Especta-culo

Debate sobre la situación política

Especta-culo

Notapor Belluga el Dom Mar 12, 2017 10:46 pm

Tiemblo ante los defensores de la libertad con una moralina de conveniencia, en sitges cada dia hay especta-culos de este tipo de trans y trons, los progres se hacen daño en las manos haciendo palmitas y en este caso se hacen daño igual pero aplaudiendo su prohibición.

Creo que no acertamos la distancia idonea

http://www.elespanol.com/espana/socieda ... 500_0.html
Avatar de Usuario
Belluga
 
Mensajes: 3841
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:19 am

Re: Especta-culo

Notapor batuke el Lun Mar 13, 2017 3:04 pm

Que va, Bellu, no se hacen daño en las manos, tienen por genes ya callos de cuando aplaudían a rabiar al dictador que tan bien los mantuvo, no como esta m. de democracia que mira como loa trata, en los juzgados...
Nostálgicos.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

Re: Especta-culo

Notapor Belluga el Mar Mar 14, 2017 6:39 pm

no me estoy refiriendo a los nacionalistas batuke, me refiero a esta izquierda errática capaz de las mayores contradicciones por tal de captar el voto de las diversas corrientes sociales.

si las feministas les dicen que este espectaculo es denigrante para la mujer ellos por tal de tenerlas contentas copian y pegan las razones y si tienen poder lo prohíben y se quedan tan panchos, el mismo espectaculo de culitos en esposición protagonizado por colectivos considerados más progres son aplaudidos a rabiar y considerarlos actos de liberación personal sin pararse a considerar que algunos de estos culitos en exposición tambien son la consecuencia de un mercado tan sucio o limpio como el de estas mujeres.
Avatar de Usuario
Belluga
 
Mensajes: 3841
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:19 am

Re: Especta-culo

Notapor batuke el Vie Mar 17, 2017 1:15 pm

Bueno, es aun peor que la mafia el tema ese.
Y no tiene remedio, es tarde. Hace tiempo leí que los chinos antiguos decían que no hay que favorecer a las clases bajas porque se multiplican, la sociedad degenera y tiene el riesgo de desaparecer.

Para el pensamiento blandiblú que nos domina es una idea abominable y está fuera de toda ley, pero desgraciadamente se está cumpliendo, lo vemos.

Cuando abominan de la monarquía me entran temblores porque es muy posible que veamos de
Jefe de Estado como sustituto al Rey en su "maravillosa" república al rastas de podemos o a la culoalaireenmisa ya en el colmo de la democrrracia. Cuestión de mayorías. Una pesadilla.

¿Qué exagero? Ya quisiera, ya.
batuke
 
Mensajes: 13881
Registrado: Mié Sep 17, 2008 12:20 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados