Illarra convocado

Illarra convocado

Notapor segizak el Vie Mar 17, 2017 11:41 am

Illarra ha sido convoado con la seleccion estatal española.


En mi opinion muy mala noticia para la real.
Avatar de Usuario
segizak
Oro
Oro
 
Mensajes: 2056
Registrado: Mar May 26, 2009 9:45 am

Re: Illarra convocado

Notapor Cubano el Vie Mar 17, 2017 11:50 am

segizak escribió:Illarra ha sido convoado con la seleccion estatal española.


En mi opinion muy mala noticia para la real.


Por? Es normal que si queremos jugadores que destaquen a nivel estatal sean internacionales.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Illarra convocado

Notapor segizak el Vie Mar 17, 2017 11:52 am

Por la traya de partidos que lleva este año.

Le habria venido muy bien descansar dos semanas enteras.

Digo lo mismo con Vela y Mexico.

Illarra y Vela llegaron justitos al derbi, les habria venido muy bien descansar para cojer fuerzas y curar las molestias que acarrean ambos jugadores.
Avatar de Usuario
segizak
Oro
Oro
 
Mensajes: 2056
Registrado: Mar May 26, 2009 9:45 am

Re: Illarra convocado

Notapor osiris el Vie Mar 17, 2017 11:54 am

Mala noticia para la Real por peligro de lesiòn y mayor desgaste en una temporada con muchos partidos en su haber...
Para el jugador,justa recompensa al trabajo bien hecho durante la gran temporada que esta completando...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Illarra convocado

Notapor sicario el Vie Mar 17, 2017 12:00 pm

NOTICIÓN. Totalmente merecido...Lopetegui me encanta como seleccionador...Auguro grandes éxitos a nuestra España otra vez...Qué ganas de Mundial!!!!!...
Enhorabuena, Don Asier...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Illarra convocado

Notapor pascual el Vie Mar 17, 2017 12:10 pm

Pues de los que sonaron como posibles seleccionables, Illarra, Yuri, Oyarzabal, Íñigo... del único que me alegro es de Asier.

Me parece que le va a venir bien ir seleccionado: creo que le vendrá bien para oxigenarse, para reivindicarse y para ganar confianza.

Y no creo que le vayan a afectar los cantos de sirena. Al menos durante unos años.
Es triste pensarlo pero más triste es no darse cuenta: Íñigo Martinez tenía razón.
pascual
Oro
Oro
 
Mensajes: 570
Registrado: Dom Ene 29, 2017 6:47 pm

Re: Illarra convocado

Notapor valenciano el Vie Mar 17, 2017 12:11 pm

En la convocatoria de la selección española, me sigue faltando Iñigo...

Imagen
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Illarra convocado

Notapor Cubano el Vie Mar 17, 2017 12:13 pm

osiris escribió:Mala noticia para la Real por peligro de lesiòn y mayor desgaste en una temporada con muchos partidos en su haber...
Para el jugador,justa recompensa al trabajo bien hecho durante la gran temporada que esta completando...


Exacto, es así. Pero si queremos tener jugadores importantes no nos queda otra que alegrarnos por ellos con sus logros, sino les estaríamos abriendo las puertas para que se fueran a otros sitios a crecer.
Yo personalmente me alegro de que Asier sea ahora internacional, es un gran ejemplo de que en la Real se puede llegar a lo máximo, cosa que ni pasando por el Madrid consiguió.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Illarra convocado

Notapor osiris el Vie Mar 17, 2017 12:27 pm

Cubano escribió:
osiris escribió:Mala noticia para la Real por peligro de lesiòn y mayor desgaste en una temporada con muchos partidos en su haber...
Para el jugador,justa recompensa al trabajo bien hecho durante la gran temporada que esta completando...


Exacto, es así. Pero si queremos tener jugadores importantes no nos queda otra que alegrarnos por ellos con sus logros, sino les estaríamos abriendo las puertas para que se fueran a otros sitios a crecer.
Yo personalmente me alegro de que Asier sea ahora internacional, es un gran ejemplo de que en la Real se puede llegar a lo máximo, cosa que ni pasando por el Madrid consiguió.

Estoy de acuerdo.
A veces vivimos con cierto temor a que nuestros jugadores sobresalgan por miedo a que puedan recibir ofertas de clubes importantes y sientan la tentaciòn de salir del club...
En mi opiniòn,es un buen sìntoma que significa salud deportiva y de que lo estamos haciendo bien a nivel colectivo...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Illarra convocado

Notapor OjO_OjO el Vie Mar 17, 2017 1:03 pm

Si ha sido convocado, significa que es uno de los mejores en su puesto.

Sigo pensando que este verano, algún equipo posiblemente inglés, pregunte por él

Es un lujo para la Real, este crack.

Yo quisiera tener 22 internacionales en el equipo titular.

Desgaste físico? Si, entonces si el año que viene jugamos Europa ¿Qué hacemos?
Fichamos a Sicario, MKL, Perik, Iso, Pikatxu, etc.?
Hacemos la pretemporada en una fábrica de fundición para que vayan cogiendo fondo los muchachos?

Algunos deberían de hablar de fútbol y dejar la política fuera del fútbol
Avatar de Usuario
OjO_OjO
Oro
Oro
 
Mensajes: 1745
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:14 pm

Re: Illarra convocado

Notapor Mikel_30 el Vie Mar 17, 2017 1:07 pm

Es lo que tiene ser uno de los mejores centrocampistas de la Liga. Luego habra que escuchar a algunos que Markel y Granero lo hacen mejor que el, madre mia..

Se va a cansar mas, hay peligro de lesion.. pero asi pasa con todos los jugadores de nivel internacional..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Illarra convocado

Notapor Malcolm el Vie Mar 17, 2017 1:57 pm

OjO_OjO escribió:Si ha sido convocado, significa que es uno de los mejores en su puesto.

Sigo pensando que este verano, algún equipo posiblemente inglés, pregunte por él

Es un lujo para la Real, este crack.

Yo quisiera tener 22 internacionales en el equipo titular.

Desgaste físico? Si, entonces si el año que viene jugamos Europa ¿Qué hacemos?
Fichamos a Sicario, MKL, Perik, Iso, Pikatxu, etc.?
Hacemos la pretemporada en una fábrica de fundición para que vayan cogiendo fondo los muchachos?

Algunos deberían de hablar de fútbol y dejar la política fuera del fútbol


Toda la razón del mundo!
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2808
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: Illarra convocado

Notapor pascual el Vie Mar 17, 2017 2:06 pm

Ir a la selección le da más de lo que le quita al jugador. Es verdad que es un riesgo para un club como la Real porque es un escaparate pero para el jugador siempre es bueno.

E insisto de que para Illarra más. Y para los que estén pensando en que para ser un jugador top hay que salir de la Real, también.
Es triste pensarlo pero más triste es no darse cuenta: Íñigo Martinez tenía razón.
pascual
Oro
Oro
 
Mensajes: 570
Registrado: Dom Ene 29, 2017 6:47 pm

Re: Illarra convocado

Notapor erreala txapeldun el Vie Mar 17, 2017 4:53 pm

Euskaldunaa escribió:Gure Selekzio Nazionalak aspalditik deitzen du.....
Eta berak irudian agertzen denez gustura asko jokatu ere :mrgreen:

Nuestra Selección Nacional lleva años convocadolo.....
Y el jugado a gusto como se puede apreciar en esta imagén :mrgreen:
Imagen

Baita Xabi Alonso ere... :mrgreen:
También Xabi Alonso... :mrgreen:
Imagen



ZORAGARRIA ;)
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Illarra convocado

Notapor erreala txapeldun el Vie Mar 17, 2017 4:55 pm

Pues si le llaman tiene que ir, no hay otra.... espero que no vuelva con secuela físicas o de otra indole
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Illarra convocado

Notapor valenciano el Vie Mar 17, 2017 6:39 pm

erreala txapeldun escribió:espero que no vuelva con secuela físicas o de otra indole


¿El temor es que venga más hispanizado de lo normal? :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Illarra convocado

Notapor Bunnymen el Vie Mar 17, 2017 6:52 pm

Me alegro muchisimo por Illarra. Un jugador que fue muy despreciado en Madrid, que esta firmando un TEMPORADON con nuestra Real, y ahora merecida convocatoria. Algo asi como resurgir de las cenizas. Son cosas que siguen levantandole la moral y la confianza, ¿como no alegrarnos por las cosas buenas que le pasan a los nuestros?
Avatar de Usuario
Bunnymen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1047
Registrado: Dom Nov 01, 2015 12:20 am

Re: Illarra convocado

Notapor keta el Vie Mar 17, 2017 9:43 pm

a mí no me da miedo que vaya convocado por el posible interés que pueda despertar en otros clubes. Illarra es un jugador conocido a nivel europeo (jugó 2 temporadas en el Real Madrid) y fue el mejor de la selección española sub21 que ganó el Europeo (si no me equivoco). Además esa experiencia fuera de casa hace que, en mi opinión, pueda ser más reacio a abandonar la Real, ya que ya sabe lo que es jugar en un gigante de Europa.

Lo que me da miedo es el riesgo de lesión y la falta de descanso que sí tendría si no le hubieran llamado. Lo juega todo en la Real y ese descanso le habría venido que ni pintado.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Illarra convocado

Notapor erreala txapeldun el Vie Mar 17, 2017 9:49 pm

valenciano escribió:En la convocatoria de la selección española, me sigue faltando Iñigo...



Otro gafe como sicario,...mila esker valenciano :?
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Illarra convocado

Notapor silversurfer el Vie Mar 17, 2017 9:53 pm

A nivel psicológico, competir internacionalmente te hace crecer. Las pachangas navideñas no cuentan.

Hace muchos años, CRUIFF dijo que ESPAÑA no sería campeona del mundo hasta que no tuviese futbolistas curtiéndose en otros países.... Y acertó.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Illarra convocado

Notapor Akilillarra el Vie Mar 17, 2017 9:54 pm

Enhorabuena Asier, a aprovechar y a tener suerte y no volver mermado/tocado.

Incluso para el mister es una experiencia (jugadores a tener que dosificar y saber darles recuperación por competiciones extra) de la que sacar aprendizaje
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: Illarra convocado

Notapor Akilillarra el Vie Mar 17, 2017 9:56 pm

Felicidades también a los nacionalistas españoles, os prestamos un jugadorazo.
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: Illarra convocado

Notapor segizak el Lun Mar 20, 2017 9:14 am

Ayer Domingo Illarra no entreno porque todavia tiene molestias.

Pues si no puede entrenar con la real con la seleccion estatal española menos, que el que le paga es la real.

Yo alucino...
Avatar de Usuario
segizak
Oro
Oro
 
Mensajes: 2056
Registrado: Mar May 26, 2009 9:45 am

Re: Illarra convocado

Notapor sabio el Lun Mar 20, 2017 4:03 pm

keta escribió:a mí no me da miedo que vaya convocado por el posible interés que pueda despertar en otros clubes. Illarra es un jugador conocido a nivel europeo (jugó 2 temporadas en el Real Madrid) y fue el mejor de la selección española sub21 que ganó el Europeo (si no me equivoco). Además esa experiencia fuera de casa hace que, en mi opinión, pueda ser más reacio a abandonar la Real, ya que ya sabe lo que es jugar en un gigante de Europa.

Lo que me da miedo es el riesgo de lesión y la falta de descanso que sí tendría si no le hubieran llamado. Lo juega todo en la Real y ese descanso le habría venido que ni pintado.


Coincido en todo.

En primer lugar descarto que Illa vuelva a irse. Es un jugador con un carácter especial y ha quedado demostrado que para rendir al 100% tiene que sentirse a gusto y feliz (en el Madrid, ni estaba a gusto, ni era feliz). Además estaba sometido a una presión con la que no podía y el resultado fue el que todos conocemos.
Creo que esa experiencia le habrá servido para darse cuenta de que como en la Real en ningún sitio. La prueba es que ha vuelto por sus fueros y con llamada de Lopetegui incluida.

El peligro está, como bien señalas, en una lesión y más teniendo en cuenta que está con un tobillo renqueante. Illa, a día de hoy, es imprescindible y quedarse sin él a estas alturas, sería nefasto para la Real.

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Illarra convocado

Notapor erreala txapeldun el Lun Mar 20, 2017 7:24 pm

segizak escribió:Ayer Domingo Illarra no entreno porque todavia tiene molestias.

Pues si no puede entrenar con la real con la seleccion estatal española menos, que el que le paga es la real.

Yo alucino...


Aunque este lesionado creo que tiene que ir y pasar allí reconocimiento medico.
Si en su dia ya se puso el disfraz de batman, pues ahora tendrá que ponerse el del combinao estatal
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Illarra convocado

Notapor luis v.s. el Lun Mar 20, 2017 11:48 pm

Enhorabuena a Asier, gran noticia para el y para la Real, significa que jugamos bien.
Ojalá pueda pasar las pruebas médicas y le permita estar disponible, aunque creo que son amistosos, cosa que no me gusta.
Este es el camino para que gente joven, vea, que desde la Real, también se llega a la Selección y con ello, a europeos y mundiales.
luis v.s.
Oro
Oro
 
Mensajes: 515
Registrado: Vie Dic 26, 2008 12:27 pm

Re: Illarra convocado

Notapor Mkl28 el Mar Mar 21, 2017 10:01 am

erreala txapeldun escribió:
segizak escribió:Ayer Domingo Illarra no entreno porque todavia tiene molestias.

Pues si no puede entrenar con la real con la seleccion estatal española menos, que el que le paga es la real.

Yo alucino...


Aunque este lesionado creo que tiene que ir y pasar allí reconocimiento medico.
Si en su dia ya se puso el disfraz de batman, pues ahora tendrá que ponerse el del combinao estatal


Pues sí....y con Oyarzabal pasa lo mismo, un parón que le hubiera venido de perlas para reponer fuerzas lo va a pasar viajando de aquí para allá jugando contra no se que bromas de combinados sub-nosecuantos....

Y luego llega una semana de 3 partidos....
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Illarra convocado

Notapor Pasternak el Mar Mar 21, 2017 6:36 pm

Poco se habla de Asier pero creo k es el jugador
Más importante de este equipo.
Si no existiera Zubieta sería Imposible k un equipo como la Real
Accediera a jugadores de este Nivel.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Illarra convocado

Notapor markel10 el Mar Mar 21, 2017 6:40 pm

Eso es cierto. Que mal nos viene que vaya a jugar pachangas, nos vendría mejor que descansara para aguantar el final de temporada
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5663
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Chinablage, Google Adsense [Bot], HakanMild, Pasternak, Urdinzuri y 18 invitados