TRUMP CREANDO TRABAJO ANTES DE SER PRESIDENTE

Debate sobre la situación política

Re: TRUMP CREANDO TRABAJO ANTES DE SER PRESIDENTE

Notapor RiojArrieta el Mié Nov 16, 2016 8:25 pm

Estimado Rufo Salmón.

Ya veo que ves a Trump hecho un Superman. Crea puestos de trabajo sólo con su inminente y potente presencia, desface entuertos y es dueño en exclusiva de la kriptonita.
Y, como el héroe del comic, sin que se le mueva un solo pelo del tupé.

En fin, ya veremos a donde nos lleva este "superhombre"...........

En la televisión de tu tierra, ETB, el otro día lo caricaturizaron con un cómico que se le parecía bastante. La comedia consistía en que le iban a hacer un homenaje en el estudio de la televisión.
Salió una mujer con una tarta para celebrar la elección. Esta mujer, con la tarta en la mano, se aproximó al Sr. Trump y le dijo:
-¿El sr. Trump?
-Sí, yo soy. Contestó el Presidente del prominente tupé.
Entonces la mujer con un movimiento rápudo e inesperado levantó la tarta y se la aplastó contra la cara y el tupé, exclamando a la vez:
-¡De parte de las mujeres vascas!.

Amigo Rufo Salmón, me parece que las mujeres de tu tierra no sienten un especial cariño por tu héroe.
Y las riojanas tampoco. Doy fe.

Una cosa "graciosa" que dijeron en el programa, aunque interiormente uno no pueda reprimir un estremecimiento, es que este hombre, que va a tener acceso directo al "botón nuclear", no tiene aspecto de hombre que ante un aparato nuevo se lea antes el libro de instrucciones. No, éste es de los que aprenden el funcionamiento apretando los botones sin pensar.

¡Que Dios nos coja confesados!

¡Un abrazo, amigo Rufo.!

Nota. A pesar de todo, ojalá los más estemos equivocados y dentro de un tiempo podamos alabar al sr. Donald Trump.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: TRUMP CREANDO TRABAJO ANTES DE SER PRESIDENTE

Notapor Elinfiltrado el Jue Nov 17, 2016 1:31 am

AMIGO RIOJARRIETA,EL PRESIDENTE TRUMP CONVERTIRA SU MANDATO EN UN INTERMINABLE REALITY SHOW. :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4928
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: TRUMP CREANDO TRABAJO ANTES DE SER PRESIDENTE

Notapor Elinfiltrado el Jue Nov 17, 2016 1:52 am

El sustrato psicológico habitual del demagogo es triple: megalomanía, paranoia y narcisismo. Tres palabras significativas (o sus equivalentes) no faltaron nunca en las histéricas concentraciones de Trump: “Grande” (big, bigly, great, huge); “enemigos” acechantes (China, México, el islam) y, por supuesto, la palabra clave: YO (o su hipócrita sinónimo: NOSOTROS). De la combinación de las tres el demagogo arma su monótono mensaje: solo YO os haré grandes y enfrentaré a los enemigos, solo YO sé cómo instaurar un orden nuevo y grandioso sobre las ruinas que los enemigos dejaron. La historia comienza o recomienza conmigo. El borrón y cuenta nueva es otro rasgo distintivo del demagogo.
Lo que sigue siempre, en el camino del demagogo, es el asalto a las instituciones republicanas y democráticas. Trump no respetó (y seguramente no respetará) una sola: fustigó a la prensa supuestamente “vendida” a las élites, sugirió que tomaría acciones contra los medios que lo han criticado, expresó de mil formas su desprecio por el sistema judicial: encarcelaría a Hillary, alentaría la práctica de la tortura, forzaría la elección de una persona conservadora para llenar el puesto vacante en la Suprema Corte, lo cual provocaría un retroceso de décadas para toda la legislación liberal (incluida en primer término la reforma migratoria). :evil: :evil: :evil:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4928
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: TRUMP CREANDO TRABAJO ANTES DE SER PRESIDENTE

Notapor RiojArrieta el Jue Nov 17, 2016 9:14 pm

Brother Infiltrado.

No estaría mal un show todos los días protagonizado por la Gran Estrella de Occidente. 
Nos divertiriamos bastante.


¿Qué, Rufo, qué te parece el retrato psicológico de Trump que ha puesto Infiltrado? ¿Algo que decir?.


Ya veo, Rufo Salmón, que te ha escocido ese número de la tarta de la ETB y las mujeres vascas. 


Hombre, tu alusión a aquel solo de clarinete interpretado por la Sta. Lewinski y el presidente Clinton que le sostenía el instrumento, en el Despacho Oval, no tiene parangón con las frases de Trump. 
Aquello era arte musical. Lo de Trump fueron vulgaridades. (Déjadme bromear un poco, aunque lo mismo las feministas me correrían a boinazos) 

¿Qué opinas, tú, brother Infiltrado de aquellos solos de clarinete?


Un abrazo a los dos.



Nota. Tu acusación reiterativa, Rufo Salmón, de que desde España no sabemos lo que es USA peca de eso, de reiterativa. 

Dos cosas al respecto: 

Una, ahí tienes a tu amigo/enemigo Infiltrado que vive sobre el terreno y no te da la razón.

Otra; a veces para comprender un fenómeno, un problema, un proceso, conviene un distanciamiento, físico y psicológico. Es entonces, a esa distancia panorámica, cuando se ve el cuadro general y se evita que los árboles no te dejen ver el bosque.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: TRUMP CREANDO TRABAJO ANTES DE SER PRESIDENTE

Notapor RiojArrieta el Vie Nov 18, 2016 7:59 pm

Rufo Salmón.
Te digo que no debes minusvalorar a Infiltrado pues aunque tiene una gramática sencilla expresa ideas de gran profundidad. Otra cosa es que disienta contigo.

Po ejemplo, sus pensamientos filosófico-teológicos tienen fuste. A mí me hacen recapacitar.
Me asombró en la charla de Ciencia y Fe como con cuatro frases resumió las filosofías de Nietzsche y de Feuerbach.

Pregunto:
¿Cuándo un campeón ha renunciado a defender su chapela?.

Un saludo.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: TRUMP CREANDO TRABAJO ANTES DE SER PRESIDENTE

Notapor Elinfiltrado el Jue Nov 24, 2016 8:05 pm

RiojArrieta, hay un refran que dice "A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS".
Y con los comentarios del americano Rufino, ves un ejemplo de lo que son, los votantes republicanos de Trump.
Y te dire, que los resultados de esta eleccion, estan llenos de racismo, odio a Obama y consecuentemente han perjudicado a Hillary.
Y de paso el voto popular, sigue subiendo a favor de Hillary.
Y todavia no entiendo, como un español vasco, ha podido abrazar estas ideas conservadoras y racistas de un elemento comop Trump. Increible. Que clase de vasco es el americano Rufino? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4928
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: TRUMP CREANDO TRABAJO ANTES DE SER PRESIDENTE

Notapor Jacques el Vie Nov 25, 2016 6:30 pm

Elinfiltrado

Efectivamente el voto popular le ha sido favorable a la Clinton. Unos dos millones, dicen o el 1.5% más que los logrados por Trump. Pero el voto que cuenta es el indirecto, el de los representantes elegidos en los diferentes estados o delegados y no el voto directo y universal.
Por eso hay que tener en cuenta que la estrategia de Trump ha sido la de ganar los estados de voto dudoso, o swing states y abandonar a los estados dados por perdidos como NY y California. Es decir la friolera de 39 y 20 millones de H. respectivamente, que representan la quinta parte de la población estadounidense.

Para Clinton, el obtener un 50.1% de los votos o el 80% como fue el caso en NY, no cambia el número de delegados obtenidos, que es lo que cuenta.
You got it?
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: TRUMP CREANDO TRABAJO ANTES DE SER PRESIDENTE

Notapor Elinfiltrado el Vie Nov 25, 2016 9:53 pm

Jacques, gracias por explicarme como funciona la cosa, agradezco tu explicacion, pero Jacques, realmente tu explicacion no era necesaria. Se perfectamente, como funciona el sistema.
Parece que los comentarios sobre mi inteligencia, que el americano Rufino hace en estos foros, a influenciado lo que piensas de mi intelecto.
Jacques, para tu informacion, te dire, que lo que ha pasado en esta eleccion, ya ocurrio en Florida, cuando Al Gore tambien gano el voto popular, pero perdio el electorado. Recuerdas, Jacques? La historia se repitio de nuevo. Y ya van dos.
El problema que a tenido Hillary, es que no a contado mentiras, prometiendo cosas que no van a poder cumplirse.
Trump, a prometido traer de vuelta todos los empleos que se marcharon a China. No se como lo va a hacer. Trump a prometido a los mineros de West Virginia, que la industria del carbon la va a resucitar y creara nuevos puestos de trabajos. Eso hay que verlo.
En Ohio y Pensalvania, a prometido, resucitar la industria del acero y la del automovil. Para cumplir eso, tendra que cerrar las fabricas instaldas en Mejico. Para resucitar la industria de la production de acero, tendra que cortar las importaciones de China. :lol: :lol: :lol: :lol:
Tambien, para contentar a los judios, a prometido anular el tratado nuclear con Iran. Aver si tiene guevos y los hace. :lol: :lol:
Tambien a prometido a los nacinalistas americanos, y son muchos, que va a hacer pagar a los paises europeos y resto dle mundo, si quieren tener bases americanas, que les defienden contra los enemigos, Rusia, Iran, N. Corea y quiza China y Cuba. :lol: :lol: :lol:
Pero el inocente Trump, no sabe que tener todas esas bases militares en el resto del mundo, son en el interes nacional, para defender el Imperio Americano y sus corporaciones. Principalmente, el negocio de venta de petrleo, que produce suficiente ganancia, para poder mantener las legiones imperiales, en todo rinco del mundo. :lol: :lol: :lol: Esa es la historia.
Y hay mas promesas, pero seria largo de contar, A, se me olvidaba, la muralla en la frontera con Mejico, para parar la entrada de ilegales a los USA. :lol: :lol: :lol: Otro cuento de calleja. :lol: :lol: :lol: :l
Necesito contar mas, las promesas que hizo Trump, al inocente pueblo americano, que se creyo todo lo que les prometio? :lol: :lol:
y los nacionalistas americanos, el Klu, Kan, el NRA, nacional rifle asociacion, tan contentos. Y nos olvidamos de los hipocritas cristianos evangelistas. Trump, de religioso, no tiene un pelo, pero en esta ocasion, los lideres evangelistas, estuvieron callados, como perros, y permitieron que su manada votara lo que les dictara su conciencia. Y la conciencia de los evangelsitas, es una conciencia derechista racista, sobre todo los evangelistas del"Biblia Belt"(Oklahoma, South Carolina, Tenesse, Alabama, Mississipi, bueno todo el sur de los USA.
Y esa es la historia y sus resultados, hermano Jacques.
Asi que no me vengas con cuentos ni milongas,contandome como funciona el sistema de voto en los USA.
Jacques, no quieras enseñar a tu padre a hacer hijos. :roll: :roll:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4928
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: TRUMP CREANDO TRABAJO ANTES DE SER PRESIDENTE

Notapor radihola el Sab Nov 26, 2016 12:00 pm

querido infiltrado

se dice en nuestro idioma,que un tonto jodió un pueblo


la definición del imperio y sus bases,se la tenias que contar a Obama

cuando retiró las tropas de Irak,la obra del imperio,por la que recibió un nobel de la paz !

1 el imerio invade país
2 desmantela el estado de ese país
3 viene el bueno....y se lleva el control del imerio,argumentándolo como pax regium
y lo que consigue es que ISIS ,ante ese vacio de poder,se extienda como la polvora

aqui no cuenta lo que decimos
cuenta lo que hacemos y las consecuencias de lo echo
el desastre de Libia Siria e Irak,de hoy,es la consecuencia de seguir la doctrina de los que dicen luchar por los derechos humanos y que no saben pensar hacia el futuro sus acciones presentes

es por eso que un clown,payaso,y quizá malo

es mucho mejor que un tonto bueno

el problema es que Hillary iba de tonta buena y buena no es,mas bien es mala

y como es mala y dice que es buena tonta,ya sabemos que al menos es muy jesuita....

y si es jesuita.........ya sabes,la consecuencia ,no ? guerra segura!!

no somos tan ingenuos que no veamos los peligros de Trump

pero que seas tan ingenuo de hacernos creer que las realidades de Hillary eran humanismo........
Lo imprescindible no es,creer o saber;
lo imprescindible es saber qué crees y saber qué sabes;
para después de esto,
intuir,qué puedes llegar a saber próximamente,
y por ende,que tendrías que esforzarte en dejar de creer.

Radiholo
radihola
Oro
Oro
 
Mensajes: 941
Registrado: Sab Feb 23, 2013 8:07 pm

Re: TRUMP CREANDO TRABAJO ANTES DE SER PRESIDENTE

Notapor Elinfiltrado el Dom Nov 27, 2016 1:29 am

Radihola, el desastre y caos que estamos viendo en Libia y Siria, y lo repito de nuevo, fue comenzado por el divino Bush. Por el divino Bush, cuando inavdio Irak, sabiendo que Irak no tenia bombas atomicas, cuando sabia que Sadam no era un peligro para la paz mundial, Sadam era un incoveniente, para las ambiviones imperiales, de controlar toda esa region y su riqueza petrolera. Bush y compañia, comenzaron el caos, de lo que esta ocurriendo en esa region. Bush y Cheney, pensaron que de un tiro matarian dos pajaros. Primero, eliminaban al peste de Sadam, y segundo, con la excusa de Sadam podian plantar una base militar en Irak, para controlar toda la region.
Y con respecto a Trump, parece que ya empieza a dar marcha atras, sobre el "scam" es decir, el engaño, que hizo al pueblo americano, para obtener sus votos y alzarse con la presidencia.
Trump y su "scam" ya han dado marcha atras, sobre la la persecucion de Hillary Clinton. Ahora Trump dice, que Hillary ya a sufrido suficiente y que no es necesario meterla en la carcel.Pero las masas de sus seguidores vociferban " lock her up" el bien que se enardecia de pregonar toda clase de castigos.
Sobre el cambio climatico, parece que tambien esta dando marcha atras.Ahora dice, que parte de la culpa del cambio cimatico, se debe a los excesos humanos.
Sobre el Obamacare, parece que tambien, esta dando marcha atras, y dice que guardara algunas partes del plan de salud.
Y sobre la emigracion de ilegales, parece que tambien a puestos los frenos a su grandes ambiciones de deportar a 11 millones de ilegales. ahora parece, que son solamente unos millones.
Y la cosa no ha pardo todavia. ahora va a dar marcha atras, sobre las promesas a los mineros de West Virginia, sobre la creacion de empleo, en la industria del carbon y su extraccion. Esa industria es historia, y trump lo sabe, pero su "SCAM" engaño al pueblo americano, se ha producido y tos tontos de americanos, le han creido.
Y esa es la historia, por el moemento. Ahora veremos que pasa, si cumple su palabra y su SCAM, engaño al pueblo americano, de anular todos los pactos comerciales con China, Europa y Mejico, se producen.
Y no hablemos, de hacer pagar a los paises por sus servicos de defensa, alos paises de la OTAN. :lol: :lol: :lol: :lol:
El tiempo dira y descubrira el SCAM de eleccion, que Trump a echo al pueblo americano. :lol: :lol: :lol: :lol:
Asi que Radihola, no me vengas con milongas, sobre la culpabilidad de Obama y hillary, en el caos que esta ocurreindo en el Medio Oriente.
EL PRESIDENTE BUSH Y CHENEY, EMPEZARON ESTE CAOS Y TINGLADO. NO TE OLVIDES DE ESO RADIHOLA.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4928
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: TRUMP CREANDO TRABAJO ANTES DE SER PRESIDENTE

Notapor Jacques el Dom Nov 27, 2016 10:35 am

Elinfiltrado

Como de costumbre lees rápidamente y no te enteras. Yo no he querido darte una lección de cómo están organizadas las elecciones en los USA. Pero como veo que no entiendes, te explico. Se le reprocha a este istema no ser democrático puesto que es la cuarta vez que los votos de los delegados son los que valen y no el voto popular según el sistema del sufragio universal.

Y te repito, a ver si te enteras, que de ser así Trump hubiese utilazado otra estrategia de campaña, puesto que batallar en California y NY, con el sistema actual no le hubiese servido para nada.

¿Tú comprender o yo explicar de nuevo?
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados