Copa Princesa, ¿posibilidades?

Copa Princesa, ¿posibilidades?

Notapor ENAZURI74 el Dom Dic 11, 2016 3:44 pm

Tanto en Mundo Deportivo como en Diario Vasco hablan de la posibilidad de optar a jugar la Copa Princesa.

¿Como lo vemos nosotros?

Yo por mi parte lo descarto totalmente, a pesar de jugar 2 de los 3 partidos que quedan en el Gasca.

Este viernes partido difícil ante el Melilla, lugo partido más difícil aún en Coruña y después el más asequible ante el Marín Peixepalego.

Veo muy difícil ganar los 3, lo cual sí que creo que nos permitiría ser primeros o segundos. Y en caso de ganar 2 de ellos, algo más factible, me imagino que habrá un empate entre varios equipos, y ahí, poco podemos hacer, jugamos a pocos puntos y nuestras victorias suelen ser por pocos puntos.

Y en esa tesitura será cuando nos acordemos, por ejemplo, de ese parcial de 0 - 8 que le dejamos meternos al Huesca en el final de partido por pura relajación. Hace 5 jornadas no, pero ahora ya hay que saber qué nos podemos jugar por ganar de 18 o de 11.

Mi pronóstico, de 3 ganamos 2 y no jugamos la Copa por average.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Copa Princesa, ¿posibilidades?

Notapor russell el Dom Dic 11, 2016 7:36 pm

Partido a partido.
Un saludo.
Imagen
Es imposible comprender el baloncesto guipuzcoano sin conocer la figura del hombre que mas lucho por el.
Avatar de Usuario
russell
Oro
Oro
 
Mensajes: 374
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:51 am

Re: Copa Princesa, ¿posibilidades?

Notapor pericles el Dom Dic 11, 2016 7:58 pm

russell escribió:Partido a partido.
Un saludo.


Siempre...y especialmente en una categoría tan imprevisible como la LEB.

Lo que tengo claro es que con tres victorias más jugaríamos la Copa. ¿Con dos? No es descartable.

De momento a ganar al Melilla, que no va a ser fácil. ;)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Copa Princesa, ¿posibilidades?

Notapor jurgin el Jue Dic 15, 2016 5:29 pm

Esta competición, que por lo que leo es sólo un partido, os hace alguna "ilusión "?
El formato de la copa del rey me mola mucho pero esto de jugarse un título a un partido y yasta... pues no sé, se me queda muy descafeinado...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Copa Princesa, ¿posibilidades?

Notapor ENAZURI74 el Sab Dic 17, 2016 10:38 am

jurgin escribió:Esta competición, que por lo que leo es sólo un partido, os hace alguna "ilusión "?
El formato de la copa del rey me mola mucho pero esto de jugarse un título a un partido y yasta... pues no sé, se me queda muy descafeinado...


Pues hombre, una competición que se juega entre los 2 mejores de la primera vuelta, quieras que no, es un premio y un aliciente, y si se jugara en Donosti, difícil por el average, supongo que sería un regalo económico para el club importante.

Por mi parte, si la jugáramos y fuera en Palencia o Burgos, tengo claro que haría el esfuerzo de ir a verla, si ya nos toca en Lleida u Oviedo, habría que ver horarios y demás, peor no lo descarto.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Copa Princesa, ¿posibilidades?

Notapor pericles el Sab Dic 17, 2016 10:45 pm

A falta de dos jornadas estamos tres equipos empatados a victorias y vamos segundos por basketaverage.

El problema es que si no mejoramos nuestro juego en ataque, veo difícil ganar en Coruña. Y con una derrota más lo tenemos complicado por nuestro basketaverage, el cual no conseguimos mejorar.

Así que las cuentas están claras: a ganar los dos partidos que quedan. ;)
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Re: Copa Princesa, ¿posibilidades?

Notapor ENAZURI74 el Mar Dic 20, 2016 10:57 pm

Pues aunque matemáticamente todavía no estemos fuera de la Copa Princesa, ya no la jugaremos.

El Oviedo que nos saca una victoria juega en casa contra el Bsrcelona que va último, y Burgos y Palencia juegan entre sí, con lo que aun ganado nosotros, de ellos el que gane tiene mejor average que nosotros a día de hoy y no veo al equipo con posibilidades de remontarlo.

Ya comenté que ganando 2 de los 3 últimos nos fastidiarían los empates y el average, y aunque ganemos al Marín, así va a ser.

Una pena, en caso de ser primero por hacer una buena taquilla en el Gasca que hubiera venido fenomenal, y de haberla ganado por tener el factor cancha a favor en cualquier cruce de playoffs.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Copa Princesa, ¿posibilidades?

Notapor ENAZURI74 el Jue Dic 29, 2016 4:10 pm

Decía ayer Porfi en el DV que la Copa Princesa, tras la última derrota. ya no era un objetivo, pero que había que salir a ganar porque nunca se sabe que puede pasar, y mencionaba el caso del Oviedo que tenía pendiente una denuncia por alineación indebida.

Pues ya hay resolución y el Oviedo no será sancionado. Teníamos casi nulas posibilidades y así sigue siendo.

http://oviedobaloncesto.com/web/la-alin ... iplinaria/
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados