como se pueden ver los mensajes

Debate sobre la situación política

como se pueden ver los mensajes

Notapor Belluga el Mar Dic 20, 2016 8:24 pm

hola amigos, he intentado recuperar algún tema y no hay forma, siempre sale este mensaje >No se encontraron coincidencias.< ... agradecería alguna ayuda

un abrazo y buenas fiestas a todos
Avatar de Usuario
Belluga
 
Mensajes: 3841
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:19 am

Re: como se pueden ver los mensajes

Notapor URIEL el Mié Dic 21, 2016 1:01 am

Me ha pasado lo mismo en algunas ocasiones y he tenido que armarme de tiempo y paciencia e ir retrocediendo en las fechas. Posiblemente haya otro sistema mejor y alguien nos lo explique.
URIEL
 
Mensajes: 2572
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: como se pueden ver los mensajes

Notapor RiojArrieta el Mié Dic 21, 2016 2:29 pm

Hay 377 páginas. La 377 es del 2004. Y de ahí hasta ahora, página 1 y año 2016.
¡12 años. Cómo pasa el tiempo!.

Es muy ilustrativo, para uno mismo, ver como te expresabas y pensabas hace unos años, y comparar con tu pensamiento actual.

Se comprueba como algunos son bloques de cemento armado que proclaman los mismos pensamientos e ideas año tras año. Y no quiero señalar, je, je................

Yo tampoco he encontrado charlas o temas determinados.
RiojArrieta
 
Mensajes: 3433
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:25 pm

Re: como se pueden ver los mensajes

Notapor Belluga el Jue Dic 22, 2016 9:27 am

gracias Uriel, gracias rioja por intentar dar respuesta a mi demanda aunque sigo igual no consiguiendo recuperar nada a través de los cuadros de búsqueda teóricamente habilitados para ello en el foro.

Es una lastima porque el intentar recuperar algunas aportaciones al foro es un trabajo muy laborioso, máximo cuando muchas se encuentran en las charlas iniciadas por otros
Avatar de Usuario
Belluga
 
Mensajes: 3841
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:19 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados