Joseba Muguruza

Joseba Muguruza

Notapor txarrero el Dom Mar 19, 2017 8:29 am

Nadie hablamos de este chaval del sanse y aquí dejo un dato que en mi opnion hay que tener muy en cuenta.
Tres temporadas en el filial con 8 goles en la primera,7 en la segunda y ya lleva 9 en esta tercera.Si no me equivoco,juega en banda derecha.
¿Cómo le veríais como sustituto de Prieto la temporada que viene si Xabi decide dejarlo?
Lo que esta claro es que parece que el chaval tiene gol. Son buenos números para un jugador de banda aunque sea en 2ªB.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Joseba Muguruza

Notapor Accionista el Dom Mar 19, 2017 3:15 pm

Renovar para una temporada con opción a otra y cederlo a segunda. De cajón. De todas formas no creo que llegue. Merquelanz es mucho más interesante.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Joseba Muguruza

Notapor Pasternak el Dom Mar 19, 2017 3:19 pm

txarrero escribió:Nadie hablamos de este chaval del sanse y aquí dejo un dato que en mi opnion hay que tener muy en cuenta.
Tres temporadas en el filial con 8 goles en la primera,7 en la segunda y ya lleva 9 en esta tercera.Si no me equivoco,juega en banda derecha.
¿Cómo le veríais como sustituto de Prieto la temporada que viene si Xabi decide dejarlo?
Lo que esta claro es que parece que el chaval tiene gol. Son buenos números para un jugador de banda aunque sea en 2ªB.

Es oportunista, muy voluntarioso, peleón y hasta es goleador pero le falta técnica para jugar en Primera.
Ojalá todos tuvieran su carácter pero no le veo arriba.
Sólo es mi opinión
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Joseba Muguruza

Notapor O.K.E. el Dom Mar 19, 2017 10:07 pm

Accionista escribió:Renovar para una temporada con opción a otra y cederlo a segunda. De cajón. De todas formas no creo que llegue. Merquelanz es mucho más interesante.


El chaval se lo merece, siempre ha estado ahi, ni Odriozola, ni Hervias consiguieron afianzarse en el extremo derecho del Sanse, Calvillo de momento parecece que tampoco.
capaz de jugar en cualquier puesto d la delantera o interior, defiende y lanza faltas, cualidades que a Merquelanz aun no se le han visto fuera de su puesto en la banda izda.
O.K.E.
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 11, 2014 10:33 pm

Re: Joseba Muguruza

Notapor Betitxuriurdiñ el Lun Mar 20, 2017 12:53 am

Otro que se merece es LuKa. Ayer que muchos pudimos ver en la tele primero el Sanse y luego la Real hablábamos que ante el Alaves podría haber dado más empaque a ese centro de campo, porque tiene mucha pelea, contundencia y una gran visión de juego.
Betitxuriurdiñ
Oro
Oro
 
Mensajes: 514
Registrado: Lun Ene 11, 2016 1:31 am

Re: Joseba Muguruza

Notapor easo1 el Mar Mar 21, 2017 1:49 pm

Le sigo a este jugador desde que jugaba en el Easo, de ahí el nombre, y aunque hace mucho que no escribo nada, si me llama la atención, que nadie hable de él. Lo descubrí jugando en el Easo, y le he seguido todos estos años, porque es un jugador que siempre me ha gustado. Aquí se habla mucho de la cantera, y si alguien es cantera es Joseba Muguruza. Empezó con 10 años en la Real Sociedad, y ahí sigue. Por algo será. Muchos se han quedado por el camino. Y no entiendo a estos que se les va la fuerza por la boca hablando de la CANTERA, no se plantéen, ni un segundo, en pensar que al menos se le debería dar una oportunidad con el Primer Equipo. Creo que es un jugador con gol, con visión de conjunto y que ha demostrado a lo largo de estos años, que puede estar arriba. Pero para eso necesita una oportunidad. Como tantos otros a los que se les esta dando y que no creo que sean peores, pero tampoco mejores que Muguruza. ¿O hay algo que no se? Quizás intereses ocultos. Y no le conozco personalmente. Solo que voy a los partidos para verle, porque siempre me ha gustado. Luchador hasta el final, y sobre todo visión de equipo. Que ya es mucho pedir en estas categorias.
easo1
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Nov 08, 2010 12:53 pm

Re: Joseba Muguruza

Notapor easonense el Mar Mar 21, 2017 3:31 pm

txarrero escribió:Nadie hablamos de este chaval del sanse y aquí dejo un dato que en mi opnion hay que tener muy en cuenta.
Tres temporadas en el filial con 8 goles en la primera,7 en la segunda y ya lleva 9 en esta tercera.Si no me equivoco,juega en banda derecha.
¿Cómo le veríais como sustituto de Prieto la temporada que viene si Xabi decide dejarlo?
Lo que esta claro es que parece que el chaval tiene gol. Son buenos números para un jugador de banda aunque sea en 2ªB.


Es un "tapado": jugador del que nadie habla pero que siempre moja, que siempre está ahí. Según he oído a aquí, a foreros que siguen al Sanse, no debe tener nivel para jugar en la Real...pero en el Sanse tiene unos números más que buenos.
easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Joseba Muguruza

Notapor Primixi el Mar Mar 21, 2017 5:01 pm

Marco Sangalli II.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], jonn, Viriathor, zaloa y 19 invitados