Y GANÓ TRUMP.

Debate sobre la situación política

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor Elinfiltrado el Sab Nov 19, 2016 3:06 am

He leido de nuevo tu comentario, y me hablas de errores cometidos por los democrtas contra la democracia. Que errores. Batuke, comparado con los errores que hizo Trump en los debates que tuvo contra Hillary? Que errores, por el amor de Dios? Unos cuantos cientos de manifestantes, no manifestandose contra la elccion o los valosres de la democracia. Sus manifestaciones eran contra el enfado de lo que ha ocurrido en estas elcciones. Ese era el proposiot de sus manifestaciones. No hubo ningun error Batuke, y me extraña que tu lo vieras asi. Era el encojonamiento de unos cuantos, a lo sucedido en estas elecciones.
Lo que ocurrio en Pensilvania, Michigan, es algo imperdonable en los democratas.
PERO DE QUE VALE LLORAR SOBRE LECHE PERDIDA. Hay que resignarse y sufrir, como me a dicho el "americano".
El americano Rufino, que me presenta un articulo escrito por un cubano. Imaginaros.
Batuke, el pais se a ido hacia la DERECHA y bien derecha. Grupos derechistas, hasta la medula, como el TEA PARTY, KLU KLUX KAN, loas evangelistas y otros estan tan contentos.
Y mi pregunta es, que tiene este TRump de religioso, que los evangelistas le han apoyado.
Mi pregunta es, quien sosn estos evangelistas? Los evangelistas, son un grupo de ovejas, guiados por la DERECHONA americana. pata manipular las elecciones y ayudar a los conservadores rpeublicanos.
Pque, por lo que veo, me parece que de religioso Trump no tiene un pelo.Que opinas? :lol: :lol: :lol:
Y que opinas del americano Rufino, que es americano de alma, sentimientos , libertades y que mas cosas. Como si en España y Europa, no hubiera libertades. De risa , este americano, que a los 74 años, ya se siente viejo. Joder yo tengo 84 y todavia me siento joven y dispuesto a joder la marrana. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4920
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor radihola el Lun Nov 21, 2016 5:42 pm

Me sorprenden las menciones a los votos,que si más,que si tal,

que si sistema electoral imperfecto.....

me imagino a los primeros estadounidenses,votando por un presidente,

cuando venian de un sistema a veces,casi feudal

y me los imagino celebrando el evento

dando igual el resultado ,el agandor ,el electo......

lo importante era el votar!

hoy después de dos siglos.......

pudieramos decir,sin miedo a equivoco

que,con qué poco se contenta el pueblo!

con un día de decisión,para acertar o equivocarse,

con muchos días después de protestar o alegrarse..pasivamente eso sí,

y con un tipo,tipa,de omnipotencia Real

que mandará mucho y quizá bién o mal,

que poco cambiará y todo mantendrá...

hoy tocaron trumpetas celestes que quedan muy lejos del vulgo

y que cantan sin pausa,lo que otra vez se ha perdido....

la posibilidad de que un día los enanos ,se levantarán contra el villano...

sistema presidencial

y exigirán cambios en esta corte que huele a Dinamarca y a peces.....

podridos,cómo no!

pdt.si hubiese sido ella

oleria a pezas.

lo mismo me da

que me da lo mismo
Lo imprescindible no es,creer o saber;
lo imprescindible es saber qué crees y saber qué sabes;
para después de esto,
intuir,qué puedes llegar a saber próximamente,
y por ende,que tendrías que esforzarte en dejar de creer.

Radiholo
radihola
Oro
Oro
 
Mensajes: 941
Registrado: Sab Feb 23, 2013 8:07 pm

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor batuke el Lun Nov 21, 2016 7:15 pm

No te voy a discutir lo que cuentas, Elinfiltrado, porque todo es cierto, he visto con asombro esa campaña donde el energúmeno mentía, insultaba y todo muy preparado para sacar los votos de los que no votan, porque los de los suyos ya los tenía. Y el resultado increíble.

Pero también esas pancartas de los llamados demócratas diciendo que "no nos representa" y eso no es democracia, también lo vemos aquí de parte de la izquierda que no aceptan perder y arremeten contra el que ha ganado por votos.

Lo mejor ha sido la escenificación de Hillary felicitando a Tramp ofreciendo unidad y su ayuda para el mayor éxito. Eso es lo correcto y aquí desde luego no se ve tal cosa ni en sueños. Enseguida salen a buscar trapos sucios a ver si engañan al personal, que consideran tonto, y pueden echar, derribar al ganador como sea. Hubo hasta cierto Pacto de Tinet...

En fin, me sorprende que el primer país de Occidente que instauró la democracia no vea el peligro que tienen esas prácticas europeas de acoso y derribo del "enemigo" que ha sido su emblema del pasado europeo.
Aquí hay quienes no tienen aun ni puñetera idea de como se come eso de la democracia.
Otra cosa es manifestarse cuando haya abusos de poder que perjudiquen al pueblo, pero contra el abuso, no contra el que lo hace que es el elegido por el pueblo en mayoría.
Esas son las reglas.
batuke
 
Mensajes: 13880
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor Elinfiltrado el Sab Dic 03, 2016 6:19 pm

Meanwhile, Palin is mad about Trump’s plan to keep air conditioning plant Carrier in the United States by giving the company a multimillion-dollar tax incentive.
“When government steps in arbitrarily with individual subsidies, favoring one business over others, it sets inconsistent, unfair, illogical precedent,” the former Alaska governor wrote in an op-ed on the website Young Conservatives.
“Republicans oppose this, remember?” she continued. “Instead, we support competition on a level playing field, remember? Because we know special interest crony capitalism is one big fail.”

Pues bien, Rufino, parece que Palin, mujer que politicamente no es de mi agrado, pero que como mujer es muy ATRACTIVA,y esta cojonuda, no crees , Rufino, no esta de acuerdo con lo que esta haciendo el iluminado Trump.
El escrito en ingles, dice, que el plan de Trump de dar a Carrier, millones de dolares, como incintiva, no es correcto.
Dice, que cuando el gobierno interviene arbitrariamente con ayudas individuales, favoreciendo unos negocios sobre otros,es inconsistente, injusto y no tiene excusa.
No olviden, que los republicanos, soportan libre competicion, -PQUE SABEMOS QUE -"CRONY" INTERESES ESPECIALES, ES UN GRAN FRACASO.
Que opinas sobre el asunto, Rufino? " CRONY CAPITALISMO" :lol: :lol:
Y parece mentira, que tu, pensando como piensas, sobre la intervencion del gobierno, en ayudas a programas sociales, no digas algo sobre el asunto. A esto lo llamo yo HIPOCRESIA., compañero.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4920
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor Elinfiltrado el Sab Dic 03, 2016 6:26 pm

Meanwhile, Palin is mad about Trump’s plan to keep air conditioning plant Carrier in the United States by giving the company a multimillion-dollar tax incentive.
“When government steps in arbitrarily with individual subsidies, favoring one business over others, it sets inconsistent, unfair, illogical precedent,” the former Alaska governor wrote in an op-ed on the website Young Conservatives.
“Republicans oppose this, remember?” she continued. “Instead, we support competition on a level playing field, remember? Because we know special interest crony capitalism is one big fail.”

Pues bien, Rufino, parece que Palin, mujer que politicamente no es de mi agrado, pero que como mujer es muy ATRACTIVA,y esta cojonuda, no crees , Rufino, no esta de acuerdo con lo que esta haciendo el iluminado Trump.
El escrito en ingles, dice, que el plan de Trump de dar a Carrier, millones de dolares, como incintiva, no es correcto.
Dice, que cuando el gobierno interviene arbitrariamente con ayudas individuales, favoreciendo unos negocios sobre otros,es inconsistente, injusto y no tiene excusa.
No olviden, que los republicanos, soportan libre competicion, -PQUE SABEMOS QUE -"CRONY" INTERESES ESPECIALES, ES UN GRAN FRACASO.
Que opinas sobre el asunto, Rufino? " CRONY CAPITALISMO" :lol: :lol:
Y parece mentira, que tu, pensando como piensas, sobre la intervencion del gobierno, en ayudas a programas sociales, no digas algo sobre el asunto. A esto lo llamo yo HIPOCRESIA., compañero o hermano. :lol:
lol:
He tratado de encontrar en español "CRONY" y es algo asi, como camaraderia, enchufamiento, pero yo lo llamnaria corrupcion o amigismo. :evil: :evil: :evil:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4920
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor Jacques el Sab Dic 03, 2016 6:34 pm

El escrito en ingles, dice, que el plan de Trump de dar a Carrier, millones de dolares, como incintiva, no es correcto.
Dice, que cuando el gobierno interviene arbitrariamente con ayudas individuales, favoreciendo unos negocios sobre otros,es inconsistente, injusto y no tiene excusa.


A mi también me chocó cuando lo leí. Esto es, por razones políticas," huntar" a Carrier para que no se vaya. Buen ejemplo para todos, que cuando quieran pasta, les bastará con amenazar irse. Bueno, lo mio es una opinión abstracta en el sentido que no estoy metido en el ajo. Y como pienso que Trump ha demostrado no ser tonto, lo habrá hecho por razones que desconozco. Veremos que nos cuenta Rufus.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor URIEL el Lun Dic 05, 2016 12:13 am

Rufino: PRIMERO: Sí entiendo, escribo y hablo bien el Inglés y cuando digo Inglés es Inglés verdadero no esa jerigonza que habláis los gringos. SEGUNDO: No entiendo a que viene esa pregunta, acaso porque crees que lo que pasa en USA solo puede saberse si se lee en inglés?. Ahí si estamos jo di dos porque no nos vamos a enterar de la mayor parte de las cosas que pasan en el mundo, TERCERO: por más enlaces que pongas, solo serán los que te convienen, con los que tu estés de acuerdo y todo lo demás mentiras, cuentos, engaños, como siempre has dicho de enlaces que han puesto otros. Así que lo de humildad es para que sepas que tu no eres el dueño de la Verdad absoluta.
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor URIEL el Lun Dic 05, 2016 12:19 am

Rufino ese escrito tuyo es digno de un análisis pero desde luego no perderé mi tiempo de vacaciones en la hermosa Donosti para hacerlo, además este es un foro para exponer ideas y no para peleas personales. Agur Rufino eta ondo ibili.
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor Elinfiltrado el Lun Dic 05, 2016 3:53 pm

Rufino, que a mi me joden los 7 millones que le han dado a Carrier? :lol: :lol: :lol: No me hagas reir. Esos siete millones, son como una gota de agua que cae al mar. Siete milones, los tiene cualquiera. eso es lo que tengo yo en el banco. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Son los PRINCIPIOS lo que molesta. Son los PRINCIPIOS pque los republicanos, son los que mas han impulsado mas que nadie, la separacion del gobierno, de meter las manos en los asuntos privados de los negocios.
ESE ES EL PROBLEMA, RUFINO. Y esa ha sido, la critica de Oalin. PRINCIPIOS morales. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Asi, que Rufino, el que no te enteras eres tu. Cuanto, tienes que aprender y reformarte en tus actitudes.
Uriel, te reprocho y critico sobre tu falta de HUMILDAD y eso te pico. Eso fue algo parecido, cuando te tache de RACISTA, hace ya unos años, con respecto a la falta de respecto a tu presidente Obama,y todo pque era negro. TE ACUERDAS? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por aqui en New York, el tiempo todavia muy bueno. Como andas las lluvias por alli, en Florida? Cuidate, pque la edad no perdona, y corrige tu actitud, pque cuando llegue la hora del juicio final, todos esos "pecados capitales' van a salir a relucir en tu curriculom celestial, y tendras que ir al purgatoria, parab limpiar esos pecados. :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4920
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor crackSEO el Dom Ene 22, 2017 12:06 am

Mi amigo alfonso pedio dinero cuando donal trump gano por culpa del forex
crackSEO
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 21, 2017 11:57 pm

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor julianmontenegroip el Lun Ene 23, 2017 2:00 pm

crackSEO escribió:Mi amigo alfonso pedio dinero cuando donal trump gano por culpa del forex


Yo también, le casqué bastante pasta a que ganaba Hillary Clinton en una casa de apuestas online.
Salgo de casa siempre con mis gafas de visión nocturna.
julianmontenegroip
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 17, 2017 4:22 pm

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor alvaroetxebarria el Jue Ene 26, 2017 6:26 pm

Me parece LOTSAGARRIA lo que esta haciendo trump en los EEUU y más analizando los últimos acontecimientos que demuestran que trump no tiene limites. Viendo la tv los últimos días he terminado de comprobar que el señor Trump no tiene corazón. Un presidente debería dar ejemplo.

¡QUE VERGÜENZA!
alvaroetxebarria
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 20, 2017 1:04 pm

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor batuke el Vie Ene 27, 2017 2:05 pm

Tengo que admitir, Salmon, que es decepcionante la actitud de los llamados demócratas USA, usando toda clase de artilugios sucios para desacreditar al personaje antes incluso de actuar.
No están dando la talla que se espera de ellos en Europa, en absoluto. Lo han elegido según sus leyes y así es la tan cacareada democracia, que no puede contentar a todos y se basa en el consenso.
La oposición debe ser razonable o se juega el no gobernar. Los ciudadanos juzgan, ser oposición NO es decir no a todo sino algo mucho mas complicado.

Si lo hace mal hay procedimientos como ha pasado con algún presidente y al final son cuatro años para decidir si sigue o no, depende de su trabajo y no otra cosa.
Por supuesto no vale el "arreglo" por eliminación...

Han salido de las piedras unos defensores de la TTP que hasta hace un mes eran enemigos acérrimos del mercado libre mundial en los medios que dan risa. ¿En que quedamos, es bueno o malo? Ir a la contra de algo, lo que sea, es lo que al parecer da mas rentabilidad.
Estamos listos con la" información" que recibimos.
batuke
 
Mensajes: 13880
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor URIEL el Mié Feb 01, 2017 4:03 pm

Trump no es político y mucho menos estadista, es un exitoso hombre de negocios cosa que no es aval para ser Presidente de la primera potencia mundial. En pocos días ha metido la pata otras tantas veces y con sus políticas económicas de proteccionismo esta dando pie a que otro (China) ocupe el vacío que dejará USA. Vale la pena leer las declaraciones de Felipe González.
Rufino te lo dije hace un tiempo, estamos en el siglo XXI, por Internet y TV Satelital te enteras de todo lo que pasa en cualquier rincón del mundo, no hace falta vivir en un sitio para estar bien informado y además los toros se ven mejor desde la barrera.
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor naia898 el Lun Mar 06, 2017 4:11 pm

06 de marzo y aún esto es un shock
naia898
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 06, 2017 2:13 am

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor Klan Parket el Jue Sep 21, 2017 10:20 pm

Se merecía ganar porque es un tipo con personalidad y carácter creativo novedoso ;)
Klan Parket
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 21, 2017 10:14 pm

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor Elinfiltrado el Jue Sep 21, 2017 11:59 pm

A que le llamas tu personalidad y caracter? :lol: :lol: :lol:
Explicame cual es su personalidad? Y su caracter? Un maton y un bully?
A eso le llamas tu personalidad?
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4920
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor bratipc el Mié Ene 17, 2018 6:41 am

Asi es yo estoy contigo se merecia ganar tiene caracter y buen presidente que puede mejorar el pais! Y así lo está haciendo actualmente!


Klan Parket escribió:Se merecía ganar porque es un tipo con personalidad y carácter creativo novedoso ;)
bratipc
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 17, 2018 6:35 am

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor silversurfer el Dom Jun 10, 2018 9:46 am

Klan Parket escribió:Se merecía ganar porque es un tipo con personalidad y carácter creativo novedoso ;)


+1

(yo añadiría una cosa más: HILLARY es lo peor)
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18346
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor URIEL el Sab Jun 30, 2018 7:20 pm

Será que Donald cree que puede poner aranceles a las importaciones y que los demas se queden como si no pasara nada?. O cree que los Estados Unidos pueden ser autosuficientes en todo lo que necesitan y quieren sus habitantes?.
Por lo pronto la industria automotriz alemana tiene por delante un amplio mercado en la India y China, por otro lado empresas estadounidenses ya estan empezando a mudar sus fabricas a otros paises para evitar aranceles. Será que le saldrá el tiro por la culata?. Trasladaré un refrán criollo a otras tierras: América (Estados Unidos de Norteamérica) es América lo demas es monte y culebra.
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor Jacques el Dom Jul 01, 2018 1:47 pm

Silver

Francamente, como siempre, sí que estoy de acuerdo contigo. Trump el preferido porque la Hillary, que yo llamaba la bruja, es lo peor.

Pero no puedo estar más de acuerdo con lo que acaba de escribir Uriel.
Pero voy a añadir todavía más, encuentro moralmente injustificable y anti-cristiano los embargos a paises cuyo régimen político no convienen al país dominante. Consiste en castigar al conjunto de una población, y principalmente a los más pobres, cuando sus dirigentes, los “malvados” nunca serán los perjudiciados.
Todos tenemos en mente al Irak del nada simpático Sadam Hussein de Irak, y el embargo absoluto, incluyendo los productos farmacéuticos al que el país fué sometido.
No tengo ninguna simpatía por Madero, porque es el hijo espiritual de Chavez, que Salmón no ha conocido más que por la Fox, pero que yo he vivido, pero no me impide considerar inicuo,y leerlo bien, ANTI CRISTIANO, hacer sufrir a toda la población, cuando Maduro disfruta de todo lo que el poder puede ofrecerle.
Esta prepotencia gringa, con o sin Trump, me es absolutamente insoportable. Su política exterior hipócritamente justificada por razones morales inventadas, me son insoportables.
Inútil que os dé ejemplos, los conoceis todos. Acabando por el inmenso caos en el que están sometidas las poblaciones del Oriente Medio.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor RiojArrieta el Mar Jul 03, 2018 1:42 pm

He estado tremendamente ocupado durante estos últimos meses, así que de foro nada de nada.
He leido por ahí, Rufus Salmón, que te han convertido en un cyborg. Te han incrustado tornillos, chapas, acero, etc, en las vértebras de la columna. Te imagino en la cama del hospital estudiando la resistencia de materiales y otros detalles propios de tus pretéritas labores ingenieras aplicado todo ello a esa columna central de nuestro cuerpo bipedestante. Hasta es posible que les apuntases a los médicos cuestiones sobre el modo de clavar los tornillos y otras labores.
Y llevando todo el asunto a tu terreno: la mecánica.
Lo que pasa, Rufus Salmón, es que en los cuerpos humanos, además de mecánica, subyace un contexto bioquímico complicadísimo, el cual asienta a su vez en una dualidad de difícil comprensión pero que está ahí: materia orgánica-psique.
Pero lo importante es que con los tornillos y las chapas te hayan quitado o al menos aliviado esos horribles dolores lumbociáticos. Celebro que eso haya sido así.

En esta charla no me meto a lo que discutes con Jacques. Sólo decirte que cuando aludes a los ancestros del susodicho estás hablando de la antigua familia española de origen vizcaíno Azcárraga, con generales, embajadores, gobernadores en Filipinas, ministros, primeros ministros y la biblia en verso. No sé si por esa línea o por otra este "pájaro" desciende nada menos que Blas de Lezo, otro vasco que es una de las mayores glorias militares españolas.

Del lado francés seguro que también hay estirpes ilustres.

¿O no, Jacques?.

Un saludo.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor RiojArrieta el Vie Jul 06, 2018 3:11 pm

Alude Rufus Salmón a los franceses que lucharon por la independencia de las 13 o 14 colonias americanas respecto Inglaterra en el siglo XVIII.

Pero es menos conocido que España colaboró activamente en la independencia de EEUU.

En efecto, personalidades españolas activas a favor de las colonias americanas fueron:
- el general Bernardo de Gálvez que abrió un segundo frente en Florida. Campaña de Pensacola.
-Juan Miralles. Comerciante, espía y revolucionario. Alicantino, amigo personal de George Washington. Ayudó clandestinamente con armas, información y dinero, a los rebeldes.
-Diego de Gardoqui. Bilbaíno, intermediario financiero que canalizó la ayuda monetaria a los insurrectos. Fue el primer embajador español en EEUU.
-Jorge Farragut. Menorqino y marino. Colaboró en la fundación de la Primera Fuerza naval Americana.
-Francisco Saavedra. Sevillano. Ayudó decisivamente en planes militares de las colonias rebeldes.

Y estos no son sino una muestra de una ayuda muy amplia y decisiva. Hay que tener en cuenta que España, Inglaterra y Francia, eran las máximas potencias del mundo en esos momentos, y las tres jugaban sus bazas defendiendo sus zonas de influencia.

Cabe añadir que la historiografía norteamericana es renuente a reconocer estos aspectos de la lucha por la independencia de EEUU. Tienen más en consideración las fuentes anglosajonas e incluso las francesas.
Sin embargo, el libro "España y la independencia de los Estados Unidos" de Thomas Chávez aporta pruebas y fuentes irrefutables.

Un saludo.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor Jacques el Vie Jul 06, 2018 4:34 pm

Hola Rioja

Azcárraga es por parte de mi abuelo. Así se llamaba su madre, la hermana del general.
Lezo viene de mi madre.

Mi familia francesa es oriunda de un pueblecito bearnés. Sencillos campesinos con los zuecos puestos. Esta doble pertenencia, aristocrática y humildemente plebeya me encanta. Siempre me han gustado las diferencias y los contrastes. Rufus, yo también soy “de caserio” con la ley no escrita del mayorazgo vasco-bearnés. Ley o más bien obligación moral para todos, y dura por ambas partes. Esto le valió ser ingeniero a mi padre y librarse del arado y de los zuecos.

En cuanto al atornillado Rufus/Salmón, el que hará pitar todos los controles de las aduanas, efectivamente no tiene NPI de historia ni pienso que le interese. Francia, como España, ayudaron a los independistas porque desde la guerra de sucesión española, estaban más o mnos en guerra contra Inglaterra. En Francia la llamamos la segunda guerra de cien años, que empezó pues al principio del siglo XVIII y acabó en Waterloo.

El escándalo de las guerras recientes de los USA, ayudados por sus siervos europeos, guerra militar y económica sin soldados, según se tercie, siempre hechas por razones morales. Parece como si Los USA Fueran los delegados por Dios, para hacer reinar el Bien y la Justicia en el mundo. Es de una insoportable hipocresía. La Historia está llena de luchas por la supremacía. Rioja, te dejo poner los ejemplos ya que Rufus aceptará más que los pongas tú que yo. Más que la guerra, me repugnan los boycots económicos como castigo de una política que no les conviene.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor Elinfiltrado el Sab Jul 07, 2018 3:39 am

Hello a todos. Estoy de nuevo leyendo vuestros comentarios. No me atrevo a escribir nada, pque joder, depues de leer los ultimos comentarios, me dejais con la boca abierta de vuestro conocimiento. Lo de Jacques y sus antecesores me a impresionado. Francamente, yo me limitare a leer vuestros educativos comentarios, pque no me puedo poner a vuestra altura. Pero de vez en cuando, le echare algun rapolvo a Rufino. :lol: :lol: :lol: :lol:.
Respecto a mis antecesores,mi padre era un simple obrero, que iba a trabajar en alpargatas, a los talleres de la RENFE. No generales ni embajadores en mi familia. No todos podemos ser ricos e inteligentes, correcto.? :lol: :lol: :lol: :lol:
Asi, que me limitare a leeros y a prender un poco de vuestros interesantes comentarios. Pero realmente os aprecio a todos(como buen cristiano, aunque soy ateo. Y si no ateo, no creo en el Dios que me pintan en la Biblia, ni creo que la Biblia es la palabra de Dios.Que opinas sobre eso Jacques)
.En Abril, cumpli 85 años y estaba pasando el invierno por la costa Alicantina. Pero aqui estamos,de vuelta, mi esposa y yo, en el gran New York. Os dire en confianza, que hacerse viejo es complicado.
Sabeis, cuanto cuesta una residencia de ancianos en New York del nivel III. Es decir donde necesitas atencion por 24 horas? Pues cuesta 320 dolares al dia. Multiplicais esto por 30 dias y salen casi 10000 dolares mensuales, y 120000 dolares anuales? No es esto horrible y complicado?
Creo que Florida es mas economico, pero no mucho mas. Horrible. :roll: :roll: :roll: :roll:
Siento no haber seguido vuestro comentario, I am sorry, pero me siento deprimido con esta situacion de hacerse viejo en USA.
Vamos a ver la respuesta que va a tener Rufino a esta preocupacion mia, que se me a echado encima con el envejecimiento y necesidad de ayuda.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4920
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor Jaimito el Sab Jul 07, 2018 3:35 pm

Elinfiltrado

Hola tocayo.
Pues hablando de la Biblia. Esta está escrita por hombres. Los cristianos en general y los católicos en general dicen que está inspirada por Dios, pero contada con lamentalidad de esa época. Así pues, el AT está lleno de violencia. Aparece un Dios vengativo y a veces cruel. Así eran los habitantesde esa época, con sacrificios humanos, pueblos puestos a saco, habitantes, cuando no exterminados, deportados y reducidos a la esclavitud.
Pero también aparece un Dios bueno, misericordioso y protector. Por ejemplo, los hebreos fueron los primeros en suprimir los sacrificios humanos (Isaac).
Y cuando Dios “castiga” loque sucede no es sino la consecuencia muy humana, de abandonar los preceptos enseñados. Unejemplo fácil de entender, la consecuencia de la gula es la obesidad y el colesterol: castigo de Dios?
Otro ejemplo, en las batallas la Biblia habla de ejércitos numerosos; decenas de miles de combatientes. Es que ni en sueño. Y los muertos por miles y miles y decenas de miles. Esto para ilustrar el amplor del desastre o de la inmensa victoria de Israel.

El NT muestra una faceta aparentemente opuesta a del AT. Es todo amor, perdón de las ofensas,generosidad y predicación de la humildad y de la pobreza para los íntimos seguidores. Y sorprendentemente, la laicidad bien entendida. Dar al César lo que esdel César y a Dios lo que es de Dios. Es decir que el Estado debe respetar las creenciasde cada uno, lo que no le impide respetar las tradiciones, contrariamente a lo que ocurre hoy en día en ciertos países como España y Francia.

Esto que te he escrito son únicamente explicaciones. La fé, la creencia en Dios y en su Santa Iglesia, como dicen los católicos, es una Gracia de Dios, abierta a todos, quegeneralmente se encuentra con esfuerzo, a menos que por voluntad divina, te caiga del Cielo repentinamente, como fue el caso de San Pablo camino de Damasco, o de Ignacio de Loyola.

Un saludo
Jaimito
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Jul 07, 2018 3:01 pm

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor URIEL el Sab Jul 07, 2018 4:52 pm

Hola Infiltrado un placer volver a leerte por aqui. Y no te gusta el sur de España para correr la "recta final" que ojala sea muy larga?. Con mucho menos de 10 mil dolares mensuales puedes hacerlo. Buen clima, buena comida y bebida y alegria en cantidad.
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor Elinfiltrado el Dom Jul 08, 2018 3:22 pm

Uriel, gracias por tus recomendaciones, pero lo que meniconas en tu comentario, ya esta pensado y echo. Pero resulta, que ahora los impuestos son muy altos. Fui a un contable, y le dije que me hicera una declaracion de renta ficticia usando una declaracion mia echa en los USA. Asi, lo hizo y me salio que tengo que pagar 15000eyros(18000 dolares) al año, Uriel, enlos USA pago por mi patrimonio, 3800 dolares al año.
me resulta ridiculo, tener que pagar tal cantidad de dinero. No crees?
Ese es mi problema en estos momentos. Es por eso, que el retiro en España se a echo complicado. Los ingleses, alemanes y otros, viven en España, pero no se hacen residentes. Cada seis meses vuelven a sus paises, que estan apenas a 3 horas de vuelo y regresan en dos semanas.
Yo no puedo hacer eso, pque el viaje es demasiado largo y a nuestra edad es demasiado. Esa es la historia Uriel. Lo tenia pensado y pkaneado todo, y de pronto me sale el problema de los impuestos. Coño, con Franco no tendria ningun problema, pque nadie pagaba impuestos. pero la democracia, me a traido un problema. Bendita democracia. :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4920
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor Elinfiltrado el Dom Jul 08, 2018 3:33 pm

No inclui en mi ultimo comentario, una pregunta que tenia para Rufino.
Recuerdo perfectamente, a pesar de mi edad, los comentarios de Rufino, criticando la administracion Obama, por las figuras que daban sobre el bajo desempleo que habia. Rufino, me venia con la milonga, que esas figuras de desmepleo eran falsas y manipuladas por la administracion. Decia, el divino rufino, que la administracion de Obama, no contaba con los desempleados, que cansados de buscar trabajo, no se apuntaban a la cola del desempleo. Decia otras cosas, sobre las figuras del desempleo, para tildar a la administracion de Obama de mentirosos y falsos, arreglando las figuras del desempleo, que segun Rufino, no eran ciertas.
Que el desempleo real ERA MUCHO MAS ALTO.
Pues bien, yo le decia que estaba de acuerdo con el y que todas las administraciones usaban el mismo estilo de contar el desmepleo y que seguramente, el desmepleo real, era mucho mas alto.
Pues bien, dicho todo esto, mi pregunta al divino Rufino es, si la figura real del desmepleo, con su idolo Trump, es real o MANIPULADA? Rufino, la administracion de Trump, no esta manipulando las figuras del desmepleo, que son mas bajas que en el tiempo de tu odiado presidente Obama? Cual es tu sincera respuesta Rufino? La administracion de Trump, manipula los numeros de desempleo, COMO HACIA OBAMA, o ese no es el caso con la administracion de Trump. Es decir como dice el refranb español"LA CHACHA P_TA YO SANTA" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:ACLARATE RUFINO.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4920
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: Y GANÓ TRUMP.

Notapor aliciaa123 el Lun Jul 09, 2018 12:01 pm

Realmente la frase sería que salve a los seres vivos, este hombre quiere acabar con todos los derechos. Un horror.
aliciaa123
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 09, 2018 11:58 am

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados