j28 1a FIAS. Resultados y Clasificación...

j28 1a FIAS. Resultados y Clasificación...

Notapor sicario el Lun Mar 20, 2017 12:12 am

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: j28 1a FIAS. Resultados y Clasificación...

Notapor sicario el Lun Mar 20, 2017 1:39 am

La clasificación ya refleja el gol que le faltaba a Bizkareal de la jornada anterior. Gracias Jon.

Victoria básica antes del parón ante mi amigo Txemikel para poder aspirar al título que se pone aún más a tiro por la derrota de Mutenroshi....Voy a ver si consigo cenita en Akelarre de premio este año :D ...

Por abajo no deja de sorprenderme la trayectoria de un Undertaker que está rozando el farolillo rojo...Que el bicampeón pueda bajar muestra lo dura que es la 1a FIAS...Un día nos tendrá que explicarqué ha pasado...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: j28 1a FIAS. Resultados y Clasificación...

Notapor elgiputxi el Lun Mar 20, 2017 8:29 am

Recuperamos el liderato

y dando la sensación de equipo imbatible con solo 6 derrotas en 28 partidos!!!




Sicario!!! Las jornadas 30 y 31 no sé si podré estar en casa para pronosticar, a menos que abras los posts la semana anterior. Yo el domingo 2 marcho de viaje y quizás esté 1 semana incomunicado (que intentaré tener Wi-Fi, pero fíate...)

podría colgar los resultados de las 3 jornadas en el mismo post o abrirás los 3 posts para evitar problemas?¿?

muchas gracias!!!
elgiputxi
 
Mensajes: 17923
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: j28 1a FIAS. Resultados y Clasificación...

Notapor sicario el Lun Mar 20, 2017 11:39 am

elgiputxi escribió:Recuperamos el liderato

y dando la sensación de equipo imbatible con solo 6 derrotas en 28 partidos!!!




Sicario!!! Las jornadas 30 y 31 no sé si podré estar en casa para pronosticar, a menos que abras los posts la semana anterior. Yo el domingo 2 marcho de viaje y quizás esté 1 semana incomunicado (que intentaré tener Wi-Fi, pero fíate...)

podría colgar los resultados de las 3 jornadas en el mismo post o abrirás los 3 posts para evitar problemas?¿?

muchas gracias!!!

No hay problema...intentaré poner esta semana las 2 jornadas tras el parón y puedes poner la otra allí...simplemente pun Jornada X y ya está...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: j28 1a FIAS. Resultados y Clasificación...

Notapor FGF el Lun Mar 20, 2017 1:01 pm

Trabajado empate, empecé perdiendo 0-3, que me permite seguir cerca de la cabeza, a pesar de ser el único de los 10 primeros con una diferencia de goles negativa. Contento :P
Avatar de Usuario
FGF
 
Mensajes: 13686
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: j28 1a FIAS. Resultados y Clasificación...

Notapor PalomitasYsofa el Lun Mar 20, 2017 1:21 pm

FGF escribió:Trabajado empate, empecé perdiendo 0-3, que me permite seguir cerca de la cabeza, a pesar de ser el único de los 10 primeros con una diferencia de goles negativa. Contento :P

Buen partido FGF, no nos hemos salido con la puntuación, pero ha habido mucha igualdad. Empate para seguir peleando por la zona alta
Botón de ignorar usuario: un buen amigo.
Avatar de Usuario
PalomitasYsofa
Oro
Oro
 
Mensajes: 1717
Registrado: Mar Sep 02, 2014 4:12 pm

Re: j28 1a FIAS. Resultados y Clasificación...

Notapor The undertaker el Lun Mar 20, 2017 7:54 pm

sicario escribió:La clasificación ya refleja el gol que le faltaba a Bizkareal de la jornada anterior. Gracias Jon.

Victoria básica antes del parón ante mi amigo Txemikel para poder aspirar al título que se pone aún más a tiro por la derrota de Mutenroshi....Voy a ver si consigo cenita en Akelarre de premio este año :D ...

Por abajo no deja de sorprenderme la trayectoria de un Undertaker que está rozando el farolillo rojo...Que el bicampeón pueda bajar muestra lo dura que es la 1a FIAS...Un día nos tendrá que explicarqué ha pasado...


Poca explicación tiene, que no doy una :shock:
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5972
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: j28 1a FIAS. Resultados y Clasificación...

Notapor Cooper el Mar Mar 21, 2017 10:10 am

Yo estaba desauciado...media temporada de farolillo...los rivales contra mí se salen y soy el que más goles en contra llevo...yo tampoco estoy fino y hace dos semanas estaba lejisimos del penultimo y no digo ya de la salvación. Incluso pronostiqué tarde y jugue con la mitad de los puntos...pero gané y esta semana también y aunque lo tengo en latín, ya llueve menos y seguiré peleando....

...como me salve será un milagro.
YO DE NIÑO, NO SOÑABA CON SER FUTBOLISTA...SOÑABA CON JUGAR EN LA REAL (X.PRIETO DIXIT)
EL PICOR DURA SOLO...TODA LA VIDA (COOPER DIXIT)
Cooper
 
Mensajes: 3958
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm