Objetivo: 15 puntos

Objetivo: 15 puntos

Notapor finnbogason el Dom Mar 19, 2017 5:37 pm

Si conseguimos 63 puntos en mi humilde opinión la clasificación europea está asegurada. Vienen rivales muy asequibles a Anoeta, aunque es cierto que muy necesitados. Tenemos unas salidas muy complicadas a Calderón, Camp Nou y Pizjuán. El parón nos llega en un buen momento para recuperar el aire. Solo pido que Willian vuelva y que Iñigo y Zuru estén ya recuperados y que no les pase nada ni a illara ni Vela.

Nuestros mayores rivales son el Athletic y el Villareal, con los que tenemos el golaveraje perdido. El 5to puesto lo veo complicado pero posible, el 6to más asequible pero si me fijo en el calendario del Athletic me parece bastante más sencillo. La séptima plaza me parece que la tenemos en el bote hace tiempo. La pelea va a estar muy bonita.

Aupa Reala!
Junio de 2007:

Hijo, puede que yo no, pero estoy seguro que tu verás de nuevo a la real campeona.
Avatar de Usuario
finnbogason
Oro
Oro
 
Mensajes: 461
Registrado: Jue Ene 08, 2015 11:33 am

Re: Objetivo: 15 puntos

Notapor aldezarrekoa el Dom Mar 19, 2017 7:02 pm

El septimo no por Dios!! Tendriamos que estar pendientes de la final de Copa rezando para que los culerdos la ganen y de miedo que los patateros den la campanada y nos dejen con cara de tontos y sin Europa. Hay que quedar quintos o sextos aunque el sexto lo veo mas factible. Pero septimos no POR FAVOR
aldezarrekoa
Oro
Oro
 
Mensajes: 500
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:50 pm

Re: Objetivo: 15 puntos

Notapor silversurfer el Dom Mar 19, 2017 7:34 pm

Mi objetivo es ir a EUROPA, pero por delante del BILBAO.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Objetivo: 15 puntos

Notapor InvitadoOcasional el Dom Mar 19, 2017 7:52 pm

Con 63 seremos como mínimo sextos al 95%.
Con 61 a lo mejor también...
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: Objetivo: 15 puntos

Notapor Pasternak el Dom Mar 19, 2017 9:33 pm

El objetivo es el Quinto puesto.
Está bien hacer cálculos pero en el futbol no siempre cuadran las cuentas.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Objetivo: 15 puntos

Notapor elgiputxi el Lun Mar 20, 2017 9:04 am

Seguir sumando

el calendario de casa invita al optimismo. Es únicamente el flojo nivel del equipo lo que nos descuadra.

tenemos tan recientes no ya las derrotas, si no ganar por los pelos al colista (10 puntos tienen!!!!) de la liga, o ganar a Betis o el Las Palmas siendo superados en fases del encuentro.


Pero bueno, que en casa ante Leganés o Sporting, equipos que fuera de su campo pierden mucho.

En casa nos queda

Leganés: 12 ptos lejos de su campo, pero creo que llevaban 9 de 9 en el arranque de campeonato lejos de su casa. Es decir, que han sumado 3 ptos en los últimas 10-11 visitas

Sporting: 7 ptos lejos de casa. Y su única victoria creo que fue en la jornada 2!!!

Deportivo: 8 ptos lejos de casa. Solo 1 victoria

Granada: 3 ptos!!! ni una sola victoria. -30 en diferencia de goles. Ayer palmaron 3-1 ante un rival directo, hace no mucho 1-0 en Leganés siendo bailados...

Málaga: Equipo en una racha nefasta, desde que se fue Juande han sumado poquísimo!!. Y lejos de su campo 7 empates... 0 victorias


vamos, que podemos palmar, POR SUPUESTO, casi lo hacemos con Osasuna...

pero son 5 equipos que se dan con un canto en los dientes si puntúan. no seamos cafres, si les dominas pedirán la hora... si haces partidos como ante el Eibar u Osasuna, se te pueden subir a las barbas

ir a Europa... ser 6º o 7º o peor, depende exclusivamente de nosotros.

para ser 5º ya tocaría hacerlo mejor que el Villarreal, y aunque es algo que depende también del os jugadores, podría ser más complicado

con 63 ptos lo normal es acabar 6º

superando los 60 ptos, lo normal es acabar 6º... pero no es una ciencia exacta

entre 58 y 60 ptos, lo normal es acabar 7mos

si no alcanzamos los 58 ptos, CUIDADO

así que a sumar 4 triunfos, mínimo, y dejarnos de leches.
elgiputxi
 
Mensajes: 17849
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Objetivo: 15 puntos

Notapor keta el Lun Mar 20, 2017 5:19 pm

Son 5 partidos en los que hay que sacar 15 puntos. No valen las chorradas, son 5 de los equipos más flojos de la liga y que particularmente de visitantes suelen presentar pocos problemas (salvo quizás el Leganés, sobre todo a principio de temporada). Pero si somos serios, son cinco encuentros propicios para sentenciar la clasificación europea, lo hubiéramos firmado todos a principio de temporada.

El calendario fuera, por contra, es muy duro. Visitamos 3 de los campos más complicados de la liga.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Objetivo: 15 puntos

Notapor silversurfer el Lun Mar 20, 2017 5:26 pm

Ni hay que dar los partidos de casa por ganados, ni los de fuera por perdidos. Yo creo que fuera se puede rascar algo. También creo que en casa podemos cagar algo.De modo que hay que ir a por todos.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ANAD1980, Antonioyir, aurum24, Bing [Bot], Google Adsense [Bot], Iso, KepaSakolegi, Mikel_30 y 18 invitados