaristas y toda la pesca y yo al menos lo agradecí muchísimo. La mejor retransmisión con diferencia de toda la leb oro hasta la fecha.
Respecto al partido, me acordé mucho de esto que se ha comentado tantas veces, la famosa dependencia que tenemos del quinteto titular... Pues el banquillo se reivindicó a base de bien este viernes, vaya. Eso a mi desde luego me da tranquilidad.
Y lo de Uriz, como esto siga así habrá que ponerle su nombre a una calle o plaza. Rechazar ofertas de ACB no lo hacen ni los guipuzcoanos (lo digo por Julen, y entiendo que si te llaman de la ACB no lo rechaces) así que lo de este hombre es impresionante.

Os lanzo una pregunta. Con los partidos que llevamos... creéis que Porfi puede ya poner alguna meta para esta temporada, o pensáis que todavía es pronto?
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: GBC - BURGOS

Notapor ENAZURI74 el Sab Oct 29, 2016 9:28 pm

Pericles, creo que eras tú el que comentaba que el banquillo no aportaba, después de lo de ayer te quejas de que Ndoye sólo aportó en el rebote. Coño, ¿todos no iban a hacer todo bien, no? :mrgreen:

Lo de Thierno dijo Porfi que fue decisión técnica.

Comentó también que decidieron darle minutos a Skouen para ver si se le renovaba o no.

Jurgin, no te lleves a engaño, el año que viene no jugaremos en ACB, ni aunque quedemos primeros de la liga regular, así que...¿para qué ponernos metas? Vamos a disfrutar del espectáculo y pasar la tarde noche con los amigos/familia en el Gasca.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC - BURGOS

Notapor Yass93 el Dom Oct 30, 2016 9:54 am

voy a hablar de Skouen.

A este chico se le trajo porque Niang llegó tarde. con un contrato de dos meses

Desde que ha empezado la liga casi no ha jugado minutos, y ahora que ya va a terminar su contrato le da minutos?... en fin.

El chico hizo diez puntos pero también lanzó mucho.

PD: Yo lo vi en el calentamiento tirar más de 15 triples y no meter ninguno.

Creo que su renovación dependerá mucho de cómo esté Andrés Rico. Si me la tuviese que jugar diría que no lo renuevan, pero es que si no lo renuevan la plantilla queda corta hasta que vuelva Rico.

Ya veremos con qué nos sorprende el señor Porfirio :lol: :lol:
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: GBC - BURGOS

Notapor pericles el Dom Oct 30, 2016 8:44 pm

ENAZURI74 escribió:Pericles, creo que eras tú el que comentaba que el banquillo no aportaba, después de lo de ayer te quejas de que Ndoye sólo aportó en el rebote. Coño, ¿todos no iban a hacer todo bien, no? :mrgreen:

Lo de Thierno dijo Porfi que fue decisión técnica.

Comentó también que decidieron darle minutos a Skouen para ver si se le renovaba o no.

Jurgin, no te lleves a engaño, el año que viene no jugaremos en ACB, ni aunque quedemos primeros de la liga regular, así que...¿para qué ponernos metas? Vamos a disfrutar del espectáculo y pasar la tarde noche con los amigos/familia en el Gasca.


Cierto, al principio el banquillo no aportaba y era preocupante. Ahora Lasa está rindiendo por encima de mis expectativas y Simeonov aporta mucho más que Julen Olaizola (al menos en anotación).

Ndoye está muy verde. Es cierto que rebotea, pero es muy flojo de manos y su tiro es horroroso. Lo bueno es que es joven y tiene margen de mejora. Lo de Thierno es más preocupante...

En cuanto a Skouen, el chico tiene "motivos personales" para querer estar en Gipuzkoa, así que me imagino que será muy barato.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados