ONE CLUB MAN AWARDS.....

Re: ONE CLUB MAN AWARDS.....

Notapor el txopo el Dom Abr 16, 2017 6:30 pm

Ya txarreo, y no sólo eso...el Athletic tiene la desfachated de hacer las pretemporadas en el extranjero, cuando las podría hacer en las campas de Lezama, mucho más bucólico y vasco....y encima siendo tan antiextranjero como dice que es.....luego se va a jugar competiciones europeas que están infestadas de equipos extranjeros.

Pura desfachated e hipocresia
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: ONE CLUB MAN AWARDS.....

Notapor Gepetxo el Dom Abr 16, 2017 6:35 pm

el txopo escribió:Ya txarreo, y no sólo eso...el Athletic tiene la desfachated de hacer las pretemporadas en el extranjero, cuando las podría hacer en las campas de Lezama, mucho más bucólico y vasco....y encima siendo tan antiextranjero como dice que es.....luego se va a jugar competiciones europeas que están infestadas de equipos extranjeros.

Pura desfachated e hipocresia


Desfachatez
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: ONE CLUB MAN AWARDS.....

Notapor txarrero el Dom Abr 16, 2017 6:44 pm

el txopo escribió:Ya txarreo, y no sólo eso...el Athletic tiene la desfachated de hacer las pretemporadas en el extranjero, cuando las podría hacer en las campas de Lezama, mucho más bucólico y vasco....y encima siendo tan antiextranjero como dice que es.....luego se va a jugar competiciones europeas que están infestadas de equipos extranjeros.

Pura desfachated e hipocresia

Dentro de unos años se lo dais a Laporte si termina en el Athletic,que cumple todos los requisitos,extrenjero y toda su vida en el mismo club,je,je.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: ONE CLUB MAN AWARDS.....

Notapor XP10 el Dom Abr 16, 2017 6:58 pm

Patético y muy bilbaino esto de ir dando lecciones por la vida. ¿no se dan cuenta de que dan vergüenza ajena? El premio de "consejos vendo, para mí no los tengo awards". Dando premios a jugadores que otros equipos, metiendose donde nadie les llama.
XP10
Oro
Oro
 
Mensajes: 592
Registrado: Lun Mar 22, 2010 11:16 pm

Re: ONE CLUB MAN AWARDS.....

Notapor el txopo el Dom Abr 16, 2017 7:07 pm

Ufff...para ser una cosa bastante modestita y muy de andar por casa...hay que ver lo que les escuece a algunos...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: ONE CLUB MAN AWARDS.....

Notapor saicol el Dom Abr 16, 2017 8:41 pm

He tenido un dejavu? O todos los años con este premio, algunos se molestan cuando es algo que no le incumbe puesto que no influye a la Real, si lo diera cualquier otro club, se hablaría del premio? Yo no lo creo.....
saicol
Oro
Oro
 
Mensajes: 580
Registrado: Lun Ago 06, 2012 11:39 pm

Re: ONE CLUB MAN AWARDS.....

Notapor urkitto el Lun Abr 17, 2017 8:00 pm

Y yo me pregunto....

¿Qué narices le importa a la Real Sociedad los premios que dé "el Bilbao"?

Estáis obsesionados....
urkitto
Oro
Oro
 
Mensajes: 334
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:31 pm

Re: ONE CLUB MAN AWARDS.....

Notapor Jack Bauer el Lun Abr 17, 2017 8:02 pm

Al que no le guste que se joda. Nada tiene que ver con ellos. En unos sitios se premia a jugadores históricos, en otros se reparten caretas con la jeta de Ronaldo y en otros se regalan salchichas. Cada cual....con su cada cuala.
Jack Bauer
Oro
Oro
 
Mensajes: 856
Registrado: Sab Mar 19, 2016 7:13 pm

Re: ONE CLUB MAN AWARDS.....

Notapor Erreala123 el Lun Abr 17, 2017 8:47 pm

Jack Bauer escribió:Al que no le guste que se joda. Nada tiene que ver con ellos. En unos sitios se premia a jugadores históricos, en otros se reparten caretas con la jeta de Ronaldo y en otros se regalan salchichas. Cada cual....con su cada cuala.

A mi la iniciativa me parece cojonuda. Y ahora os pregunto sin animo de polémica ¿de verdad creéis que algún jugador de la Real va a recibir esta distinción?
Erreala123
Oro
Oro
 
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Jul 21, 2013 3:00 pm

Re: ONE CLUB MAN AWARDS.....

Notapor Gepetxo el Lun Abr 17, 2017 8:50 pm

Erreala123 escribió:
Jack Bauer escribió:Al que no le guste que se joda. Nada tiene que ver con ellos. En unos sitios se premia a jugadores históricos, en otros se reparten caretas con la jeta de Ronaldo y en otros se regalan salchichas. Cada cual....con su cada cuala.

A mi la iniciativa me parece cojonuda. Y ahora os pregunto sin animo de polémica ¿de verdad creéis que algún jugador de la Real va a recibir esta distinción?


Yo creo que sí. En cinco/seis años. No me llames iluso, porque tenga una ilusión ...
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: ONE CLUB MAN AWARDS.....

Notapor Erreala123 el Lun Abr 17, 2017 8:54 pm

Gepetxo escribió:
Erreala123 escribió:
Jack Bauer escribió:Al que no le guste que se joda. Nada tiene que ver con ellos. En unos sitios se premia a jugadores históricos, en otros se reparten caretas con la jeta de Ronaldo y en otros se regalan salchichas. Cada cual....con su cada cuala.

A mi la iniciativa me parece cojonuda. Y ahora os pregunto sin animo de polémica ¿de verdad creéis que algún jugador de la Real va a recibir esta distinción?


Yo creo que sí. En cinco/seis años. No me llames iluso, porque tenga una ilusión ...

Se me ha olvidado comentar que la pregunta era para los aficionados del Athletic
Erreala123
Oro
Oro
 
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Jul 21, 2013 3:00 pm

Re: ONE CLUB MAN AWARDS.....

Notapor Erreala123 el Lun Abr 17, 2017 8:56 pm

Con eso no quería decir que la tuya no me interese, ja, ja, pero sobre todo se lo pregunto para saber su opinión
Erreala123
Oro
Oro
 
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Jul 21, 2013 3:00 pm

Re: ONE CLUB MAN AWARDS.....

Notapor Gepetxo el Lun Abr 17, 2017 8:57 pm

Erreala123 escribió:Con eso no quería decir que la tuya no me interese, ja, ja, pero sobre todo se lo pregunto para saber su opinión


OK :D
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: ONE CLUB MAN AWARDS.....

Notapor erreala txapeldun el Lun Abr 17, 2017 9:03 pm

Erreala123 escribió:
Jack Bauer escribió:Al que no le guste que se joda. Nada tiene que ver con ellos. En unos sitios se premia a jugadores históricos, en otros se reparten caretas con la jeta de Ronaldo y en otros se regalan salchichas. Cada cual....con su cada cuala.

A mi la iniciativa me parece cojonuda. Y ahora os pregunto sin animo de polémica ¿de verdad creéis que algún jugador de la Real va a recibir esta distinción?


Si se meten a representantes de futbolistas las opciones se multiplican por 1.000.000 8-)
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: ONE CLUB MAN AWARDS.....

Notapor silversurfer el Lun Abr 17, 2017 9:07 pm

Sería muy inteligente por parte del BILBAO darle el premio a uno de la REAL. Algo así como un "caramelo envenenado". Nos descolocaría... Por lo menos a mí.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: ONE CLUB MAN AWARDS.....

Notapor Gepetxo el Lun Abr 17, 2017 9:20 pm

silversurfer escribió:Sería muy inteligente por parte del BILBAO darle el premio a uno de la REAL. Algo así como un "caramelo envenenado". Nos descolocaría... Por lo menos a mí.


A mí no me des colocaría, en absoluto. Sería el reconocimiento a una trayectoria de un gran jugador nuestro, no habría que ver más allá, ni dobles intenciones, ni mensajes ocultos.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: ONE CLUB MAN AWARDS.....

Notapor Hetfield el Lun Abr 17, 2017 9:27 pm

Pues a mí me gusta. Cada cual en su casa que haga lo que quiera.
Hetfield
Oro
Oro
 
Mensajes: 1142
Registrado: Dom Jun 29, 2014 11:01 pm

Re: ONE CLUB MAN AWARDS.....

Notapor Jack Bauer el Lun Abr 17, 2017 9:33 pm

Erreala123 escribió:
Jack Bauer escribió:Al que no le guste que se joda. Nada tiene que ver con ellos. En unos sitios se premia a jugadores históricos, en otros se reparten caretas con la jeta de Ronaldo y en otros se regalan salchichas. Cada cual....con su cada cuala.

A mi la iniciativa me parece cojonuda. Y ahora os pregunto sin animo de polémica ¿de verdad creéis que algún jugador de la Real va a recibir esta distinción?

No sólo lo espero sino que estoy seguro de ello. Tanto mérito tienen los jugadores históricos de la Real que permanecieron fieles a su club como cualquier otro con, quizá, más renombre y pertenecientes a clubes punteros en el mundo. No te equivoques cuando juzgues a otras personas, aficionados o entidades bajo tus propios prejuicios. En la vida existen diferentes formas de ver esa vida, diferentes valores, diferentes formas de competir. Reconocer los méritos ajenos, más allá de los resultados, es algo que el Athletic Club lleva haciendo durante toda su historia. Me alegraré de que un jugador de la Real obtenga ese reconocimiento porque es un ejemplo en ese sentido. Y, repito, si a alguien no le gusta esta forma de actuar....que le den. Desde luego los premiados están encantados y agradecidos al ver que un club tan lejano se acuerda de quiénes fueron y por qué lo fueron.
Jack Bauer
Oro
Oro
 
Mensajes: 856
Registrado: Sab Mar 19, 2016 7:13 pm

Re: ONE CLUB MAN AWARDS.....

Notapor Erreala123 el Lun Abr 17, 2017 10:12 pm

Jack Bauer escribió:
Erreala123 escribió:
Jack Bauer escribió:Al que no le guste que se joda. Nada tiene que ver con ellos. En unos sitios se premia a jugadores históricos, en otros se reparten caretas con la jeta de Ronaldo y en otros se regalan salchichas. Cada cual....con su cada cuala.

A mi la iniciativa me parece cojonuda. Y ahora os pregunto sin animo de polémica ¿de verdad creéis que algún jugador de la Real va a recibir esta distinción?

No sólo lo espero sino que estoy seguro de ello. Tanto mérito tienen los jugadores históricos de la Real que permanecieron fieles a su club como cualquier otro con, quizá, más renombre y pertenecientes a clubes punteros en el mundo. No te equivoques cuando juzgues a otras personas, aficionados o entidades bajo tus propios prejuicios. En la vida existen diferentes formas de ver esa vida, diferentes valores, diferentes formas de competir. Reconocer los méritos ajenos, más allá de los resultados, es algo que el Athletic Club lleva haciendo durante toda su historia. Me alegraré de que un jugador de la Real obtenga ese reconocimiento porque es un ejemplo en ese sentido. Y, repito, si a alguien no le gusta esta forma de actuar....que le den. Desde luego los premiados están encantados y agradecidos al ver que un club tan lejano se acuerda de quiénes fueron y por qué lo fueron.

Para mi más merito los de la Real que los que habéis premiado, pero es una opinión personal. A permanecer como Maldini o Maier toda la vida en el club más importante de Europa en su década no le veo demasiado merito. Y no son prejuicios, son años y años siguiendo el fútbol y apreciando la manera proceder de los clubs, aficionados y periodistas. Y me haría ilusión que le diesen un premio así a un jugador de la Real, pero por lo que te acabo de comentar la verdad es que soy bastante más escéptico que tu al respecto.
Erreala123
Oro
Oro
 
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Jul 21, 2013 3:00 pm

Re: ONE CLUB MAN AWARDS.....

Notapor Quierotroatotxa el Lun Abr 17, 2017 10:35 pm

Si creeis que éste reconocimiento es para darselo al jugador estais muy equivocados.
La finalidad de éste acto es simplemente para darse publicidad y que la gente de aqui, de allí y del mundo entero vea que el Atheltic es un club especial y único.
Les gusta estas cosas.
Quierotroatotxa
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Mar 20, 2012 6:20 pm

Re: ONE CLUB MAN AWARDS.....

Notapor Garrincha el Lun Abr 17, 2017 10:43 pm

Quierotroatotxa escribió:Si creeis que éste reconocimiento es para darselo al jugador estais muy equivocados.
La finalidad de éste acto es simplemente para darse publicidad y que la gente de aqui, de allí y del mundo entero vea que el Atheltic es un club especial y único.
Les gusta estas cosas.

Es que aunque os joda, el Athletic es un club especial y único.
Garrincha
Oro
Oro
 
Mensajes: 1034
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:31 pm

Re: ONE CLUB MAN AWARDS.....

Notapor Pasternak el Lun Abr 17, 2017 10:46 pm

Garrincha escribió:
Quierotroatotxa escribió:Si creeis que éste reconocimiento es para darselo al jugador estais muy equivocados.
La finalidad de éste acto es simplemente para darse publicidad y que la gente de aqui, de allí y del mundo entero vea que el Atheltic es un club especial y único.
Les gusta estas cosas.

Es que aunque os joda, el Athletic es un club especial y único.

La Real no, no te j...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: ONE CLUB MAN AWARDS.....

Notapor Jack Bauer el Lun Abr 17, 2017 10:51 pm

Quierotroatotxa escribió:Si creeis que éste reconocimiento es para darselo al jugador estais muy equivocados.
La finalidad de éste acto es simplemente para darse publicidad y que la gente de aqui, de allí y del mundo entero vea que el Atheltic es un club especial y único.
Les gusta estas cosas.

Pues no se hable más, oye. Que tú lo sabes de buena tinta y estás muy "enterao". Ah, cuando el año que viene se entregue el Tambor de Oro me gustaría que escribieras aquí que, total, no es más que un acto publicitario del ayuntamiento para que "el mundo entero vea lo especiales que somos".Lo mismo que cuando se entreguen los premios del Zinemaldia a las películas correspondientes y el premio a la carrera de alguna vieja gloria. Le dices que, en realidad, "usted nos importa un huevo pero es que queremos que la gente sepa que somos una ciudad especial y unica". Venga, a ver si el domingo os invita a salchicha alguna empresa que sólo quiere hacer ver que es "especial y única". Venga, hasta luego.
Jack Bauer
Oro
Oro
 
Mensajes: 856
Registrado: Sab Mar 19, 2016 7:13 pm

Re: ONE CLUB MAN AWARDS.....

Notapor el txopo el Lun Abr 17, 2017 11:08 pm

Erreala123 escribió:
Jack Bauer escribió:Al que no le guste que se joda. Nada tiene que ver con ellos. En unos sitios se premia a jugadores históricos, en otros se reparten caretas con la jeta de Ronaldo y en otros se regalan salchichas. Cada cual....con su cada cuala.

A mi la iniciativa me parece cojonuda. Y ahora os pregunto sin animo de polémica ¿de verdad creéis que algún jugador de la Real va a recibir esta distinción?



No tengo ni idea. Pero a mi me parece que un Arconada sería alguien que encajaria perfectamente en el espiritu del premio.
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: ONE CLUB MAN AWARDS.....

Notapor Erreala123 el Lun Abr 17, 2017 11:15 pm

el txopo escribió:
Erreala123 escribió:
Jack Bauer escribió:Al que no le guste que se joda. Nada tiene que ver con ellos. En unos sitios se premia a jugadores históricos, en otros se reparten caretas con la jeta de Ronaldo y en otros se regalan salchichas. Cada cual....con su cada cuala.

A mi la iniciativa me parece cojonuda. Y ahora os pregunto sin animo de polémica ¿de verdad creéis que algún jugador de la Real va a recibir esta distinción?



No tengo ni idea. Pero a mi me parece que un Arconada sería alguien que encajaria perfectamente en el espiritu del premio.

Es que estaría bien que en Ordizia se hiciese un campeonato de morcillas y las de Beasain no fuesen nunca premiadas. Es que como veo que Jack Bauer está obsesionado con las salchichas
Erreala123
Oro
Oro
 
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Jul 21, 2013 3:00 pm

Re: ONE CLUB MAN AWARDS.....

Notapor erreala txapeldun el Lun Abr 17, 2017 11:25 pm

el txopo escribió:Si hubiéramos querido dar el premio sólo a jugadores vascos, txarrero, hubiéramos empezado por los nuestros...por los Iribar, Txetxu Rojo y compañía....


villar....
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: ONE CLUB MAN AWARDS.....

Notapor Quierotroatotxa el Lun Abr 17, 2017 11:29 pm

Jack Bauer escribió:
Quierotroatotxa escribió:Si creeis que éste reconocimiento es para darselo al jugador estais muy equivocados.
La finalidad de éste acto es simplemente para darse publicidad y que la gente de aqui, de allí y del mundo entero vea que el Atheltic es un club especial y único.
Les gusta estas cosas.

Pues no se hable más, oye. Que tú lo sabes de buena tinta y estás muy "enterao". Ah, cuando el año que viene se entregue el Tambor de Oro me gustaría que escribieras aquí que, total, no es más que un acto publicitario del ayuntamiento para que "el mundo entero vea lo especiales que somos".Lo mismo que cuando se entreguen los premios del Zinemaldia a las películas correspondientes y el premio a la carrera de alguna vieja gloria. Le dices que, en realidad, "usted nos importa un huevo pero es que queremos que la gente sepa que somos una ciudad especial y unica". Venga, a ver si el domingo os invita a salchicha

alguna empresa que sólo quiere hacer ver que es "especial y única". Venga, hasta luego.


No te enfades hombres.
Lo que he dicho, ese premio se ha creado para dar publicidad al Athletic fuera de aqui, pq no entiendo pq razon le da Iribar el premio a Maier, que se lo den a él.
O a Guerrero o a Dani.
Quierotroatotxa
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Mar 20, 2012 6:20 pm

Re: ONE CLUB MAN AWARDS.....

Notapor el txopo el Lun Abr 17, 2017 11:39 pm

Lo cierto es que nunca lo recibirá un jugador del Athletic. Así lo especifican las bases del premio...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: ONE CLUB MAN AWARDS.....

Notapor vikingur el Mar Abr 18, 2017 9:15 am

Una institución que hace todo lo posible porque los clubs de su entorno más cercano no puedan tener buenos "One club man" haciendo la demagogia más repugnante que te puedas echar a la cara.

El bilbao pretende, con esta sinsorgada de premio, hacer ver como que en su club sólo juegan "one club man", sólo canteranos, sólo gente que siente el club, y que por eso se arrogan la exclusividad de poder otorgar éste premio...

Seguro que ni a Mayer ni a Maldini ni a Le Tissier les han explicado cómo tratan de arrasar canteras cercanas ni cómo trataron de impedir que Xabi Prieto, por ejemplo, pueda haber sido un "one club man" en la Real Sociedad...
vikingur
Oro
Oro
 
Mensajes: 607
Registrado: Lun Abr 02, 2012 4:13 pm

Re: ONE CLUB MAN AWARDS.....

Notapor Pasternak el Mar Abr 18, 2017 9:22 am

Por un lado el athletic da el Premio "one club man award" a jugadores historicos de nivel internacional. Por otro, Intentan fichan cualkier niño k destaque en categorías inferiores del Osasuna, Alaves, Real o del les englantins(hendaya).
Lo dicho, HIPOCRESÍA.
Eso si, en marketing nos barren.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ManoTuerta y 19 invitados