LLEGO EL CALENTAMIENTO A NEW YORK

Debate sobre la situación política

Re: LLEGO EL CALENTAMIENTO A NEW YORK

Notapor URIEL el Mié Dic 07, 2016 11:55 pm

La cuestion no es que este año haya caido mas nieve en NY o cualquier otro lugar. El asunto es que se esta derritiendo el hielo de cientos o miles de años y es a causa del aumento de la temperatura. Vale la pena ver Timelapse en Google Earth para ver como en los ultimos años han desaparecido glaciares, lagos y mares. Cada quien puede creer lo que quiera si el hombre tiene o no su cuota de responsabilidad en eso pero para mi los 90 millones de barriles de petroleo que quemamos diariamente, algo asi como 13 millones de toneladas, en algo deben afectar nuestro planeta.
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: LLEGO EL CALENTAMIENTO A NEW YORK

Notapor Elinfiltrado el Jue Dic 08, 2016 1:34 am

Uriel, yo no se de que nieve en New York habla el americano Rufino.Quiza la nieve haya caido en las montañas, en el norte del estado. Pero en New York city, no a caido, ni un copo de nieve, este año.
En verdad estamos teniendo una temperatura muy buena. Hoy por ejemplo alcanzo los 50 F, que es aproximadamente el equivalente de 10 grados C.
En New York city, este año, todavia no hemos sentido el frio.
No hace falta que te diga yo esto. Mira las temperaturas, en new York city y veras que no te engaño,
Quiza, en las montañas de Florida :lol: :lol: :lol: ha caido tambien algo de nieve. Preguntaselo a Rufino.
De paso, Rufino estaea muy contento con lo que esta haciendo Trump, o lo que va a hacer el y su sequito del senado y congreso. Lo primero que van a hacer es destruir el plan Obamacare, que sirve a muchos sin seguro americanos, a tner un seguro de salud.
Vamos a ver lo que nos traen estos mequetrefes, en lugar del Obamcare. De lo contrario, si no traen algo, las Emergencias, se van a llenar con gente sin seguro, que no pagan y que cuestan mas de 200 dolares por vista. :lol: :lol: :lol:
y de paso, la revista Times, a echo a Trump el Hombre del Año.
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: LLEGO EL CALENTAMIENTO A NEW YORK

Notapor Jacques el Vie Dic 09, 2016 10:35 am

Salmón

Me extraña mucho que te apoyes en las nevadas otonales en Syracuse como crítica demostrativa del calentamiento global.
Con explicaciones de ese tipo también puedo decir que a finales de Octubre hemos tenido en mi pueblo dos veces 30° de temperatura y que esto prueba el calentamiento global.

Venga! Aplícate que demostraciones de ese tipo no son dignas de tí.
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: LLEGO EL CALENTAMIENTO A NEW YORK

Notapor Elinfiltrado el Lun Dic 12, 2016 12:55 am

Pues Rufino, para tu conocimiento, hoy han caido los primeros copos de nieve en New York, Nada de importancia. La nieve cayo, mezclada con lluvia, pero los parques estaban un poco blancos. :lol: :lol:
Ahora es realemnte el tiempo de ir para Florida. Pero el resto del año, no merece la pena. Seguramente me dare un paseito por Florida, el proximo verano. Tengo que ver, si encuentro algo, para pasat tres meses de invierno en Florida. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Digo esto, pque los viejaes a España, yo paso los inviernos en Alicante, a mi edad, se empiezana hacer un poco pesaditos. Ya veremos que pasa.
Quizas, te ponga al corriente de mis planes, para que me ayudes a encontrar, algo bueno, bonito y barato. Y si es posuble, podia ser vecino tuyo, que te parece? :lol: :lol: :lol: :lol: Por tres meses, creo que podia soportarte. :lol: :lol: :lol: Y quiza, mis conocimientos de ingenieria, podian ayudara a crecer a tu negocio. :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: LLEGO EL CALENTAMIENTO A NEW YORK

Notapor URIEL el Lun Dic 19, 2016 2:27 pm

Estoy desde hace 27 dias en San Sebastian y solo ha llovido un dia. Eso del cambio climatico y calentamiento de la tierra es una gran mentira.
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: LLEGO EL CALENTAMIENTO A NEW YORK

Notapor Elinfiltrado el Lun Dic 19, 2016 4:29 pm

[quote]Sin embargo en Alicante a llovido como nunca y el seguro inundo toda la Vega Baja. Pero como convences a un seguidor de Trump, de que el cambio climatico es una realidad? Y son estos elemntos, los que van a controlar la PAZ del mundo. Es decir los seguidores de Trump, que tampoco cree en el cambio climatico.
Y de paso Uriel, Rufino es como es, y disfruta llevando la contraria a todo el mundo. Si dices blanco el dice negro. Eso es parte de su personalidad para ser centro de atencion. :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: LLEGO EL CALENTAMIENTO A NEW YORK

Notapor Elinfiltrado el Vie Dic 30, 2016 9:27 pm

Si, el invierno ATIPICO del Artico se debe a la influencia de los humanos en el lima.

La extremada calidez y la escasa cobertura de hielo en el Ártico afectan a los patrones migratorios de los mamíferos marinos, y se han relacionado con el hambre y la extremada mortalidad de los renos, además de afectar a los hábitats de los osos polares.

Dados estos graves impactos ecológicos y la posible influencia del Ártico en el clima de Norteamérica y Europa, es importante que intentemos entender si el cambio climático inducido por el hombre ha influido en este acontecimiento y, en tal caso, cómo.....
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: LLEGO EL CALENTAMIENTO A NEW YORK

Notapor URIEL el Sab Dic 31, 2016 9:52 am

Al fin un poco de frio en Donosti. -1 grado centigrado a las 9:30, me imagino que en la madrugada algo menos. Solo 2 dias de llovizna en todo el mes de diciembre. Feliz Año para todos los foreros y que el peor dia del 2017 sea mejor que el mejor del 2016.
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: LLEGO EL CALENTAMIENTO A NEW YORK

Notapor dwmonescillo22 el Sab Dic 31, 2016 7:29 pm

Salmon escribió:Como podéis leer en este periódico republicano que cree que el Calentamiento Global es un cuento chino, en NY cayó una nevada RECORD. Pero claro, el frio es calentamiento.

En Syracuse NY, ha caido la segunda nevada más fuerte de su historia para el mes de noviembre: dos palmos

http://www.syracuse.com/weather/index.s ... _ever.html

Y en enero de este año, en la ciudad cayó la nevada record.
http://patch.com/new-york/williamsburg/ ... all-record

Ufffff qué calor estará pasando Infiltrado.


Pero si no aceptan ninguna reducción de gases contaminantes, como van a reconocer el cambio climático.
Cada cada cual tiene su estilo de aprendizaje
dwmonescillo22
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 31, 2016 7:03 pm

Re: LLEGO EL CALENTAMIENTO A NEW YORK

Notapor Elinfiltrado el Dom Ene 01, 2017 5:32 pm

Voy a hacer un pequeño comentario de correccion. Esta mañana la ñ no me salia y escribi Ano en vez de Año :lol: :lol:. Entre Ano y Año hay una gran difrencia.
Donde dice Espanya, tenia que decir España. Echa esta correcion, mi rutina de escribir la ñ se me olvido. Es una question de los años que tengo encima y se me empiezan a olvidar mis rutinas. :lol: :lol: :lol: .
Pero de pronto la luz me vino, y encontre como escribir la ñ. :lol: :lol: :lol: :lol: Y esa es la historia de hacerse viejo.
Y esa es la historia de algo que hizo la Sabia Naturaleza, o como lo llamais vosotros Dios, hizo correctamente. Es decir, que no hay forma de evitarlo y todos nos hacemos viejos y nos morimos.
Sobre el resto, no hablemos, pque las injusticias de la creacion del ser humano, son abundantisimas y no me voy a meter en lios,el primero del Año. Dejaremos esa discusion, para otra ocasion. :lol: :lol: :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: LLEGO EL CALENTAMIENTO A NEW YORK

Notapor URIEL el Dom Ene 01, 2017 8:18 pm

Rufino, en vez que toda la poblacion de la tierra dejara de respirar no es mas facil dejar de quemar tanto petroleo?. A vuelo de pajaro unos 32 millones de toneladas de CO2 al dia.
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: LLEGO EL CALENTAMIENTO A NEW YORK

Notapor Jacques el Lun Ene 02, 2017 8:06 am

Llegó el frio a Francisa. Como todos los años en Diciembre. Será que las vacas en los pastos y'a no defecan ni tienne flatulancias,
Avatar de Usuario
Jacques
 
Mensajes: 5349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:35 am

Re: LLEGO EL CALENTAMIENTO A NEW YORK

Notapor URIEL el Vie Ene 06, 2017 1:26 pm

Siiiiiii Salmon como tu digas.
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: LLEGO EL CALENTAMIENTO A NEW YORK

Notapor Elinfiltrado el Sab Ene 07, 2017 6:40 pm

Uriel, tu crees Rufino tiene un acento americano? :lol: :lol: :lol:
Yo vivi 23 años en Texas y cuando alguien me pregunta de donde es mi acento, yo les digo que es tejano, y se rien. :lol: :lol: :lol: Entonces hago la correcion y les digo que mi acento es español. Muchos me dicen que mi acento es mas aleman que español, pero no mas discusiones y pongo punto final al asunto del acento.
LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR URIEL, ES QUE MI APARIENCIA PERSONAL ME COLOCA COMO UN AMERICANO, NO UN AMERICANO DE NEW YORK, EN NEW YORK TODOS SOMOS EXTRANJEROS. PERO CUANDO ABRO LA BOCA, ME DESCUBRO. :lol: :lol: :lol:
Pero, segun algunos expertos, el tener un acento te da cierta personalidad.Pero eso de tener un acento, aqui en los EEUU no se aprecia.
Mi acento es cualquier cosa, pero americano. Vivi en Suecia, vivi en Canada, España naturalmente y finalmente aqui en varios estados de los EEUU.
Que clase de acento desarrolla uno? Dios sabe. :lol: :lol: :lol: :lol:
Con respecto a la charla sobre el calentamiento en New York, no tengo nada que decir sobre el asunto. Rufino lo sabe todo y punto.
De paso, hoy esta nevando en New York, tenemos 25 grados F y mañana va a salir el sol. :lol: :lol:
Elinfiltrado
 
Mensajes: 4922
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:33 pm

Re: LLEGO EL CALENTAMIENTO A NEW YORK

Notapor chachacha el Sab Ene 07, 2017 8:18 pm

Bismark, -33 F
¿Dónde me querías, Rufus? Un abrazo
chachacha
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 74
Registrado: Jue Dic 03, 2015 1:01 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados