...... Wharton School of the University of Pennsylvania in 1968. In 1971 he took control of his family's real estate and construction firm, Elizabeth Trump & Son, which was later renamed The Trump Organization. During his career, Trump has built,.......
Jacques, el padre de Trump no le presto 1 millon de dolares. Si lees el escrito en ingles, leeras que" En 1971 Trump, tomo o cojio, el control de la compañia, que incluia, real estate o inmobilatia y la compañia de construccion, llamada Elizabeth Trump e hijos, y que mas tarde fue renombrada The Trump Organizacion"
Como ves Jacques, a trump su padre no le presto 1 millon de dolares. El padre le dejo una compañia de Inmobilaria y Construccion." De acuerdo.
Y si lees el historial de trump, veras que nacio con una cuchara de plata en su boca. Leelo.
Y de paso, trump, era y es un individuo sin escrupulos. Para hacer sus construcciones en Manhattan, no tuvo escrupulos de ninguna clase y desauciaba a inquilinos de las casas que compraba, que en su mayoria eran seniors retirados y viviendo con ingresos muy bajos,para construir sus nuevos edificios. Su falta de escuprulos, haciendo sus negocios, son bien conocidos.
Pero eso es parte de ser un buen negociante y esta en el libro de los que se hacen millonarios. Si, tienes escrupulos y un buen corazon, olvidate de hacer negocios.
Es por eso, que yo nunca me meti en negocios, pque me conozco a mi mismo y se que hubiera fracaso, pque tengo demasiados escrupulos y una conciencia. Una conciencia, que cuando JODO al projimo, me molesta de tal forma que no puedo ni dormir. Esta maldito conciencia, a pesar de mis muchos conocimientos, me hubiera echo fracasar.
es por eso que me limite a trabajar para otros, que tenian menos escrupulos que yo.
Pero no me puedo quejar de mi situacion economica. No soy billonario, pero tengo la conciencia tranquila y si hay otra vida y un Dios, reconocera mis sentimientos y me permitira sentarme a su diestra.

No es verdad Jacques.
Quizas, Trump, tendra menos suerte que yo, y el Todopoderoso,

le juzgara como se merece, y tendra que confesar su falta de escrupulos, al poner en la calle, a muchos penisonistas ancianos, para edificar sus edificios. Quien sabe.

Asi que aclarado lo del millon, que el padre le dio a Trump. TRump heredo una fortuna y un gran negocio.