Eusebio vete ya

Eusebio vete ya

Notapor blanquiazul el Dom Mar 19, 2017 12:51 am

Así no podemos seguir.
En el momento que hay bajas o cambios en un partido no sabes reaccionar, nos vamos a quedar sin ir a Europa por torpe
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: Eusebio vete ya

Notapor Xubi2 el Dom Mar 19, 2017 7:09 am

Está claro que en algunas ocasiones, haríamos cosas que no coinciden con las que hace Eusebio. Pero de ahí a llamarle torpe... a mí, dame que todos los años el 28 de Febrero tengamos 48 puntos, y ahí ha tenido mucha culpa Eusebio.
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2437
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Eusebio vete ya

Notapor pikotazo el Dom Mar 19, 2017 10:34 am

:shock:

Vamos a sacar 60 puntos o más.
pikotazo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2011
Registrado: Dom Nov 10, 2013 3:46 pm

Re: Eusebio vete ya

Notapor rav. el Dom Mar 19, 2017 10:36 am

desde Enero no rascamos bola.

¿ Por qué será ? :roll:
Avatar de Usuario
rav.
Oro
Oro
 
Mensajes: 1414
Registrado: Lun Oct 13, 2014 1:20 pm

Re: Eusebio vete ya

Notapor pikotazo el Dom Mar 19, 2017 10:41 am

rav. escribió:desde Enero no rascamos bola.

¿ Por qué será ? :roll:


Eusebio está cometiendo errores pero repito, va a sacar más de 60 puntos! Todo el mundo habla bien de la Real, está en un bache, como lo pasan todos los equipos a largo de una liga. Si echamos a un entrenador que como poco, va a quedar séptimo es que nos hemos vuelto locos.
pikotazo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2011
Registrado: Dom Nov 10, 2013 3:46 pm

Re: Eusebio vete ya

Notapor txupillos el Dom Mar 19, 2017 10:51 am

Quitadle al Madrid a Cristiano, Modric, Kroos, Benzema, Marcelo, Ramos y veremos si gana la liga.
Pelearía por la champions pero desde luego no estaría donde está.
Euxebio dijo que no va a poner excusas, normal porque dijo en enero que estaba a gusto con la plantilla, incluso le sobraba Pardo, entonces lo tiene que asumir, pero otra cosa es que la realidad es la que es y que en este partido la realidad nos ha dado un soplamocos.
Agirretxe, WJ, Txarli, Illarra, Zuru, Iñigo,
6 ausencias, de las cuales 5 son las del equipo que nos alucinó en noviembre.
Si de verdad hubiera habido 20-21 a principios de temporada como pedía Euxebio, habríamos visto más veces a los del Sanse hasta esta jornada. En enero Euxebio se quedó con los que había menos Pardo y por eso no pone excusas. Granero le salvó algún partido y le ablandó la cartilla.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Eusebio vete ya

Notapor xisko el Dom Mar 19, 2017 11:03 am

Yo pienso igual que txupillos.

Si te faltan 6 de los titulares, y el banquillo no es nada bueno, no puedes hacer gran cosa, y no es culpa de Eusebio. Eusebio puede equivocarse en planteamientos, cambios etc... pero el no tiene culpa que los "suplentes" no den la talla.

Yo veo a la Real haciendo una muy buena temporada a pesar de partidos como el de ayer, que para mí fue insufrible. Esta muy bien posicionada con opciones de Champions y con opciones reales de UEFA, pero algunos no se si aspiráis a la segunda plaza de la liga.
xisko
 
Mensajes: 2241
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Eusebio vete ya

Notapor keta el Dom Mar 19, 2017 6:47 pm

xisko escribió:Yo pienso igual que txupillos.

Si te faltan 6 de los titulares, y el banquillo no es nada bueno, no puedes hacer gran cosa, y no es culpa de Eusebio. Eusebio puede equivocarse en planteamientos, cambios etc... pero el no tiene culpa que los "suplentes" no den la talla.

Yo veo a la Real haciendo una muy buena temporada a pesar de partidos como el de ayer, que para mí fue insufrible. Esta muy bien posicionada con opciones de Champions y con opciones reales de UEFA, pero algunos no se si aspiráis a la segunda plaza de la liga.
digo yo que Eusebio ha tenido tiempo de sobra para detectar esas carencias en los suplentes y mostrar su disconformidad con la plantilla que tenía en verano, no?

O hizo mal en su día dando el OK a una plantilla que sólo tiene 12-13 jugadores con nivel para ser titulares (cosa que yo dudo) o si de verdad cree que sí tiene plantilla, ha hecho mal no rotando. El trabajo de Loren es discutible, pero hay más gente implicada en la confección de la plantilla.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Eusebio vete ya

Notapor piruri el Dom Mar 19, 2017 7:57 pm

txupillos escribió:Quitadle al Madrid a Cristiano, Modric, Kroos, Benzema, Marcelo, Ramos y veremos si gana la liga.
Pelearía por la champions pero desde luego no estaría donde está.
Euxebio dijo que no va a poner excusas, normal porque dijo en enero que estaba a gusto con la plantilla, incluso le sobraba Pardo, entonces lo tiene que asumir, pero otra cosa es que la realidad es la que es y que en este partido la realidad nos ha dado un soplamocos.
Agirretxe, WJ, Txarli, Illarra, Zuru, Iñigo,
6 ausencias, de las cuales 5 son las del equipo que nos alucinó en noviembre.
Si de verdad hubiera habido 20-21 a principios de temporada como pedía Euxebio, habríamos visto más veces a los del Sanse hasta esta jornada. En enero Euxebio se quedó con los que había menos Pardo y por eso no pone excusas. Granero le salvó algún partido y le ablandó la cartilla.


A esas 6 ausencias únele un bajísimo nivel de forma de Vela, Oyarzabal e incluso Yuri + un XP que te hace un partido bueno y dos malos. Te quedan sólo Rulli, Odri y Navas rindiendo a un nivel aceptable..... En fin, tras el parón recuperaremos gente para la causa.

Claro que Eusebio tiene lagunas (pocas rotaciones a tiempo, malas lecturas de partidos,etc...), pero es que tampoco es que cuente con un plantillón.... 13/14 buenos y el resto relleno. Bastante hace con luchar el 5º puesto.

Por cierto, que tengo enormes ganas de ver en verano qué plantilla configura o le configuran. a ver si se atreven a hacer la gran limpia que casi todos pedimos.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Eusebio vete ya

Notapor Txikoiri el Dom Mar 19, 2017 8:06 pm

piruri escribió:Por cierto, que tengo enormes ganas de ver en verano qué plantilla configura o le configuran. a ver si se atreven a hacer la gran limpia que casi todos pedimos.


Eso dijimos el verano pasado y no pasó nada
Txikoiri
Oro
Oro
 
Mensajes: 1066
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:10 pm

Re: Eusebio vete ya

Notapor blanquiazul el Dom Mar 19, 2017 8:15 pm

Yo veo un problema potente y es que llegados a estas alturas de la temporada y cuando hay que echar mano del armario por lesiones, etc...los jugadores entran con calzador en el equipo sin minutos de competición en las piernas porque solo han jugado 14 a lo largo de la temporada y eso para mi es una gestión nefasta del grupo y un fallo garrafal que te puede costar los objetivos del año.
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: Eusebio vete ya

Notapor piruri el Dom Mar 19, 2017 8:42 pm

Txikoiri escribió:
piruri escribió:Por cierto, que tengo enormes ganas de ver en verano qué plantilla configura o le configuran. a ver si se atreven a hacer la gran limpia que casi todos pedimos.


Eso dijimos el verano pasado y no pasó nada


Pues sí :roll: pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde. Y yo tengo la esperanza de que este verano haya movimiento de verdad.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Eusebio vete ya

Notapor AURTENBAI!! el Dom Mar 19, 2017 11:53 pm

blanquiazul escribió:Así no podemos seguir.
En el momento que hay bajas o cambios en un partido no sabes reaccionar, nos vamos a quedar sin ir a Europa por torpe



blanquiazul escribió:Yo veo un problema potente y es que llegados a estas alturas de la temporada y cuando hay que echar mano del armario por lesiones, etc...los jugadores entran con calzador en el equipo sin minutos de competición en las piernas porque solo han jugado 14 a lo largo de la temporada y eso para mi es una gestión nefasta del grupo y un fallo garrafal que te puede costar los objetivos del año.



Creo que es un poco exagerado pedir que se vaya eusebio, te respoo¡ndo a los dos post juntos porque creo que para responderte al primero hay que citar al segundo también. Yo soy de los que piensa que la gestión de la plantilla por su parte no ha sido la idónea probablemente, partidos como los que nos enfrentaron al valladolid son un ejemplo de ello.

Pero también pienso que esos jugadores que están en el banquillo esperando su oportunidad y que casi no han jugado son los mismos descartes que hemos escrito cuasi cada uno de nosotros en este mismo foro una y mil veces. Así que entiendo, que no los ponga mucho, yo tampoco confiaría demasiado en ellos la verdad. Salvo 12 o 14 jugadores de nivel, no tenemos mucho más. Y eso que juanmi y navas han dado más de lo que la mayoría esperábamos.

Y como bien dice txupillos, si se te lesionan 3 o 4 jugadores claves apaga y vamonos. Y repito que en las eliminatorias de copa a mí me quedo ese sabor en la boca de que podría haber realizado algún cambio más. Pero solo hemos jugado 6 partidos más por la copa. Tampoco creo que haya sido la clave.

Las lesiones y un banquillo de un nivel medio bajo han hecho mucho más daño a mi modo de ver. Eso sumado al nivel intermitente de vela, xp, iñigo y oyarzabal. Jugadores demasiado importantes como para no resentirte.

Espero que este parón nos sirva para volver con mucha más fuerza y conseguir el objetivo de la europa league. Sería una muy buena manera de terminar la temporada.
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: Eusebio vete ya

Notapor Betitxuriurdiñ el Lun Mar 20, 2017 12:47 am

blanquiazul escribió:Yo veo un problema potente y es que llegados a estas alturas de la temporada y cuando hay que echar mano del armario por lesiones, etc...los jugadores entran con calzador en el equipo sin minutos de competición en las piernas porque solo han jugado 14 a lo largo de la temporada y eso para mi es una gestión nefasta del grupo y un fallo garrafal que te puede costar los objetivos del año.


Completamente de acuerdo, creo que se ha hecho mal la gestión del grupo de jugadores. Hay algunos realmente quemados como Oyarzabal, algunos que ya empiezan a lesionarse como Zurutuza, Willian José, y otros olvidados como Zaldua, que es muy válido para este equipo y hace unos años estábamos con el como con Odriozola ahora. Y no se le ha olvidado jugar a fútbol, el problema es que lleva 4 partidos en 1 año.
Betitxuriurdiñ
Oro
Oro
 
Mensajes: 514
Registrado: Lun Ene 11, 2016 1:31 am

Re: Eusebio vete ya

Notapor blanquiazul el Lun Mar 20, 2017 10:40 am

AURTENBAI!! escribió:
blanquiazul escribió:Así no podemos seguir.
En el momento que hay bajas o cambios en un partido no sabes reaccionar, nos vamos a quedar sin ir a Europa por torpe



blanquiazul escribió:Yo veo un problema potente y es que llegados a estas alturas de la temporada y cuando hay que echar mano del armario por lesiones, etc...los jugadores entran con calzador en el equipo sin minutos de competición en las piernas porque solo han jugado 14 a lo largo de la temporada y eso para mi es una gestión nefasta del grupo y un fallo garrafal que te puede costar los objetivos del año.



Creo que es un poco exagerado pedir que se vaya eusebio, te respoo¡ndo a los dos post juntos porque creo que para responderte al primero hay que citar al segundo también. Yo soy de los que piensa que la gestión de la plantilla por su parte no ha sido la idónea probablemente, partidos como los que nos enfrentaron al valladolid son un ejemplo de ello.

Pero también pienso que esos jugadores que están en el banquillo esperando su oportunidad y que casi no han jugado son los mismos descartes que hemos escrito cuasi cada uno de nosotros en este mismo foro una y mil veces. Así que entiendo, que no los ponga mucho, yo tampoco confiaría demasiado en ellos la verdad. Salvo 12 o 14 jugadores de nivel, no tenemos mucho más. Y eso que juanmi y navas han dado más de lo que la mayoría esperábamos.

Y como bien dice txupillos, si se te lesionan 3 o 4 jugadores claves apaga y vamonos. Y repito que en las eliminatorias de copa a mí me quedo ese sabor en la boca de que podría haber realizado algún cambio más. Pero solo hemos jugado 6 partidos más por la copa. Tampoco creo que haya sido la clave.

Las lesiones y un banquillo de un nivel medio bajo han hecho mucho más daño a mi modo de ver. Eso sumado al nivel intermitente de vela, xp, iñigo y oyarzabal. Jugadores demasiado importantes como para no resentirte.

Espero que este parón nos sirva para volver con mucha más fuerza y conseguir el objetivo de la europa league. Sería una muy buena manera de terminar la temporada.

Estoy muy de acuerdo contigo en lo que escribes y si que fue exagerado el titulo del post, como consecuencia del calentón que llevaba el sábado.
Yo creo que Eusebio ha hecho muchas cosas bien, pero no desde luego la gestión de la plantilla y otro fallo grave que le veo, es que cuando nos controlan el centro del campo y la salida del balón , no tenemos plan B que fue lo que sucedió el día del Athletic y nos cuesta un mundo llegar.
A ver si con la llegada de WJ cambia la dinámica y conseguimos ir a Europa.
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], gui, Pasternak, Turrikaburu y 18 invitados