Cómo se echa de menos a R. Pardo...ufff...

Cómo se echa de menos a R. Pardo...ufff...

Notapor sicario el Lun Mar 20, 2017 4:56 pm

Cómo se ha notado su falta, especialmente en esta parte de la temporada donde Zurutuza está ya off, Illarra no es superman y Gazta y Markel no cuentan...además de un Granero más perdido que Otegui en una reunión de la AVT y un Guridi más verde que Hulk cabreado vestido del Betis...
Me cuentan que más de uno y más de dos directivos se están empezando a cuestionar hasta qué punto se acertó en la cesión de Pardo...Por un lado lo está jugando todo a un nivel excelente, pero por otro la Real se ha debilitado...Yo lo tengo claro...NEGLIGENCIA absoluta...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Cómo se echa de menos a R. Pardo...ufff...

Notapor williamgimnasio el Lun Mar 20, 2017 5:15 pm

sicario escribió:Cómo se ha notado su falta, especialmente en esta parte de la temporada donde Zurutuza está ya off, Illarra no es superman y Gazta y Markel no cuentan...además de un Granero más perdido que Otegui en una reunión de la AVT y un Guridi más verde que Hulk cabreado vestido del Betis...
Me cuentan que más de uno y más de dos directivos se están empezando a cuestionar hasta qué punto se acertó en la cesión de Pardo...Por un lado lo está jugando todo a un nivel excelente, pero por otro la Real se ha debilitado...Yo lo tengo claro...NEGLIGENCIA absoluta...


Pardo seria un gran quarterback para los green bay PAKETS
GRACIAS AL MONARCA ESPAÑOL ALFONSO XIII los hintxas txuriurdin dicen REAL REAL!!!! Si no, dirían SOCIEDAD!! SOCIEDAD!!
williamgimnasio
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 42
Registrado: Lun Mar 13, 2017 12:08 pm

Re: Cómo se echa de menos a R. Pardo...ufff...

Notapor erreala txapeldun el Lun Mar 20, 2017 7:28 pm

A mi me cuentan que están pensando en ficharte como DD y repescar a Sarpong, Mariga, Nanizanyamo, Bruma... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: Cómo se echa de menos a R. Pardo...ufff...

Notapor joneder el Lun Mar 20, 2017 7:59 pm

que pelma eres vete a sevilla , pelma
joneder
Oro
Oro
 
Mensajes: 444
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:30 pm

Re: Cómo se echa de menos a R. Pardo...ufff...

Notapor DDC el Lun Mar 20, 2017 8:03 pm

joneder escribió:que pelma eres vete a sevilla , pelma

+1
DDC
Oro
Oro
 
Mensajes: 377
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:54 pm

Re: Cómo se echa de menos a R. Pardo...ufff...

Notapor Orbegozo el Lun Mar 20, 2017 8:28 pm

Tu no eres de la real
Orbegozo
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Ene 26, 2017 11:14 pm

Re: Cómo se echa de menos a R. Pardo...ufff...

Notapor Santinaxi el Mar Mar 21, 2017 7:46 pm

erreala txapeldun escribió:A mi me cuentan que están pensando en ficharte como DD y repescar a Sarpong, Mariga, Nanizanyamo, Bruma... :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol:
Santinaxi
Oro
Oro
 
Mensajes: 478
Registrado: Jue Jul 31, 2014 11:03 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Antonioiys, Bing [Bot], Google Adsense [Bot], LEAFARDARKO y 18 invitados