¿Se está mereciendo Pablo Hervias volver?

¿Se está mereciendo Pablo Hervias volver?

Notapor Coach el Dom Mar 19, 2017 9:23 am

Es titular indiscutible en el Elche.
No veo los partidos del Elche pero si leo cosas en Twitter y veo los resúmenes cuando me acuerdo. Siempre sale algo bueno suyo. Ayer dio dos asistencias. Alguien que esté más atento nos podría decir cómo está jugando. Gracias de antemano.
El otro día leí una entrevista y el bueno de Pablito dijo que en 3-4 años estaría jugando en el United. Que crack.
Coach
Oro
Oro
 
Mensajes: 806
Registrado: Lun May 18, 2009 11:59 am

Re: ¿Se está mereciendo Pablo Hervias volver?

Notapor keta el Dom Mar 19, 2017 6:51 pm

El otro día Hervías hizo un buen partido, dio una asistencia (yo vi el partido y sólo le recuerdo una) y desbordó bastante, pero tampoco fue un partido para echar cohetes. Es un jugador para ser titular en segunda, en primera nos podría servir de rotación a lo sumo, por lo visto hasta ahora.

Está destacando más que Concha la temporada pasada, eso me hace pensar que podría tener un sitio en la primera plantilla si se decide ceder a David. Ya sabemos cómo es Hervías, rápido, escurridizo pero bastante irregular. Veremos qué deciden Loren y Eusebio en verano.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: ¿Se está mereciendo Pablo Hervias volver?

Notapor dalian_atkinson el Dom Mar 19, 2017 8:12 pm

A mí Hervías siempre me ha gustado para un rol muy concreto, revulsivo desde el banquillo.
Lástima los minutos que le quitó Bruma el año pasado y Concha o Juanmi éste.
Avatar de Usuario
dalian_atkinson
Oro
Oro
 
Mensajes: 1120
Registrado: Lun Jun 20, 2016 6:44 pm

Re: ¿Se está mereciendo Pablo Hervias volver?

Notapor Pasternak el Dom Mar 19, 2017 9:20 pm

Lo he dicho muchas veces, en el Sanse me encantaba. Pero no he podido seguir de cerca su andadura en Segunda por lo k me uno a la pregunta.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: ¿Se está mereciendo Pablo Hervias volver?

Notapor keta el Dom Mar 19, 2017 10:07 pm

Yo también creo que nos hubiera venido bien esta temporada que estamos faltos de extremos. A diferencia de Concha, a Hervías le veo más descaro a la hora de encarar e intentar cosas. Concha me ha dado la impresión de ser un poquito más "plano", por decirlo de alguna manera. También creo que Pablo es más rápido.

Veremos, pero puede que la temporada que viene esté en el primer equipo, si deciden hacer una plantilla compensada.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: ¿Se está mereciendo Pablo Hervias volver?

Notapor Betitxuriurdiñ el Lun Mar 20, 2017 12:42 am

Está jugando bastante en segunda este año, pero no está destacando mucho. Aunque habría que ver a muchos de primera en segunda, y a lo mejor era igual.
De todas formas me parece que su juego no es para nuestro equipo, y siempre me había parecido que era un poco "flipao"......en el United!
Betitxuriurdiñ
Oro
Oro
 
Mensajes: 514
Registrado: Lun Ene 11, 2016 1:31 am

Re: ¿Se está mereciendo Pablo Hervias volver?

Notapor elgiputxi el Lun Mar 20, 2017 8:42 am

dalian_atkinson escribió:A mí Hervías siempre me ha gustado para un rol muy concreto, revulsivo desde el banquillo.
Lástima los minutos que le quitó Bruma el año pasado y Concha o Juanmi éste.



juanmi está rindiendo

y Concha le ha quitado la friolera de 100 minutos de liga?¿

de lástima nada. Para Hervias aunque la gente se echara las manos en la cabeza ha sido mucho mejor una cesión que estar en el rol de Concha. El rol de Concha va camino de haberse tirado 1 millón a la basura...

pero no hablo de que tenga que jugar por lo que cueste. Si no que apuestas por un chaval de esa edad, debería ser para considerarlo para jugar minutos y no ser el último mono.

en ese sentido Alain (aunque se lesionara) o Hervias... se tomó la decisión correcta

de todos modos creo que se quedaron con Concha porque era el que de inicio "más gustaba a Eusebio". Las oportunidades de Hervias o Alain pasan simplemente porque Concha haya sido defenestrado (Que lo parece) y a cambio la directiva le deje claro a Eusebio que como club cantera, uno de los 3 (u otro del filial) debe tener hueco en ese equipo

pero mientras esté Canales para jugar ratejos incluso en banda... y Juanmi sea el "valetodoO" no jugarán nada de nada.
elgiputxi
 
Mensajes: 17852
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: ¿Se está mereciendo Pablo Hervias volver?

Notapor dalian_atkinson el Lun Mar 20, 2017 2:52 pm

Pablo Hervías

Dorsal 17. Centrocampista
Elche

Estadísticas 2016/2017

COMPETICIÓN PJ PT PC PS MIN TA TR AS G

Segunda División 28 25 14 3 2200' 2 - 6 2

Copa del Rey 1 - - 1 14' - - - -
Avatar de Usuario
dalian_atkinson
Oro
Oro
 
Mensajes: 1120
Registrado: Lun Jun 20, 2016 6:44 pm

Re: ¿Se está mereciendo Pablo Hervias volver?

Notapor sangreblanquiazul77 el Lun Mar 20, 2017 3:52 pm

Un compañero de trabajo es socio del elche, me comenta que Pablo es un chaval que gusta, pero que no termina de explotar......yo, muy a mi pesar, no lo veo para la real.
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: ¿Se está mereciendo Pablo Hervias volver?

Notapor Bunnymen el Lun Mar 20, 2017 4:04 pm

Mmm prefiero que le den oportunidades a Merquelanz y cia, a Hervias ya lo vimos y sera buen chaval y todo, pero en el campo parece un pollo sin cabeza. Creo que le hubiera funcionado mejor a Moyes, para este equipo (y en realidad, para Primera) no es suficientemente valido.
Avatar de Usuario
Bunnymen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1047
Registrado: Dom Nov 01, 2015 12:20 am

Re: ¿Se está mereciendo Pablo Hervias volver?

Notapor keta el Lun Mar 20, 2017 4:19 pm

elgiputxi escribió:
dalian_atkinson escribió:A mí Hervías siempre me ha gustado para un rol muy concreto, revulsivo desde el banquillo.
Lástima los minutos que le quitó Bruma el año pasado y Concha o Juanmi éste.



juanmi está rindiendo

y Concha le ha quitado la friolera de 100 minutos de liga?¿

de lástima nada. Para Hervias aunque la gente se echara las manos en la cabeza ha sido mucho mejor una cesión que estar en el rol de Concha. El rol de Concha va camino de haberse tirado 1 millón a la basura...

pero no hablo de que tenga que jugar por lo que cueste. Si no que apuestas por un chaval de esa edad, debería ser para considerarlo para jugar minutos y no ser el último mono.

en ese sentido Alain (aunque se lesionara) o Hervias... se tomó la decisión correcta

de todos modos creo que se quedaron con Concha porque era el que de inicio "más gustaba a Eusebio". Las oportunidades de Hervias o Alain pasan simplemente porque Concha haya sido defenestrado (Que lo parece) y a cambio la directiva le deje claro a Eusebio que como club cantera, uno de los 3 (u otro del filial) debe tener hueco en ese equipo

pero mientras esté Canales para jugar ratejos incluso en banda... y Juanmi sea el "valetodoO" no jugarán nada de nada.
En eso estoy de acuerdo, pero hay quien defendía que era mejor para Concha estar todo el año sin rascar bola pero entrenando con el primer equipo, que cedido en un segunda o incluso en el Sanse. Para mí, se tenía que haber ido porque la temporada pasada en el Numancia se vio que está por hacer aún.

Lo lógico hubiera sido fichar a un extremo, mínimo a uno. Para ese puesto hemos fichado a Finnbo (cuando se fue Griezmann) y ahora a Juanmi, cuando ninguno es un extremo. En ese sentido espero que la Real mueva ficha pronto de cara a la temporada que viene, porque es el puesto donde más flojos andamos. Con un fichaje de verdad para ese puesto, Alain, Concha y Hervías podrían haber salido cedidos para ir formándose y nosotros contaríamos con alguien para dar descanso a Oyarzabal y Prieto, además de a Canales.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: ¿Se está mereciendo Pablo Hervias volver?

Notapor Coach el Lun Mar 20, 2017 5:33 pm

Como revulsivo seguro que lo haría bien.
Coach
Oro
Oro
 
Mensajes: 806
Registrado: Lun May 18, 2009 11:59 am

Re: ¿Se está mereciendo Pablo Hervias volver?

Notapor Bunnymen el Lun Mar 20, 2017 5:41 pm

¿Formarse? ¡¡¡Tiene 24 años!!! ¿Hasta cuando hay que esperar? Nunca entendi por que hay canteranos que debutan tan tarde, y menos que menos por que se los cede y cede y cede. Si ya tiene 22-23 y sabes que no te interesa o no es valido, hay que transferirlo y punto.
Avatar de Usuario
Bunnymen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1047
Registrado: Dom Nov 01, 2015 12:20 am

Re: ¿Se está mereciendo Pablo Hervias volver?

Notapor WoodyAllen el Lun Mar 20, 2017 5:49 pm

No ttiene nivel para jugar en la Real. Es un jugador del monttón de Segunda A.
Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma más divertida.
Avatar de Usuario
WoodyAllen
Oro
Oro
 
Mensajes: 361
Registrado: Mar Dic 06, 2011 10:44 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], HakanMild, kotepikabea, Realaskatu y 19 invitados