Bautista titular pedíais

Bautista titular pedíais

Notapor Accionista el Sab Mar 18, 2017 11:47 pm

Lo ha puesto...ahora no os podeís quejar. Ni la ha olido. Eusebio ha hecho lo que pedíais. Seguir despotricando de Juanmi...
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Bautista titular pedíais

Notapor rav. el Dom Mar 19, 2017 10:50 am

Puede que haya influido un poco en el partido la falta de Illarra y Zuru en el centro del campo así como la de Iñigo en el centro de la defensa por no hablar de la falta de ideas de Eusebio para mover las piezas del banquillo.

De todas formas, bastante mejor que jugando con Juanmi todos los partidos anteriores.

P.D Pienso que Eusebio ha puesto adrede a Bautista hoy sabiendo todo esto para defenestrar al chaval y que la gente no pida que juegue, quitarse la presión de la gente y hacer lo que le de la gana.
Avatar de Usuario
rav.
Oro
Oro
 
Mensajes: 1414
Registrado: Lun Oct 13, 2014 1:20 pm

Re: Bautista titular pedíais

Notapor eLoScUrO el Dom Mar 19, 2017 11:18 am

Será una broma...
eLoScUrO
 
Mensajes: 834
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Bautista titular pedíais

Notapor txarrero el Dom Mar 19, 2017 11:31 am

No le llego ni un solo balón en condiciones.
De todas formas,nose que pensáis algunos que es esto del futbol.Parece que hay que explicaros que no siempre se marca gol,que no siempre se gana,que todos los equipos y jugadores tienen baches a lo largo de la temporada,que no siempre los rivales te juegan igual.etc,etc....
Yo nose que pensáis algunos¿que estamos llenos de Messis en Zubieta?
Madre mia!!! como somos!!! Que manera de endiosar a la gente cuando marca un gol y que manera de hundir y criticar cuando alguien no hace un buen partido.
Ni una cosa ni la otra !!!cojones!!!
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Bautista titular pedíais

Notapor no somos na el Dom Mar 19, 2017 12:40 pm

rav. escribió:Puede que haya influido un poco en el partido la falta de Illarra y Zuru en el centro del campo así como la de Iñigo en el centro de la defensa por no hablar de la falta de ideas de Eusebio para mover las piezas del banquillo.

De todas formas, bastante mejor que jugando con Juanmi todos los partidos anteriores.

P.D Pienso que Eusebio ha puesto adrede a Bautista hoy sabiendo todo esto para defenestrar al chaval y que la gente no pida que juegue, quitarse la presión de la gente y hacer lo que le de la gana.



Según tu , Eusebio pone a Bautista , porque cree que lo va a hacer mal , y así hundir al chaval ...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ufffffff , estamos muy enfermitos . :D
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Bautista titular pedíais

Notapor osiris el Dom Mar 19, 2017 12:59 pm

Yo no tengo nada que reprocharle al chaval,que ayer no estuvo acertado en un partido malo por parte de todo el equipo en general y en el que apenas destacò nadie,salvo contadas excepciones.Lo intentò pero no tuvo suerte...
Pero tambien digo,que si el partido de Baustista ayer,lo hace Juanmi,hoy ya habrian colgados 3 posts poniendole de vuelta y media abiertos por los mismos de siempre...
La objetividad es importante siempre que se haga en las 2 direcciones...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Bautista titular pedíais

Notapor erreala txapeldun el Dom Mar 19, 2017 3:31 pm

Mariano :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Bautista titular pedíais

Notapor Prieto10 el Dom Mar 19, 2017 3:50 pm

no somos na escribió:
rav. escribió:Puede que haya influido un poco en el partido la falta de Illarra y Zuru en el centro del campo así como la de Iñigo en el centro de la defensa por no hablar de la falta de ideas de Eusebio para mover las piezas del banquillo.

De todas formas, bastante mejor que jugando con Juanmi todos los partidos anteriores.

P.D Pienso que Eusebio ha puesto adrede a Bautista hoy sabiendo todo esto para defenestrar al chaval y que la gente no pida que juegue, quitarse la presión de la gente y hacer lo que le de la gana.



Según tu , Eusebio pone a Bautista , porque cree que lo va a hacer mal , y así hundir al chaval ...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ufffffff , estamos muy enfermitos . :D


Yo no diría que busca hundir al chaval, de hecho seguro que hubiera preferido que lo hiciera bien y que ganase la real. Pero no vas desencaminado en que ha aprovechado que faltan muchos jugadores claves para meter a Bautista y Guridi. Es una forma de cubrirse de criticas en caso de derrota, porque sabe que con los del filial se tiene más paciencia. No es tonto Eusebio.
Avatar de Usuario
Prieto10
Oro
Oro
 
Mensajes: 2371
Registrado: Vie Abr 30, 2010 11:57 am

Re: Bautista titular pedíais

Notapor Luis Eusebio el Dom Mar 19, 2017 3:52 pm

Algunos no se quieren enterar que cuando pedimos a Bautista (al menos yo) como 9 no es porque sea mejor (ni peor) que Juanmi sino porque sus características de juego son más adecuadas para jugar en punta (especialmente en Anoeta). En efecto, ayer no hizo un buen partido (quitarlo en el minuto 70 tampoco me parece la mejor de las decisiones posibles) pero, al menos, los centrales vitorianos no jugaron a placer (recuérdese el partidazo de Yerai el domingo annterior que supongo le ha hecho a Eusebio bajarse del guindo y del burro). Yo (pero ¿qué vale mi opinión? prácticamente nada) hubiera apostado por los dos en el tramo final del partido.
P.D. Me parece triste que haya quien esté esperando el fallo del chaval para cebarse con él. Así no se hace ni cantera ni futuro. Así se le hace un flaco favor a la Real.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: Bautista titular pedíais

Notapor LagunariLagundu el Dom Mar 19, 2017 3:54 pm

Accionista zai-zai zegoen Bautistak partidu txar bat egin zezan.
Avatar de Usuario
LagunariLagundu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1278
Registrado: Lun Mar 03, 2014 6:49 pm

Re: Bautista titular pedíais

Notapor keta el Dom Mar 19, 2017 6:21 pm

ayer Bautista no hizo buen partido, como el resto del equipo, pero tampoco creo que salga señalado de él. Peleó lo que pudo y es cierto que no le llegaron balones en condiciones. Es mal partido para valorar a los chavales que venían del filial, incluido Guridi, que no hizo un buen partido en consonancia con sus compañeros.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Bautista titular pedíais

Notapor piruri el Dom Mar 19, 2017 7:41 pm

Luis Eusebio escribió:Algunos no se quieren enterar que cuando pedimos a Bautista (al menos yo) como 9 no es porque sea mejor (ni peor) que Juanmi sino porque sus características de juego son más adecuadas para jugar en punta (especialmente en Anoeta). En efecto, ayer no hizo un buen partido (quitarlo en el minuto 70 tampoco me parece la mejor de las decisiones posibles) pero, al menos, los centrales vitorianos no jugaron a placer (recuérdese el partidazo de Yerai el domingo annterior que supongo le ha hecho a Eusebio bajarse del guindo y del burro). Yo (pero ¿qué vale mi opinión? prácticamente nada) hubiera apostado por los dos en el tramo final del partido.
P.D. Me parece triste que haya quien esté esperando el fallo del chaval para cebarse con él. Así no se hace ni cantera ni futuro. Así se le hace un flaco favor a la Real.


+1
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Bautista titular pedíais

Notapor atotxazaharra el Lun Mar 20, 2017 8:06 am

¡¡ánimo Bauti!!
atotxazaharra
Oro
Oro
 
Mensajes: 311
Registrado: Vie May 22, 2015 8:17 pm

Re: Bautista titular pedíais

Notapor elgiputxi el Lun Mar 20, 2017 8:33 am

A Bautista le ha pasado lo mismmo que le pasa a Juanmi

que la Real ha bajado muchísimos enteros, pero no solo por su falta de físico, si no por la ffalta de referencia

Juanmi baja a recibir más que Bautista, pero NO tiene caldiad suficiente... los ataques no son iguales. Y además, cuando es él el que baja, no puede buscar espacios para generar peligros, como le gusta al andaluz

Bautista es un delantero referencia más puro, pero en partidos como el de Vitoria donde no generas juego, no rasca bola ni de lejos...

William José es el único que sabe asociarse de maravilla para hacer jugar al equipo. Para mi quedó claro, da igual Juanmi que Bautista, cada uno tiene sus momentos y partidos mejores o peores. LA realidad es que necesitamos que vuelva el delantero centro. Con él Vela y Oyarzabal jugaban algo mejor porque se asociaban. Y Prieto (aunque rindiera de maravilla por pegada ante el lBetis) era más Prieto...
elgiputxi
 
Mensajes: 17849
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Bautista titular pedíais

Notapor txupillos el Lun Mar 20, 2017 8:36 am

Mientras no estén Joxe e Imanol seguiré pidiendo titular a Bautista.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Bautista titular pedíais

Notapor Mkl28 el Lun Mar 20, 2017 8:51 am

Y lo seguimos pidiendo....eso sí, si no le llega un balón en condiciones en todo el partido poco se puede hacer....

De la misma manera que sería irrisorio sentenciar a Guridi por no haber destacdo en un partido en el que le haces debutar al mismo tiempo que haces debutar a Granero de 4.....también lo sería querer sentenciar a un delantero cuando lo ha tenido que jugar con un centro del campo formado por Granero-Guridi que derivó en no hacer una ocasión en todo el partido más allá de la de Yuri porque no llegó un balón en condiciones....
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Bautista titular pedíais

Notapor keta el Lun Mar 20, 2017 5:39 pm

Si WJ no está para el partido ante el Leganés (que tiene pinta de que sí) Bautista debería volver a ser titular, porque a falta de los 9 nueves de la primera plantilla, lo lógico es tirar del 9 del Sanse. Además, cada vez que le ha tocado salir ha dado buen rendimiento.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Bautista titular pedíais

Notapor Bunnymen el Lun Mar 20, 2017 5:47 pm

Y lo seguire pidiendo mientras no este Willian, porque es 9 de verdad, cosa que Juanmi no. Juanmi es ideal para jugar con espacios.
Avatar de Usuario
Bunnymen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1047
Registrado: Dom Nov 01, 2015 12:20 am

Re: Bautista titular pedíais

Notapor Luis Eusebio el Lun Mar 20, 2017 5:54 pm

Ahora convocado para la sub-21. Los aguafiestas que miren la lista de los últimos delanteros centros sub-21 a ver si encuentran algún cojo. Ion empieza a ser (si no lo es ya) otro lujo y otro orgullo para la Real. Además del 9 fijo para Anoeta mientras no se recupere WJ.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: Bautista titular pedíais

Notapor txapapote el Mar Mar 21, 2017 3:49 pm

..... Bauti en la Sub 21.....
..... y Eusebio "aberronchado en el rocaje vivo" a la hora del partido para no verlo...
..... después de pedir a Sandro y Munir, y no dar bola a Bautista desde hace un año....
...., cuando debió subir al primer equipo tras la lesión de Imagol......
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4471
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: Bautista titular pedíais

Notapor Lak4 el Mar Mar 21, 2017 3:50 pm

Para un partido que ha jugado el chaval. Yo sigo teniendo fe al 100% en Jon.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Bautista titular pedíais

Notapor Roberto_Cedinho el Mar Mar 21, 2017 4:04 pm

Lak4 escribió:Para un partido que ha jugado el chaval. Yo sigo teniendo fe al 100% en Jon.


Es que vamos a ver.
Hasta el sábado llevaba 4 ratos jugados con el primer equipo y ahora 4 ratos + 1 partido. Absurdo cargarse ya al chaval.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Bautista titular pedíais

Notapor Mikel_30 el Mar Mar 21, 2017 4:07 pm

Poco sentido le veo criticar a Bautista y mas en ese partido, donde no se salva ni el tato por lo mal que jugamos..

Bautista se gano ser titular ese y partido y en mi opinion, bastantes mas..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Antoniokfc, Bing [Bot], desdemadriz, Esateko y 18 invitados