NIKO SKOUEN

NIKO SKOUEN

Notapor Yass93 el Sab Dic 03, 2016 4:35 pm

Lusa, ha twiteado que Skouen marcha al Zornotza de LEB Plata...

Habrá que ver que hace Porfi, si se ficha un dos si Niang se enciende o que pasa... :lol: :lol:


Mucho estaba durando GBC sin sobresaltos con sus jugadores...jajaaj

AUPA GBC!
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: NIKO SKOUEN

Notapor pericles el Sab Dic 03, 2016 8:24 pm

No puedo decir que sea una gran pérdida deportiva, aunque se le veía un buen chaval.

Ahora habrá que ver si el Club ficha a alguien (que nadie espere grandes fichajes...) se le dan más minutos a Niang :o ... o se carga con más minutos Uriz, Oroz, Lasa y Pardina...

Veremos. :?
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: NIKO SKOUEN

Notapor ENAZURI74 el Sab Dic 03, 2016 8:53 pm

Doy por hecho que se fichará a alguien. Habrá que ver el perfil,su un Plata y probar suerte o aprovechar la plaza de extraco libre ahora que el club está arriba y demostrar que se va a por todo.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: NIKO SKOUEN

Notapor Yass93 el Sab Dic 03, 2016 10:37 pm

Jajaj no lo sabemos , pero viendo el agarramiento económico del club yo no descarto que vinculen a algún chacal del Easo por completar el banquillo.

Como ya pasó con Urtxu entre que se fue Olaizola y vino Simeeonov.

Estoy intrigado, fichar un extraco puede hacer al GBC imbatible , o casi...

Ya veremos
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: NIKO SKOUEN

Notapor Estico el Sab Dic 03, 2016 11:21 pm

¡Im-pre-sio-nan-te! Quiero respetar la buena iniciativa de ENAZURI74 con su charla periódica HABLEMOS DE TODO UN POCO por lo que esperaré a colgar esta opinión en la misma, pero es que a falta de haber podido ver algo del GBC este fin de semana la hazaña del IDK creo que se lo merece de sobra. ¡Han ganado a las terceras de la clasificación con solo seis jugadoras! La verdad es que la última vez que jugaron aquí tuve el placer de verlas y también son de carácter, más ahora que puede jugar Pao Ferrari que es una crack. Por ello a mí también me merece la pena ir cuando puedo y eso que han tenido un comienzo más que complicado. Por otro lado y tras el último partido del GBC en el Gasca me he quedado con las ganas de ver si Skouen habría desarrollado una habilidad suya que se produjo en una de las últimas jugadas en una lucha por conseguir el balón en la que lo agarró de tal manera que el contrario que también lo tenía se vio arrastrado hasta que lo soltó. Es algo que he echado en falta sobre todo en los intentos desde debajo de la canasta en los que demasiadas veces en las últimas temporadas nos quitaban los balones de las manos. Creo recordar que Ndoye también ha apuntado esa agresividad bien entendida. De todas maneras mucha suerte a él y a ver si lo vemos de vuelta habiendo crecido.
Estico
Oro
Oro
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados