Athletic-Celta

Athletic-Celta

Notapor skandalizer el Lun Dic 19, 2016 11:03 pm

Victoria Zidaniana del Athletic. Meneo del rival, expulsión de un rival y victoria en el 93' sin jugar ni el huevo.
skandalizer
Oro
Oro
 
Mensajes: 284
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Athletic-Celta

Notapor Txapeldun el Lun Dic 19, 2016 11:05 pm

Una pena el último gol.

Importante meneo del celta. Hoy le va costar dormir a más de uno por Vigo.
Txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 2161
Registrado: Mié Jun 15, 2011 1:46 pm

Re: Athletic-Celta

Notapor Bunnymen el Lun Dic 19, 2016 11:26 pm

Ya que estamos, veo mucho enfado porque Aspas dijo 'el Bilbao'. ¿Por que molesta TANTO? Si no es dicho de forma despectiva.
Avatar de Usuario
Bunnymen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1047
Registrado: Dom Nov 01, 2015 12:20 am

Re: Athletic-Celta

Notapor fjaa el Mar Dic 20, 2016 12:09 am

Bunnymen escribió:Ya que estamos, veo mucho enfado porque Aspas dijo 'el Bilbao'. ¿Por que molesta TANTO? Si no es dicho de forma despectiva.

Estoy de acuerdo,no siempre se dice de forma despectiva.
A mí me da igual cómo lo llamen (Athletic o Bilbao) si es para bien,y me molesta que se hable mal, lo llamen como lo llamen (Athletic o Bilbao).
fjaa
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 98
Registrado: Dom Oct 05, 2008 2:07 pm

Re: Athletic-Celta

Notapor reala81 el Mar Dic 20, 2016 12:10 am

Anti futbol en su máxima expresión.

nada de futbol elaborado, patadón arriba, provocar faltas, gol en el último segundo...

Sin duda uno de los equipos que peor caen fuera de Bilbao.
reala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 321
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:17 pm

Re: Athletic-Celta

Notapor loboman el Mar Dic 20, 2016 7:16 am

reala81 escribió:Anti futbol en su máxima expresión.

nada de futbol elaborado, patadón arriba, provocar faltas, gol en el último segundo...

Sin duda uno de los equipos que peor caen fuera de Bilbao.


Si?, que has hecho, alguna encuesta?.
loboman
Oro
Oro
 
Mensajes: 998
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:26 pm

Re: Athletic-Celta

Notapor segizak el Mar Dic 20, 2016 8:19 am

Que penalty y que expulsion...bufff

Pero bueno no me quita el sueño porque si el bilbao mantiene ese juego, por llamarle algo, no le veo luchando por europa.

No todos los dias les ayudara el arbitro, aunque del bilbao y villar no me fio.
Avatar de Usuario
segizak
Oro
Oro
 
Mensajes: 2056
Registrado: Mar May 26, 2009 9:45 am

Re: Athletic-Celta

Notapor getsemani el Mar Dic 20, 2016 8:26 am

si es que no hay que comerse la cabeza.
alquien piensa que el bilbao puede empezar a descolgarse en diciembre? ja!!
el empujoncito de rigor y a seguir... nada nuevo. el dia que papá villar no esté ya será otra historia.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Athletic-Celta

Notapor el txopo el Mar Dic 20, 2016 8:33 am

El Celta confirmó lo que ya se sabía. Que es un muy buen equipo. El Athletic confirmó lo que ya barruntábamos los athleticzale. Que está muy tieso y metido en una crisis de juego importante.
Sin embargo como hasta el rabo todo es león...se empujó y se tuvo fe hasta el final...

Por xierto getsemani, hubo cuatro penaltis en el área del Celta y sólo se pitó uno, el menos claro.
Lo de Aspas con su acento cerrado hablando del "Bilbao" me resultó hasta gracioso. Como ya he dicho otras veces me "molesta" más cuando algún zurigorri llama a su equipo el "Aleti"...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: Athletic-Celta

Notapor ESE31 el Mar Dic 20, 2016 9:40 am

QUE DESFACHATEZ,

4 penaltis en el area del celta y solo pito uno, habra que sancionar a ese arbitro con 2 meses sin pitar, que verguenza.

yo no vi el partido pero si tan mal jugo el bilbao tantos penaltis tubieron que hacer los del celta???

bueno nada nuevo que no sepamos ya lo que pasa en bilbao cuando el equipo no funciona.

lo peor no es que los del bilbao lo justifiquen todo, lo pero es que todavia saldra algun forero seguidor de la real defendiendo las formas de hacer del bilbao y diciendo que mira lo que consiguen y engañandose asi mismo diciendonos que los arbitros no les echan una manita temporada tras temporada cuando el viento no les sopla a favor.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Athletic-Celta

Notapor el txopo el Mar Dic 20, 2016 10:02 am

No esta bien que te pronuncies sobre jugadas que no has visto. Cuatro penaltis como cuatro soles de los que sólo pitó uno, el menos claro.

Noche redonda. Partido que se saca adelante cuando no merecías ni el empate. Lo bueno es sumar cuando no estas bien. Todo equipo tiene su "mes horribils".

A ver a partir de Enero...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: Athletic-Celta

Notapor ESE31 el Mar Dic 20, 2016 10:26 am

NO ME HE PRONUNCIADO.

he dicho que me parece extraño que digas que ha jugado tan mal tu equipo, cuando no os han pitado mas que un solo penalti de 4 segun tu muy claros.

pues tan mal no lo habreis hecho para forzar al contrario a que os haga 4 penaltis claros, que seguramente si no los hubieran hecho podrian ser 3 goles mas e incluso alguna expulsion mas,

conclusion si el resultado final objetivamente hablando segun tu podria haber sido 4-1 como minimo no creo que dijeras que tu equipo ha jugado de forma lamentable, tendrias una vision bastante mas diferente.

asi que aclarate o habeis jugador bien y os han birlado un resultado abrumador ante un buen equipo como el celta o habeis jugado mal y donde no hay mata no hay patata.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Athletic-Celta

Notapor el txopo el Mar Dic 20, 2016 10:35 am

No tiene nada que ver una cosa con la otra. El Celta nos dio un baño, lo que no quiere decir que el Athletic no pasara de medio campo y no llegara al area rival, donde se cometieron cuatro penaltis.
Si no lo entiendes....
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: Athletic-Celta

Notapor ESE31 el Mar Dic 20, 2016 10:53 am

no si entender lo entiendo jugasteis de pu.a pena como siempre y ganasteis gracias a un penalti y expulsion como casi siempre que os van mal las cosas y el contrario siendo mejor tubo la mala suerte de que en el area del bilbao no hubo ningun penalti pero en la suya fueron tan torpes de hacer otros 3, menudos defensas de mierda que tiene el celta y parece que no saben parar a los segun tu malos jugadores del bilbao ( al menos ayer noche ).

vosotros si os quereis seguir engañando con lo vuestro pues seguir, no hay problema.

lo cierto y todos lo sabemos que al final estareis donde cierto señor quiera que esteis y punto, independientemente de como juegue el equipo o los meritos que haga.

incluso creo que empieza a tener mucha mano en competiciones europeas, igual teneis suerte y los arbitros europeos tambien os empujan un poquito.
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: Athletic-Celta

Notapor getsemani el Mar Dic 20, 2016 10:55 am

el txopo escribió:No esta bien que te pronuncies sobre jugadas que no has visto. Cuatro penaltis como cuatro soles de los que sólo pitó uno, el menos claro.

Noche redonda. Partido que se saca adelante cuando no merecías ni el empate. Lo bueno es sumar cuando no estas bien. Todo equipo tiene su "mes horribils".

A ver a partir de Enero...

definitivamente estais hechos de otra pasta. no hay más ciego que el que no quiere ver.
en cuanto el bilbao lo necesita...toma.
desde 1992 ocurre. Evitar descensos...clasificaciones champions in extremis...como hace dos años disputando el 7º puesto con el málaga ...ya se vió tambien.
Ya se irá villar y se acabará el chollo.
y...txopo, por lo menos tened un poquito, solo un poquito de verguenza y no digais nada en este aspecto porque estais a la par con el madrid y el barcelona.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Athletic-Celta

Notapor el txopo el Mar Dic 20, 2016 11:09 am

A ver txabales...entiendo vuestro cabreo al ver que el partido de ayer se lo llevara el Athletic sin jugar ni a tabas, con dos goles legales y tres penaltis a favor no pitados...pero permitidme que os diga que un celtiña tiene muchas más razones que vosotros para estar cabreado...después del partidazo que hizo su equipo, con todo a favor para haber goleado y poner un 0-3 en el marcador...teniendo en cuenta que no sólo el juego del Celta sino la actuación del arbitro tragándose tres penaltis pusieron las condiciones para que el Celta hiciera ese resultado...

(leer que la mano negra del Athletic no se contenta con actuar dentro de la muga del estado español sino que ya actúa en europa, da una idea de la consistencia, personalidad y poder que este club tiene a nivel planetario)
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: Athletic-Celta

Notapor Guicho el Mar Dic 20, 2016 11:53 am

¿Cuatro penaltis? Ni Roncero con copas es tan forofo...
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4766
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: Athletic-Celta

Notapor casuen el Mar Dic 20, 2016 12:03 pm

No tienen equipo , RAUL GARCIA no tiene fuerzas ni para protestar , ADURIZ lo q le queda son MARRULLERIAS y PROTESTAS , me alegré por su triunfo , los enemigos nuestros son los GALLEGOS , el BILBAO no se clasifica entre los diez primeros , ojo !!!! q puede bajar ????? :D :D :D :D :D :D :D :D :D
casuen
 
Mensajes: 545
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Athletic-Celta

Notapor sicario el Mar Dic 20, 2016 12:06 pm

El baño que les pegó el Celta fue BÍBLICO...La pena es que el árbitro es parte de ellos...Cada vez que roba el Bilbao, una estrella se apaga en el cielo del fútbol...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Athletic-Celta

Notapor segizak el Mar Dic 20, 2016 12:16 pm

desdemadriz escribió:¿ QUE HACE ESTE POST AQUI ?

A mi no me parece mal. Ayer jugaron dos rivales directos nuestros y el partido tenia inetres por eso.
Avatar de Usuario
segizak
Oro
Oro
 
Mensajes: 2056
Registrado: Mar May 26, 2009 9:45 am

Re: Athletic-Celta

Notapor el txopo el Mar Dic 20, 2016 12:24 pm

Cuatro, Guicho, cuatro...
1- brazo despegado del cuerpo
2- manotazo-bofetón en la cara a Garcia en un salto dentro del área. De las que se suelen pitar falta y amarilla en el centro el campo.
3- agarrón-placaje clarísimo a Aduriz en el área en la segunda parte.
4- El que finalmente pitó, para mí el menos claro pero que curiosamente no discuten en la prensa gallega, donde cargan más bien las tintas contra el defensor que se mostró tan ingenuo.

Si tienes la oprtunidad de ver esas jugadas, hazlo con la mayor de las objetividades. Por ejemplo, tratando de imaginarte que en la primera jugada al jugador que le pega el balón en el brazo va con una camiseta zurigorri y en las tres siguientes que los jugadores que sufren el bofetón, el placaje y la zancadilla van con la camiseta de la Real...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: Athletic-Celta

Notapor aladdin el Mar Dic 20, 2016 12:51 pm

Lo que algunos llaman "el menos claro" yo lo llamo "una piscina de Williams que ni Mireia Belmonte". Como para quejarse están. Es el equipo con más potra de la historia.
aladdin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1420
Registrado: Mar Feb 08, 2011 10:51 am

Re: Athletic-Celta

Notapor Guicho el Mar Dic 20, 2016 1:03 pm

el txopo escribió:Cuatro, Guicho, cuatro...
1- brazo despegado del cuerpo
2- manotazo-bofetón en la cara a Garcia en un salto dentro del área. De las que se suelen pitar falta y amarilla en el centro el campo.
3- agarrón-placaje clarísimo a Aduriz en el área en la segunda parte.
4- El que finalmente pitó, para mí el menos claro pero que curiosamente no discuten en la prensa gallega, donde cargan más bien las tintas contra el defensor que se mostró tan ingenuo.

Si tienes la oprtunidad de ver esas jugadas, hazlo con la mayor de las objetividades. Por ejemplo, tratando de imaginarte que en la primera jugada al jugador que le pega el balón en el brazo va con una camiseta zurigorri y en las tres siguientes que los jugadores que sufren el bofetón, el placaje y la zancadilla van con la camiseta de la Real...


Vi el partido, que estuvo muy entretenido. Y creo que me he quedado corto, el nivel de forofismo alcanzado es nivel Roncero y Toñin el torero en la sesión de Ouija invocando a Juanito.
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4766
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: Athletic-Celta

Notapor el txopo el Mar Dic 20, 2016 1:32 pm

pero Guicho...hombre, no me hables de forofismos cuando no serías capaz de ver penalti a favor del Athletic ni aún cuando el defensa entrara al takling con una motosierra en las manos, pinchos de 10 cm en sus espinelleras y un cuchillo entre los dientes por si falla lo demás...
...forofismo, dice...

¿alguna persona medianamente objetiva en la sala que viera al menos un penalti claro ayer?
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: Athletic-Celta

Notapor markel10 el Mar Dic 20, 2016 2:53 pm

El penalti a Raúl García es claro, la mano también. El de Williams es piscinazo pero tenéis razón en que os birlaron 2 penaltis como una casa. Eso sí, os apareció la amatxu de Begoña, vaya meneo del Celta
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5662
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: Athletic-Celta

Notapor Jack Bauer el Mar Dic 20, 2016 3:30 pm

Que aficionados del segundo equipo al que más penaltis pitan a favor reproches "favores arbitrales" al equipo que está decimocuarto en esa clasificación es cómico-patético. Que se reprochen marrullerías de Aduriz-García, cuando tienes al tandem Rulli-Vela en tu equipo....de carcajada.

Te parece bien así Señor Tijeras?
Jack Bauer
Oro
Oro
 
Mensajes: 856
Registrado: Sab Mar 19, 2016 7:13 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados