DÍA DE GASCA IDEAL

DÍA DE GASCA IDEAL

Notapor Yass93 el Mar Nov 15, 2016 8:20 pm

Por fin hay un partido atractivo y en condiciones normales en Donosti.

Después de dos partidos en un día que deberÍa estar prohibido jugar(martes).Eso es una insensatez de la FEB. perjudicando totalmente la asistencia de público. Pero bueno no queda otra que aguantar

Esta semana hay partido en viernes, a las nueve de la noche.

Ademñás contra un equipo muy temible como es Breogán que lleva años siendo puntero en LEB habiendo llegado a alguna final de Playoff

Ganas de ver el Gasca con un ambiente cercano al lleno( ojalá)

AUPA GBC
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: DÍA DE GASCA IDEAL

Notapor ENAZURI74 el Mié Nov 16, 2016 9:37 pm

Novedades, Skouen renovado por un mes más.

Y Andrés Rico vuelve de Madrid, estará cercana su vuelta?

Por otro lado, a riesgo de que salga un partido bronco, feo y de marcador bajo, tengo ganas del partido del viernes.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: DÍA DE GASCA IDEAL

Notapor jurgin el Jue Nov 17, 2016 10:42 am

Si a mi desde el GBC me jodieron la temporada entera poniendo los partidos los viernes por la noche, lo de los martes de la FEB es un claro intento de que NADIE pueda disfrutar de todos los partidos de su equipo.
Y esto será por tema calendario imagino. Metemos equipos de más y luego ya si eso improvisamos algo.
Como bien comentáis el partido del viernes promete. Y con la buena trayectoria del equipo creo que pueden jugar "tranquilos" porque no hay una situación clasificatoria apretando y que haga obligatoria la victoria. Hacer disfrutar a la afición dándolo todo, ese es el objetivo que pondría para el partido.
Si el viernes no hay una excelente entrada, el club debería plantearse acciones para aumentar la asistencia. La plantilla ya está haciendo su parte.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: DÍA DE GASCA IDEAL

Notapor pericles el Jue Nov 17, 2016 10:55 pm

El de mañana es un partido lleno de atractivos: :)
1. Se enfrentan dos de los equipos líderes.
2. Breogan es un equipo que juega un baloncesto atractivo, con mucho ritmo.
3. Vuelven a Donosti viejos "amigos" como Franch, Arco o Huertas.
4. GBC es un equipo que no se rinde nunca, pelea hasta el final.

En cuanto a la asistencia, tengo la impresión de que desgraciadamente dependerá más de las invitaciones regaladas que de las entradas vendidas. :(

Eso sí, espero que el equipo pueda recuperar poco a poco a viejos seguidores que se han bajado del tren, tras la decepción de los últimos años y la renuncia a seguir en la ACB.

Desde luego, los jugadores lo están dando todo para que así sea. :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: DÍA DE GASCA IDEAL

Notapor ENAZURI74 el Sab Nov 19, 2016 12:07 am

Que pvta gozada de partido, así da gusto, joder!!!

No me atrevo a destacar a ninguno, bueno, en realidad ninguno ha hecho un partido de 10, pero tantos lo han hecho de notable alto que nos ha bastado.

A destacar el 2 de 2 en triples de Oroz, que rabia al celebrarlos, se le veía con ganar de enchufarlas, y 10 puntos, con 14 de valoración, yeso que gran parte del trabajo "sucio" de Oroz no suma en las valoraciones.

Lasa pleno en tiros de campo y 1 de 3 en triples, gran partido, no sé qué cojones le ha meido Porfi en la cabeza pero menuda temporada lleva, se le ve a tope de confianza.

Slezas con ese gancho puede ser imbatible, y sus pases, la mitad son magia y la mitad son pérdidas, pero compensa, divertimento en estado puro.

Carlson sin hacer un gran partido ha metido 15 puntos, pero le falta cuerpo para defender a tíos grandes.

De Uriz no diga nada, que ya sabemos lo que hay, nivel ACB, sólo agradecerle que quiera jugar con nosotros.

Pino me gusta mucho, hoy ha fallado bastantes tiros, pero da gusto verlo.

Pardina es el que está por debajo del nivel esperado, lo da todo, pero de momento no le salen las cosas, esperemos que se vaya entonando y cogiendo confianza que seguro que nos va a hacer falta en el futuro.

Simeonov de momento cubre los minutos que no juega Carlson, le mejora en defensa y rebotes y hoy sólo le ha faltado enchufar alguno de los triples intentados, tiene buen ojo para buscar los rebotes.

Ndoye tiene que hacerse jugador todavía, pero va aportando cositas y sin desentonar demasiado cuando descansa Slezas.

Thierno y Skouen minutos anecdóticos.

Pero el juego en equipo es una gozada, y se vuna muy buena relación entre los jugadores, no sé cual sería la apuesto, pero a Thierno le ha tocado hacerse unas flexiones en el círculo central al terminar el partido.

Creo que más gente que otros días en el Gasca, y desde luego mejor ambiente, creo que la gente se lo está pasando bien, esperemos que se corra la voz y vaya volviendo más gente.

De momento nos toca disfrutar, espero que Porfi diga que el objetivo es jugar la Copa Princesa, meta presión y no hagamos en el próximo partido un "Cáceres".
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: DÍA DE GASCA IDEAL

Notapor Yass93 el Sab Nov 19, 2016 12:27 pm

Muy top.

Si alguien que esté leyendo esto dejó de ir a Illunbe le recomiendo que se pase por el Gasca. Son unos euros bien invertidos, sin duda. Para cualquier persona que le guste el basket.

Lo de ayer ya fue una pasada, Si breogán es de lo más potente de la liga y GBC hizo lo que quiso y como quiso, con todos los jugadores implicados y bastante acierto. Además de darlo todo en defensa.

Y si ya le juntas que has ganado en Lleida y a Palencia, pues de casualidad tiene poco, porque eso son los mejores :lol: :lol:

En fin, una maravilla de equipo, de juego , de pabellón y de todo. Merece la pena.

AUPA GBC
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: DÍA DE GASCA IDEAL

Notapor Calcu el Dom Nov 20, 2016 9:38 am

¿Para que?
La directiva ya es buena?
Jugamos de maravilla. Seguro que peleamos por subir?
Mi hijo y compañia también juegan bien, ponen ganas, cuando meten una canasta vaya rabia contenida...
Y además quieren subir de categoría.
¿Para que? ¿A que se aspira?
¿Que se sabe? ¿Se han saneado las cuentas? ¿Vamos a jugar el leb oro o plata el año que viene?
¿Tendremos patrocinador?
¿Para que?
Calcu
 
Mensajes: 1775
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: DÍA DE GASCA IDEAL

Notapor Estico el Dom Nov 20, 2016 4:07 pm

¿Para ver un buen deporte-espectáculo como ahora lo están también dando el Bera-Bera, el Txuri, la Real …?
¿Para ver de cerca el juego que se desarrolla en la cancha con unos deportistas implicados y no sobresolicitados?
¿Para no hacer castillos en el aire con un dinero que no se tiene?
¿Para limitarse a ver deporte de nivel mas que aceptable y no hacer suposiciones sobre lo que se hizo, se hace o se va a hacer en los despachos?
¿Para no limitarse a ir a un espectáculo deportivo esperando que en un tiempo se luche por la duodécima?
Sigo muchos deportes a alto nivel en directo y por la tele y estoy disfrutando como un enano con la actual trayectoria del GBC porque el crecimiento de Oroz, la veteranía de Uriz, la implicación y el talento de Carlson y los malabarismos de Slezas, a modo de ejemplo solo, puedo apreciarlos en vivo. No necesito comparaciones ni suspicacias sobre incompetencias o incluso supuestos fraudes, para poder gozarlo. Comprendo que otros no. Animo a acudir al Gasca sin prejuicios ni falsas esperanzas. Nuestros equipos aciertan y fallan, y son sus integrantes los primeros responsables sobre el terreno.
Estico
Oro
Oro
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

Re: DÍA DE GASCA IDEAL

Notapor ENAZURI74 el Dom Nov 20, 2016 9:13 pm

Calcu, tú no hace falta que vayas, joder que agonía como te toque al lado mío, madre mía. :mrgreen:

Pues lo que ha dicho Estico, y añadir que yo creo que en caso de conseguir el ascenso no jugaríamos en ACB, pero esas 2 horas que paso con el chaval disfrutando del baloncesto me compensan. Y sin ser la ACB es un nivel lo bastante bueno para que merezca la pena verlo.

Y voy a poner un panorama que sería ideal para mí y que no se va a dar. En caso de lograr el ascenso hay exigencia de pabellón de 5000 personas de capacidad, pero hay una moratoria de un año si hay un proyecto de construcción de uno en caso de no disponerlo. ¿Os imagináis ascender y jugar un año en ACB en el Gasca?
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: DÍA DE GASCA IDEAL

Notapor pericles el Dom Nov 20, 2016 10:56 pm

Soy consciente de que el ascenso es complicado deportivamente y casi imposible económicamente.

Pero pensar esto no me impide disfrutar con el juego de mi equipo, como no lo había hecho desde hace años, tras sufrir dos temporadas horrorosas.

El nivel de la LEB es muy inferior a la ACB. Nuestro equipo es más trabajador que brillante (aunque algunas asistencias de Slezas serían Top en ACB). Los rivales no tienen jugadores de renombre, aunque sí buenos profesionales...

Pero yo voy al Gasca con la ilusión de ver un buen partido y de pasármelo bien. Con la seguridad de que mi equipo va a competir, a darlo todo, y que si pierde será porque han tenido un mal día o el rival ha estado muy acertado.

No sé qué pasará en el futuro, pero estoy disfrutando del presente. :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: DÍA DE GASCA IDEAL

Notapor jurgin el Lun Nov 21, 2016 5:37 pm

Entiendo lo que plantea calcu. Al fin y al cabo estamos en una nueva etapa, se supone, pero algunas cosas que deberían haber cambiado siguen igual. Nos sigue faltando información sobre la economía del club por ejemplo, la forma de hacer las cosas (mal) ya se vio muy claro en el Doblas-gate, etc etc
Así que hemos empezado esta nueva etapa en falso, a mi modo de ver.
Dicho esto, las declaraciones de Porfi diciendo que no le mola estar en leb para no sé cuántos años a mi me dan esperanza de que hay alguien pensando en hacer crecer esto.
Así que calma, a disfrutar con el equipo, y a ir construyendo poco a poco un proyecto que pueda tener un futuro.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: DÍA DE GASCA IDEAL

Notapor Calcu el Lun Nov 21, 2016 6:54 pm

Gracias Jurgin por entenderlo. A eso me refiero.
Me parece muy bien que lo paseís genial. Yo también viendo a chavales.

Pero todo sigue igual. Por ejemplo estaís dando por hecho que economicamente estando en leb el club quita deudas, se sanea... ¿pero es eso así? ¿Se va a optar a ascender?
Seguramente si bajamos un par de categorias podríamos ver ganar al equipo con más autoridad. Y diriamos como juegan, lo dan todo... pero ¿para que?
¿Para que todo siga igual? ¿Para que siga la misma gestión? ¿O nos hemos olvidado ya?

Es como lo siento y siento trasladarlo de forma transparente. Ya siento molestaros con mis comentarios.
Animo y seguir animando.
Calcu
 
Mensajes: 1775
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: DÍA DE GASCA IDEAL

Notapor pericles el Lun Nov 21, 2016 10:06 pm

Calcu escribió:Gracias Jurgin por entenderlo. A eso me refiero.
Me parece muy bien que lo paseís genial. Yo también viendo a chavales.

Pero todo sigue igual. Por ejemplo estaís dando por hecho que economicamente estando en leb el club quita deudas, se sanea... ¿pero es eso así? ¿Se va a optar a ascender?
Seguramente si bajamos un par de categorias podríamos ver ganar al equipo con más autoridad. Y diriamos como juegan, lo dan todo... pero ¿para que?
¿Para que todo siga igual? ¿Para que siga la misma gestión? ¿O nos hemos olvidado ya?

Es como lo siento y siento trasladarlo de forma transparente. Ya siento molestaros con mis comentarios.
Animo y seguir animando.


Aquí no molesta nadie. Con los pocos que somos.... :mrgreen:

En cuanto al fondo de tu exposición, soy consciente de que la SAD sigue al borde de la quiebra y que está esperando cobrar el dinero de la ACB para saldar algunas deudas.

Y no creo que podamos ascender, como ya he escrito en otro post...

Pero esto no me impide disfrutar con lo que estoy viendo e incluso me permito animar a los aficionados desilusionados a que se vengan al Gasca.

Y a ti también te animo, amigo Calcu. :)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: DÍA DE GASCA IDEAL

Notapor ENAZURI74 el Lun Nov 21, 2016 10:38 pm

Calcu escribió:Gracias Jurgin por entenderlo. A eso me refiero.
Me parece muy bien que lo paseís genial. Yo también viendo a chavales.

Pero todo sigue igual. Por ejemplo estaís dando por hecho que economicamente estando en leb el club quita deudas, se sanea... ¿pero es eso así? ¿Se va a optar a ascender?
Seguramente si bajamos un par de categorias podríamos ver ganar al equipo con más autoridad. Y diriamos como juegan, lo dan todo... pero ¿para que?
¿Para que todo siga igual? ¿Para que siga la misma gestión? ¿O nos hemos olvidado ya?

Es como lo siento y siento trasladarlo de forma transparente. Ya siento molestaros con mis comentarios.
Animo y seguir animando.


No molestas, pero reconoce que un poco agonías sí que eres. :mrgreen:

La gestión se llevó muy mal y casi hace desaparecer al club y nos hizo renunciar a la ACB. ¿Que ahora se puedan estar saneando las cuentas?, yo pongo en duda que se puedan sanear estando en LEB deudas de ACB, pero medio-confío en que si la Dipu ha dado el visto bueno además de unos cuantos cientos de miles de euros, algo se pueda estar haciendo.

Y de mientras voy al Gasca, como el viernes pasado llevo a mis 2 chavales y 2 más prestados y me lo paso en grande. Que de llorar si se consigue el ascenso en pista y no se consuma, o si el club desaparece ya estaremos a tiempo.

Joder, que los pases de Slezas son muy TOP, sólo por eso merece la pena.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados