¿Que os parecio Guridi ayer?

¿Que os parecio Guridi ayer?

Notapor txarrero el Dom Mar 19, 2017 8:34 am

En mi opinión no estuvo mal. Tampoco es que hiciese nada del otro mundo pero a mi me parecio que estuvo correcto.Se le ve que tiene una buena pierna izquierda y que puede ser un jugador interesante.
Vamos a ver si mas de un potrillo llega la temporada que viene.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: ¿Que os parecio Guridi ayer?

Notapor KH7 el Dom Mar 19, 2017 9:33 am

Vaya por delante que era su primer partido....

A mi no me gusto el partido que hizo ayer.
Le vi flojo físicamente y con el balón justito,propuso muy pocas cosas,sobre todo antes de tener el resultado en contra.

En su favor?
Estuvo bien colocado y robo algunos balones peligrosos,se sacrifico y trabajo para el equipo.
KH7
Oro
Oro
 
Mensajes: 994
Registrado: Lun Sep 19, 2016 12:51 am

Re: ¿Que os parecio Guridi ayer?

Notapor VLAD el Dom Mar 19, 2017 9:50 am

Mal dia para valorarlo,no cometio grandes errores que para ser su debut no esta mal,pero tampoco hizo nada especial,gris comp el resto del equipo,habra que verle mas,yo soy de los que piensan que los chicos jovenes es mejor que jueguen con el viento a favor,los que debutan cuando todo va mal y sobresalen suelen estar por encima de la media.
VUESTRA SANGRE ES MI SANGRE,SANGRE TXURI-URDIN.
Avatar de Usuario
VLAD
Oro
Oro
 
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Re: ¿Que os parecio Guridi ayer?

Notapor txupillos el Dom Mar 19, 2017 10:24 am

Cualquiera que haya manejado un equipo sabe que a los nuevos conviene ir poniéndolos de uno en uno con el equipo titular.
Si pones a la vez al nuevo, el suplente y el viejo, además de una peli de vaqueros, puedes hacer una escabechina.
Ayer se salvó un poco la cara por Rulli y por Navas, que aunque lo superaran alguna vez ,tiene un temple brutal.
El corto plazo y las jerarquias obligan a Euxebio a no poner a nadie del filial hasta que fallan todos los mayores y entonces pasa esto, que el del filial juega con Granero y Mikel Gonzalez, por lo que ni él se siente arropado, ni los viejos arriesgan con el nuevo para protegerse.
En este caso las alternativas mayores eran Markel, que llevaba meses sin jugar y Canales, que ya dejó en evidencia a Euxebio dos veces.
Si a eso le añades que Vela corría mucho pero no daba una y que Prieto llevaba mucho pero tampoco daba una. Era triste verlos a los dos en la derecha quitándose el balón de encima, o a Vela llevando, llevando y perdiéndola en el centro del campo.
Con que hubieran hecho dos acciones como corresponde a su categoria, habríamos ganado. Pero ambos están sin chispa.
A ver si se recompone fisicamente el equipo en el parón y en verano fichamos algún director deportivo que sepa hacer un equipo.
Hablan muy bien de Roberto Olabe, que creo que está en Qatar.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: ¿Que os parecio Guridi ayer?

Notapor pikotazo el Dom Mar 19, 2017 10:32 am

txupillos escribió:Cualquiera que haya manejado un equipo sabe que a los nuevos conviene ir poniéndolos de uno en uno con el equipo titular.
Si pones a la vez al nuevo, el suplente y el viejo, además de una peli de vaqueros, puedes hacer una escabechina.
Ayer se salvó un poco la cara por Rulli y por Navas, que aunque lo superaran alguna vez ,tiene un temple brutal.
El corto plazo y las jerarquias obligan a Euxebio a no poner a nadie del filial hasta que fallan todos los mayores y entonces pasa esto, que el del filial juega con Granero y Mikel Gonzalez, por lo que ni él se siente arropado, ni los viejos arriesgan con el nuevo para protegerse.
En este caso las alternativas mayores eran Markel, que llevaba meses sin jugar y Canales, que ya dejó en evidencia a Euxebio dos veces.
Si a eso le añades que Vela corría mucho pero no daba una y que Prieto llevaba mucho pero tampoco daba una. Era triste verlos a los dos en la derecha quitándose el balón de encima, o a Vela llevando, llevando y perdiéndola en el centro del campo.
Con que hubieran hecho dos acciones como corresponde a su categoria, habríamos ganado. Pero ambos están sin chispa.
A ver si se recompone fisicamente el equipo en el parón y en verano fichamos algún director deportivo que sepa hacer un equipo.
Hablan muy bien de Roberto Olabe, que creo que está en Qatar.


Te sobra la coletilla del último parrafo que no pinta nada con lo que expones ante, con lo que estoy de acuerdo. Eusebio ha tenido todo el año ( y la Copa) para hacerle debutar a Guridi al lado de Illarra o de Zuru.
pikotazo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2011
Registrado: Dom Nov 10, 2013 3:46 pm

Re: ¿Que os parecio Guridi ayer?

Notapor txupillos el Dom Mar 19, 2017 10:35 am

Sobrar no, pero le pensaba poner unos de estos y se me ha olvidado:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: ¿Que os parecio Guridi ayer?

Notapor hayestas el Dom Mar 19, 2017 1:10 pm

La verdad es que llegue al final de la primera parte y en la segunda, demasiada gente en el bar con lo que no puede centrarme en el juego.

Se suponge que juega en la posición de zuru? digamos que es su sustituto natural?

Me alegro que haya debutado y de que haya un sustituto para zuru, por que uno almenos debe haberlo...
hayestas
Oro
Oro
 
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:34 pm

Re: ¿Que os parecio Guridi ayer?

Notapor osiris el Dom Mar 19, 2017 1:13 pm

Ayer fue su bautismo de fuego y en mi opiniòn,estuvo bastante discreto,a la altura del resto del equipo en lìneas generales...
Tampoco sè si era el mejor partido para que debutara pero imagino que tampoco quiso complicarse en exceso y creo que su premisa serìa jugar fàcil y no cometer errores de bulto,tìpico en la mentalidad de un debutante por otra parte...
Sin duda,habrà màs partidos y màs oportunidades,asi que a seguir aprendiendo hasta entonces...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: ¿Que os parecio Guridi ayer?

Notapor Pasternak el Dom Mar 19, 2017 1:18 pm

hayestas escribió:La verdad es que llegue al final de la primera parte y en la segunda, demasiada gente en el bar con lo que no puede centrarme en el juego.

Se suponge que juega en la posición de zuru? digamos que es su sustituto natural?

Me alegro que haya debutado y de que haya un sustituto para zuru, por que uno almenos debe haberlo...

Lo más parecido a Zuru k hay en el Sanse es Luka Sangalli. Eso sí, con unos cuantos centímetros menos.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: ¿Que os parecio Guridi ayer?

Notapor alex30asturias el Dom Mar 19, 2017 2:13 pm

Pues yo viendo los últimos 4 partidos de Zurutuza de auntentica pena ponía al chaval junto a Illa si o si,,me parece muy bueno.
alex30asturias
 
Mensajes: 2604
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: ¿Que os parecio Guridi ayer?

Notapor Primixi el Dom Mar 19, 2017 3:06 pm

Pasternak escribió:
hayestas escribió:La verdad es que llegue al final de la primera parte y en la segunda, demasiada gente en el bar con lo que no puede centrarme en el juego.

Se suponge que juega en la posición de zuru? digamos que es su sustituto natural?

Me alegro que haya debutado y de que haya un sustituto para zuru, por que uno almenos debe haberlo...

Lo más parecido a Zuru k hay en el Sanse es Luka Sangalli. Eso sí, con unos cuantos centímetros menos.

Claramente.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: ¿Que os parecio Guridi ayer?

Notapor Accionista el Dom Mar 19, 2017 3:10 pm

Hubo 4-5 peores. Buenos detallitos. Bien es cierto que no fueron determinantes esos detalles. Pero detalles de buen jugador de fútbol.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: ¿Que os parecio Guridi ayer?

Notapor blanquiazul el Dom Mar 19, 2017 3:18 pm

A mi personalmente no me gusto demasiado, pero tampoco era el mejor día para debutar
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: ¿Que os parecio Guridi ayer?

Notapor Prieto10 el Dom Mar 19, 2017 3:40 pm

A ver varias consideraciones sobre Guridi.
Yo hace tiempo que no sigo el filial pero me extraña que este chaval juegue de pivote porque su físico y características técnicas son para jugar de mediapunta. Por lo poco que le vi, me parece un perfil más parecido al de Canales y estos no son jugadores para defender.

Dicho lo cual, si haces debutar un jugador del filial en una posición que encima no se adecua a sus características pues difícilmente vamos a ver si vale o no.

El perfil que hay que buscar no es el de Zurutuza que hasta no hace mucho era mediapunta, sino el de Illarra o Pardo. Bergara o Granero. Esos son pivotes. Zurutuza es un mediapunta reconvertido en pivote pero necesitamos jugadores de más cuerpo y el que más me gusta a nivel físico es Zubeldia. No entiendo por qué no se ha probado más a este chaval.
Avatar de Usuario
Prieto10
Oro
Oro
 
Mensajes: 2371
Registrado: Vie Abr 30, 2010 11:57 am

Re: ¿Que os parecio Guridi ayer?

Notapor Pasternak el Dom Mar 19, 2017 3:50 pm

Prieto10 escribió:A ver varias consideraciones sobre Guridi.
Yo hace tiempo que no sigo el filial pero me extraña que este chaval juegue de pivote porque su físico y características técnicas son para jugar de mediapunta. Por lo poco que le vi, me parece un perfil más parecido al de Canales y estos no son jugadores para defender.

Dicho lo cual, si haces debutar un jugador del filial en una posición que encima no se adecua a sus características pues difícilmente vamos a ver si vale o no.

El perfil que hay que buscar no es el de Zurutuza que hasta no hace mucho era mediapunta, sino el de Illarra o Pardo. Bergara o Granero. Esos son pivotes. Zurutuza es un mediapunta reconvertido en pivote pero necesitamos jugadores de más cuerpo y el que más me gusta a nivel físico es Zubeldia. No entiendo por qué no se ha probado más a este chaval.

Antes del partido abrí un post para decir k el centro del campo(granero, Guridi,Prieto) no me gustaba nada.
En este sentido opino parecido a ti, me hubiera parecido mucho mas logico contar con Zubeldia(Zubeldia,granero,Prieto). Incluso un granero, Sangalli, Prieto.
Por cierto, esto no es una critica a Jon Guridi sino al entrenador.
De todas formas, como siempre digo, el mister conoce todas las interioridades k nosotros desconocemos y si decidió k debutara el Azpeitiarra por algo sería; aunk a mi me siga pareciendo k hubieramos sido más fuertes con Sangalli o Zubeldia.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: ¿Que os parecio Guridi ayer?

Notapor LagunariLagundu el Dom Mar 19, 2017 3:58 pm

BERE DEBUTA IZAN ZEN!!! Ez da Guridi atzoko porrotaren errudun eta beste batzuk dirak babak eltzetik atera behaer zituztenak. Prieto, Vela, Granero, Mikel...
Avatar de Usuario
LagunariLagundu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1278
Registrado: Lun Mar 03, 2014 6:49 pm

Re: ¿Que os parecio Guridi ayer?

Notapor Luis Eusebio el Dom Mar 19, 2017 4:04 pm

De los 4 centrocampistas del Sanse (Sanz, Sangalli, Zubeldia y Guridi) el ayer debutante me parece el más flojo de los 4 pero ya sabemos que el fútbol es más que una religión y doctores tiene la Santa Madre Iglesia...
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: ¿Que os parecio Guridi ayer?

Notapor erreala txapeldun el Dom Mar 19, 2017 4:06 pm

Jugado fino, mejor de medio campo para arriba que mas atrás. Creo que tiene margen de mejora
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: ¿Que os parecio Guridi ayer?

Notapor Pasternak el Dom Mar 19, 2017 4:17 pm

Luis Eusebio escribió:De los 4 centrocampistas del Sanse (Sanz, Sangalli, Zubeldia y Guridi) el ayer debutante me parece el más flojo de los 4 pero ya sabemos que el fútbol es más que una religión y doctores tiene la Santa Madre Iglesia...

Lo k tengo claro es k cualkiera de los otros 3 nos hubieran venido mejor para el partido de ayer. Tanto por las características del equipo rival como por las características de los propios compañeros en el centro del campo.
Guridi, granero y Prieto es un centro del campo muy flojo en el trabajo sin balón y en los balones dibididos.
No soy de mucho criticar pero no me gustó la alineación del entrenador y asi lo digo.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: ¿Que os parecio Guridi ayer?

Notapor piruri el Dom Mar 19, 2017 7:46 pm

Pues a mi ayer Guridi no me pareció nada del otro mundo. Gris como el resto, sin grandes fallos. Pero es que el marrón de debutar con tantas bajas, y con titulares a tan bajo nivel, era de aupa. Yo a Guridi lo valoraré cuando juegue con un 11 titular que salga a competir y enchufado, con Illara y/o Zuru al lado, con Iñigo acompañando a Navas, con XP-Vela-Oyar más enchufados, o con WJ arriba.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: ¿Que os parecio Guridi ayer?

Notapor atotxazaharra el Lun Mar 20, 2017 8:04 am

Luis Eusebio escribió:De los 4 centrocampistas del Sanse (Sanz, Sangalli, Zubeldia y Guridi) el ayer debutante me parece el más flojo de los 4 pero ya sabemos que el fútbol es más que una religión y doctores tiene la Santa Madre Iglesia...


A mí me gustan mucho los cuatro. Me da la sensación de que Guridi es el más bisoño, no sé si el peor, a mí me gusta mucho, pero para hacer de pivote prefiero a Zubeldia o a Sanz.

De cualquier forma es emocionante ver jugadores de Zubieta debutar y además de titulares
atotxazaharra
Oro
Oro
 
Mensajes: 311
Registrado: Vie May 22, 2015 8:17 pm

Re: ¿Que os parecio Guridi ayer?

Notapor elgiputxi el Lun Mar 20, 2017 8:37 am

Flojete. El partido le quedó grande

me quedo a cuadros como algún sector de la prensa ha aplaudido su debut.

ya basta!!

estoy encantado de que jueguen y debuten canteranos. El partido para Guridi fue un marrón del entrenador, de esos de o te coronas o salen mal. Y el canterano lo intentó, pero le vi poco activo con la bola. Y no nos engañemos, nos ganaron porque nuestro centro del campo no generó fútbol y los extremos no generaron profundidad... por algo será.

Verle en la prensa con la 2ª mejor nota tras Rulli me chocó y me hizo pensar en lo que llevo tiempo pensando. Que se quiere mimar tanto al canterano que no solo se le exculpa (con razón, Guridi no tuvo culpa de lo que pasó en Vitoria) si no que se aplauden las virtudes dejando de ladolos errores.

el partido de Guridi fue flojo...

menos flojo para mi opinión que el de Mikel Glez o Vela que estuvieron HORROROSOS
menos flojo que el de Oyarzabal o Bautista o Juanmi que estuvieron DESAPARECIDOS
menos flojo que el de Granero, que si bien no hizo mala primera parte, hizo aguas en la segunda hasta autoexpulsarse. O que el de Prieto que aunque intentó tirar del carro sus centritos bajos desesperaron, además de la imprecisión.

Pero seamos serios. Tras Rulli Odriozola y Navas estuvieron bastante bien.
TRas esos, Yuri por la jugjada del partido y el ímpetu final provocando incluso faltas, estuvo ligeramente mejor.

y Markel o Canales solo por el mero hecho de jugar 20 y 15 minutos CON 1 MENOS y que fueran LOS MEJORES MINUTOS REALISTAS... se merecen ser considerados entre lo mejor del equipo durante el partido


así que para mi Guridi. Del 1 al 10 le plantaría un 4. Flojo, pero en la línea general del equipo y mejor que los que ni la olieron o cometieron fallos groseros.
elgiputxi
 
Mensajes: 17850
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: ¿Que os parecio Guridi ayer?

Notapor Mkl28 el Lun Mar 20, 2017 8:52 am

No se han podido hacer peor las cosas a la hora de hacerle debutar. No puede ser que un centrocampista del Sanse que no destaca por su físico debute como titular acompañado de un parche jugando de 4 como es Granero....

El otro día Eusebio debió haber cambiado el sistema jugando con un doble pivote Markel-Guridi...o bien con Gaztañaga-Guridi es caso que Markel no estuviera listo para ser titular..... pero nada, antepuso su manera de jugar a los jugadores que había disponibles y acabamos viendo a Markel salir como revulsivo jugando en posiciones adelantadísimas una vez mas...

Una chapuza de comienzo a fin que esperemos que no derive en que Guridi desaparezca del mapa sin haber podido jugar aún con un acompañante que aporte equilibrio....
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: ¿Que os parecio Guridi ayer?

Notapor Iso el Lun Mar 20, 2017 9:40 am

Markel - Zubeldia. No Guridi.

Eusebio no se entera. Lleva Zubeldia entrenando todo el año con el primer equipo y Guridi ni una vez.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: ¿Que os parecio Guridi ayer?

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Mar 20, 2017 9:44 am

Pues parecido al dia que debutó Kevin Rodrigues.
Bastante tenía con aguantar el tipo y lo hizo.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: ¿Que os parecio Guridi ayer?

Notapor elgiputxi el Lun Mar 20, 2017 9:47 am

iso, Eusebio ya lo explicó

para 4 le vale Markel, le vale Granero... de ahí que Zubeldia ni media opción y que Gazta estuviera desconvocado

para el otro puesto le vale Markel, le vale Granero... pero NO LE VALE Gazta y me da que tampoco Zubeldia

de ahí que se probara a Guridi.

yo, no lo comparto. Guridi me da a mi que solo volverá con lesiones a jugar ahí. O eso o algo de confianza ante el Segunda B de turno e ncopa el año que viene o algún rival de europa league en grupos si ya estamos clasificados.

porque me da que le va a pasar l oque le ha pasado A Concha. Que en un ataque de entrenador debido a bajas y flojo nivel optó por apostar por Concha (recordemos, Vela renqueante aún, ni Agirretxe ni WJ disponibles para inicio, lo que obligaba a Juanmi a jugar en punta y Canales tampoco estaba para jugar, creo que aun lesionado)

pues apostó por concha en lugar de dar 60 minutos a Vela o poner de inicio a William José, u optar por poner a Prieto en una banda y Oyarzabal en la otra.

Le dio por saltarse cualquier alineación que la gente pensara y poner a Comcha. no funcionó la cosa no por culpa de un DEBNUTANTE EN PRIMERA (debutante que atizó mucha más gente que este fin de semana a Guridi, curioso¿? Para nada... sabemos donde atizan los del DNI)

y concha al ostracismo y a jugar ratillos como miembro de la primera plantilla. Guridi no es miembro de la primera plantilla así que ya veremos cuando vuelve.Se la volvió a jugar a ver si sonaba laa flauta... y así o te coronas y descubres un jugador muy válido, o no te convence el asunto y vuelta a empezar.

y el damnificado es el chaval, que debuta en primera en un marrón y quizás no le vuelva a llamar.
elgiputxi
 
Mensajes: 17850
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: ¿Que os parecio Guridi ayer?

Notapor elgiputxi el Lun Mar 20, 2017 9:49 am

Roberto_Cedinho escribió:Pues parecido al dia que debutó Kevin Rodrigues.
Bastante tenía con aguantar el tipo y lo hizo.



Kevin el día que salió a la palestra era un partido que se daba por muy muy complicado, más que este

y no es que despertase buenas c´riticas aquí (TODAS FUERON BUENAS, mientras que a Guridi no)

es que hasta la prensa de fuera se hizo eco de su partido, siendo el jugador de campo más destacado (Guridi, aunque en algun sector de la prensa le hayan aprobado su partido, no estuvo mejor que otros jugadores, aunque sí que fue de los menos culpables y menos flojos del partido)

yo veo diferencias. Ante el Madrid la primera jornada de liga la Real estuvo floja pero Concha sí fue de los flojetes y no destacó

Kevin en la jornada 20 sí destacó ante el Madrid

Guridi este fin de semana NO ha destacado
elgiputxi
 
Mensajes: 17850
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: ¿Que os parecio Guridi ayer?

Notapor osiris el Lun Mar 20, 2017 11:54 am

elgiputxi escribió:
Roberto_Cedinho escribió:Pues parecido al dia que debutó Kevin Rodrigues.
Bastante tenía con aguantar el tipo y lo hizo.



Kevin el día que salió a la palestra era un partido que se daba por muy muy complicado, más que este

y no es que despertase buenas c´riticas aquí (TODAS FUERON BUENAS, mientras que a Guridi no)

es que hasta la prensa de fuera se hizo eco de su partido, siendo el jugador de campo más destacado (Guridi, aunque en algun sector de la prensa le hayan aprobado su partido, no estuvo mejor que otros jugadores, aunque sí que fue de los menos culpables y menos flojos del partido)

yo veo diferencias. Ante el Madrid la primera jornada de liga la Real estuvo floja pero Concha sí fue de los flojetes y no destacó

Kevin en la jornada 20 sí destacó ante el Madrid

Guridi este fin de semana NO ha destacado

Cuentan que en el partido que jugò la Real en el Bernabeu,el jugador que màs llamò gratamente la atenciòn en el entorno blanco,fuè precisamente Kevin...
Señal inequìvoca de que lo hizo bien en su debut...
Yo tambien pienso que en la prensa han premiado en exceso la actuaciòn del chaval en Vitoria...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: ¿Que os parecio Guridi ayer?

Notapor Viriathor el Lun Mar 20, 2017 2:14 pm

Lo han vuelto a hacer todo el año dando la toba con Zubeldia y los que han debutado del sanse han sido Odriozola, Kevin Rodriguez, y Guridi, de verdad para alguien de fuera que no puede seguir al sanse lo que nos haceis es desinformarnos o se os escapan cosas que los entrenadores profesionales no ven, porque no dais una paso con Hervias, paso con Gaztañaga, paso con Iker Hdez...etc. siempre suben al primer equipo los que menos nombrais.

Por otra parten poniendo paños calientes a la actuación de Guridi no ayuda al chaval, que si no estaba en su sitio, que si no ha jugado con los titulares, que si era un marrón. Pues bien, desde siempre es norma que los entrenadores tiren del filial por necesidad o porque los resultados no acompañan, muy crack tienen que ver a un chaval para que lo suban "a pelo".

Dicho esto, el partido de Guridi, para mi uno de los responsables junto a Oyarzabal, Bautista, Juanmi y Vela de que fuera como fue, ya que considero que todos los demás estuvieron más o menos a un buen nivel incluyendo a Granero hasta la expulsión.
Lo que no tengo duda es que si Guridi ha jugado es porque a Eusebio le ha parecido la mejor opción y ha visto algo en él asi que espero que en proximos partidos se vaya soltando.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: ¿Que os parecio Guridi ayer?

Notapor keta el Lun Mar 20, 2017 4:51 pm

Ahora que ha salido a la palestra el nombre de Kevin, decir que su debut no me pareció mejor que el de Guridi. Sí, fue más atrevido y por eso se le vio más, pero creo que se le exculpa bastante por el rival que tenía enfrente, que no era el Alavés. Pero el partido de Kevin para mi fue malo, no digo que otro lateral no habría sufrido también en el Bernabéu, pero vamos, que me parece que aquí enseguida se ensalza al canterano a poco que haga. Está bien cuidar a la cantera, pero hay que ser exigente. Odriozola está dando buen nivel pero ha tenido partidos malos, Bautista lo que ha jugado en general bien, Oyarzabal temporada bastante irregular, Guridi el otro día desaparecido y Kevin, como digo, bastante flojito en el Bernabéu.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Esateko, Pasternak, Viriathor y 18 invitados