3 fichajes para el año que viene

3 fichajes para el año que viene

Notapor kilika el Lun Mar 20, 2017 11:41 pm

creo que para el año que viene debemos reforzar la plantilla si jugamos Europa (cosa que espero)
los nombre son:
PACHECO para la portería. Estamos con la incertidumbre de Rulli se queda se va, es un portero joven que nos vendría muy bien.
MAURICIO LEMOS: central sudamericano con carácter un defensa con gol, las palmas este verano sera un polvorín y habrá muchas salidas, creo que es buen momento para ir a por el.
el hueco que deja Mikel Gonzalez. mirar que 3 centrales podemos tener. (Iñigo-Navas-Lemos)
DANI CEBALLOS: Refuerzo para el medio campo 12 millones! si 12 millones es su clausula, ellos tienen a R.Pardo y quisieron a Granero, pues todo se puede negociar. con la nomina de Granero le pagas a Ceballos.

Señores directores deportivos, Lorenzo Aperry o los que tengáis algo que ver con los fichajes, APUNTEN ESTAS 3 APUESTAS !!!
Tiempos de cambio volvemos a nuestros origenes.
GORA ERREALA!!!!!!!
Se realizan llaveros de la real y laburus en rosetas (parte baja) de cuerno de ciervo son tallados manualmente.
kilika
Oro
Oro
 
Mensajes: 426
Registrado: Sab Jun 06, 2009 3:04 pm

Re: 3 fichajes para el año que viene

Notapor Hetfield el Mar Mar 21, 2017 4:37 am

Primero varias salidas y luego si eso fichar poco y bien de los tres que citas personalmente solo me gusta Pacheco y en el caso de que rulli no siguiese. Para gustos los colores.
Hetfield
Oro
Oro
 
Mensajes: 1142
Registrado: Dom Jun 29, 2014 11:01 pm

Re: 3 fichajes para el año que viene

Notapor laroja el Mar Mar 21, 2017 10:29 am

Euskaldunaa escribió:Demasiado bonitos y baratos.

En el caso de Patxeko si fuera tan bueno estaría de portero titular en el Madril en ez de Keylor, y en la Real ya estamos curados de espanto al ser el container de los juguetes rotos de la Zentral Letexera de Txamartin.

Opino que la Real debería de mirar en Europa a sus próximos fichajes.
Personalmente me dió mucha pena que en su momento la Real no fichase al delantero inglés DANNY INGS, que en aquel momento jugaba en el modesto Burnley F.C. y gracias a su calidad y goles actualmente juega en el Liverpool F.C. Hubiera sido un nuevo Aldridge y idolo de la afición txuri-urdin.

Imagen

Imagen

Danny Ings no quiso venir a la Real, lo quiso traer Moyes pero como era agente libre prefirio irse al Liverpool, cosa bastante normal.
Por cierto si este fuera jugador de la Real, como lo llamarias??
Avatar de Usuario
laroja
Oro
Oro
 
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 02, 2014 10:01 pm

Re: 3 fichajes para el año que viene

Notapor InvitadoOcasional el Mar Mar 21, 2017 10:42 am

Antes de entrar dejen salir...
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: 3 fichajes para el año que viene

Notapor Roberto_Cedinho el Mar Mar 21, 2017 10:52 am

Lemos es un central bastante limitado.
Eso si, golpeo potente
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: 3 fichajes para el año que viene

Notapor Brutus el Mar Mar 21, 2017 10:54 am

InvitadoOcasional escribió:Antes de entrar dejen salir...

Estoy de acuerdo,sobra personal.para empezar hay 4 laterales derechos.
Brutus
Oro
Oro
 
Mensajes: 494
Registrado: Mié Ago 22, 2012 12:51 pm

Re: 3 fichajes para el año que viene

Notapor laroja el Mar Mar 21, 2017 11:33 am

Me tiene loco!! Sigo sin saber quien es "kasillas"
Avatar de Usuario
laroja
Oro
Oro
 
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 02, 2014 10:01 pm

Re: 3 fichajes para el año que viene

Notapor Iso el Mar Mar 21, 2017 11:35 am

Leemos y Ceballos tendrán ofertas mejores y además son muy caros. Y Pacheco para que si tienes a Rulli?
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: 3 fichajes para el año que viene

Notapor manolito el Mar Mar 21, 2017 12:41 pm

cual es el problema moderador? el tuit de Ceballos es publico
"tendria que caer una bonba en la grada y mata a todo los perro catalanes y bizcaino"
manolito
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 67
Registrado: Jue Jul 30, 2015 10:08 am

Re: 3 fichajes para el año que viene

Notapor sabio el Mar Mar 21, 2017 1:22 pm

Como bien apuntan varios foreros; primero dejar salir. Aquí sobra bastante gente y habrá que ver como se gestionan esas salidas.

En cuanto a fichajes; un central y un centrocampista (si se va Rulli un portero).
El central os lo dejo a vosotros pero el centrocampista tiene que ser MIKEL MERINO.

MIKEL MERINO es joven, tiene experiencia, sale bien de precio y no resta (muy importante) identidad. Esperemos que los responsables de fichar, hagan bien su trabajo.

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: 3 fichajes para el año que viene

Notapor Lak4 el Mar Mar 21, 2017 1:29 pm

Euskaldunaa escribió:Patxeko


No sé porqué le llamas "Patxeko" si se llama Pacheco.

Qué manía de no respetar las grafías de los apellidos que cada uno de
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: 3 fichajes para el año que viene

Notapor Lak4 el Mar Mar 21, 2017 1:30 pm

Euskaldunaa escribió:Zeballos


Otra más. Menudo hooligan.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: 3 fichajes para el año que viene

Notapor osiris el Mar Mar 21, 2017 2:09 pm

Coincido en que antes de entrar,hay que dejar salir y ahì es donde la DD va a tener que hacer un buen trabajo y concienzudo porque este verano nos vamos a juntar con una plantilla amplia y con varios cedidos que regresan de vuelta y con los que hay que tomar decisiones...
En mi parecer y si acabamos clasificandonos para Europa,como todo parece indicar,hay que reforzar al equipo.Màxime cuando parece que el entrenador tiene un 11 bastante definido y parece que no confìa en exceso en lo que tiene fuera de ese 11.Jugar 3 competiciones va a aumentar la exigencia y el desgaste y hay que prepararse para ello para competir con ciertas garantìas...
Para ello,considero que se deben tomar decisiones y buscar salida a jugadores que actualmente estan en plantilla y que estan aportando bien poco,o nada...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: 3 fichajes para el año que viene

Notapor Lak4 el Mar Mar 21, 2017 2:18 pm

osiris escribió:Coincido en que antes de entrar,hay que dejar salir y ahì es donde la DD va a tener que hacer un buen trabajo y concienzudo porque este verano nos vamos a juntar con una plantilla amplia y con varios cedidos que regresan de vuelta y con los que hay que tomar decisiones...
En mi parecer y si acabamos clasificandonos para Europa,como todo parece indicar,hay que reforzar al equipo.Màxime cuando parece que el entrenador tiene un 11 bastante definido y parece que no confìa en exceso en lo que tiene fuera de ese 11.Jugar 3 competiciones va a aumentar la exigencia y el desgaste y hay que prepararse para ello para competir con ciertas garantìas...
Para ello,considero que se deben tomar decisiones y buscar salida a jugadores que actualmente estan en plantilla y que estan aportando bien poco,o nada...


Completamente de acuerdo, Osiris.

En mi opinión, hay sacar a Granero y Canales como sea y traer a dos-tres jugadores de medio campo para arriba de nivel: medio centro, extremo-mediapunta y, en su caso, delantero centro.

Y, desde luego, es una barbaridad tener en plantilla a gente joven que no juega nada como Concha o Gaztañaga.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: 3 fichajes para el año que viene

Notapor InvitadoOcasional el Mar Mar 21, 2017 2:58 pm

Sacar a Granero y Canales está bien
Sacar a Juanmi y Navas no está bien
Imagen
Avatar de Usuario
InvitadoOcasional
Oro
Oro
 
Mensajes: 1089
Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:49 pm

Re: 3 fichajes para el año que viene

Notapor Lak4 el Mar Mar 21, 2017 2:58 pm

Euskaldunaa escribió:Si tu dices que hay que sacar a Granero y Kanales "esta bien"....
Si lo digo yo, te pillas una kasketa de niñito mimado de cuidado....

Deberias de aprender a dejar aun lado tus complejos de inferioridad y de ir de victima y respetar y debatir mas tranquilito con los que opinan diferente a ti


Si las grafías de los apellidos no se respetan, pues se dice y no pasa nada. Lo infantil es cambiarlas arbitrariamente y convertirse en un troll más de este foro.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: 3 fichajes para el año que viene

Notapor DDC el Mar Mar 21, 2017 3:42 pm

Lak4 escribió:
Euskaldunaa escribió:Patxeko


No sé porqué le llamas "Patxeko" si se llama Pacheco.

Qué manía de no respetar las grafías de los apellidos que cada uno de


Seguro que hace lo mismo con sus apellidos que, para su desgracia, serán castellanos y, ya sabes, la costumbre...

Ahora en serio, un poco de respeto aquí y allí para los apellidos y nombres. Como dijo Carod Rovira, "en un país donde la gente sabe decir Swarzeneger no es tan difícil decir Josep Lluis" y, de la misma manera, Canales es Canales, no Kasillas. Y, si no sabes escribir, pues no lo haces...

No pidas respeto en España si no empiezas respetando tú en Euskal Herria.


Por cierto, no me gusta nada Canales, ni Granero, pero son jugadores de la Real, y merecen un respeto.
DDC
Oro
Oro
 
Mensajes: 377
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:54 pm

Re: 3 fichajes para el año que viene

Notapor Primixi el Mar Mar 21, 2017 4:57 pm

Roberto_Cedinho escribió:Lemos es un central bastante limitado.
Eso si, golpeo potente

Le vengo siguiendo mucho tiempo y a mí me gusta en defensa y salida de balón. ¿Pelin lento quizás?
Ceballos no parece que le caigan bien los vascos viendo sus comentarios de hace unos años en redes sociales...
Pacheco no es malo. Buenillo. Ex del Madrid, fué sub-21. Pero no le ficharía.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: 3 fichajes para el año que viene

Notapor keta el Mar Mar 21, 2017 5:24 pm

Como he leído por ahí, antes de entrar dejen salir. En la Real hace falta una limpieza completa, ver con qué jugadores se cuenta para la temporada que viene y fichar en consecuencia.

Lo que no tiene sentido es que, cuando empezó la temporada, contábamos para 2 puestos con: Illarra, Zuru, Pardo, Markel, Granero y Gazta. Eso no puede volver a pasar, porque son 25 fichas y si te sobra de un lado, te faltará de otro. En nuestro caso son los extremos. Hacen falta 1-2 para la temporada que viene.

Yo apunto un nombre, Sam Larsson del Heerenveen holandés. 24 partidos, 7 goles y 9 asistencias. Extremo izquierdo que tiene cosas que le veía a Griezmann. Velocidad, va bien por arriba y tiene facilidad para asistir. Además pone buenos centros, cosa de la que actualmente carecemos, teniendo dos buenos rematadores como WJ e Imanol.

Su fichaje no sería barato, pero creo que haciendo un esfuerzo se le podría traer. Por algo cercano a los 10 millones tenemos a un tío de garantías para la banda, que además puede jugar de media punta y ofrecernos alternativas.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: 3 fichajes para el año que viene

Notapor valenciano el Mar Mar 21, 2017 5:53 pm

Iso escribió:Leemos y Ceballos tendrán ofertas mejores y además son muy caros. Y Pacheco para que si tienes a Rulli?


Orban...
Paulinho...
Iker Hernández ....

Y Oyarzun de titular siempre, hasta en los partidos de solteros contra casados. :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: 3 fichajes para el año que viene

Notapor ganbo63 el Mar Mar 21, 2017 6:38 pm

kilika escribió:creo que para el año que viene debemos reforzar la plantilla si jugamos Europa (cosa que espero)
los nombre son:
PACHECO para la portería. Estamos con la incertidumbre de Rulli se queda se va, es un portero joven que nos vendría muy bien.
MAURICIO LEMOS: central sudamericano con carácter un defensa con gol, las palmas este verano sera un polvorín y habrá muchas salidas, creo que es buen momento para ir a por el.
el hueco que deja Mikel Gonzalez. mirar que 3 centrales podemos tener. (Iñigo-Navas-Lemos)
DANI CEBALLOS: Refuerzo para el medio campo 12 millones! si 12 millones es su clausula, ellos tienen a R.Pardo y quisieron a Granero, pues todo se puede negociar. con la nomina de Granero le pagas a Ceballos.

Señores directores deportivos, Lorenzo Aperry o los que tengáis algo que ver con los fichajes, APUNTEN ESTAS 3 APUESTAS !!!


Joder, pues 3 no me bastan, necesito más. Odriozola, Kevin Rodrigues y Bautista son fichajes fijos y ya van 3. Añadiría a Guridi y a Ugarte. Y a lo mejor a Merquelanz. De fuera, me bastaría con un portero ( ya que, al parecer, no llega nada por detrás).
ganbo63
Oro
Oro
 
Mensajes: 1260
Registrado: Lun May 03, 2010 7:57 pm

Re: 3 fichajes para el año que viene

Notapor Iso el Mar Mar 21, 2017 7:03 pm

valenciano escribió:
Iso escribió:Leemos y Ceballos tendrán ofertas mejores y además son muy caros. Y Pacheco para que si tienes a Rulli?


Orban...
Paulinho...
Iker Hernández ....

Y Oyarzun de titular siempre, hasta en los partidos de solteros contra casados. :D


Se ve que no estás muy al día de fútbol. Paulinho, que habría sido un fichaje de cojones, lleva meses siendo titular indiscutible con Brasil. Su vuelta ha coincidido con el despegar de la selección carioca. Ole un poquito y entérate lo que dicen de él.

Y sobre Iker, ese no es fichaje, ese ya estaba. Dije, digo y diré, que no puedes dejar marchar GRATIS a un chaval con ese pasado.

Y Orban una cagada. Si.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: 3 fichajes para el año que viene

Notapor ESE31 el Mié Mar 22, 2017 10:02 am

tengo una duda.
que harias el año que viene con bautista si....

aguirretxe se recupera y sigue william jose

aguirretxe no se recupera,

tengo claro que bautista no es un tipo delantero wjose o aguirretxe, es mas perfil aduriz, y hemos visto nuestras carencias cuando nos falta un delantero referencia que sepa bajar el balon y distribuir.

si aguirretxe no se recupera dejarias a bautista y no ficharias otro delantero referencia?
y si se recupera lo dejarias en la primera plantilla sabiendo que va a tener pocos minutos?

AHI LO DEJO
ESE31
Oro
Oro
 
Mensajes: 1966
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:29 am

Re: 3 fichajes para el año que viene

Notapor laroja el Mié Mar 22, 2017 12:03 pm

Con Imanol y Willian recuperados al 100% yo tengo claro que no jugaran los dos a la vez, aalvo en contadas ocasiones, aun asi me quedaria con Jon, aun sabiendo que no va a disfrutar de muchos minutos.
Creo que deberia jugar la copa y esperar su oportunidad
Avatar de Usuario
laroja
Oro
Oro
 
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 02, 2014 10:01 pm

Re: 3 fichajes para el año que viene

Notapor elgiputxi el Mié Mar 22, 2017 12:58 pm

ESE31 escribió:tengo una duda.
que harias el año que viene con bautista si....

aguirretxe se recupera y sigue william jose

aguirretxe no se recupera,

tengo claro que bautista no es un tipo delantero wjose o aguirretxe, es mas perfil aduriz, y hemos visto nuestras carencias cuando nos falta un delantero referencia que sepa bajar el balon y distribuir.

si aguirretxe no se recupera dejarias a bautista y no ficharias otro delantero referencia?
y si se recupera lo dejarias en la primera plantilla sabiendo que va a tener pocos minutos?

AHI LO DEJO


no podemos jugárnosla con la duda de Agirretxe

si Imanol no volviera... sin duda Bautista debe quedarse e ir jugando muchos minutos, aunque respetando qeu en condiciones normales WJ sería titular

Si imanol vuelve... pues hay que tener claro si está o no para dar nivel. Se le puede ceder a Bautista con opción de REPESCA en el mercado de invierno;

o jugárnosla a tenerle en plantilla... pero si Imanol necesita minutos y va convocado, Bautista va a jugar 4 ratos contadísimos... y solo tendría protagonismo si Imanol volviera como volvió Llorente en su día.
elgiputxi
 
Mensajes: 17849
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: 3 fichajes para el año que viene

Notapor valenciano el Mié Mar 22, 2017 2:13 pm

Iso escribió:
valenciano escribió:
Iso escribió:Leemos y Ceballos tendrán ofertas mejores y además son muy caros. Y Pacheco para que si tienes a Rulli?


Orban...
Paulinho...
Iker Hernández ....

Y Oyarzun de titular siempre, hasta en los partidos de solteros contra casados. :D


Se ve que no estás muy al día de fútbol. Paulinho, que habría sido un fichaje de cojones, lleva meses siendo titular indiscutible con Brasil. Su vuelta ha coincidido con el despegar de la selección carioca. Ole un poquito y entérate lo que dicen de él.

Y sobre Iker, ese no es fichaje, ese ya estaba. Dije, digo y diré, que no puedes dejar marchar GRATIS a un chaval con ese pasado.

Y Orban una cagada. Si.


Nadie te dice que sea malo.

Por otro lado, yo no sigo la liga china, ni al Guangzhou Evergrande, pero...

¿Tu sabes iso, lo que cobra este?

Como tú dirías... "La de Dios". :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: 3 fichajes para el año que viene

Notapor keta el Mié Mar 22, 2017 5:52 pm

Si Imanol se recupera, yo creo que lo mejor sería ceder a Bautista para que vaya cogiendo minutos y rodaje en el fútbol profesional, que se vaya curtiendo para ser el futuro 9 de la Real.

Esperemos que no, pero si Agirretxe no logra recuperarse yo le haría ficha del primer equipo porque creo que puede tener muchos minutos. Juanmi no es delantero centro y sólo tenemos a WJ ahí. Sabemos que Eusebio no es de jugar con 2 puntas, pero esperemos que esta temporada haya aprendido a que una plantilla tiene que rotar y ahí Jon sería clave.

Lo que no nos podemos permitir es otro caso Aritz o Concha de esta temporada.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: 3 fichajes para el año que viene

Notapor Iso el Mié Mar 22, 2017 6:48 pm

Que si valenciano, y sabes lo que cobra Pelle? El delantero de la selección italiana, un delantero bastante normalito? Pues es el mejor pagado del mundo. Eso no se lo pueden pagar ni Atletico, ni Bayer y ese tío no tiene nivel para esos equipos.

Lógicamente todo lo que se han llevado los chinos está cobrando una aberración. Pero yo cuando le pedía no ganaba eso.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: 3 fichajes para el año que viene

Notapor Accionista el Mié Mar 22, 2017 6:53 pm

Si Yuri se va al Madrid ficharía a Theo renunciando al dinero que ganaríamos con un posible transpaso de Griezmann, y el segundo en la lista sería Berenguer. Kevin no es mal juagdor pero incognita total. Héctor lo único que hace es correr hacía delante sin cabeza.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: 3 fichajes para el año que viene

Notapor Iso el Mié Mar 22, 2017 6:56 pm

Accionista escribió:Si Yuri se va al Madrid ficharía a Theo renunciando al dinero que ganaríamos con un posible transpaso de Griezmann, y el segundo en la lista sería Berenguer. Kevin no es mal juagdor pero incognita total. Héctor lo único que hace es correr hacía delante sin cabeza.


Theo por menos de 24 millones que es su cláusula no te lo dan. Y va a tener ofertas muy buenas. Olvídate de el.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], yonlegu y 19 invitados