¡¡¡GRACIAS!!! ESKERRIK ASKO!!!

¡¡¡GRACIAS!!! ESKERRIK ASKO!!!

Notapor Estico el Vie Abr 14, 2017 9:26 am

Lógica la decepción, seguro que mas para vosotras, Donostia Neskak, pero no será por vuestro esfuerzo, implicación, fortaleza mental, talento, capacidad de sacrificio … ¡qué sé yo! Los que hemos ido a vuestros partidos hemos disfrutado y sufrido como corresponde a una competición normal, al alcance de todos los que acudan sin prejuicios. ¡Y ha habido de todo: partidos completos, flojos, intensos, frustrantes, etc …! Como corresponde a cualquier competición. Y en mi opinión, los momentos favorables han superado con creces los negativos, incluido el cúmulo de contratiempos sufridos. Mi deseo sería veras a todas en la próxima temporada pero como no suele ser habitual quiero trasmitiros ahora que estoy seguro que la experiencia de este año os ha fortalecido y mejorado a vosotras que sois las que pisáis el parqué, a las técnicas, al club, a los socios y a los aficionados como yo. Y me da que es un sentimiento compartido por más gente que la temporada os seguiremos apoyando. Aupa Donostia Neskak! Gora IDK basket!
Estico
Oro
Oro
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun Ago 11, 2014 10:52 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados