BAUTISTA A LA S21

BAUTISTA A LA S21

Notapor MOJÓN_CURIOSO el Lun Mar 20, 2017 2:29 pm

Se une a odriozola y oyarzabal
Primicias
Rueda a seguir
MOJÓN_CURIOSO
Oro
Oro
 
Mensajes: 1314
Registrado: Mar Mar 02, 2010 1:59 am

Re: BAUTISTA A LA S21

Notapor segizak el Lun Mar 20, 2017 4:15 pm

Con esta convocatoria la real se convierte en el equipo que mas jugadores aporta a la sub-21.
Avatar de Usuario
segizak
Oro
Oro
 
Mensajes: 2056
Registrado: Mar May 26, 2009 9:45 am

Re: BAUTISTA A LA S21

Notapor keta el Lun Mar 20, 2017 4:28 pm

No sé qué tal andará España en cuanto a porteros en categorías inferiores, pero me sorprende que se lleven a Pau que se está comiendo los mocos en el Tottenham. No sé qué méritos ha hecho para ir, cuando estaba en el Espanyol a mí no me gustaba la verdad. Más prensa que otra cosa.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: BAUTISTA A LA S21

Notapor segizak el Lun Mar 20, 2017 4:36 pm

keta escribió:No sé qué tal andará España en cuanto a porteros en categorías inferiores, pero me sorprende que se lleven a Pau que se está comiendo los mocos en el Tottenham. No sé qué méritos ha hecho para ir, cuando estaba en el Espanyol a mí no me gustaba la verdad. Más prensa que otra cosa.

Va Kepa que es un porterazo.

Y esto es a dia de hoy lo malo de zubieta, con la historia de porteros gipuzkoanos que tenemos parece que ultimamente no sale ninguno.
Avatar de Usuario
segizak
Oro
Oro
 
Mensajes: 2056
Registrado: Mar May 26, 2009 9:45 am

Re: BAUTISTA A LA S21

Notapor osiris el Lun Mar 20, 2017 4:41 pm

Otra buena noticia sin duda....
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: BAUTISTA A LA S21

Notapor keta el Lun Mar 20, 2017 4:53 pm

segizak escribió:
keta escribió:No sé qué tal andará España en cuanto a porteros en categorías inferiores, pero me sorprende que se lleven a Pau que se está comiendo los mocos en el Tottenham. No sé qué méritos ha hecho para ir, cuando estaba en el Espanyol a mí no me gustaba la verdad. Más prensa que otra cosa.

Va Kepa que es un porterazo.

Y esto es a dia de hoy lo malo de zubieta, con la historia de porteros gipuzkoanos que tenemos parece que ultimamente no sale ninguno.
Sí, van Kepa y Pau. Kepa es titular en el Athletic, ya le conocemos todos, simplemente me extraña que lleven a un portero que lleva toda la temporada sin jugar. Por eso comentaba lo de que no sé qué tal andará España en cuanto a porteros jóvenes, pero que parece que no muy bien si tienen que recurrir a un portero bastante regular y suplente como es Pau.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: BAUTISTA A LA S21

Notapor RealBoss el Lun Mar 20, 2017 7:40 pm

Segizak, los bilbainos tambien aportan tres, estamos empatados.

saludos cordiales.
Aupa Real.
RealBoss
Oro
Oro
 
Mensajes: 2146
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:58 pm

Re: BAUTISTA A LA S21

Notapor sangreblanquiazul77 el Mar Mar 21, 2017 12:10 pm

Gran noticia, ¿cuantos años hace que no aportabamos tres jugadores a la sub 21?
Máxima ilusion, a disfrutar de ellos!!
Aupa la real!!
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5264
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: BAUTISTA A LA S21

Notapor segizak el Mar Mar 21, 2017 12:16 pm

RealBoss escribió:Segizak, los bilbainos tambien aportan tres, estamos empatados.

saludos cordiales.
Aupa Real.

Sin contar a kevin que va a la sub-21 portuguesa.

A la española tres como el athletic, correcto!
Avatar de Usuario
segizak
Oro
Oro
 
Mensajes: 2056
Registrado: Mar May 26, 2009 9:45 am

Re: BAUTISTA A LA S21

Notapor Pasternak el Mié Mar 22, 2017 6:10 pm

segizak escribió:Con esta convocatoria la real se convierte en el equipo que mas jugadores aporta a la sub-21.

No hay NINGÚN equipo k aporte más jugadores a la sub21 k la REAL.
Curiosamente, aún existen foreros k critican la labor de nuestros tecnicos en Zubieta.
SOMOS UN AUTENTICO EJEMPLO DE TRABAJO CON LA CANTERA.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: BAUTISTA A LA S21

Notapor Primixi el Mié Mar 22, 2017 6:25 pm

El "paquetazo" que decía Accionista tan malo no debe ser...
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: BAUTISTA A LA S21

Notapor Accionista el Mié Mar 22, 2017 6:30 pm

Primixi escribió:El "paquetazo" que decía Accionista tan malo no debe ser...

Va por la lesión de Sandro Ramírez...ese mismo Sandro que Iso81 no lo quería ni ver diciendo que era peor que Iker Hernádez...ese Sandro que queriamos Eusebio y yo para la Real en el pasado verano.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: BAUTISTA A LA S21

Notapor keta el Mié Mar 22, 2017 6:32 pm

Accionista escribió:
Primixi escribió:El "paquetazo" que decía Accionista tan malo no debe ser...

Va por la lesión de Sandro Ramírez...ese mismo Sandro que Iso81 no lo quería ni ver diciendo que era peor que Iker Hernádez...ese Sandro que queriamos Eusebio y yo para la Real en el pasado verano.
y teniendo a Sandro gratis, porque trajeron a alguien que no es delantero centro como Juanmi y encima pagando 5M €?
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: BAUTISTA A LA S21

Notapor Accionista el Mié Mar 22, 2017 6:49 pm

keta escribió:
Accionista escribió:
Primixi escribió:El "paquetazo" que decía Accionista tan malo no debe ser...

Va por la lesión de Sandro Ramírez...ese mismo Sandro que Iso81 no lo quería ni ver diciendo que era peor que Iker Hernádez...ese Sandro que queriamos Eusebio y yo para la Real en el pasado verano.
y teniendo a Sandro gratis, porque trajeron a alguien que no es delantero centro como Juanmi y encima pagando 5M €?

+1
Llevo diciendo desde principio de liga que Juanmi es segundo delantero, un jugador para jugar detras del 9 y que la Real juega sin ese segundo 9 en su esquema de juego. Pero Eusebio a conseguido que apesar de ello aporte al equipo y valla si lo ha hecho...marcando varios goles y dando muchos puntos al equipo. Vale que no sea un crack, pero ha aportado más que muchos y se ha llevado más palos que nadie desde inicio de liga. Gracias a Eusebio Juanmi ahora mismo vale el doble que costo. No vería mal una venta siempre y cuando se fiche algo mejor como el propio Sandro o Sergio León.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: BAUTISTA A LA S21

Notapor Iso el Mié Mar 22, 2017 6:55 pm

Accionista escribió:
Primixi escribió:El "paquetazo" que decía Accionista tan malo no debe ser...

Va por la lesión de Sandro Ramírez...ese mismo Sandro que Iso81 no lo quería ni ver diciendo que era peor que Iker Hernádez...ese Sandro que queriamos Eusebio y yo para la Real en el pasado verano.


Si encuentras una charla donde yo diga que Sandro es peor que Iker Hernandez te doy 100 euros. Sandro normalito, Mumir haciendo bacarrá en Valencia, Samperr suplente del Granada...

Por cierto, eso de que Juanmi vale el doble.... Cualquiera que le vea dos partidos no se la cuela. Por Juanmi,no te dan más de 5 kilos.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: BAUTISTA A LA S21

Notapor keta el Mié Mar 22, 2017 6:58 pm

Accionista escribió:
keta escribió:
Accionista escribió:Va por la lesión de Sandro Ramírez...ese mismo Sandro que Iso81 no lo quería ni ver diciendo que era peor que Iker Hernádez...ese Sandro que queriamos Eusebio y yo para la Real en el pasado verano.
y teniendo a Sandro gratis, porque trajeron a alguien que no es delantero centro como Juanmi y encima pagando 5M €?

+1
Llevo diciendo desde principio de liga que Juanmi es segundo delantero, un jugador para jugar detras del 9 y que la Real juega sin ese segundo 9 en su esquema de juego. Pero Eusebio a conseguido que apesar de ello aporte al equipo y valla si lo ha hecho...marcando varios goles y dando muchos puntos al equipo. Vale que no sea un crack, pero ha aportado más que muchos y se ha llevado más palos que nadie desde inicio de liga. Gracias a Eusebio Juanmi ahora mismo vale el doble que costo. No vería mal una venta siempre y cuando se fiche algo mejor como el propio Sandro o Sergio León.
que Juanmi vale 10M €? madre mía, ojalá fuera cierto porque lo llevaba personalmente en coche a su nuevo destino, pero me temo que si vale los 5M € que se pagaron por él podemos darnos con un canto en los dientes.

Si llega una oferta que iguale o supere lo que se pagó por él, yo no me lo pensaría. Gracias por los servicios prestados y buena suerte, pero gastarnos tanto dinero en un futbolista que juega en un puesto que no existe en el esquema de nuestro entrenador...
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: BAUTISTA A LA S21

Notapor koka el Mié Mar 22, 2017 6:59 pm

Enhorabuena a Bautigol!
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: BAUTISTA A LA S21

Notapor koka el Mié Mar 22, 2017 7:04 pm

A mi me encantan las peliculas que os montais con los jugadores y cuanto valen. el caso es que no os tiembla el pulso para decir en la misma frase Yuri y 30 millones pero resulta que un jugador que lleva 11 goles en liga y copa no vale ni 5 millones...
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: BAUTISTA A LA S21

Notapor keta el Mié Mar 22, 2017 7:30 pm

koka escribió:A mi me encantan las peliculas que os montais con los jugadores y cuanto valen. el caso es que no os tiembla el pulso para decir en la misma frase Yuri y 30 millones pero resulta que un jugador que lleva 11 goles en liga y copa no vale ni 5 millones...

qué tendrá que ver? Rubén Castro y Aduiz llevan 9 goles en liga y tampoco te van a pagar 5M € por ninguno de los dos.

Que Juanmi ha marcado goles está claro, pero sinceramente su aportación se limita a sus números. Fuera de ahí aporta poca cosa. Pero ojalá tengas razón y nos paguen no 5 si no 10M €. Sería una maravillosa noticia.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: BAUTISTA A LA S21

Notapor Iso el Mié Mar 22, 2017 7:38 pm

keta escribió:
koka escribió:A mi me encantan las peliculas que os montais con los jugadores y cuanto valen. el caso es que no os tiembla el pulso para decir en la misma frase Yuri y 30 millones pero resulta que un jugador que lleva 11 goles en liga y copa no vale ni 5 millones...

qué tendrá que ver? Rubén Castro y Aduiz llevan 9 goles en liga y tampoco te van a pagar 5M € por ninguno de los dos.

Que Juanmi ha marcado goles está claro, pero sinceramente su aportación se limita a sus números. Fuera de ahí aporta poca cosa. Pero ojalá tengas razón y nos paguen no 5 si no 10M €. Sería una maravillosa noticia.


Verás donde termina Juanmi en dos o tres años.... Que lleva 11 goles? 3 contra los suplentes del Valladolid. En partidos bien y de titular.... Porque salir en el 70 y la contra rematar un partido. Eso sí lo sabe hacer bien. Poco más.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: BAUTISTA A LA S21

Notapor Pasternak el Mié Mar 22, 2017 7:48 pm

Iso escribió:
keta escribió:
koka escribió:A mi me encantan las peliculas que os montais con los jugadores y cuanto valen. el caso es que no os tiembla el pulso para decir en la misma frase Yuri y 30 millones pero resulta que un jugador que lleva 11 goles en liga y copa no vale ni 5 millones...

qué tendrá que ver? Rubén Castro y Aduiz llevan 9 goles en liga y tampoco te van a pagar 5M € por ninguno de los dos.

Que Juanmi ha marcado goles está claro, pero sinceramente su aportación se limita a sus números. Fuera de ahí aporta poca cosa. Pero ojalá tengas razón y nos paguen no 5 si no 10M €. Sería una maravillosa noticia.


Verás donde termina Juanmi en dos o tres años.... Que lleva 11 goles? 3 contra los suplentes del Valladolid. En partidos bien y de titular.... Porque salir en el 70 y la contra rematar un partido. Eso sí lo sabe hacer bien. Poco más.

Juanmi es el segundo máximo goleador de la Real.
Todos hubieramos firmado su temporada cuando fue fichado. Por ello, es un jugador k se ha revalorizado, claramente.
Esta claro k ha respondido a las expectativas creadas. K sentido tiene negar la evidencia?
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: BAUTISTA A LA S21

Notapor koka el Mié Mar 22, 2017 7:49 pm

keta escribió:
koka escribió:A mi me encantan las peliculas que os montais con los jugadores y cuanto valen. el caso es que no os tiembla el pulso para decir en la misma frase Yuri y 30 millones pero resulta que un jugador que lleva 11 goles en liga y copa no vale ni 5 millones...

qué tendrá que ver? Rubén Castro y Aduiz llevan 9 goles en liga y tampoco te van a pagar 5M € por ninguno de los dos.

Que Juanmi ha marcado goles está claro, pero sinceramente su aportación se limita a sus números. Fuera de ahí aporta poca cosa. Pero ojalá tengas razón y nos paguen no 5 si no 10M €. Sería una maravillosa noticia.


hombre partiendo de la base que me comparas jugadores de 35 agnos con otro de 23 tu logica y consiguiente conclusion carecen de fundamento.

Iso escribió:Verás donde termina Juanmi en dos o tres años.... Que lleva 11 goles? 3 contra los suplentes del Valladolid. En partidos bien y de titular.... Porque salir en el 70 y la contra rematar un partido. Eso sí lo sabe hacer bien. Poco más.


No se donde terminara pero 11 goles en la real no los han metido muchos jugadores en los ultimos 20 agnos...

Por lo demas podeis seguir hablando de los 30 millones que van a pagar por yuri mientras juanmi nos ameniza con goles las espera
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: BAUTISTA A LA S21

Notapor keta el Mié Mar 22, 2017 7:52 pm

En honor a la verdad Juanmi ha marcado 4 goles que nos han dado 4 victorias, pero es verdad que ha jugado bastante y casi siempre que ha sido titular ha decepcionado. Como revulsivo en segundas partes está bien, incluso para jugar con 2 delanteros, pero gastarte tanto dinero está fuera de lugar.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: BAUTISTA A LA S21

Notapor keta el Mié Mar 22, 2017 8:02 pm

koka escribió:
keta escribió:
koka escribió:A mi me encantan las peliculas que os montais con los jugadores y cuanto valen. el caso es que no os tiembla el pulso para decir en la misma frase Yuri y 30 millones pero resulta que un jugador que lleva 11 goles en liga y copa no vale ni 5 millones...

qué tendrá que ver? Rubén Castro y Aduiz llevan 9 goles en liga y tampoco te van a pagar 5M € por ninguno de los dos.

Que Juanmi ha marcado goles está claro, pero sinceramente su aportación se limita a sus números. Fuera de ahí aporta poca cosa. Pero ojalá tengas razón y nos paguen no 5 si no 10M €. Sería una maravillosa noticia.


hombre partiendo de la base que me comparas jugadores de 35 agnos con otro de 23 tu logica y consiguiente conclusion carecen de fundamento.
Hombre, carecen de fundamento para ti, porque te estoy hablando de dos delanteros que son bastante mejores que Juanmi, aún a su edad.

Que Juanmi sin sus goles se queda en nada lo sabemos todos. Aquí se estaba hablando de Sandro. Un tío que además de marcar, asiste. Que tira el balón parado. Es un balor añadido. Además tiene 21 años. Lógicamente él si se ha revalorizado desde que está en Málaga.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: BAUTISTA A LA S21

Notapor Primixi el Mié Mar 22, 2017 8:38 pm

Ultima hora. ¡Bautista lesionado! Dani Ceballos le ha clavado los tacos en la rodilla. No es broma.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: BAUTISTA A LA S21

Notapor koka el Mié Mar 22, 2017 10:12 pm

keta escribió:Hombre, carecen de fundamento para ti, porque te estoy hablando de dos delanteros que son bastante mejores que Juanmi, aún a su edad.


Carece de fundamento pq nadie paga por un jugador de campo de 35 agnos 5 millones. Es bastante sencillo de entender.

Espero que no haya que explicarte por que un buen jugador de 23 agnos tiene mas valor de mercado que un excelente jugador de 35.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: BAUTISTA A LA S21

Notapor keta el Mié Mar 22, 2017 10:19 pm

koka escribió:
keta escribió:Hombre, carecen de fundamento para ti, porque te estoy hablando de dos delanteros que son bastante mejores que Juanmi, aún a su edad.


Carece de fundamento pq nadie paga por un jugador de campo de 35 agnos 5 millones. Es bastante sencillo de entender.

Espero que no haya que explicarte por que un buen jugador de 23 agnos tiene mas valor de mercado que un excelente jugador de 35.
Sí, a veces incluso un jugador mediocre de 23 años puede tener un valor de mercado superior a la de un excelente jugador de 35. Pero dudo que pueda costar el doble que cuando vino, y que alguien estuviera dispuesto a pagar 10M € por él.

Quiero que sepas que a ti te parece ridículo que nadie pague 5M € por un jugador de 35 años y que a mí me parece igual de ridículo que tú puedas pensar que por llevar 11 goles (3 al Valladolid) entre todas las competiciones pueda subir tanto el valor de un jugador que lo único que tiene es gol.

PD: Imagino que cuando dices que un jugador de 35 años nadie paga 5M €. Imagino que crees que no pagarían eso por Ibrahimovic, por ejemplo :mrgreen:
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: BAUTISTA A LA S21

Notapor erreala txapeldun el Jue Mar 23, 2017 7:57 am

.....y de la S21 del conbinao estatal a la enfermería.... :roll:

Esperemos que sea leve y no deje secuelas físicas ni de otra indole
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: BAUTISTA A LA S21

Notapor koka el Jue Mar 23, 2017 2:45 pm

keta escribió:Quiero que sepas que a ti te parece ridículo que nadie pague 5M € por un jugador de 35 años y que a mí me parece igual de ridículo que tú puedas pensar que por llevar 11 goles (3 al Valladolid) entre todas las competiciones pueda subir tanto el valor de un jugador que lo único que tiene es gol.


Yo no creo que haya subido su valor.


keta escribió:PD: Imagino que cuando dices que un jugador de 35 años nadie paga 5M €. Imagino que crees que no pagarían eso por Ibrahimovic, por ejemplo :mrgreen:


Hombre Ibrahimovic no es Ruben Castro, estas hablando de uno de los mejores delanteros de la ultima decada y media. Aun asi, sabes cuanto pago el manchester por el? Nada.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: BAUTISTA A LA S21

Notapor keta el Jue Mar 23, 2017 4:50 pm

koka escribió:
keta escribió:Quiero que sepas que a ti te parece ridículo que nadie pague 5M € por un jugador de 35 años y que a mí me parece igual de ridículo que tú puedas pensar que por llevar 11 goles (3 al Valladolid) entre todas las competiciones pueda subir tanto el valor de un jugador que lo único que tiene es gol.


Yo no creo que haya subido su valor.


keta escribió:PD: Imagino que cuando dices que un jugador de 35 años nadie paga 5M €. Imagino que crees que no pagarían eso por Ibrahimovic, por ejemplo :mrgreen:


Hombre Ibrahimovic no es Ruben Castro, estas hablando de uno de los mejores delanteros de la ultima decada y media. Aun asi, sabes cuanto pago el manchester por el? Nada.
no pagó nada porque Zlatan quiso pillar su último gran contrato y se negó a renovar con el PSG. Si no, tranquilo que ofertas no le habrán faltado los últimos veranos.

De todas maneras ni tú ni yo sabemos en cuánto está valorado Juanmi en el mercado, lo único claro es que yo lo vendería por cualquier cifra superior a la que se pagó por él y tú no.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Chinablage, Google Adsense [Bot], Goti, Pasternak y 20 invitados