Hablemos de todo un poco.

Hablemos de todo un poco.

Notapor ENAZURI74 el Jue Oct 27, 2016 7:26 pm

Abro este hilo con la intención de comentar esos temas que no dan para hilo propio y que "morirían" con pocas o ninguna respuesta y que quizás por eso mismo a veces no se abren.


Así que rompo el hielo.

Ayer vi el partido del Bilbao Basket de Eurocup y volví a ver a Eric. Que menudo fin de partido se marcó ganándolo él con 4 mates y un tapón estratosferico.

Parece incapaz de tirar a canasta, solo sabe machacarla y tiene un físico prodigioso. Aunque cuando le da por cagarla lo hace también a lo grande como en el anterior partido de Eurocup.

Y a mi, que me recuerda a mi amigo Agbelesse me daba morriña.

Alguno lo visteis?
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Hablemos de todo un poco.

Notapor jurgin el Jue Oct 27, 2016 8:06 pm

Yo no pude ver al Bilbao, gaste mi "bono basket" viendo al UCAM. No hay ambiente en casa como para ver dos partidos el mismo día. Todo se irá trabajando je je je.
Además estoy en una fase "os odio y os odio mucho" con los bilbainos, por aquello del tema de Retabet. No es que esperara que el GBC estuviera el año que viene en ACB, porque supongo que aun obteniendo plaza diremos que no. Pero eso de que Retabet vaya a patrocinar al Bilbao cierra yo creo de golpe cualquier opción de patrocinio para nosotros. O al menos eso pienso, no sé si estaré muy equivocado.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Hablemos de todo un poco.

Notapor ENAZURI74 el Sab Nov 05, 2016 1:00 pm

Se retira German Gabriel, un jugador que supo minimizar sus limitaciones y maximizar sus puntos fuertes, con un movimiento debajo del aro de lo mejorcito de la ACB.

Se va un grande.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Hablemos de todo un poco.

Notapor ENAZURI74 el Mié Nov 09, 2016 2:07 pm

Hoy juega el Bilbao Basket Eurocup y al estar Miribilla ocupado lo hará en La Casilla.

Será curioso verlo.

Por corto, de nuevo el BB en apuros con sentencia que le obliga a pagar 5 mill €. A ver qué inventan para salir de esta.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Hablemos de todo un poco.

Notapor BARBOUR el Vie Nov 11, 2016 7:00 pm

ENAZURI74 escribió:Hoy juega el Bilbao Basket Eurocup y al estar Miribilla ocupado lo hará en La Casilla.

Será curioso verlo.

Por corto, de nuevo el BB en apuros con sentencia que le obliga a pagar 5 mill €. A ver qué inventan para salir de esta.


Estaba claro, ahora dice la diputación que la cantidad investigada al Bilbao basket solo es de 0,79millones.
Avatar de Usuario
BARBOUR
Oro
Oro
 
Mensajes: 576
Registrado: Dom Jun 28, 2009 7:36 pm

Re: Hablemos de todo un poco.

Notapor ENAZURI74 el Lun Dic 05, 2016 2:19 pm

Vuelve Prigioni al Baskonia. Todavía le quedan un par de años a buen nivel.

Se comenta que rechazó al Barsa hace poco.

Me cae bien, a ver cómo sale.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Hablemos de todo un poco.

Notapor Estico el Lun Dic 05, 2016 6:31 pm

¡Im-pre-sio-nan-te! A falta de haber podido ver algo del GBC este fin de semana la hazaña del IDK creo que se lo merece de sobra. ¡Han ganado a las terceras de la clasificación con solo seis jugadoras! La verdad es que la última vez que jugaron aquí tuve el placer de verlas y también son de carácter, más ahora que puede jugar Pao Ferrari que es una crack. Por ello a mí también me merece la pena ir cuando puedo y eso que han tenido un comienzo más que complicado. Esperemos que se recuperen la lesionadas y puedan completar la plantilla para las rotaciones pero creo que el partido de nuestras chicas ha tenido que ser fantástico.
Estico
Oro
Oro
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

Re: Hablemos de todo un poco.

Notapor ENAZURI74 el Mar Dic 06, 2016 12:10 pm

Estico, leí la crónica en el DV. Creo recordar que 5 jugadoras más de 35 minutos y la sexta unos 10 o algo así. A buen seguro un partido que recordarán por mucho tiempo.

Yo ya lo siento, pero no me da la vida para más, entre GBC, el Eskola kirola del crío, mis salidas a correr, el Ereintza de balonmano, algún viaje a Irún a ver al Bidasoa, si me apunto a algo más me tenéis que dar alojamiento. :mrgreen:
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Hablemos de todo un poco.

Notapor ENAZURI74 el Jue Dic 08, 2016 12:11 pm

Un viejo amigo nuestro vuelve a la ACB, Taquan Dean (ahora se llama Taquan Pinero) ficha por el Tenerife.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Hablemos de todo un poco.

Notapor ENAZURI74 el Lun Dic 12, 2016 8:56 pm

Nuestro amigo Ivan "el terrible" Jhonson ficha por un equipo del Líbano.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Hablemos de todo un poco.

Notapor ENAZURI74 el Mié Dic 14, 2016 9:24 pm

Y otro amigo nuestro que cambia de aires. Andrew Lawrence al Châlons-Reims francés.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Hablemos de todo un poco.

Notapor Yass93 el Jue Dic 15, 2016 12:08 am

Tengo ganas de ver el trabajo de Taqwa en el Tenerife, tiene mérito lo que está consiguiendo Txus ahí.

Parecen el Fuenla del año pasado, muy buen trabajo.

Yo sigo ACB aunque no esté GBC y he elegido al Tenerife, veremos cuanto aguantan ahi arriba

Por cierto Bilbao eliminado de Eurocup, por fin, ya les vale de jugar Europa y en verano llorar por rescates,
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Hablemos de todo un poco.

Notapor ENAZURI74 el Jue Dic 15, 2016 2:01 pm

Nace la Donosti Cup de Baloncesto.

Por lo leído me parece una idea cojonuda.

A ver si coge tanta proyección como la de fútbol.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Hablemos de todo un poco.

Notapor jurgin el Jue Dic 15, 2016 5:25 pm

ENAZURI74 escribió:Nace la Donosti Cup de Baloncesto.

Por lo leído me parece una idea cojonuda.

A ver si coge tanta proyección como la de fútbol.

Qué buenísima noticia! A mi en la vida se me había ocurrido y ahora que te leo pienso que cómo es posible que no se hubiera hecho ya. En Guipuzcoa nos hace falta volver a ilusionar a la gente desde abajo, y yo creo que esto ayudará.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Hablemos de todo un poco.

Notapor pericles el Jue Dic 15, 2016 6:26 pm

jurgin escribió:
ENAZURI74 escribió:Nace la Donosti Cup de Baloncesto.

Por lo leído me parece una idea cojonuda.

A ver si coge tanta proyección como la de fútbol.

Qué buenísima noticia! A mi en la vida se me había ocurrido y ahora que te leo pienso que cómo es posible que no se hubiera hecho ya. En Guipuzcoa nos hace falta volver a ilusionar a la gente desde abajo, y yo creo que esto ayudará.


Ya existe. Se llama Easo Kopa y lleva muchos años con gran éxito. Está muy bien que Askatuak monte su torneo, pero es justo señalar que el Easo lleva años haciendo con éxito torneos de este tipo y trabajando el baloncesto base.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablemos de todo un poco.

Notapor jurgin el Jue Dic 15, 2016 11:33 pm

Pericles, si lo que se va a montar es algo como la Easo Cup, entonces no es como la Donosti cup. Yo pienso en un torneo que tenga una visibilidad impresionante en la ciudad y sea un acontecimiento que vaya más allá de lo deportivo, que sea un fenómeno social. Ver gente que no es especialmente aficionada al fútbol asistir a la inauguración de la Donosti cup a mi me llama la atención. Quiero algo de ese calibre para el baloncesto, y todavía no hay nada que se le acerque, en mi opinión.
Que el tema de la cantera se lo curran los clubs no me cabe duda, y menos mal, que no está todo perdido.
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Hablemos de todo un poco.

Notapor pericles el Vie Dic 16, 2016 6:02 pm

jurgin escribió:Pericles, si lo que se va a montar es algo como la Easo Cup, entonces no es como la Donosti cup. Yo pienso en un torneo que tenga una visibilidad impresionante en la ciudad y sea un acontecimiento que vaya más allá de lo deportivo, que sea un fenómeno social. Ver gente que no es especialmente aficionada al fútbol asistir a la inauguración de la Donosti cup a mi me llama la atención. Quiero algo de ese calibre para el baloncesto, y todavía no hay nada que se le acerque, en mi opinión.
Que el tema de la cantera se lo curran los clubs no me cabe duda, y menos mal, que no está todo perdido.


De momento lo que se va a montar está a años luz de la Donosti Cup, y muy por debajo de la Easo Kopa. Luego el tiempo dirá si el proyecto crece, se estanca o desaparece.

Pero vamos, me atrevo a pronosticar que nunca va a llegar a los niveles de la Donosti Cup porque el baloncesto no tiene la trascendencia del fútbol, y porque el trabajo de Iñigo Olaizola con la Donosti Cup es difícil de igualar.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablemos de todo un poco.

Notapor pericles el Vie Dic 16, 2016 6:04 pm

jurgin escribió:Pericles, si lo que se va a montar es algo como la Easo Cup, entonces no es como la Donosti cup. Yo pienso en un torneo que tenga una visibilidad impresionante en la ciudad y sea un acontecimiento que vaya más allá de lo deportivo, que sea un fenómeno social. Ver gente que no es especialmente aficionada al fútbol asistir a la inauguración de la Donosti cup a mi me llama la atención. Quiero algo de ese calibre para el baloncesto, y todavía no hay nada que se le acerque, en mi opinión.
Que el tema de la cantera se lo curran los clubs no me cabe duda, y menos mal, que no está todo perdido.


De momento lo que se va a montar está a años luz de la Donosti Cup, y muy por debajo de la Easo Kopa. Luego el tiempo dirá si el proyecto crece, se estanca o desaparece.

Pero vamos, me atrevo a pronosticar que nunca va a llegar a los niveles de la Donosti Cup porque el baloncesto no tiene la trascendencia del fútbol, y porque el trabajo de Iñigo Olaizola con la Donosti Cup es difícil de igualar.
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablemos de todo un poco.

Notapor pericles el Dom Dic 18, 2016 11:32 pm

Curiosa noticia: Un jugador ha jugado la última jornada de la LEB con dos equipos distintos... :o
http://www.gigantes.com/polemica-leb-or ... a-jornada/

Y esto puede suponer que Oviedo pierda el último partido. ;)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablemos de todo un poco.

Notapor ENAZURI74 el Lun Dic 19, 2016 7:46 pm

pericles escribió:Curiosa noticia: Un jugador ha jugado la última jornada de la LEB con dos equipos distintos... :o
http://www.gigantes.com/polemica-leb-or ... a-jornada/

Y esto puede suponer que Oviedo pierda el último partido. ;)


Ya lo había visto, curiosa la historia.

Parece ser que el Palma va a tirar del artículo 90: Todo encuentro se considerará celebrado en la fecha en que figura en el calendario oficial, aún cuando se dispute en otra. En consecuencia, a efectos de validez de licencias y demás requisitos reglamentarios se estará a la situación de la fecha señalada en el calendario. Se exceptuará de lo dispuesto en el presente artículo lo que se refiere al cumplimiento de sanciones, en lo que se estará a lo previsto en el artículo correspondiente del Reglamento Disciplinario.

Y por aquí el 145: Para tomar parte en un encuentro oficial, los equipos deberán presentar en la FEB la solicitud de las licencias de todos los jugadores, entrenadores, asistentes y delegados de campo que se alineen, diligenciadas antes de las 18:00 peninsulares del día hábil anterior al partido y de las 14:00 del viernes para los partidos que se disputen en sábado o domingo.

Yo de estas historias legalistas entiendo poco, pero sería más indebida la alineación del partido adelantado que el de este finde.

También dice el Oviedo que tenía permiso de la FEB, pero ya conocemos a la FEB, por escrito no debe haber nada y hay algún precedente de este tipo de "malentendidos" ya que en la temporada 2010-2011 La Palma fue sancionado con un punto menos por la alineación indebida de Odiakosa y el club decía que la FEB le había asegurado que no había ningún problema.

A ver en qué queda el culebrón.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Hablemos de todo un poco.

Notapor jurgin el Vie Dic 30, 2016 11:03 am

No creo que de para abrir un tema nuevo, por eso lo pongo aquí. Algo que comentar sobre la junta general de accionistas?
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Hablemos de todo un poco.

Notapor pericles el Sab Dic 31, 2016 4:18 pm

jurgin escribió:No creo que de para abrir un tema nuevo, por eso lo pongo aquí. Algo que comentar sobre la junta general de accionistas?


No pude ir a la Junta, pero sí que me enviaron las cuentas y el presupuesto.

La situación es terrible. Si el GBC fuese una empresa normal...estaría cerrada...aguanta porque es una SAD...y de milagro.

En cuanto al Presupuesto, hay un dato concluyente: 385.000 euros.

Con eso tienes que pagar al entrenador, al ayudante, a los 11 jugadores, al preparador físico, médico, masajista...y cuatro personas en la oficina del Club.

En resumen, hay varios jugadores que cobran menos de 1.000 euros, y ninguno tiene una gran ficha. Por ello, creo que hay que valorar mucho la gran temporada que están haciendo.

Esto tiene mala pinta. Y salvo que alguien venga con una varita mágica, costará mucho cambiar la actual situación. :(

Y por lo menos el equipo nos da alegrías. :)

Urte berri on!
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Hablemos de todo un poco.

Notapor ENAZURI74 el Dom Ene 01, 2017 9:47 pm

pericles escribió:
jurgin escribió:No creo que de para abrir un tema nuevo, por eso lo pongo aquí. Algo que comentar sobre la junta general de accionistas?


No pude ir a la Junta, pero sí que me enviaron las cuentas y el presupuesto.

La situación es terrible. Si el GBC fuese una empresa normal...estaría cerrada...aguanta porque es una SAD...y de milagro.

En cuanto al Presupuesto, hay un dato concluyente: 385.000 euros.

Con eso tienes que pagar al entrenador, al ayudante, a los 11 jugadores, al preparador físico, médico, masajista...y cuatro personas en la oficina del Club.

En resumen, hay varios jugadores que cobran menos de 1.000 euros, y ninguno tiene una gran ficha. Por ello, creo que hay que valorar mucho la gran temporada que están haciendo.

Esto tiene mala pinta. Y salvo que alguien venga con una varita mágica, costará mucho cambiar la actual situación. :(

Y por lo menos el equipo nos da alegrías. :)

Urte berri on!


Lo que está haciendo el equipo esta temporada tiene un mérito tremendo, jugadores que cobran lo justo (a saber si incluso no pueda haber algún retraso) pero que lo dan todo.

La directiva no puede seguir echando las culpas a Bruesa ¿5? años después, y lo de mencionar los sobregastos del año pasado por la mala deriva deportiva y los cambios en platilla y técnico, visto el resultado, debería darles vergüenza.

En fin, a ver si el buen rendimiento deportivo lleva más gente al Gasca y más patrocinadores al club y en un par de años dejar las cuentas al día y hacer que el Gasca se quede pequeño.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Hablemos de todo un poco.

Notapor ENAZURI74 el Dom Ene 08, 2017 3:15 pm

Ayer estuve en Vitoria viendo el partido y una cosa me llamó la atención, la entrada costaba 5€ que me pareció aratísimo, pero la sorpresa fue que al fijarme en la entrada, en la misma no ponía el precio, ni tenía número de entrada o de factura no código de barras ni nada vamos, una entrada completamente ilegal. ¿De verdad que en una Leb Oro se permite eso?, es que es alucinante lo mal que está esta liga.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Hablemos de todo un poco.

Notapor monpi el Lun Ene 09, 2017 12:24 am

ENAZURI74 escribió:Ayer estuve en Vitoria viendo el partido y una cosa me llamó la atención, la entrada costaba 5€ que me pareció aratísimo, pero la sorpresa fue que al fijarme en la entrada, en la misma no ponía el precio, ni tenía número de entrada o de factura no código de barras ni nada vamos, una entrada completamente ilegal. ¿De verdad que en una Leb Oro se permite eso?, es que es alucinante lo mal que está esta liga.


Se habla del problema de los cánones, de lo del fondo de regulación de ascensos y descensos y de otras cosas, pero visto lo visto, para mí la realidad es aún más dura. La ACB, con todos sus problemas, es una liga profesional. La LEB Oro sobre el papel también lo será, pero es de un amateurismo que echa para atrás. Ahora mismo son dos universos paralelos; no hay ninguna conexión entre la liga LEB y la ACB. Si algún equipo lograra el milagro del ascenso, yo diría que todos y cada uno de los equipos tendrían que rescindir los contratos de al menos el 90% de sus plantillas. Y eso los que vamos más o menos a la cabeza de la liga; equipos (absolutamente infumables) como el Marín, el Huesca o el Barcelona (por otros motivos) están para no ser una liga de ¿13?, ¿14 equipos?
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Hablemos de todo un poco.

Notapor jurgin el Lun Ene 09, 2017 10:25 am

Estamos en el purgatorio, qué le vamos a hacer. Otros equipos, como Estudiantes, siguen sin pagar y ahí están en la máxima categoría, y encima este año andan ganando partidos y todo.
Yo estoy bastante desconectado del equipo este año, y el amateurismo brutal que se respira no está ayudando tampoco. Es una categoría que no me llama. Lo intento pero es más fuerte que yo, y encima cuando desde el club nos cuentan cuatro cosas sobre el presupuesto, pues se te cae el alma a los pies.
A mi este verano me pareció que el equipo se había hecho tarde, muy tarde, y que nos habíamos conformado con lo que quedaba en el mercado. Los resultados hasta ahora dicen lo contrario, pareciendo incluso que tenemos una de las mejores plantillas. En fin, sorpresas te da la vida.
Por cierto, se sabe algo del contencioso entre David Doblas y el club?
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Hablemos de todo un poco.

Notapor Yass93 el Mar Ene 10, 2017 12:34 am

Bueno pues se acaba de retirar el bueno de Pablo Prigioni.

Sobre lo de Doblas , hace cosa de un mes, la presidenta dijo en radio que el tema iba de momento para largo, vamos que tendrán problemas para llegar a algún acuerdo

Buenas noches y Aupa GBC

Seguiremos viendo dominar partidos en el Gasca.. Ni bien ni mal

Mejor ACB? Ojalá vuelva algún día,pero dignamente
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Hablemos de todo un poco.

Notapor ENAZURI74 el Dom Ene 15, 2017 9:09 pm

Paliza del Baskonia a un Bilbao que se queda sin Copa.

Menudo equipo tiene este año Baskonia.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Hablemos de todo un poco.

Notapor Yass93 el Dom Ene 15, 2017 10:19 pm

Siguiendo con la copa y aunque no me cae del todo bien el señor Vidorreta, hay que reconocerle el trabajo en Tenerife, meritorio meterlo tercerlo , por delante de Barça.

Un equipo muy equilibrado y sacrificado, se lo merecen :)
Yass93
Oro
Oro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Mar Nov 03, 2015 12:37 pm

Re: Hablemos de todo un poco.

Notapor ENAZURI74 el Dom Ene 22, 2017 12:49 pm

Esta semana se para toda la liga Leb oro por la celebración de la Copa Princesa en la que sólo participan 2 equipos, ¿por qué sólo 2 equipos?

Entiendo que no da para hacer una Copa de 8 equipos como en la ACB, pero se podría buscar un punto intermedio con 4 equipos, con semis el viernes y/o sábado y final el domingo.

O también se podría hacer con 2 equipos pero a doble vuelta, el primer partido el viernes en cancha del segundo clasificado y el domingo en cancha del primer clasificado, con lo que ambos equipos harían una buena taquilla.

O hacerlos entre 4 equipos con semis entre semana a partido único y final entre 2 como ahora.

Creo que cualquiera de las opciones planteadas darían más valor a la Copa y daría más emoción a los últimos partidos de la primera vuelta con más equipos luchando por entrar en la Copa lo que sin lugar a dudas daría lugar a mayores afluencias a las canchas
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados