GBC-Palencia

GBC-Palencia

Notapor pericles el Mar Nov 08, 2016 11:08 pm

Gran victoria del GBC en un buen partido.

El Palencia me ha parecido el mejor equipo que ha pasado por el Gasca hasta el momento, pero afortunadamente no ha tenido un buen día en el tiro exterior.

En cuanto al GBC, ha jugado a rachas, alternando momentos de buen juego con "empanadas" y demasiadas pérdidas en ataque.

Un buen reflejo es el partido de Uriz, que ha perdido demasiados balones pero también ha metido canastas muy importantes en momentos clave.

En la parte positiva, destacar el partido de Slezas y que la anotación ha estado repartida, con siete jugadores que han metido 7 ó más puntos.

En la parte negativa el partido de Carlson. Me da la impresión de que los rivales preparan cómo pararle y hoy lo han conseguido. Tampoco me gusta que Niang juegue sólo dos segundos. Tiene sentido tener un jugador extranjero para eso? Hay problemas con él?

Como resumen, nuevamente hemos disfrutado de un buen partido y un buen ambiente en el Gasca. :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: GBC-Palencia

Notapor ENAZURI74 el Mar Nov 08, 2016 11:35 pm

A Slezas hay que quererlo, aunque a veces nos saque de quicio subiendo el balón o fallando canastas cerca del aro, su visión del juego y sus pases inverosímiles son una gozada.

Muy importante que todos (salvo Thierno) han jugado y sumado, Lo dice Porfi en la rueda de prensa, perdemos 17 balones pero damos 19 asistencias, cuando el pase va fuera te tiras de los pelos, cuando acaba en canasta lo disfrutamos.

La clave para mí ha estado en que Palencia sólo ha jugado con 4 jugadores, que han pasado d 30 minutos, que han metido 62 de sus 69 puntos y han valorado 68 para 60 el total del Palencia.

Por contra todos en el GBC con menos de 30 minutos, el MVP sólo 17 de valoración (para 84 del equipo) o sólo 2 jugadores con 10 o más puntos.

Ya lo he comentado en alguna ocasión, importante que sume e banquillo y hoy lo ha hecho.

Ahora a por el coco de la competición.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: GBC-Palencia

Notapor monpi el Mié Nov 09, 2016 11:40 am

Hola gente, qué tal. Gracias por seguir escribiendo.

ENAZURI74 escribió:A Slezas hay que quererlo, aunque a veces nos saque de quicio subiendo el balón o fallando canastas cerca del aro, su visión del juego y sus pases inverosímiles son una gozada.


Hay que quererlo, y mucho. El partido de ayer mereció la pena aunque solo fuera por saborear los 7-8 pases estratosféricos que dio. Hubo un par de ellos a Carlson que no acabaron desgraciadamente en canasta que fueron una cosa... Yo hacía tiempo que no veía una cosa igual en un pivot.

En cuanto al partido, pues lo que comenta Pericles. Muy irregulares los dos equipos, excesivamente fallón el Palencia desde el triple (5 de 25) y con solo 4-5 jugadores que aportaron como indica Enazuri74.
Un gran segundo cuarto del GBC, que a punto estuvo de tirar por la borda la ventaja conseguida en un horrible comienzo de tercer cuarto, pero que felizmente para nosotros, el Palencia no pudo culminar. Y a pesar del partido regulero de Carlson, ayer bastantes buenas noticias para el GBC, con buenas actuaciones de Oroz, Lasa, Pino, Skouen, Simeonov, Uriz en el momento más importante.... muchos jugadores aportando. Incluso Pardina, que aunque no estuvo muy activo en ataque, y creo que esperamos mucho más de él, estuvo correcto reboteando y defendiendo.

Un saludooooooo.

¡¡¡AUPA GBC!!!
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados