K CERES

K CERES

Notapor Yass93 el Jue Nov 03, 2016 5:48 pm

Poco movimiento por aquí últimamente, que pasa que la gante ya le ha perdido la confianza al GBC, ni con las victorias. venga hombre hay que animarse y disfrutar de estos partidos, aunque no sea la ACB.

Pongo este post para la previa del partido de mañana, que se juega en Cáceres contra el colista pero que es un sitio especial en que se gestó el ascenso de GBC a la ACB.


Nos toca otra cita con nuestra querida FebTv :roll: :roll: :lol:

A ver que anécdotas podemos contar

vosotros como lo veis?

aupa GBC!!
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: K CERES

Notapor ENAZURI74 el Vie Nov 04, 2016 7:56 am

A mí es un partido que me da mucho miedo, por un lado veo, al menos al entorno del GBC, demasiada confianza y por otro a un Cáceres que necesita la victoria y que además ha tenido 2 semanas para preparar el partido contra nosotros.

Espero que Porfi haya hecho ver a los jugadores que de confianzas nada y que hay que tomárselo en serio.

Si a ello le añadimos la paliza de autobús, me resulta un cóctel que no me gusta nada.

Lo de canalFeb.tv da un poco de miedo y no he sabido encontrar otra página que lo retransmita, si alguno la encuentre sería un detallazo que lo pusiera por aquí.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: K CERES

Notapor Yass93 el Vie Nov 04, 2016 11:45 am

Calma,

quizás salga el Sr Skouen al rescate si el partido se aprieta jaj

Hay dos jugadores que haciendo un buen partido pueden traer una victoria.

El primerísimo Carlson, espero que haya descansado del viaje, pues él es el 80% de GBC(por lo menos en puntos).

Otro que quizás Cáceres no tenga muy controlado será el bueno de SImeonov, me encanta la entrega de este tío, se ve que tiene ganas de demostrar y está haciendo cositas bien.

A ver si hay suerte y puedo ver estas cosas en el malrecho canalfeb. (aunque parece que estas últimas semanas los desarrolladores se están esforzando en estabilizarlo) :D
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: K CERES

Notapor pericles el Vie Nov 04, 2016 8:59 pm

Comparto el miedo sobre este partido. Parece que tenemos la obligación de ganarlo, pero jugamos fuera de casa y en la LEB cualquier rival te puede dar un disgusto.

Yo voy a intentar seguirlo por FebTV y el marcador con Baloncesto en vivo...a ver si aguanto... ;)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: K CERES

Notapor jurgin el Vie Nov 04, 2016 9:28 pm

Ya pasado el primer cuarto, y entrados unos minutos en el segundo cuarto, esto es un absoluto desastre. Perdidas de balón por pases muy muy malos, faltas en ataque de primero de infantiles, etc etc.
Menos mal que ellos están igual o peor de inspirados.

La retransmisión se corta de vez en cuando, se pueden seguir dos o tres minutos tranquilamente y luego se para. Y agradezco que haya comentaristas y tengan a la vista en todo momento el marcador.
Y por cierto, me está pareciendo que los comentaristas no son nada "forofos" en sus comentarios, lo cuál les agradezco también. No sé si os está dando también la misma impresión.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: K CERES

Notapor pericles el Vie Nov 04, 2016 9:46 pm

Yo lo estoy siguiendo sin sonido....para que no me echen de casa... :lol:

Mal partido, pero jugando mal vamos empate a 30 en el descanso. A ver si estamos más acertados en la segunda parte. :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: K CERES

Notapor ENAZURI74 el Vie Nov 04, 2016 10:26 pm

Último cuarto 16 abajo.

Imposible jugar peor.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: K CERES

Notapor jurgin el Sab Nov 05, 2016 12:07 pm

vamos a pensar en positivo. Este va a ser "el partido tonto" del año. A aprender de los errores, y a tirar para arriba. No he tenido valor para ir a buscar las cifras, supongo que de aquí al martes caeré en la tentación y miraré, pero creo que debemos haber marcado el récord de pérdidas de la categoría.
Me he quedado con la sensación de que esta derrota viene a cortar ese momento "triunfalista" que estábamos viviendo, y que casi que lo prefiero así. No podemos echar las campanas al vuelo todavía, esto no ha hecho más que empezar, y creo que estábamos ya un poco "tontos" mirando la clasificación, el buen partido de Lasa, su nominación en el quinteto de la jornada, etc etc. Y cuando digo "estábamos" pienso en los reportajes del diario vasco para empezar.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: K CERES

Notapor ENAZURI74 el Sab Nov 05, 2016 12:57 pm

Partido horroroso de ambos equipo en la primera mitad, y sólo unos de ellos se puso las pilas en el descanso. Se cumplieron todos y cada uno de mis miedos.

Tengo una curiosidad que no he sabido encontrar, ¿nuestro equipo bajó el jueves y durmió allí o por ahorrarse el hotel hicieron la gilipollada de viajar en el día? Si viajaron en el día es para pensárselo para la siguiente.

En cuanto al partido, hay veces que no entiendo a Porfi, me da la sensación de que prevé como quiere que sea el partido y lo lleva a rajatabla pase lo que pase. me explico, el partido anterior decidió darle minutos a Skouen y que no jugara Thierno, Skouen lo hizo bien.

Ayer Skouen no jugó ni un minuto, cuando puede tener su día en el tiro y los nuestros no la metían ni en una piscina, estando el chaval con moral tras el último partido, ¿no puede sacarlo a que se juegue un par de ataques a ver si suena la flauta?

Soy consciente de que Porfi sabe mucho más que yo de básket y conoce mejor al equipo y jugadores, :mrgreen: , pero me encantaria poder charlar con él un día 15 minuos con tranquilidad y que me explicara este tipo de cosaas que a mí al menos me cuesta comprender.

Esperemos que como dice el siempre optimista Jurgin haya sido el partido tonto del año, estoy seguro de que al menos serviá para que en las próximas semanas el "entorno" se olvide de triunfalismos.

Por cierto, tras toda la pretemporada y hasta ahora Porfi no había querido hablar de objetivos y antes del partido de ayer comentó que después de Palencia se vería si lucharíamos por estar arriba o por entrar en Playoffs, ya por lo menos se descarta enl tener que pelear por no descender, es un paso en positivo.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados