¿Eusebio saca las vergüenzas a Loren, o al reves ?

¿Eusebio saca las vergüenzas a Loren, o al reves ?

Notapor desdemadriz el Dom Mar 19, 2017 10:00 am

Ayer vimos unos cuantos realistas el partido en un bar de madrid. Y tras el partido nos dividimos en dos grupos. Uno, en el que estoy yo, que pienso que Eusebio le esta sacando a Loren los colores demostrandole que ha confeccionado un equipo de 12 jugadores. El otro grupo que puensa que loren ha confeccionado un equipo decente pero qye eusebio no sabe manejarlo.
¿ Que opinais ?
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ¿Eusebio saca las vergüenzas a Loren, o al reves ?

Notapor pikotazo el Dom Mar 19, 2017 10:27 am

Rulli, Zaldua, Charly, Aritz, Odriozola, Mikel, Iñigo, Navas, Yuri, Kevin, (Hector), Illarra, Zuru, Markel, Granero, (Pardo), Zubeldia, Guridi, Oyarzabal, Canales, Prieto, Juanmi, Concha, Vela, (Oyarzun), Agirretxe, William Jose, Bautista.

Eusebio tenía para elegir 28 jugadores + los porteros :D
pikotazo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2011
Registrado: Dom Nov 10, 2013 3:46 pm

Re: ¿Eusebio saca las vergüenzas a Loren, o al reves ?

Notapor rav. el Dom Mar 19, 2017 10:29 am

A pesar de pensar que Loren es un DD mediocre con más fallos que aciertos y que de ninguna forma se merece ninguna de las renovaciones que le han hecho.

Lo cierto es.

Que Eusebio es incapaz de leer los partidos. Y por tanto No sabe reaccionar ante los planteamientos rivales cuando el plan A no funciona. No es que no haya plantilla, es que no sabe mover las fichas para sacar algo positivo.
Avatar de Usuario
rav.
Oro
Oro
 
Mensajes: 1414
Registrado: Lun Oct 13, 2014 1:20 pm

Re: ¿Eusebio saca las vergüenzas a Loren, o al reves ?

Notapor eLoScUrO el Dom Mar 19, 2017 10:49 am

Hombre Pikotazo, evidentemente cuando desdemadrid pregunta si tenemos una plantilla de 12 jugadores, no se refiere al numero de jugadores disponibles que 22 de la primera plantilla mas 22 del sanse puede que tenga 44 jugadores para elegir... lo que se cuestiona es si en la plantilla tan solo hay 12 jugadores con mucha calidad y otros tantos muy lejos de estos (ya sea porque aun estan verdes o por baja calidad)

Mi opinión es que con una plantilla mal planificada, hasta la fecha se le ha sacado un rendimiento sobresaliente.
eLoScUrO
 
Mensajes: 834
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: ¿Eusebio saca las vergüenzas a Loren, o al reves ?

Notapor KastaGutxienez! el Dom Mar 19, 2017 12:58 pm

Yo creo que se está demostrando que hay aciertos y fracasos por ambas partes.
Por un lado, hay una larga lista de jugadores que están, pero no son. No cuentan. Son totalmente de relleno, para hacer bulto. Y ahí ya no puedo afirmar si es porque directamente no valen, o porque a Eusebio no le gustan. Yo personalmente creo que el fallo es más de confección de la plantilla.
Y por otro lado, de acuerdo que se ha creado un patrón de juego, se sabe a que se juega, pero como muchos otros, opino que no hay reflejos desde el banquillo para cambiar un planteamiento. No hay plan B. Y tiene a muchos jugadores reventados. Y una cosa que 'no le perdono' es lo que le ha hecho al 18. Demuestra poca cabeza. Debería haber administrado mucho mejor su tiempo sobre el terreno de juego. Tiene 19 añitos !! Sobreexplota a los titulares. Y con lo que tiene en plantilla (aunque no sea para tirar cohetes), algo más tendría que haber sabido hacer.
KastaGutxienez!
Oro
Oro
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 25, 2017 4:08 pm

Re: ¿Eusebio saca las vergüenzas a Loren, o al reves ?

Notapor KastaGutxienez! el Dom Mar 19, 2017 2:03 pm

Pero bueno, aunque no lo parezca estoy muy contento con la temporada hasta ahora, a pesar de las típicas bajadas de tensión de éste equipo nuestro. El miedo que me da, como a muchos, es que después de todo vayamos a morir cuando ya estamos llegando a la orilla...Venga un último esfuerzo!!
Y para el año que viene hay que subir un peldaño en planificación y en cintura desde el banquillo.
KastaGutxienez!
Oro
Oro
 
Mensajes: 473
Registrado: Mié Ene 25, 2017 4:08 pm

Re: ¿Eusebio saca las vergüenzas a Loren, o al reves ?

Notapor Prieto10 el Dom Mar 19, 2017 3:24 pm

Se dan dos circunstancias importantes que dejan en mal lugar a Eusebio y Loren.

La temporada pasada se comprometieron a reducir la plantilla y echar jugadores con los que no contaban y Loren no fue capaz de quitárselos de encima, ni mediante cesión ni rescisión de contrato. En el momento que Eusebio le dicen que esos jugadores que había descartado siguen en el equipo, trata de aprovecharlos como buenamente puede.

Ahora bien, Eusebio tiene su parte de culpa a nivel deportivo porque se pasó toda la pretemporada probando con un sistema y a la hora de la verdad tuvo que cambiarlo todo porque no funcionaba. Por eso, las pruebas de pretemporada no le sirvieron de mucho y hubo jugadores del filial que perdieron una oportunidad de probarse en pretemporada. Yo de hecho lo comenté en pretemporada que me parecía un error no hacer esas pruebas con chavales del filial. Si mal no recuerdo en pretemporada, jugó bastante Granero y Bergara que a la postre no han sido determinantes. Jugaron muy poco Odriozola y Zubeldia, sólo para sustituir a lesionados. Muy poco de Bautista y que decir de Guridi que ni fue convocado.
Por si fuera poco, en copa tampoco les ha dado muchas oportunidades con eliminatorias casi sentenciadas.

Lo peor es escuchar a Eusebio decir: "Algo nos pasa pero no sabemos qué es", esto me recuerda al F1 de Honda.
Avatar de Usuario
Prieto10
Oro
Oro
 
Mensajes: 2371
Registrado: Vie Abr 30, 2010 11:57 am

Re: ¿Eusebio saca las vergüenzas a Loren, o al reves ?

Notapor desdemadriz el Lun Mar 20, 2017 10:00 am

Prieto10 escribió:
Lo peor es escuchar a Eusebio decir: "Algo nos pasa pero no sabemos qué es", esto me recuerda al F1 de Honda.

Yo he flipado con esa expredion. He creido deducir que si lo sabe pero no lo va a decir. El otro fia Trueba, periodista subliminar, dijo que Eusebio si tiene plan B pero no tiene jugadores para ello.
Creo que este verano, si entramos en europa, va a ser muy entretenido con los fichajes y los canteranos.
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ¿Eusebio saca las vergüenzas a Loren, o al reves ?

Notapor Mkl28 el Lun Mar 20, 2017 10:19 am

desdemadriz escribió:Ayer vimos unos cuantos realistas el partido en un bar de madrid. Y tras el partido nos dividimos en dos grupos. Uno, en el que estoy yo, que pienso que Eusebio le esta sacando a Loren los colores demostrandole que ha confeccionado un equipo de 12 jugadores. El otro grupo que puensa que loren ha confeccionado un equipo decente pero qye eusebio no sabe manejarlo.
¿ Que opinais ?


Estas charlas me recuerdan a cuando Moyes " demostraba" a Loren que no había plantilla para ir a Europa....
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: ¿Eusebio saca las vergüenzas a Loren, o al reves ?

Notapor Mkl28 el Lun Mar 20, 2017 10:26 am

de todas formas desdemadriz, puedes abrir otra charla pidiendo la salida de casi 20 jugadores....ya que si confeccionas una plantilla de 12 jugadores y tienes más de 30 entre los del primer equipo y el Sanse....te sobran 20...

Para empezar desdemadriz....¿qué 3 laterales derechos regalarias de los 4 que hay?
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: ¿Eusebio saca las vergüenzas a Loren, o al reves ?

Notapor Mkl28 el Lun Mar 20, 2017 10:43 am

Por cierto desdemadriz....si gestionando mal la plantilla la Real va a sacar más de 60 puntos....¿cuantos puntos crees que habría sacado gestionandola bien? porque si juegas con los suplentes ante el Valladolid, igual no pierdes 5-1 en Riazor ni 0-4 ante el Sevilla...y lo mismo te encuentras hoy con que tienes al Sevilla bastante cerca....
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: ¿Eusebio saca las vergüenzas a Loren, o al reves ?

Notapor desdemadriz el Lun Mar 20, 2017 11:30 am

[quote="Mkl28"]Por cierto desdemadriz....si gestionando mal la plantilla la Real va a sacar más de 60 puntos....¿cuantos puntos crees que habría sacado gestionandola bien? porque si juegas con los suplentes ante el Valladolid, igual no pierdes 5-1 en Riazor ni 0-4 ante el Sevilla...y lo mismo te encuentras hoy con que tienes al Sevilla Personalmente pienso que si la plantilla fuese mas amplia que a los 11 o 12 que rinden, ponle que otros 5 de la plantilla ( canales, granero, markel, gaztañaga y m.gonzalez o los que hubiesen venido en su sustitucion) + Pardo hubiesen tenido nivel yo creo que 12 puntos mas tendriamos y estariamos peleandonos de verdad por la tercera plaza y amenazando la segunda
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ¿Eusebio saca las vergüenzas a Loren, o al reves ?

Notapor desdemadriz el Lun Mar 20, 2017 11:34 am

Mkl28 escribió:Por cierto desdemadriz....si gestionando mal la plantilla la Real va a sacar más de 60 puntos....¿cuantos puntos crees que habría sacado gestionandola bien? porque si juegas con los suplentes ante el Valladolid, igual no pierdes 5-1 en Riazor ni 0-4 ante el Sevilla...y lo mismo te encuentras hoy con que tienes al Sevilla bastante cerca....

Personalmente pienso que si la plantilla fuese mas amplia que a los 11 o 12 que rinden, ponle que otros 5 de la plantilla ( canales, granero, markel, gaztañaga y m.gonzalez o los que hubiesen venido en su sustitucion) + Pardo hubiesen tenido nivel yo creo que 12 puntos mas tendriamos y estariamos peleandonos de verdad por la tercera plaza y amenazando la segunda
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ¿Eusebio saca las vergüenzas a Loren, o al reves ?

Notapor osiris el Lun Mar 20, 2017 1:18 pm

Sin acritud.
A mi los que pensais en competir la 3ª o 2ª plaza creo que vivis en un mundo irreal...
Conte que yo no le quiero quitar las ilusiones a nadie pero ya entrar en Champions como 4ºs me parecerìa un temporadòn y un objetivo realmente difìcil por no decir imposible...
Poco a poco,la competiciòn nos va poniendo en nuestro lugar y ahora mismo entrar en Europa League es el objetivo.Pensar en algo màs,me parece no tener los pies en el suelo...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: ¿Eusebio saca las vergüenzas a Loren, o al reves ?

Notapor desdemadriz el Lun Mar 20, 2017 2:48 pm

osiris escribió:Sin acritud.
A mi los que pensais en competir la 3ª o 2ª plaza creo que vivis en un mundo irreal...
Conte que yo no le quiero quitar las ilusiones a nadie pero ya entrar en Champions como 4ºs me parecerìa un temporadòn y un objetivo realmente difìcil por no decir imposible...
Poco a poco,la competiciòn nos va poniendo en nuestro lugar y ahora mismo entrar en Europa League es el objetivo.Pensar en algo màs,me parece no tener los pies en el suelo...

Te doy la razon, pero este año las plazas de champion van a estar muy baratas con respecto a otros años y creo que hemos perdido la oportunidad
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ¿Eusebio saca las vergüenzas a Loren, o al reves ?

Notapor elgiputxi el Lun Mar 20, 2017 3:11 pm

Barata??

La real tras la primera vta iba camino de 70 pts yendo 5ta.

El Atlético está espabilando y el Sevilla a pesar del bache sigue 3ro y ahora solo en una competición

La Champions se va a marchar aas de los 70 ptos...

Y solo una temporada el 4to superó los 70 pts...

Así que de barata nada. Que el Atlético ganando 5 partidos de 10 y el Sevilla 4 y 1 empate ya llegan a 70 ptos...

No crees que lo conseguirán??

Te digo más... El 5to puesto va a estar caro. Tanto que la real va a tener que llegar a puntos de Montanier casi casi para ser 5ta!!!

Y con la puntuación de krauss (que quedó 3ro) este año quedas 6to y por poco...

De barata, nada de nada... Si lo normal es de 65-68 ptos... Ponle 70 si quieres...

Una Champions barata es por debajo de los 65 ptos...

Así que alucino lo fácil que se comenta lo de barato. Desde luego que desdemadriz deberías ir a algún restaurante de esos de estrella Michelin... Que seguro que también te parece barato
elgiputxi
 
Mensajes: 17850
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: ¿Eusebio saca las vergüenzas a Loren, o al reves ?

Notapor sabio el Lun Mar 20, 2017 3:48 pm

rav. escribió:A pesar de pensar que Loren es un DD mediocre con más fallos que aciertos y que de ninguna forma se merece ninguna de las renovaciones que le han hecho.

Lo cierto es.

Que Eusebio es incapaz de leer los partidos. Y por tanto No sabe reaccionar ante los planteamientos rivales cuando el plan A no funciona. No es que no haya plantilla, es que no sabe mover las fichas para sacar algo positivo.


Totalmente de acuerdo +1000000000000

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: ¿Eusebio saca las vergüenzas a Loren, o al reves ?

Notapor sabio el Lun Mar 20, 2017 3:51 pm

osiris escribió:Sin acritud.
A mi los que pensais en competir la 3ª o 2ª plaza creo que vivis en un mundo irreal...
Conte que yo no le quiero quitar las ilusiones a nadie pero ya entrar en Champions como 4ºs me parecerìa un temporadòn y un objetivo realmente difìcil por no decir imposible...
Poco a poco,la competiciòn nos va poniendo en nuestro lugar y ahora mismo entrar en Europa League es el objetivo.Pensar en algo màs,me parece no tener los pies en el suelo...


Pienso igual que tú. Cuando se habla de clasificarse para Champións con tanta ligereza como lo hacen algunos ¡¡¡alucino!!!

Solo hace falta repasar en que condiciones (muy especiales) lo hicimos la última vez.

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: ¿Eusebio saca las vergüenzas a Loren, o al reves ?

Notapor desdemadriz el Lun Mar 20, 2017 3:57 pm

elgiputxi escribió:Barata??

La real tras la primera vta iba camino de 70 pts yendo 5ta.

El Atlético está espabilando y el Sevilla a pesar del bache sigue 3ro y ahora solo en una competición

La Champions se va a marchar aas de los 70 ptos...

Y solo una temporada el 4to superó los 70 pts...

Así que de barata nada. Que el Atlético ganando 5 partidos de 10 y el Sevilla 4 y 1 empate ya llegan a 70 ptos...

No crees que lo conseguirán??

Te digo más... El 5to puesto va a estar caro. Tanto que la real va a tener que llegar a puntos de Montanier casi casi para ser 5ta!!!

Y con la puntuación de krauss (que quedó 3ro) este año quedas 6to y por poco...

De barata, nada de nada... Si lo normal es de 65-68 ptos... Ponle 70 si quieres...

Una Champions barata es por debajo de los 65 ptos...

Así que alucino lo fácil que se comenta lo de barato. Desde luego que desdemadriz deberías ir a algún restaurante de esos de estrella Michelin... Que seguro que también te parece barato

En efecto a 65 puntos la 4° plaza es barata, pero yo me refiero mas a la 3°, el año pasado el 4° 64 puntos, y el 3° 88 puntos. ¿ cuantos puntos se necesitaran para ser 3° ? Habño de barata por eso, porque este año va a haber dos puestos a precio razonable, cosa que nunca pasa
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ¿Eusebio saca las vergüenzas a Loren, o al reves ?

Notapor sangreblanquiazul77 el Lun Mar 20, 2017 4:05 pm

No hay que ser tan alarmistas....tenemos muchas bajas.....la próxima temporada con un central y un todocampista ( pendiente también del lateral izquierdo, ahhh y de paso un porterito, si eso...... ) pienso que podemos dar guerra.
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: ¿Eusebio saca las vergüenzas a Loren, o al reves ?

Notapor tomasso el Lun Mar 20, 2017 4:06 pm

La Real no tiene equipo para Champions.
Un éxito si nos metemos en Europa Ligue.
Y me gustaría ver cómo le va en la EL.....
Fuera del once el nivel es bajo como así lo demostraron el sábado. Donde los suplentes de Illarramendi y compañía ninguno demostró ser mejor que los jugadores del Alavés.
Cuando la gente habla de Champions yo alucino.
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ¿Eusebio saca las vergüenzas a Loren, o al reves ?

Notapor sangreblanquiazul77 el Lun Mar 20, 2017 4:09 pm

Contando con la continuidad de Xabi y la recuperación de Imanol.
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: ¿Eusebio saca las vergüenzas a Loren, o al reves ?

Notapor sabio el Lun Mar 20, 2017 4:12 pm

sangreblanquiazul77 escribió:No hay que ser tan alarmistas....tenemos muchas bajas.....la próxima temporada con un central y un todocampista ( pendiente también del lateral izquierdo, ahhh y de paso un porterito, si eso...... ) pienso que podemos dar guerra.


Necesitamos un central y un centrocampista (MIKEL MERINO). En el lateral izquierdo con Yuri y Kevin pienso que lo tenemos resuelto.

En la portería dependerá de lo que suceda con Rulli. Si se queda podemos tirar con lo que hay.

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: ¿Eusebio saca las vergüenzas a Loren, o al reves ?

Notapor keta el Lun Mar 20, 2017 4:14 pm

Que la Real está haciendo una buena temporada es tan evidente como que el equipo titular empieza a notar el esfuerzo que supone jugar todas las semanas sin el más mínimo descanso. Que hasta ahora se han superado las expectativas es de cajón, pero muchos nos tememos si lo logrado en los dos primeros tercios de competición no lo vamos a echar por la borda en el último.

En cuanto a gestión de plantilla, está claro que las cosas se han hecho mal, ya sea en la confección o en la dosificación del grupo. O Eusebio, o Loren, o los dos. Pero eso es evidente. No puede ser que Eibar o Alavés roten a varios jugadores y no se perciba apenas diferencia, y nosotros nos tiremos de los pelos si tienen que entrar Canales, Granero o Juanmi.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: ¿Eusebio saca las vergüenzas a Loren, o al reves ?

Notapor desdemadriz el Lun Mar 20, 2017 7:24 pm

Mkl28 escribió:de todas formas desdemadriz, puedes abrir otra charla pidiendo la salida de casi 20 jugadores....ya que si confeccionas una plantilla de 12 jugadores y tienes más de 30 entre los del primer equipo y el Sanse....te sobran 20...

Para empezar desdemadriz....¿qué 3 laterales derechos regalarias de los 4 que hay?

Me quedo con zaldua y odriozola.
Y de la plantilla, largaria a bardaji, toño, charly, m.gonzalez, gaztañaga, bergara, canales, granero, hector. Cederia a Concha y a Prieto le haria un gran homenaje peto no lo renovaba. A Pardo le daba un año mas en el betis y a Babic otro año mas en el Reus.A Hervias y Oyarzun les daria una oportunidad en la real. Capilla le daria mas tiempo cedido
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ¿Eusebio saca las vergüenzas a Loren, o al reves ?

Notapor keta el Lun Mar 20, 2017 7:32 pm

Hablando de Babic, en el último mes ha perdido su puesto en el once titular del Reus. Alguien sabe algo porqué? en teoría estaba siendo el cedido más destacado con opciones incluso de formar parte de la primera plantilla...
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ANAD1980, Iñaki(2), jonxUATB, sanseba, Vicen y 19 invitados