Hablemos de todo un poco.

Re: Hablemos de todo un poco.

Notapor monpi el Lun Ene 23, 2017 10:45 am

Yo lo más viable que veo es la opción que planteas de a doble vuelta (aunque a mí personalmente no me gusta mucho lo de las finales a doble partido).
Visto el nivel monetario de la liga y de los equipos, lo raro es que todavía se juegue esta copa. ¿Una mini-competición de 4 equipos? ¿Teniendo que pagar 3 días de hotel? pufff, menuda locura, el desplfarro del siglo :mrgreen: . Gracias que no dan como campeón directo de la copa al que queda primero tras la primera vuelta o directamente desaparece dicha competición.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Hablemos de todo un poco.

Notapor ENAZURI74 el Mié Ene 25, 2017 8:11 pm

monpi escribió:Yo lo más viable que veo es la opción que planteas de a doble vuelta (aunque a mí personalmente no me gusta mucho lo de las finales a doble partido).
Visto el nivel monetario de la liga y de los equipos, lo raro es que todavía se juegue esta copa. ¿Una mini-competición de 4 equipos? ¿Teniendo que pagar 3 días de hotel? pufff, menuda locura, el desplfarro del siglo :mrgreen: . Gracias que no dan como campeón directo de la copa al que queda primero tras la primera vuelta o directamente desaparece dicha competición.



Con entradas a 10€ y vendiendo 1.500 entradas, creo que da de sobra para pagar los gastos de un desplazamiento y que te quede algo para la buchaca. Se trata de darlo algo de "bombo" a una Copa que a día de hoy nos deja un finde sin jornada después de haber tenido que jugar un montón de días entre semana.

Y sino, reconoces que la Copa es una mierda pinchada en un palo, la pones un miércoles y pones una jornada más en finde. Vamos, digo yo.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Hablemos de todo un poco.

Notapor ENAZURI74 el Mié Ene 25, 2017 8:14 pm

¿Habéis visto esto?

http://www.gipuzkoabasket.com/noticias/ ... -N3377.php

¿Qué leéis entre líneas?, yo me acabo de acordar que no se ha dicho que se haya cobrado el fondo de descensos por parte de la ACB.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Hablemos de todo un poco.

Notapor monpi el Jue Ene 26, 2017 12:21 pm

ENAZURI74 escribió:
monpi escribió:Yo lo más viable que veo es la opción que planteas de a doble vuelta (aunque a mí personalmente no me gusta mucho lo de las finales a doble partido).
Visto el nivel monetario de la liga y de los equipos, lo raro es que todavía se juegue esta copa. ¿Una mini-competición de 4 equipos? ¿Teniendo que pagar 3 días de hotel? pufff, menuda locura, el desplfarro del siglo :mrgreen: . Gracias que no dan como campeón directo de la copa al que queda primero tras la primera vuelta o directamente desaparece dicha competición.



Con entradas a 10€ y vendiendo 1.500 entradas, creo que da de sobra para pagar los gastos de un desplazamiento y que te quede algo para la buchaca. Se trata de darlo algo de "bombo" a una Copa que a día de hoy nos deja un finde sin jornada después de haber tenido que jugar un montón de días entre semana.

Y sino, reconoces que la Copa es una mierda pinchada en un palo, la pones un miércoles y pones una jornada más en finde. Vamos, digo yo.


No, si yo estoy contigo, aunque fuera deficitaria también creo que habría que hacer algo más atractivo (y si no lo que dices, se elimina y aquí paz y después gloria). Por un lado, los que organizan el tinglado parece que es una competición que la juegan porque la tienen que jugar, y sin embargo tiene un premio deportivo desmesurado que es nada más y nada menos que tener el factor cancha en play-offs siempre favorable.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Hablemos de todo un poco.

Notapor jurgin el Jue Ene 26, 2017 5:23 pm

Sobre la copa, yo sinceramente la quitaría. Como bien apuntáis, se están jugando partidos entre semana, para luego "desperdiciar" un fin de semana en la copita. El premio, corregidme si me equivoco, es un poco tontería. Y me explico. Está bien tener factor cancha y etc etc, pero siempre con la condición de que ganar los playoffs sirviera para "subir". Como lo de subir está demostrado todos estos años que es un imposible para el 99% de los equipos de leb oro, pues digo yo que gracias por nada.

Y el viajecito institucional del GBC, al menos con lo poco que cuentan en la web, es un pelín sospechoso, no? Para hablar de la vida en general no te pegas tal viaje, y menos si GBC no tiene ni para pagar el bonobús. Espero que alguien nos cuente en qué ha quedado toda esa pasta que nos iban a dar... Pero imagino que las cosas en realidad no han cambiado nada nada, y la cacareada renovación del club no se ha producido, con lo que seguiremos sin saber todas estas cosas que todos nos preguntamos.
Yo si fuera la ACB y no quisiera poner esa pasta, con mis dos cuyons le diría al equipo en cuestión (en este caso GBC) que no le doy la pasta, porque total, el año que viene igual subis y os tocaría volver a poner este dinero. Y no vamos a andar mareando tanto la pasta, ya nos lo quedamos nosotros por si acaso... :-P
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Hablemos de todo un poco.

Notapor monpi el Vie Ene 27, 2017 9:40 am

jurgin escribió:Sobre la copa, yo sinceramente la quitaría. Como bien apuntáis, se están jugando partidos entre semana, para luego "desperdiciar" un fin de semana en la copita. El premio, corregidme si me equivoco, es un poco tontería. Y me explico. Está bien tener factor cancha y etc etc, pero siempre con la condición de que ganar los playoffs sirviera para "subir". Como lo de subir está demostrado todos estos años que es un imposible para el 99% de los equipos de leb oro, pues digo yo que gracias por nada.


Ya bueno, pero es que tampoco vale para nada quedar primero de la liga regular si luego no vas a ascender a la ACB. Es más, si nadie sube, ¿vale para algo la LEB Oro? Pero estos son otros temas. Igual es de lo que han hablado Cea, Arzalluz y Santos en Madrid :mrgreen:

Yo quiero suponer que los equipos quieren quedar primeros de la liga regular, y si no es así, entrar en los play-offs para ganarlos. Para mí el premio no es una tontería ni mucho menos. Mira nuestro equipo mismamente las prestaciones que da en casa o cuando juega fuera. ¿Que luego llega el verano y los clubes se dan de bruces con la realidad económica y social del baloncesto en la mayoría de las ciudades y no hay forma de subir? Pues también, pero el objetivo de los clubs primeramente tiene que ser ascender de forma deportiva, y para ello tener asegurados todos los play-offs como local no creo que sea poca cosa.
monpi
 
Mensajes: 2396
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Hablemos de todo un poco.

Notapor ENAZURI74 el Dom Ene 29, 2017 3:54 pm

No pudiendo ascender, creo que es más interesante jugar los P.O. con factor cancha a favor que quedar primeros de la liga regular. Eso te va a dar unas taquillas y una publicidad mayor que quedar primero.

Tal y como está la cosa, a día de hoy quiero que quede primero de la L.R. el Oviedo y el GBC segundo e ir a los P.O. con factor cancha a favor.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Hablemos de todo un poco.

Notapor jurgin el Mar Feb 14, 2017 4:43 pm

He leido en twitter que el antes conocido por Taquan Dean se ha desvinculado del Tenerife...
Madre mía qué carreron que lleva en la acb este tío. Dejar colgado a GBC (aunque tuviera sus motivos), volver a GBC sabiendo que estaba lesionado y pirarse otra vez a toda prisa, ahora paso fugaz por Tenerife...
Todavía volverá a contratarlo algún club desesperado. Al tiempo...
Para esquivar trolls:
- Clickar encima del nombre de usuario que queréis ignorar (en cualquiera de sus mensajes).
- Se os abre su perfil de usuario, y allí mismo encontráis un link para ignorarlo.
jurgin
Oro
Oro
 
Mensajes: 1524
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:40 pm

Re: Hablemos de todo un poco.

Notapor ENAZURI74 el Mié Feb 15, 2017 7:55 am

jurgin escribió:He leido en twitter que el antes conocido por Taquan Dean se ha desvinculado del Tenerife...
Madre mía qué carreron que lleva en la acb este tío. Dejar colgado a GBC (aunque tuviera sus motivos), volver a GBC sabiendo que estaba lesionado y pirarse otra vez a toda prisa, ahora paso fugaz por Tenerife...
Todavía volverá a contratarlo algún club desesperado. Al tiempo...


Taquan, hablo de memoria, tenía contrato temporal por el cúmulo de bajas del Tenerife, no sé si ahora terminaba contrato, pero sí que volvía alguno de los lesionados. Yo vi los primeros partidos de Taquan en el tenerife, tanto ACB con Eurocup, y pareciera que se le hubiera olvidado jugar al baloncesto, muy alejado del gran nivel que dio aquí.

Así que supongo que a Taquan lo habrá cortado el Tenerife, con lo que no cabe hablar de espantada, lo mismo que para mí, en su primera temporada hizo algo a lo que tenía todo el derecho del mundo un jugador al que no se le paga, por lo que no lo considero espantada, pero de esto ya se habló largo y tendido en el foro.

Por cierto, ¿y si se viene al GBC de nuevo? :mrgreen:
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Hablemos de todo un poco.

Notapor ENAZURI74 el Jue Feb 16, 2017 4:48 pm

A veces me jode muy mucho tener razón, y esta es una de esas ocasiones.

El GBC confirma que Andrés Rico se pierde toda la temporada, veremos si vuelve a jugar a baloncesto que tengo mis dudas.

Así que tenemos 2 semanas hasta el cierre de emrcado en la LEB y estamos con plantilla de 10, un CApell que termina contrato a finales de mes y entrenando con el equipo un jugador que no pasó el reconocimiento médico.

Creo que Capel, a pesar de sus limitaciones ha demostrado que es un tío válido para el equipo y más vale malo conocido que bueno por conocer.

La pregunta es, ¿van a tener narices de ir a los play offs con plantilla de 10 o harán el esfuerzo de traer a otro jugador aunque sea de perfil bajo? No sé cuanto cobraría Thierno, pero vamos, creo que haría falta un 2º base de verdad porque a Oroz que empezó fenomenal ya empiezan a cogerle la matrícula y como se lesionen Úriz u Oroz tendremos un problema serio.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Hablemos de todo un poco.

Notapor ENAZURI74 el Sab Feb 18, 2017 3:29 pm

Después de ver en el Gasca hace unas semanas a un equipo con 9 jugadores sin médico ni fisio no inada, ayer vimos a un equipo sin 9 camisetas iguales, SIN NUEVE CAMISETAS IGUALES,.

Sólo estaban 9 jugadores, les falta un base, y uno de ellos llevaba una camiseta diferente a los demás, y por si fuera poco, el número de atrás tapado con unas pegatas de tela y el número escrito a boli. VERGONZOSO. No sé si eso estará permitido por reglamento, que me temo que no,y entiendo que el GBC no va a protestar para que no le dejen jugar a ese jugador, pero...¿los árbitros no tienen nada que decir?, una cosa es ver el nombre puesto en una tira de tela o tener el número puesto con cinta (de estas se han visto varias) pero lo de no tener una camiseta para cada jugador creo que es el colmo.

Algún vecino de grada me comentaba que ya lo ha debido de ver en alguna otra ocasión y creo que la FEB debería de tomar medidas, da una imagen lamentable de la competición.
ENAZURI74
Oro
Oro
 
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

Re: Hablemos de todo un poco.

Notapor turista el Sab Feb 18, 2017 6:50 pm

Uy, eso me recuerda un partido del GBC que viví a pie de pista... pero no en LEB, sino en ACB.
Fue en el Fernando Martín de Fuenlabrada en 2007, recién ascendidos con los Devin Smith, Ordin, Bradley, etc. Partido con lesión de Smith para más inri (ya íbamos enfilando el descenso), perdido de 7, creo (89-82?), y en el que Francesc Solana, que estaba por retirarse, se cascó como 25 puntos en plan despedida de Kobe Bryant...
Pues el caso es que ya se había incorporado al GBC Mulaomerovic (mucho nombre y pocas nueces) y en su camiseta tenía el nombre con letras adhesivas...encima corto, el nombre... Total, que durante el partido se le empezó a despegar y se quedaba medio colgando en la espalda... Daba un poco de bochorno.
Qué tiempos.
Saludos.
turista
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Dic 16, 2008 10:55 pm

Re: Hablemos de todo un poco.

Notapor pericles el Dom Feb 19, 2017 8:54 pm

ENAZURI74 escribió:La pregunta es, ¿van a tener narices de ir a los play offs con plantilla de 10 o harán el esfuerzo de traer a otro jugador aunque sea de perfil bajo? No sé cuanto cobraría Thierno, pero vamos, creo que haría falta un 2º base de verdad porque a Oroz que empezó fenomenal ya empiezan a cogerle la matrícula y como se lesionen Úriz u Oroz tendremos un problema serio.

Mi impresión es que vamos con 10 por dos motivos:
1. No hay dinero para más.
2. El club no aspira a subir a la ACB.

En cuanto al tema del base, yo apostaría por Gaizka Maiza de Iraurgi. Es mucho mejor que Thierno al que por cierto se ha enfrentado hoy. El senegalés parece que no da la talla ni en LEB Plata...
http://competiciones.feb.es/estadistica ... ?p=1713754
pericles
Oro
Oro
 
Mensajes: 5428
Registrado: Vie Dic 19, 2008 6:32 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados