Sábado 16:00 ETB Zamudio - Sanse

Sábado 16:00 ETB Zamudio - Sanse

Notapor Iso el Vie Mar 17, 2017 11:37 am

A ver si Pasternak y Accionista ven al Sanse para que sus opiniones se puedan tomar en serio.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Sábado 16:00 ETB Zamudio - Sanse

Notapor segizak el Vie Mar 17, 2017 11:39 am

Buen aperitivo para ver antes del partido contra el alaves!
Avatar de Usuario
segizak
Oro
Oro
 
Mensajes: 2056
Registrado: Mar May 26, 2009 9:45 am

Re: Sábado 16:00 ETB Zamudio - Sanse

Notapor atotxazaharra el Vie Mar 17, 2017 2:20 pm

no me lo pierdo... quiero ver a todos los potrillo pero especialmente a esos centrocampistas tan buenos que tenemos en el Sanse.

y tres puntos más al morral!!!
atotxazaharra
Oro
Oro
 
Mensajes: 311
Registrado: Vie May 22, 2015 8:17 pm

Re: Sábado 16:00 ETB Zamudio - Sanse

Notapor Pasternak el Vie Mar 17, 2017 3:30 pm

Iso escribió:A ver si Pasternak y Accionista ven al Sanse para que sus opiniones se puedan tomar en serio.

Si lo puedo ver, lo haré y con mucho gusto.
Eres tu el k ve maradonas donde NO los hay. Mis opiniones son moderadas y comedidas. Hay jugadores k me gustan mas , otro menos pero no pontifico sobre ninguno de ellos y reconozco conocerlos MUCHO MENOS k los tecnicos con los k trabajan a diario.
En este sentido me gusta mucho Merkelanz (he hablado muchas veces de el), me encantaba Odriozola (hablé muchas veces de el),a Oyarzun No le veo en primera(le falta fondo físico y mejorar su trabajo sin balón), me gusta Bautista (GOLEADOR en el área, trabajador pero algo falto de técnica fuera del área), me gusta y mucho Ugarte(altura y GRAN salida de balón), me gusta mas Sangalli k Guridi(le veo mucho más competitivo), Kevin me gusta con balón no tanto sin él, a Zubeldia le he visto poco (tiene fisico y aptitudes aunk quiero verle más para valorarlo justamente), como portero me gustaba mucho Tanis y muy poco Bardaji (nunca entendi la apuesta por Ander) etc etc.
Tal vez seas TU ,amigo Iso81, el que necesite ver al Sanse(pero sobre todo necesitas hacerlo con mayor Objetividad).
Cuidate
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23531
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Sábado 16:00 ETB Zamudio - Sanse

Notapor atotxazaharra el Vie Mar 17, 2017 4:02 pm

Pasternak escribió:
Iso escribió:A ver si Pasternak y Accionista ven al Sanse para que sus opiniones se puedan tomar en serio.

Si lo puedo ver, lo haré y con mucho gusto.
Eres tu el k ve maradonas donde NO los hay. Mis opiniones son moderadas y comedidas. Hay jugadores k me gustan mas , otro menos pero no pontifico sobre ninguno de ellos y reconozco conocerlos MUCHO MENOS k los tecnicos con los k trabajan a diario.
En este sentido me gusta mucho Merkelanz (he hablado muchas veces de el), me encantaba Odriozola (hablé muchas veces de el),a Oyarzun No le veo en primera(le falta fondo físico y mejorar su trabajo sin balón), me gusta Bautista (GOLEADOR en el área, trabajador pero algo falto de técnica fuera del área), me gusta y mucho Ugarte(altura y GRAN salida de balón), me gusta mas Sangalli k Guridi(le veo mucho más competitivo), Kevin me gusta con balón no tanto sin él, a Zubeldia le he visto poco (tiene fisico y aptitudes aunk quiero verle más para valorarlo justamente), como portero me gustaba mucho Tanis y muy poco Bardaji (nunca entendi la apuesta por Ander) etc etc.
Tal vez seas TU ,amigo Iso81, el que necesite ver al Sanse(pero sobre todo necesitas hacerlo con mayor Objetividad).
Cuidate


zasca en toda la boca al gurú... y con argumentos
atotxazaharra
Oro
Oro
 
Mensajes: 311
Registrado: Vie May 22, 2015 8:17 pm

Re: Sábado 16:00 ETB Zamudio - Sanse

Notapor segizak el Vie Mar 17, 2017 4:04 pm

Iso que se traga casi todos los partidos del sanse y si puede de otros equipos de la cantera tiene bastante mas credibilidad que cualquiera que andamos aqui.
Avatar de Usuario
segizak
Oro
Oro
 
Mensajes: 2056
Registrado: Mar May 26, 2009 9:45 am

Re: Sábado 16:00 ETB Zamudio - Sanse

Notapor atotxazaharra el Vie Mar 17, 2017 4:18 pm

segizak escribió:Iso que se traga casi todos los partidos del sanse y si puede de otros equipos de la cantera tiene bastante mas credibilidad que cualquiera que andamos aqui.


Para mí no tiene mucha, la verdad, pero no deja de ser una opinión
atotxazaharra
Oro
Oro
 
Mensajes: 311
Registrado: Vie May 22, 2015 8:17 pm

Re: Sábado 16:00 ETB Zamudio - Sanse

Notapor koka el Vie Mar 17, 2017 7:19 pm

El problema es que os gustan todos cuando no llegan mas de 1-2 con suerte al primer equipo por temporada.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Sábado 16:00 ETB Zamudio - Sanse

Notapor Pasternak el Vie Mar 17, 2017 7:26 pm

koka escribió:El problema es que os gustan todos cuando no llegan mas de 1-2 con suerte al primer equipo por temporada.

Soy aficionado a la Real, Koka. Y precisamente por ello creo k No se puede criticar de la misma manera a un chaval del Sanse que a un Profesional del primer equipo.
En lo k a mi Respecta NO me gustan Todos, como afirmad. Lo k pasa es k no quiero hablar de los k NO me gustan y, por ello, hablo de los k Sí me gustan (como Ugarte, Sangalli, Odriozola, Bautista o Merkelanz).
Un saludo
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23531
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Sábado 16:00 ETB Zamudio - Sanse

Notapor Xubi2 el Vie Mar 17, 2017 9:01 pm

segizak escribió:Iso que se traga casi todos los partidos del sanse y si puede de otros equipos de la cantera tiene bastante mas credibilidad que cualquiera que andamos aqui.



PUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2437
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Sábado 16:00 ETB Zamudio - Sanse

Notapor PalomitasYsofa el Vie Mar 17, 2017 9:08 pm

Pasternak escribió:
Iso escribió:A ver si Pasternak y Accionista ven al Sanse para que sus opiniones se puedan tomar en serio.

Si lo puedo ver, lo haré y con mucho gusto.
Eres tu el k ve maradonas donde NO los hay. Mis opiniones son moderadas y comedidas. Hay jugadores k me gustan mas , otro menos pero no pontifico sobre ninguno de ellos y reconozco conocerlos MUCHO MENOS k los tecnicos con los k trabajan a diario.
En este sentido me gusta mucho Merkelanz (he hablado muchas veces de el), me encantaba Odriozola (hablé muchas veces de el),a Oyarzun No le veo en primera(le falta fondo físico y mejorar su trabajo sin balón), me gusta Bautista (GOLEADOR en el área, trabajador pero algo falto de técnica fuera del área), me gusta y mucho Ugarte(altura y GRAN salida de balón), me gusta mas Sangalli k Guridi(le veo mucho más competitivo), Kevin me gusta con balón no tanto sin él, a Zubeldia le he visto poco (tiene fisico y aptitudes aunk quiero verle más para valorarlo justamente), como portero me gustaba mucho Tanis y muy poco Bardaji (nunca entendi la apuesta por Ander) etc etc.
Tal vez seas TU ,amigo Iso81, el que necesite ver al Sanse(pero sobre todo necesitas hacerlo con mayor Objetividad).
Cuidate


Fiuff! tortazo cual markel a herrera
Botón de ignorar usuario: un buen amigo.
Avatar de Usuario
PalomitasYsofa
Oro
Oro
 
Mensajes: 1717
Registrado: Mar Sep 02, 2014 4:12 pm

Re: Sábado 16:00 ETB Zamudio - Sanse

Notapor atotxazaharra el Sab Mar 18, 2017 9:49 am

Pasternak escribió:
koka escribió:El problema es que os gustan todos cuando no llegan mas de 1-2 con suerte al primer equipo por temporada.

Soy aficionado a la Real, Koka. Y precisamente por ello creo k No se puede criticar de la misma manera a un chaval del Sanse que a un Profesional del primer equipo.
En lo k a mi Respecta NO me gustan Todos, como afirmad. Lo k pasa es k no quiero hablar de los k NO me gustan y, por ello, hablo de los k Sí me gustan (como Ugarte, Sangalli, Odriozola, Bautista o Merkelanz).
Un saludo


+10000000
atotxazaharra
Oro
Oro
 
Mensajes: 311
Registrado: Vie May 22, 2015 8:17 pm

Re: Sábado 16:00 ETB Zamudio - Sanse

Notapor Iso el Sab Mar 18, 2017 12:11 pm

Pasternak escribió:
Iso escribió:A ver si Pasternak y Accionista ven al Sanse para que sus opiniones se puedan tomar en serio.

Si lo puedo ver, lo haré y con mucho gusto.
Eres tu el k ve maradonas donde NO los hay. Mis opiniones son moderadas y comedidas. Hay jugadores k me gustan mas , otro menos pero no pontifico sobre ninguno de ellos y reconozco conocerlos MUCHO MENOS k los tecnicos con los k trabajan a diario.
En este sentido me gusta mucho Merkelanz (he hablado muchas veces de el), me encantaba Odriozola (hablé muchas veces de el),a Oyarzun No le veo en primera(le falta fondo físico y mejorar su trabajo sin balón), me gusta Bautista (GOLEADOR en el área, trabajador pero algo falto de técnica fuera del área), me gusta y mucho Ugarte(altura y GRAN salida de balón), me gusta mas Sangalli k Guridi(le veo mucho más competitivo), Kevin me gusta con balón no tanto sin él, a Zubeldia le he visto poco (tiene fisico y aptitudes aunk quiero verle más para valorarlo justamente), como portero me gustaba mucho Tanis y muy poco Bardaji (nunca entendi la apuesta por Ander) etc etc.
Tal vez seas TU ,amigo Iso81, el que necesite ver al Sanse(pero sobre todo necesitas hacerlo con mayor Objetividad).
Cuidate



Que yo veo Maradonas? Donde? Quien?

Todo lo que dices sería muy bonito si tuviera veracidad lo que dices. Yo puedo decir cosas y equivocarme. Ya te lo he dicho que creo que me equivoco mucho. De fútbol se lo justito. Eso sí, hay una cosa que no hago. Y es que no me invento cosas que no son. Te puedo decir que veo a Perico el de los Palotes para jugar en el primer equipo y que luego no pase de segunda B en su vida. Me equivocaría. Eso es aceptable. Pero lo que tú dijiste sobre Alain deja claro que tú no has visto jugar a Alain. Te lo recuerdo, dijiste que Alain jugaba de mediapunta. Y eso no es cierto. Por tanto el resto de cosas que digas para mí carecen de veracidad.

Lo mismo que Acccionista. No para de decir que Blasco es lento, que Petxarroman es malo, que Ugarte es un bluff.. Tendría bastante veracidad si no fuera porque también dice que Le Normand es enano. Y claro, Le Normand ronda el 1.85m si no lo sobrepasa. Y eso deja a las claras que no ha visto a Le Normand. Por tanto, se lo inventa. Por tanto para mí veracidad cero.

Es como si yo digo que Guridi ha jugado toda su vida de extremo derecho y que mide 1.90m.

Resumiendo, yo me equivoco. Lo reconozco. No sé más que nadie. Doy mis opiniones. Algunas acertaré y otras no. Pero yo no invento cosas. Y al que se le pilla en un renuncio así pierde credibilidad.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Sábado 16:00 ETB Zamudio - Sanse

Notapor real1909fans el Sab Mar 18, 2017 12:58 pm

Pues ami Ugarte me parece un tronco, lento, fallon y le cojen la espalda facilmente, he visto mucho al sanse y en mi opinion solo se salvan Bautista, Odriozola y Merkelanz. Guridi tiene calidad pero me parece muy lento y Zubeldia esta un poco verde.
real1909fans
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 63
Registrado: Lun Feb 27, 2017 8:00 pm

Re: Sábado 16:00 ETB Zamudio - Sanse

Notapor tomasso el Sab Mar 18, 2017 1:42 pm

Agradezco las opiniones de ISO, acertara o no con sus predicciones pero tiene el mérito de seguir y conocer a los jugadores del sanse, incluso de categorías inferiores.
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Sábado 16:00 ETB Zamudio - Sanse

Notapor Pasternak el Sab Mar 18, 2017 1:43 pm

real1909fans escribió:Pues ami Ugarte me parece un tronco, lento, fallon y le cojen la espalda facilmente, he visto mucho al sanse y en mi opinion solo se salvan Bautista, Odriozola y Merkelanz. Guridi tiene calidad pero me parece muy lento y Zubeldia esta un poco verde.

Ugarte es un central muy parecido a Navas en cuanto a cualidades futbolísticas.
Es alto (más k Raul) y van bien de cabeza, es fuerte, saca Muy bien el balon y su conducción de en carrera es Sorprendente tratandose de un central de su altura, juega concentrado (a pesar de haber tenido fallos) y es un chico muy centrado. Por contra no es rápido (no diría k es lento), no tiene un cuerpo ágil y sufre contra delanteros pequeños y rápidos. Creo (y así lo he escrito varias veces) k tiene futuro en la Real y k podría hacerlo muy bien con los mayores.
Hablando claro, para mi, es tan bueno como.Aritz y Mikel Gonzalez. De hecho ,creo k es algo mejor.
Pd, iba a contestar a Iso pero eso lo he hecho Muchas veces y sé perfectamente k no merece la pena razonar con kien sólo ve lo k quiere ver.
Un saludo a todos especialmente a Xubi, Palomitas y Atotxa.
Aupa Real!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23531
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Sábado 16:00 ETB Zamudio - Sanse

Notapor Pasternak el Sab Mar 18, 2017 4:14 pm

0-2 Muguruza y Jauregi
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23531
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Sábado 16:00 ETB Zamudio - Sanse

Notapor Pasternak el Sab Mar 18, 2017 4:53 pm

Buena primera parte del Sanse. Han jugado serios, concentrados e intensos como casi siempre.Han tenido una gran efectividad de cara a puerta y de ahí el 1-3 del marcador.
Destacaría sobre todo a Kevin, muy incisivo en su banda izquierda; Muguruza ,ha metido 2 goles y Sangalli, intenso y dominando el centro del campo. Merkelanz siempre deja detalles pero no está siendo su mejor partido.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23531
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Sábado 16:00 ETB Zamudio - Sanse

Notapor valenciano el Sab Mar 18, 2017 5:55 pm

Iso escribió: Doy mis opiniones. Algunas acertaré y otras no. Pero yo no invento cosas. Y al que se le pilla en un renuncio así pierde credibilidad.


"Yo no invento nada".... Dice PikaIso81... :lol: :lol: :lol:

Enmierdar tampoco, ¿no? :D

Iso escribió:Eusebio nos la metio bien doblada. Tus convocatorias son pateticas. El futbol que jugamos peor. Que decias que tus equipos jugaban elaborando el juego. De la cantera pasas. No te enteras con los cambios. Eres un miedoso. Has arrastrado el escudo varias veces.

Pero lo peor de todo es que NO TIENES LA MAS MINIMA AUTOEXIGENCIA. NI CRITICA ALGUNA.


Alineación de la Real hoy... :mrgreen:

Real Sociedad:
1.- Rulli. 3.- Mikel. 8.- Granero. 10.- X. Prieto (cap). 11.- Carlos V. 18.- Oyarzabal. 19.- Yuri B. 22.- Raúl Navas. 26.- Bautista. 29.- Odriozola. 33.- Guridi.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Sábado 16:00 ETB Zamudio - Sanse

Notapor Coach el Dom Mar 19, 2017 9:28 am

Para un informador de los juveniles y el C que tenemos... Las crónicas de Iso, que me las leo todas, son eso, crónicas. No le veo emitir juicios de valor. Muy pocos. Y esas crónicas son información que no se puede conseguir en ningún sitio. Por eso el valor de este forero. Luego si, todos a ponerle a parir pero nadie es capaz de ofrecer nada sobre estos equipos. Que parece que todos sabéis, los veis pero luego mudos. Del Sanse igual.. Todos sabéis de todo pero hablar del Sanse y sus jugadores y partidos lo hacen 3. Si tanto sabéis todos los que ponéis a parir a Iso yo os agradecería que compartierais eso con nosotros. estaría muy agradecido.
Coach
Oro
Oro
 
Mensajes: 806
Registrado: Lun May 18, 2009 11:59 am

Re: Sábado 16:00 ETB Zamudio - Sanse

Notapor atotxazaharra el Dom Mar 19, 2017 10:34 am

Coach escribió:Para un informador de los juveniles y el C que tenemos... Las crónicas de Iso, que me las leo todas, son eso, crónicas. No le veo emitir juicios de valor. Muy pocos. Y esas crónicas son información que no se puede conseguir en ningún sitio. Por eso el valor de este forero. Luego si, todos a ponerle a parir pero nadie es capaz de ofrecer nada sobre estos equipos. Que parece que todos sabéis, los veis pero luego mudos. Del Sanse igual.. Todos sabéis de todo pero hablar del Sanse y sus jugadores y partidos lo hacen 3. Si tanto sabéis todos los que ponéis a parir a Iso yo os agradecería que compartierais eso con nosotros. estaría muy agradecido.


:shock: :shock: :shock: :shock:

que Iso no emite juicios de valor!!??
atotxazaharra
Oro
Oro
 
Mensajes: 311
Registrado: Vie May 22, 2015 8:17 pm

Re: Sábado 16:00 ETB Zamudio - Sanse

Notapor boogeyman el Dom Mar 19, 2017 6:51 pm

Acabo de ver la primera parte en eitb alacarta, es el primer partido que le veo y me ha parecido un jugadorazo Ander Guevara. Mediocentro altillo(de la altura de Zubeldia), de recorrido,muy agil,buena tecnica y con buen sentido tactico del juego dando buenas ayudas en defensa.Me a impresionado.Grandes cualidades para triunfar.Veremos a ver.Es pronto para saberlo y demas.Poco a poco a ver.
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14372
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Re: Sábado 16:00 ETB Zamudio - Sanse

Notapor Coach el Lun Mar 20, 2017 5:32 pm

atotxazaharra escribió:
Coach escribió:Para un informador de los juveniles y el C que tenemos... Las crónicas de Iso, que me las leo todas, son eso, crónicas. No le veo emitir juicios de valor. Muy pocos. Y esas crónicas son información que no se puede conseguir en ningún sitio. Por eso el valor de este forero. Luego si, todos a ponerle a parir pero nadie es capaz de ofrecer nada sobre estos equipos. Que parece que todos sabéis, los veis pero luego mudos. Del Sanse igual.. Todos sabéis de todo pero hablar del Sanse y sus jugadores y partidos lo hacen 3. Si tanto sabéis todos los que ponéis a parir a Iso yo os agradecería que compartierais eso con nosotros. estaría muy agradecido.


:shock: :shock: :shock: :shock:

que Iso no emite juicios de valor!!??



Pásate por la charla del juvenil. No creo que en las crónicas emita juicios de valor. Otra cosa es en otras charlas donde se habla de la cantera.
Coach
Oro
Oro
 
Mensajes: 806
Registrado: Lun May 18, 2009 11:59 am

Re: Sábado 16:00 ETB Zamudio - Sanse

Notapor atotxazaharra el Lun Mar 20, 2017 8:49 pm

Coach escribió:
atotxazaharra escribió:
Coach escribió:Para un informador de los juveniles y el C que tenemos... Las crónicas de Iso, que me las leo todas, son eso, crónicas. No le veo emitir juicios de valor. Muy pocos. Y esas crónicas son información que no se puede conseguir en ningún sitio. Por eso el valor de este forero. Luego si, todos a ponerle a parir pero nadie es capaz de ofrecer nada sobre estos equipos. Que parece que todos sabéis, los veis pero luego mudos. Del Sanse igual.. Todos sabéis de todo pero hablar del Sanse y sus jugadores y partidos lo hacen 3. Si tanto sabéis todos los que ponéis a parir a Iso yo os agradecería que compartierais eso con nosotros. estaría muy agradecido.


:shock: :shock: :shock: :shock:

que Iso no emite juicios de valor!!??



Pásate por la charla del juvenil. No creo que en las crónicas emita juicios de valor. Otra
cosa es en otras charlas donde se habla de la cantera.


Ok, de acuerdo. Lo que sucede es que es tan vehemente cuando hace sus juicios de valor que, por lo menos para mí, pierde muchísima credibilidad para los demás temas.

Desde luego que está empapadísimo, eso sí.
atotxazaharra
Oro
Oro
 
Mensajes: 311
Registrado: Vie May 22, 2015 8:17 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], HakanMild, Iso, Pasternak, Raistt, Turrikaburu y 19 invitados