LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE EEUU

Debate sobre la situación política

Re: LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE EEUU

Notapor Elinfiltrado el Dom Dic 04, 2016 5:29 pm

DE nuevo con el desempleo. Yo no digo que esa figura sea incorrcta, 9.5%.Lo que yo discuto, que esa forma de contar el desempleo en los USA, no se la invento Obama. Esta forma de contar el desempleo en los EEUU, es y ha sido, con todos los presidentes y sus gobiernos. Ese es mi punto.
No es la falta de Obama, que las estadisticas del desempleo, sean incorrectas. Estas estadisticas, eran las mismas con Reagan, Bush y el resto. Ese es el punto de discusion.
Pero tu, americano, tratas de culpar a la administracion de Obama, sobre el error.
La forma de contar el desempleo, NO FUE INVENTADA POR OBAMA, PARA PARECER QUE SUS POLITCAS SON BUENAS. LA FORMA DE PRESENTAR UN DESEMPLEO MEJORADO, ES UNA COSA DEL SISTEMA CAPITALISTA AMERICANO, PARA MOSTRAR AL MUNDO ENTERO, QUE EL DESMEPLEO EN LOS EEUU ES MEJOR DE LO QUE ES. ES TODO PURA APARIENCIAS Y MENTIRAS. PERO NO CULPES A OBAMA. :roll: :roll: :roll:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE EEUU

Notapor batuke el Dom Dic 04, 2016 6:35 pm

Salmón, en España, en los medios y la gente se opina de todo, hay quien está contento con el triunfo de Trump y no son pocos y otros dicen que estamos a las puertas del Apocalipsis o poco menos.
Lo que pasa es que los medios en mayoría, por diversas razones, están afincados en la izquierda y abanderan el "pensamiento oficial", o sea, el correcto.
No leerás-oirás a nadie que diga que Trump puede traer alguna ventaja porque automáticamente será descalificado y si se descuida, satanizado. Cosas de los complejos nacionales...

En el foro solo puede decir algo así Jacques, porque es francés, su protesta va justo al revés de la nuestra, pero viene a ser lo mismo (aquí la derecha tiene mayoría de votos y gobierna) un ataque directo "al pensamiento correcto" del ciudadano. Y a la prensa dirigida, claro, tienes razón, no solo en USA no se le hace caso, en Europa tampoco.

No se dan cuanta que cada vez tenemos mas información, somos mas los informados y mas difíciles de dirigir como un rebaño.
El Poder se encuentra en una mala encrucijada, con la Educación y las tecnologías las masas se les van escapando.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados