ARBITRAJE EN SAN MAMES

ARBITRAJE EN SAN MAMES

Notapor lapiz el Vie Ene 06, 2017 9:48 am

Me pareció un buen arbitraje dentro dela dificultad de ese partido.
Aduriz si le ve el árbitro expulsado, ( pero no vio ) expulsiones justas, y el penalty con Neymar por medio todo es sospechoso. Pero que el Barca se queje de los árbitros me parece indecente, ( lo mismo que el Madrid ) que recuerde el partido de Anoeta.
lapiz
 
Mensajes: 12008
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: ARBITRAJE EN SAN MAMES

Notapor elreal2 el Vie Ene 06, 2017 9:57 am

lo normal es que el Barca tenga un arbitraje como el de ayer ... pero a su favor
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: ARBITRAJE EN SAN MAMES

Notapor lapiz el Vie Ene 06, 2017 10:04 am

Cierto....pero el Atlhetic que no se queje, pudo acabar con 8 si el árbitro ve la agresión ( una mas ) de Aduriz, y Raúl Garcia desde el minuto uno comiendo la oreja al árbitro y con risitas despectivas.
lapiz
 
Mensajes: 12008
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: ARBITRAJE EN SAN MAMES

Notapor lapiz el Vie Ene 06, 2017 10:19 am

Asesinatos a parte, tu has visto pocos partidos escandalosos si este te parece de los mayores en los últimos tiempos ( Gonzalez, Gonzalez en el Bernabeu con la Real por ejemplo )

Jugada de Aduriz, no la vio, y tu y yo en las repeticiones.
Penalty a Piqué , un choque en salida del portero, sin mas.
Penalty a Neymar, lo puede pitar, pero un sospechoso es un sospechoso.
Expulsiones justas.
Messi quizás tarjeta en el descanso, quizás no, segura.
lapiz
 
Mensajes: 12008
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: ARBITRAJE EN SAN MAMES

Notapor perik17 el Vie Ene 06, 2017 10:36 am

Que Raúl García y Aduriz reparten estopa hasta en el DNI es algo por todos conocido, de lo que no os deberíais de avergonzar la afición del Athletic puesto que se supone que les aplaudís.

Son vuestra seña de identidad, os gusta dar. Desde Goiko que si eso lo hace en la calle, va a la cárcel...
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11876
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: ARBITRAJE EN SAN MAMES

Notapor Yugos el Vie Ene 06, 2017 10:38 am

En el Barria lo que gusta es el kick boxing y el pata pum pa arriba que implantó Clemente, luego dicen que entienden de fútbol :lol: :lol: :lol: :lol:
Bilbao, decime que se siente.....
tener encima a tu papá......
Yugos
Oro
Oro
 
Mensajes: 3629
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:11 pm

Re: ARBITRAJE EN SAN MAMES

Notapor sicario el Vie Ene 06, 2017 10:39 am

Entré al Marca, ví un nuevo robo escandaloso del Bilbao, cerré la página y me fuí a dormir...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ARBITRAJE EN SAN MAMES

Notapor casuen el Vie Ene 06, 2017 11:15 am

Q fué un gran partido , los aficionados del BILBAO no saben lo q es un BUEN PARTIDO , emocionante si !!!! bueno no !!!!! , con dos penal y la espulsión d ADURIZ por el codazo q no lo vió el arbitro , lo d RAUL GARCIA es punto y aparte , Q JUGADOR D LA LIGA ESTA TODO EL PARTIDO PROTESTANDO AL ARBITRO Y DANDO ESTOPA A DIESTRO Y SINIESTRO ES RAUL GARCIA , no pasa nada , ademas anoche le vi q estaba fuera d si !!!! le espulsó y estaba sonambulo , los aficionados del BILBAO si quieren disfrutar d buen futbol q visiten anoeta oh donde juega la REAL SOCIEDAD , GORA ERREALA !!!!
casuen
 
Mensajes: 545
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: ARBITRAJE EN SAN MAMES

Notapor txutxin el Vie Ene 06, 2017 11:29 am

Es una vergüenza, el arbitro va predestinado a hacer lo que hizo, mandado por el presidente. A mi no me pilla de sorpresa pq he visto muchísimos partidos del atzetik y siempre sucede lo mismo. Su afición esta tan acostumbrada a esto que si un día no les regalan el partido, dicen que el arbitro les ha perjudicado. Es de vergüenza y alguien tiene que poner cartas en el asunto.
txutxin
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 92
Registrado: Mar Oct 25, 2011 10:05 pm

Re: ARBITRAJE EN SAN MAMES

Notapor pereponce el Vie Ene 06, 2017 11:31 am

Pues a mí sí me parece que lo de ayer fue un muy buen partido de fútbol. Eso también es fútbol, de verdad.

Ojalá pase el athletic. Todo lo que sea que el Farça palme y verles lloriquear...me entusiasma.

Y verles llorar de los árbitros...me hace muy feliz.

El Barça es el club más llorón de la liga, de largo.

Eso sí; una cosa no quita la otra. El Athletic....con Aduriz y García es ya un equipo de los que se dicen marrullero, sucio. Eso es así.

Supongo que cuando es el equipo de uno...a uno le encanta que así sea. Los que se cabrean son los contrarios y tú compites mejor, porque esa es tb una forma de competir. La única pega que es al mismo tiempo pretendan seguir haciendo alarde de ser unos gentlemen del fútbol y el "gure estiloa" y tal. Pues no; todo a la vez no se puede. O lo uno o lo otro. Y ellos...hoy...han elegido ser un equipo perrete y la afición está encantada con ese estilo perro.

Es legítimo pero no se puede presumir de lo contrario al mismo tiempo.
pereponce
 
Mensajes: 14961
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: ARBITRAJE EN SAN MAMES

Notapor erlantz el Vie Ene 06, 2017 11:59 am

Lo raro es que Raul Garcia termine en el campo cada partido. Mira que en España nos tienen mania pero hubo un comentario muy bueno sobre el partido ultimo y era refiriendose al fair play de equipos como la Real y el Villarreal en este ultimo enfrentamiento copero. Eso si da valor a la REAL.
erlantz
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 38
Registrado: Vie Nov 04, 2011 12:13 pm

Re: ARBITRAJE EN SAN MAMES

Notapor aladdin el Vie Ene 06, 2017 12:00 pm

En el enfrentamiento entre dos equipos que me producen repugnancia prefiero que pase el más débil. Y que luego sean eliminados por el Alcorcón.

El aficionado zurigorri justifica cualquier comportamiento de sus jugadores con el "son nuestros leones". Ya sean agresiones o autoexpulsiones (Raúl García se autoexpulsa dejando al equipo con 10 y San Mamés le ovaciona. Yo no entiendo nada...)
aladdin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 10:51 am

Re: ARBITRAJE EN SAN MAMES

Notapor lapiz el Vie Ene 06, 2017 1:03 pm

pereponce escribió:Pues a mí sí me parece que lo de ayer fue un muy buen partido de fútbol. Eso también es fútbol, de verdad.

Ojalá pase el athletic. Todo lo que sea que el Farça palme y verles lloriquear...me entusiasma.

Y verles llorar de los árbitros...me hace muy feliz.

El Barça es el club más llorón de la liga, de largo.

Eso sí; una cosa no quita la otra. El Athletic....con Aduriz y García es ya un equipo de los que se dicen marrullero, sucio. Eso es así.

Supongo que cuando es el equipo de uno...a uno le encanta que así sea. Los que se cabrean son los contrarios y tú compites mejor, porque esa es tb una forma de competir. La única pega que es al mismo tiempo pretendan seguir haciendo alarde de ser unos gentlemen del fútbol y el "gure estiloa" y tal. Pues no; todo a la vez no se puede. O lo uno o lo otro. Y ellos...hoy...han elegido ser un equipo perrete y la afición está encantada con ese estilo perro.

Es legítimo pero no se puede presumir de lo contrario al mismo tiempo.



Muy de acuerdo en líneas generales, no tiene precio ver cabrearse al Barca por los arbitrajes, pero cuando uno está acostumbrado a comer tres jotas Joselito y un dia le ponen mortadela se queja, pero no deja de ser una desfachatez ver a un Barca o a un Atlhetic quejarse e los árbitros, papeleta tenía el de ayer, y a mi entender la solventó notablemente.
Las risitas de Raúl Garcia y la marrullería de Aduriz, capítulo aparte, y el protestar a tropel de los jugadores del Barca de vergüenza ajena.sol
lapiz
 
Mensajes: 12008
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: ARBITRAJE EN SAN MAMES

Notapor besaide el Vie Ene 06, 2017 1:24 pm

Me parecio un excelente partido. El Atlhetic presiono muy arriba y el actual Barsa no tiene la calidad de sacar el balon limpio y da oportunidades muy arriba. A tomar nota porque tienen una arrogancia un tanto absurda y se empeñan en lo que no les funciona bien.

Ayer lo de Raul Garcia me parecio falta de cabeza/seso. Siempre juega al limite y ayer se sobrepaso. Le pudo costar caro al Athletic. Los bilbainos dicen ahora que es un jugador "rocoso". Cuando jugaba en Madrid era otra cosa.

Y lo peor me parecio Aduriz. Sin comentarios. Es un excelente jugador al que en esas situaciones como la de ayer no defiende ni Radio Euskadi. Incluso a Alberto Negro le parecio mal. Sin mas comentarios.

El arbitro perdido. Se perdio la expulsion de Aduriz. Imagino que consultaria al linea por pinganillo. Le saca a continuacion una amarilla incompesible. Y se come un penalty a Neymar de Caton.

Mala actuacion. Complicada pero mala.

La mala intencion lo dejo a vuestro sabio entender.
*SOLUS LABOR PARIT VIRTUTEM, SOLA VIRTUS PARIT HONOREM*
besaide
Oro
Oro
 
Mensajes: 1626
Registrado: Dom Ago 30, 2015 12:57 pm

Re: ARBITRAJE EN SAN MAMES

Notapor Yugos el Vie Ene 06, 2017 1:29 pm

Bordalan ya nos choriceo un penalti hace años en sanmames, sabe muy bien lo que hace.
Beneficiar al equipo del jefe trae premio posterior
Bilbao, decime que se siente.....
tener encima a tu papá......
Yugos
Oro
Oro
 
Mensajes: 3629
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:11 pm

Re: ARBITRAJE EN SAN MAMES

Notapor getsemani el Vie Ene 06, 2017 2:33 pm

Aquí no existe debate. Son hechos que se suceden y punto. El bilbao y el Madrid juegan con red. Nosotros estamos en otro nivel. Solo comparad el barcelona-Real de 2014 o el Real -Barcelona último con lo de ayer en San Mames.
No es cuestión de penaltis o goles anulados.
La CUESTION PRINCIPAL es la permisividad arbitral con los Sergio Ramos Aduriz Raúl garcía etc..
Ahí reside la desventaja con respecto al madrid o al bilbao.
El que no lo quiera ver.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: ARBITRAJE EN SAN MAMES

Notapor getsemani el Vie Ene 06, 2017 2:37 pm

lapiz escribió:Me pareció un buen arbitraje dentro dela dificultad de ese partido.
Aduriz si le ve el árbitro expulsado, ( pero no vio ) expulsiones justas, y el penalty con Neymar por medio todo es sospechoso. Pero que el Barca se queje de los árbitros me parece indecente, ( lo mismo que el Madrid ) que recuerde el partido de Anoeta.

Tu....vacilas no? Si la Real juega como el bilbao acabamos con 4 en el campo y por supuesto, nos habrían pitado los 2 penaltis que el árbitro perdonó al bilbao.
Abre los ojos amigo lapiz...
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: ARBITRAJE EN SAN MAMES

Notapor irabazle el Vie Ene 06, 2017 2:44 pm

getsemani escribió:
lapiz escribió:Me pareció un buen arbitraje dentro dela dificultad de ese partido.
Aduriz si le ve el árbitro expulsado, ( pero no vio ) expulsiones justas, y el penalty con Neymar por medio todo es sospechoso. Pero que el Barca se queje de los árbitros me parece indecente, ( lo mismo que el Madrid ) que recuerde el partido de Anoeta.

Tu....vacilas no? Si la Real juega como el bilbao acabamos con 4 en el campo y por supuesto, nos habrían pitado los 2 penaltis que el árbitro perdonó al bilbao.
Abre los ojos amigo lapiz...


No te quito ni una coma de lo que escribes GETSEMANI, porque las cosas son, como las describes, si aqui estamos diciendo que los arbitros pintan lo que ven y que sacan amarillas por las protestas que es una ley que les ampara, porque no les sacan amarillas entonces a ADURIZ Y R.GARCIA cada vez que protestan ? se contradicen a si mismos noooo ? digo yo y tersivergan el reglamento.

GORA ERREALA.-
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados