rulli

rulli

Notapor ibabe el Sab Mar 18, 2017 8:25 pm

otra goleada que evita.........y alguno saldra a criticarlo como siempre
ibabe
Oro
Oro
 
Mensajes: 922
Registrado: Mié Feb 12, 2014 10:47 pm

Re: rulli

Notapor osiris el Sab Mar 18, 2017 10:16 pm

Hoy muy bien.
Es justo reconocer que ha sido el mejor del partido y el que con su buena actuaciòn,nos ha mantenido dentro del partido...
En esta temporada le esta faltando regularidad y màs partidos como el de hoy.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: rulli

Notapor keta el Sab Mar 18, 2017 10:20 pm

hombre, yo entiendo este hilo el día de Las Palmas, que se mantuvo la victoria gracias a sus paradas. Pero hoy? buen partido sin más, quitando un paradón a un cabezazo de Deyverson, no creo que haya salvado nada más. En el gol está bastante vendido pero tampoco trata de interceptar el centro y creo que podría haber llegado. Buen partido de Rulli, como de Navas o Yuri, pero no creo que nos haya salvado de la goleada como he oído por ahí. Eso lo hizo frente a la UD.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: rulli

Notapor osiris el Sab Mar 18, 2017 11:38 pm

keta escribió:hombre, yo entiendo este hilo el día de Las Palmas, que se mantuvo la victoria gracias a sus paradas. Pero hoy? buen partido sin más, quitando un paradón a un cabezazo de Deyverson, no creo que haya salvado nada más. En el gol está bastante vendido pero tampoco trata de interceptar el centro y creo que podría haber llegado. Buen partido de Rulli, como de Navas o Yuri, pero no creo que nos haya salvado de la goleada como he oído por ahí. Eso lo hizo frente a la UD.

Pues me vas a permitir que disienta.
Yo cuento hasta 4 ocasiones en las que sus paradas han resultado decisivas para no encajar goles y en el video resumen del partido se aprecian muy bien.
1- minuto 17.50 Mano a mano que le saca a Deyverson,tras la defectuosa cesiòn de Mikel y que de haberle superado,dejaba a Deyverson y otro jugador que venìa desde atràs,completamente solos con la ùnica oposiciòn de Navas bajo palos...
2- minuto 26 Buena tapada de su palo con pie a tierra ante una internada de un jugador del Alavès que se le planta solo y le remata escasamente a 1 metro...
3- minuto 52 Buena parada abajo y pegada al palo a cabezazo de un jugador del Alavès tras un centro pasado al segundo palo.
4- minuto 58. Sin duda,el paradòn de la noche donde desvìa 1 cabezazo de Deyverson a bocajarro y que acaba desviando al palo.
Basandome en ello,afirmo que Rulli nos ha salvado de un resultado que podìa haber sido bastante mayor,que tranquilamente podìa haber acabado 2-0 o 3-0...
Para mi gran partido del argentino hoy y cuya acertada actuaciòn,nos ha mantenido con opciones hasta el final en el partido...
Cuando esta mal,se dice pero cuando esta bien como es el caso de hoy en mi opiniòn,tambien es justo reconocerselo...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: rulli

Notapor keta el Sab Mar 18, 2017 11:58 pm

osiris escribió:
keta escribió:hombre, yo entiendo este hilo el día de Las Palmas, que se mantuvo la victoria gracias a sus paradas. Pero hoy? buen partido sin más, quitando un paradón a un cabezazo de Deyverson, no creo que haya salvado nada más. En el gol está bastante vendido pero tampoco trata de interceptar el centro y creo que podría haber llegado. Buen partido de Rulli, como de Navas o Yuri, pero no creo que nos haya salvado de la goleada como he oído por ahí. Eso lo hizo frente a la UD.

Pues me vas a permitir que disienta.
Yo cuento hasta 4 ocasiones en las que sus paradas han resultado decisivas para no encajar goles y en el video resumen del partido se aprecian muy bien.
1- minuto 17.50 Mano a mano que le saca a Deyverson,tras la defectuosa cesiòn de Mikel y que de haberle superado,dejaba a Deyverson y otro jugador que venìa desde atràs,completamente solos con la ùnica oposiciòn de Navas bajo palos...
2- minuto 26 Buena tapada de su palo con pie a tierra ante una internada de un jugador del Alavès que se le planta solo y le remata escasamente a 1 metro...
3- minuto 52 Buena parada abajo y pegada al palo a cabezazo de un jugador del Alavès tras un centro pasado al segundo palo.
4- minuto 58. Sin duda,el paradòn de la noche donde desvìa 1 cabezazo de Deyverson a bocajarro y que acaba desviando al palo.
Basandome en ello,afirmo que Rulli nos ha salvado de un resultado que podìa haber sido bastante mayor,que tranquilamente podìa haber acabado 2-0 o 3-0...
Para mi gran partido del argentino hoy y cuya acertada actuaciòn,nos ha mantenido con opciones hasta el final en el partido...
Cuando esta mal,se dice pero cuando esta bien como es el caso de hoy en mi opiniòn,tambien es justo reconocerselo...
he visto el partido entero, pero no he visto resúmenes ni repeticiones. Puede que sea como dices, pero la única parada de mérito que le recuerdo es la de Deyverson de cabeza.

La del 26 que pones sí la recuerdo y no es una parada, Romero peca de chupón y chuta al muñeco cuando no tenía ningún ángulo. Vamos, que esa la paramos tú y yo sin pestañear. El resto ya me las miraré.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: rulli

Notapor no somos na el Dom Mar 19, 2017 12:25 am

keta escribió:hombre, yo entiendo este hilo el día de Las Palmas, que se mantuvo la victoria gracias a sus paradas. Pero hoy? buen partido sin más, quitando un paradón a un cabezazo de Deyverson, no creo que haya salvado nada más. En el gol está bastante vendido pero tampoco trata de interceptar el centro y creo que podría haber llegado. Buen partido de Rulli, como de Navas o Yuri, pero no creo que nos haya salvado de la goleada como he oído por ahí. Eso lo hizo frente a la UD.



Pues Rulli hoy ha hecho un partidazo , y nos ha salvado de varios goles .

Ha hecho un paradón a remate de cabeza de Dyverson min. 6:20
Ha hecho un paradón en la mala cesión de Mikel .
Ha hecho un paradon a un remate de cabeza min, 4:05 del vídeo , y en el min. 4:56 se ve la repetición de la parada .
Ha hecho una salida a los pies de un jugador del Alaves , min 7:12 del video

Aquí tienes un resumen del partido

https://www.youtube.com/watch?v=uWGVIKccve4
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: rulli

Notapor Xubi2 el Dom Mar 19, 2017 6:57 am

Rulli, hoy muy bien. Cuando está bien hay que reconocerlo.
El gran problema de Rulli, en mi opinión, es la irregularidad. Lo que a mí me fastidia es que tiene grandes facultades para ser un muy gran portero, pero a su vez, siempre en mi opinión, tiene un toque de "sobrado" que hace hace cometer fallos técnicos que nos cuestan puntos. Después de un buen partido viene el partido en el que hace la cagada. Concentración al 100% en todos los partidos es lo que le falta, y sentir competencia con alguien que le ponga cara la titularidad.
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2437
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: rulli

Notapor Xubi2 el Dom Mar 19, 2017 6:59 am

Un muy buen portero quería decir.
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2437
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: rulli

Notapor keta el Dom Mar 19, 2017 6:55 pm

Tenéis razón, no recordaba el cabezazo que habéis puesto y es un paradón. La salida ante Deyverson bien pero tampoco la veo muy complicada. Es cierto que fue de los mejores, no diría que salvar de la goleada, pero sí que fue uno de los que se salvó de la quema junto con Yuri y Navas.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: rulli

Notapor no somos na el Dom Mar 19, 2017 8:17 pm

keta escribió:Tenéis razón, no recordaba el cabezazo que habéis puesto y es un paradón. La salida ante Deyverson bien pero tampoco la veo muy complicada. Es cierto que fue de los mejores, no diría que salvar de la goleada, pero sí que fue uno de los que se salvó de la quema junto con Yuri y Navas.


Hay dos salidas , en ambas son dos malas cesiones de los defensores de la Real .
La que dices que no te parece muy complicada , creo que te refieres a una cesión de Guridi , min. 7:10 de este video ...
https://www.youtube.com/watch?v=uWGVIKccve4

Pero al que me refiero yo , y lo considero un paradón , es a una cesión de Mikel , min. 0:10 de este otro vídeo ...

https://www.youtube.com/watch?v=V6jbhLGXx_Y
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: rulli

Notapor keta el Dom Mar 19, 2017 8:40 pm

no somos na escribió:
keta escribió:Tenéis razón, no recordaba el cabezazo que habéis puesto y es un paradón. La salida ante Deyverson bien pero tampoco la veo muy complicada. Es cierto que fue de los mejores, no diría que salvar de la goleada, pero sí que fue uno de los que se salvó de la quema junto con Yuri y Navas.


Hay dos salidas , en ambas son dos malas cesiones de los defensores de la Real .
La que dices que no te parece muy complicada , creo que te refieres a una cesión de Guridi , min. 7:10 de este video ...
https://www.youtube.com/watch?v=uWGVIKccve4

Pero al que me refiero yo , y lo considero un paradón , es a una cesión de Mikel , min. 0:10 de este otro vídeo ...

https://www.youtube.com/watch?v=V6jbhLGXx_Y
Sí, yo me refería a la de Guridi. En la cesión de Mikel (vaya pasecito, por cierto) sí que está muy bien Rulli. En general tenéis razón, aunque en directo no me dio esa impresión, puede que Gero fuera el mejor de los nuestros ayer.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: rulli

Notapor AURTENBAI!! el Lun Mar 20, 2017 12:51 am

A rulli le ha hecho mucho daño la manera en la que ha llegado a nuestro equipo. Siempre ha habido un run run entorno a su persona y yo personalmente creo que en gran parte ha sido por esto.

Que si el fondo de inversión, que para que queremos tener un portero supero joven cedido y fogearselo a otro equipo, un precio bastante alto pagado por su fichaje, aquí creo que la inflación del mercado ha hecho su papel, y `algún otro factor que me dejaré en el tintero probablemente ha hecho que siempre esté en la picota.

Siendo además el puesto de portero el más susceptible de recibir críticas, como bien dicen para ser portero hay que estar un poco loco. A mí siempre me ha parecido bien el fichaje de rulli, lo he visto como una inversión a medio-largo plazo pero con un gran presente.

Y con un riesgo de perdida prácticamente nulo. Es verdad que posiblemente hubiésemos podido fichar un portero de características similares por menos dinero. Pero estoy casi seguro que esos porteros no tendrían el techo que tiene rulli, que está muy alto a mi modo de ver. Otros no lo verán así y lo respeto.

Se le puede criticar por algunos partidos en concreto, pero el calendario juega a su favor. Sus números no desentonan para nada, todo lo contrario, con el conseguimos encajar la cifra más baja de goles en contra desde el ascenso y la más alta de partidos sin encajar goles. Fue la temporada pasada con 48 goles en contra y 13 partidos con la puerta a cero.

Y creo que no se es del todo justo cuando se le compara con porteros mucho más curtidos que él ( 24 ), véase adán ( 29), diego lopez ( 35), asenjo ( 27) , javi varas ( 34), cuellar (32).
Para buscar porteros de su edad que encajen menos goles en la liga y sean de su edad, hay que irse a equipos como el sevilla, sergio rico 34 goles, oblak en el atletico, 23, steguen en el barcelona 25 y pacheco en el alaves, 29. Todos equipos con un presupuesto mayor que el nuestro salvo el alavés. Que es un equipo que no corre los riesgos que nosotros corremos ni de lejos.

A mi rulli es un portero que me convence, con sus virtudes y sus defectos. A la larga creo que nos da muchos más puntos que los que nos quita. Eso si, un poco de competencia no le vendría nada mal. Toño no es portero para un equipo de primera que aspira a ser asiduo a tres competiciones. Pero había que subir el cupo de canteranos. En fin..
Avatar de Usuario
AURTENBAI!!
Oro
Oro
 
Mensajes: 7104
Registrado: Mié Nov 19, 2014 3:49 pm

Re: rulli

Notapor Betitxuriurdiñ el Lun Mar 20, 2017 12:54 am

Va a ser un gran portero, de eso estoy seguro. Le falta tiempo para madurar muchas cosas.
Betitxuriurdiñ
Oro
Oro
 
Mensajes: 514
Registrado: Lun Ene 11, 2016 1:31 am

Re: rulli

Notapor keta el Lun Mar 20, 2017 5:48 pm

El otro día bien, ante Las Palmas muy bien, pero si llega una oferta que permita sacar algo de beneficio respecto a lo pagado por él, lo vendía con los ojos cerrados. Tiene 24 años para hacer 25, por supuesto que tiene margen de mejora, pero algo de mejora tendría que haber mostrado en el tiempo que lleva aquí.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: rulli

Notapor ganbo63 el Lun Mar 20, 2017 6:55 pm

ibabe escribió:otra goleada que evita.........y alguno saldra a criticarlo como siempre

Cree el ladrón que todos son de su condición. Yo, hacía tiempo que quería hablar de Rulli, y me lo ha impedido mi resistencia natural al oportunismo. No, como tú, que al primer partido bueno ya has abierto el tema.

Ayer, buen partido de Rulli. Sigo rezando por que Guardiola se vuelva loco y se lo lleve, y deje 14 kilos con los que se puede comprar un porterazo de garantías y nos sobra.
ganbo63
Oro
Oro
 
Mensajes: 1260
Registrado: Lun May 03, 2010 7:57 pm

Re: rulli

Notapor ganbo63 el Lun Mar 20, 2017 6:58 pm

Xubi2 escribió:Rulli, hoy muy bien. Cuando está bien hay que reconocerlo.
El gran problema de Rulli, en mi opinión, es la irregularidad. Lo que a mí me fastidia es que tiene grandes facultades para ser un muy gran portero, pero a su vez, siempre en mi opinión, tiene un toque de "sobrado" que hace hace cometer fallos técnicos que nos cuestan puntos. Después de un buen partido viene el partido en el que hace la cagada. Concentración al 100% en todos los partidos es lo que le falta, y sentir competencia con alguien que le ponga cara la titularidad.

La irregularidad en un portero lo es todo ( lo que no significa que no se puedan tener fallos). Pero yo iría más lejos: Rulli es para mí un portero muy regular, malo con regularidad, vamos. ¿ Hay algo más que los fallos o vicios estructurales? y Rulli tiene unos cuantos.
ganbo63
Oro
Oro
 
Mensajes: 1260
Registrado: Lun May 03, 2010 7:57 pm

Re: rulli

Notapor ganbo63 el Lun Mar 20, 2017 7:06 pm

Euskaldunaa escribió:
ganbo63 escribió:
Xubi2 escribió:Rulli, hoy muy bien. Cuando está bien hay que reconocerlo.
El gran problema de Rulli, en mi opinión, es la irregularidad. Lo que a mí me fastidia es que tiene grandes facultades para ser un muy gran portero, pero a su vez, siempre en mi opinión, tiene un toque de "sobrado" que hace hace cometer fallos técnicos que nos cuestan puntos. Después de un buen partido viene el partido en el que hace la cagada. Concentración al 100% en todos los partidos es lo que le falta, y sentir competencia con alguien que le ponga cara la titularidad.

La irregularidad en un portero lo es todo ( lo que no significa que no se puedan tener fallos). Pero yo iría más lejos: Rulli es para mí un portero muy regular, malo con regularidad, vamos. ¿ Hay algo más que los fallos o vicios estructurales? y Rulli tiene unos cuantos.


Si la regularidad lo es todo Kasillas nunca seria portero del Erreal Madril.....

Porque los 5 txitxarros que le metió Holanda en el Mundial de Brasil 2012 dejó su "regularidad" a la altura del betún..........


Creía haberlo dejado claro, pero te lo repito de otra manera. Regularidad no significa infalibilidad. Y creo que Casillas era un porterazo muy regular. ¡¡¡ A ver si va a resultar ahora que Arkonada fue irregular por aquel fallo suyo en el Mundial !!!
ganbo63
Oro
Oro
 
Mensajes: 1260
Registrado: Lun May 03, 2010 7:57 pm

Re: rulli

Notapor Mkl28 el Mar Mar 21, 2017 8:54 am

ibabe escribió:otra goleada que evita.........y alguno saldra a criticarlo como siempre


Ese alguno no podía ser otro que keta.....que como en tantos otros temas sigue ciego a la realidad por el escozor que le produce que otro fichaje de Loren haya dado un salto de calidad tal que a la Real le va a resultar dificil retenerlo al estar en la agenda de un equipo como el Manchester City.... para lo cual es necesario dar un salto de calidad como el que ha dado el jugador que está siendo el mejor de la Real en los últimos partidos.....
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: rulli

Notapor easonense el Mar Mar 21, 2017 3:41 pm

Para mí tiene un potencial enorme...por eso digo que Rulli vale lo que vale por lo que pueda llegar a ser que por lo que es actualmente.

Aún así, yo creo que a este portero le falta darle un poco más de "caña"; la caña que le daría tener una buena competencia en la porteria. Mi sensación es que Gero está un poco "acomodado": se sabe titular y sabe que no va a tener oposición el tiempo que esté en la Real. Y no sé hasta que punto eso es bueno. Es muy positivo que los jugadores tengan algo de "competencia", para que no se confíen y valoren lo que es jugar partido tras partido. A Gero le está faltando eso. Las declaraciones que hizo hace unas semanas estaban fuera de lugar y demostró que si este portero tuviese que pelear por ser titular en cada partido, quizás no "despreciaría" tanto jugar en la Real. Algo similar le ocurrió a Bravo: si os acordáis, los primeros años no paraba de "rajar" que la Real era para él un trampolín hacia un "grande"....bajamos a Segunda y estuvo chupando banquillo en la Categoría de Plata,estando Riesgo y Zubikarai antes que él. Aquello le bajó los humos, tuvo humildad y volvió a ser el portero titular, no abandonando más el puesto hasta su marcha al FCB.

Un espejo donde Rulli se podría ver...
easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: rulli

Notapor keta el Mar Mar 21, 2017 5:38 pm

Mkl28 escribió:
ibabe escribió:otra goleada que evita.........y alguno saldra a criticarlo como siempre


Ese alguno no podía ser otro que keta.....que como en tantos otros temas sigue ciego a la realidad por el escozor que le produce que otro fichaje de Loren haya dado un salto de calidad tal que a la Real le va a resultar dificil retenerlo al estar en la agenda de un equipo como el Manchester City.... para lo cual es necesario dar un salto de calidad como el que ha dado el jugador que está siendo el mejor de la Real en los últimos partidos.....
jajajaja tú no te cansas de hacer el ridículo por lo que veo.

Entras en un hilo por el que ya he pasado antes a reconocer que hizo un buen partido al igual que en Canarias hizo un partidazo, pero es que esta temporada ha jugado 34 partidos y ha tenido partidos como los del Barça, Madrid, Sevilla, Villarreal (2), Eibar, Valencia... que han sido partidos bastante malos. No te veo a ti entrando en un hilo a decir que Rulli ha estado flojo, simplemente desapareces, hasta que alguien opina como tú y al son del flautista de Hamelín, apareces de pronto en el hilo.

A Rulli no lo va a fichar el City porque tiene dos porteros mejores y porque ya han sacado provecho al argentino (han sacado 2.3M € de beneficio sin haber vestido siquiera su camiseta). Anda que no hay en la liga porteros mejores que él e incluso más jóvenes, si no mira a los vecinos.

De todas formas yo encantado de que Rulli juegue siempre como frente a la UD, no tengo nada en contra de él. Eso sí, cuando en cuando en 4 días sumó dos partidos esperpénticos a finales de enero no te vi abrir hilos sobre Gerónimo. Oportunismo se le llama.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: rulli

Notapor Mkl28 el Mié Mar 22, 2017 8:35 am

keta escribió:
Mkl28 escribió:
ibabe escribió:otra goleada que evita.........y alguno saldra a criticarlo como siempre


Ese alguno no podía ser otro que keta.....que como en tantos otros temas sigue ciego a la realidad por el escozor que le produce que otro fichaje de Loren haya dado un salto de calidad tal que a la Real le va a resultar dificil retenerlo al estar en la agenda de un equipo como el Manchester City.... para lo cual es necesario dar un salto de calidad como el que ha dado el jugador que está siendo el mejor de la Real en los últimos partidos.....
jajajaja tú no te cansas de hacer el ridículo por lo que veo.

Entras en un hilo por el que ya he pasado antes a reconocer que hizo un buen partido al igual que en Canarias hizo un partidazo, pero es que esta temporada ha jugado 34 partidos y ha tenido partidos como los del Barça, Madrid, Sevilla, Villarreal (2), Eibar, Valencia... que han sido partidos bastante malos. No te veo a ti entrando en un hilo a decir que Rulli ha estado flojo, simplemente desapareces, hasta que alguien opina como tú y al son del flautista de Hamelín, apareces de pronto en el hilo.

A Rulli no lo va a fichar el City porque tiene dos porteros mejores y porque ya han sacado provecho al argentino (han sacado 2.3M € de beneficio sin haber vestido siquiera su camiseta). Anda que no hay en la liga porteros mejores que él e incluso más jóvenes, si no mira a los vecinos.

De todas formas yo encantado de que Rulli juegue siempre como frente a la UD, no tengo nada en contra de él. Eso sí, cuando en cuando en 4 días sumó dos partidos esperpénticos a finales de enero no te vi abrir hilos sobre Gerónimo. Oportunismo se le llama.


Aquí tenemos de nuevo a keta sentando cátedra asegurando que el Manchester City no va a fichar a Rulli debido a que como él mismo dice....

keta escribió:algo de mejora tendría que haber mostrado en el tiempo que lleva aquí.


por eso está en la órbita del Manchester City, porque no ha mejorado nada desde que llegó....y por eso mismo keta ves esa flecha verde hacia arriba en su cotización...

http://www.transfermarkt.es/real-socied ... verein/681
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: rulli

Notapor keta el Mié Mar 22, 2017 6:12 pm

no hace falta ser el más listo de la clase para saber que cuando un jugador cambia al Deportivo Maldonado por un equipo de la mejor liga del mundo, su cotización sube como la espuma antes incluso de que lo diga Transfermarkt. Te pongo un ejemplo: Alexandre Pato fichó por el Villarreal por 3M € en verano, y en invierno fue vendido al Tianjin Quanjian chino por 18M €. Sus espectaculares actuaciones hicieron que se revalorizara? o fue el simple hecho de estar en un equipo de la Liga lo que obligó a los chinos a hacer semejante desembolso?

Con Rulli lo mismo, precisamente los inversores del Deportivo Maldonado, que tontos no son, fichan jugadores prometedores y los ceden a equipos de Europa para que les sirva de escaparate y se revaloricen. En una temporada puedes mejorar, pero tanto como para que tu precio se multiplique por 6 en media temporada como con Pato? :mrgreen:
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: rulli

Notapor Mkl28 el Jue Mar 23, 2017 8:36 am

keta escribió:no hace falta ser el más listo de la clase para saber que cuando un jugador cambia al Deportivo Maldonado por un equipo de la mejor liga del mundo, su cotización sube como la espuma antes incluso de que lo diga Transfermarkt. Te pongo un ejemplo: Alexandre Pato fichó por el Villarreal por 3M € en verano, y en invierno fue vendido al Tianjin Quanjian chino por 18M €. Sus espectaculares actuaciones hicieron que se revalorizara? o fue el simple hecho de estar en un equipo de la Liga lo que obligó a los chinos a hacer semejante desembolso?

Con Rulli lo mismo, precisamente los inversores del Deportivo Maldonado, que tontos no son, fichan jugadores prometedores y los ceden a equipos de Europa para que les sirva de escaparate y se revaloricen. En una temporada puedes mejorar, pero tanto como para que tu precio se multiplique por 6 en media temporada como con Pato? :mrgreen:


Por eso mismo keta, el valor de Pato ha caido 30 millones de euros y ha pasado de ser valorado en 35 millones hace unos años...a ser valorado en 5....

http://www.transfermarkt.es/alexandre-p ... eler/37579

porque mientras algunos jugadores van hacia arriba como Rulli....otros caen en picado como Pato.....
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: rulli

Notapor Guicho el Jue Mar 23, 2017 10:10 am

Rulli volverá a hacer buenos partidos, es un portero ágil y bueno bajo palos. Pero volverá a hacer partidos desastrosos, porque parece que juega atornillado al larguero y porque su juego con los pies es mediocre.

Personalmente prefiero porteros más completos aunque sean peores que Rulli bajo palos.
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4766
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: rulli

Notapor el txopo el Jue Mar 23, 2017 10:56 am

Mkl, hace poco te lei que la Real debería hacer un esfuerzo por fichar a Arrizabalaga.

Independientemente de que va a renovar con el Athletic y leyéndote lo que comentas sobre Rulli... no te parece pedirle demasiado esfuerzo a la Real que fiche a un portero que sube dia a dia como la espuma y que ya al Athletic renovarlo le va a costar medio riñón?

Lo digo porque no sé yo si es muy defendible que un equpo como la Real pueda darse el lujo de tener un porterazo de titular y un buen portero segun algunos, un porterito segun otros (que cobrara la de dios) de suplente.

Supongo que lo decías porque en el caso de que la Real fichara a Arrizabalaga contemplarias la venta de Rulli, lo cual tampoco entiendo muy bien, al ser el argentino una apuesta vuestra, al que le estáis formando, y al que además de un margen de mejora brutal, le asignas grandes cualidades como portero...

En fin, en cualquier caso como bien sabes, el ondarrutarra no va a ir a la Real, con lo que no os queda otra que confiar en Geronimo...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: rulli

Notapor keta el Jue Mar 23, 2017 5:18 pm

Mkl28 escribió:
keta escribió:no hace falta ser el más listo de la clase para saber que cuando un jugador cambia al Deportivo Maldonado por un equipo de la mejor liga del mundo, su cotización sube como la espuma antes incluso de que lo diga Transfermarkt. Te pongo un ejemplo: Alexandre Pato fichó por el Villarreal por 3M € en verano, y en invierno fue vendido al Tianjin Quanjian chino por 18M €. Sus espectaculares actuaciones hicieron que se revalorizara? o fue el simple hecho de estar en un equipo de la Liga lo que obligó a los chinos a hacer semejante desembolso?

Con Rulli lo mismo, precisamente los inversores del Deportivo Maldonado, que tontos no son, fichan jugadores prometedores y los ceden a equipos de Europa para que les sirva de escaparate y se revaloricen. En una temporada puedes mejorar, pero tanto como para que tu precio se multiplique por 6 en media temporada como con Pato? :mrgreen:


Por eso mismo keta, el valor de Pato ha caido 30 millones de euros y ha pasado de ser valorado en 35 millones hace unos años...a ser valorado en 5....

http://www.transfermarkt.es/alexandre-p ... eler/37579

porque mientras algunos jugadores van hacia arriba como Rulli....otros caen en picado como Pato.....
No te hagas trampas al solitario Mkl28, que casi cuela... pero no :mrgreen:

Esta temporada el Villarreal ficha a Pato por 3M € y a mitad de la misma lo vende por 18M €. Esa revalorización se basa en una operación de mercado REAL y no en lo que diga una web alemana. Es un zasca en toda la boca que incluso a ti debería hacerte sonrojar. Te lo repito: mercado REAL, Mkl28, REAL, en el que futbolistas de verdad son traspasados de un equipo a otro. Eso es una sacadita en toda regla. Mándale un elace a Loren.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: rulli

Notapor Mkl28 el Vie Mar 24, 2017 8:36 am

keta....hasta al mayor novato del foro le daría verguenza basarse en lo que pagan los equipos de la liga china para estimar la valoración de un jugador....

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 79566.html
Tevez ficha por el Shanghai Shenhua y se convierte en el jugador mejor pagado del mundo
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: rulli

Notapor Guicho el Vie Mar 24, 2017 9:24 am

A mí me daría vergüenza ser el responsable de Transfermarket y no tener en cuenta para mis cálculos los fichajes (transfer) hechos por la liga china (market).

Pero igual soy muy raro yo....
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4766
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: rulli

Notapor Mkl28 el Vie Mar 24, 2017 9:28 am

Guicho escribió:A mí me daría vergüenza ser el responsable de Transfermarket y no tener en cuenta para mis cálculos los fichajes (transfer) hechos por la liga china (market).

Pero igual soy muy raro yo....


La liga china es capaz de convertir en el jugador mejor pagado del mundo a un jugador que había vuelto a Boca Juniors a retirarse.....por eso no les toman en serio.....
Zorionak Loren por el demoledor informe del Financial Times que situa a la Real como el segundo equipo de la liga ( tras el At. Madrid) que mayor salto de calidad ha dado en los últimos 5 años teniendo en cuenta el presupuesto de cada equipo.
Avatar de Usuario
Mkl28
Oro
Oro
 
Mensajes: 21274
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: rulli

Notapor Guicho el Vie Mar 24, 2017 9:36 am

Mkl28 escribió:
Guicho escribió:A mí me daría vergüenza ser el responsable de Transfermarket y no tener en cuenta para mis cálculos los fichajes (transfer) hechos por la liga china (market).

Pero igual soy muy raro yo....


La liga china es capaz de convertir en el jugador mejor pagado del mundo a un jugador que había vuelto a Boca Juniors a retirarse.....por eso no les toman en serio.....


Pagar 18 por Pato me parece más razonable que pagar 120 por Pogba. Y no te digo nada si el Bilbao llega a pagar 40 por Oyarzabal. Y estas cosas sí las tiene en cuenta el matemago que lleva esa paginucha.
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4766
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Diego_Alonso_Zamora, Enrique1, Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 17 invitados