como acabar con un equipo

como acabar con un equipo

Notapor txupillos el Mar Abr 18, 2017 10:34 pm

Una vez mas el arbitro se ha encargado de cargarse al contrario del madrid como hizo el del barsa-psg.
Expulsa a vidal en una accion que no es ni falta. Le da un gol al madrid en fuera de juego de un metro. Casemiro piscinazo sin segunda tarjeta.
Todos los ingredientes para que siga la farsa del barsadrid.
Antrs su influencia no pasaba de los pirineos pero esta claro que ahora es multinacional.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7778
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: como acabar con un equipo

Notapor txupillos el Mar Abr 18, 2017 10:39 pm

Y los comentaristas de a3 y de goltv son de traca.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7778
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: como acabar con un equipo

Notapor el_lapiz_de_bunbury el Mar Abr 18, 2017 11:01 pm

El mayor atraco que recuerdo aunque viniendo del Madrid fijo que han habido otros mayores.

Roja perdonada a Casemiro.
Roja injusta para Vidal.
2-2 en fuera de juego.
3-2 en fuera de juego.
el_lapiz_de_bunbury
Oro
Oro
 
Mensajes: 431
Registrado: Dom Ene 17, 2016 8:32 pm

Re: como acabar con un equipo

Notapor valery3o el Mar Abr 18, 2017 11:24 pm

Yo hace tiempo que no veo al Madrid tampoco al Barcelona solo veo a la Real y me ahorro ver mierda y escuchar los comentarios de tv o ultras .

Y si fuera por mi en liga jugaba con el filial .

Para que ingresen menos de la Tv .

Pero no hay ..... Alguien se imagina todos los equipos con el filial contra ellos jjjjj
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3312
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: como acabar con un equipo

Notapor periscopio el Mié Abr 19, 2017 12:08 am

Yo no se si has visto el partido de hoy, valery3o. O el de ida.
Pero decir que te ahorras ver mierda... No se, igual es decir demasiado.

Por que a mi, personalmente, me ha parecido una eliminatoria brutal. Impresionante.
He visto los dos partidos, y los he disfrutado muchísimo.
Yo no considero que haya visto mierda. O dicho de otra forma, si no los hubiera visto, no creo que me ahorrase ver mierda.
No se, es mi opinión.

Y respecto al arbitraje, creo por una parte que ha habido bastantes errores. Y que estos, han caído más por el lado del Real Madrid, que del Bayern. Eso me parece evidente.
Ahora bien, tal y como lo dije el día del Barcelona - PSG, resumir todo a la actuación del árbitro me parece absurdo.
Ha tenido relevancia, eso es innegable.
Pero ha habido muchísimas otras cuestiones que considero que han tenido muchísima más relevancia en los 210 minutos que ha durado la eliminatoria, que las decisiones del árbitro.
Por que el fútbol es un efecto mariposa.
A Vidal le pudo haber echado antes a la calle. Y quizás, después de eso, y con el Bayern con diez jugadores desde antes, Casemiro no hubiese hecho la falta que le hacía merecedora de ver la segunda amarilla. O quizás hubiese sucedido igual.
Con el 1-2 (creo, no estoy seguro del resultado del momento), ha habido un balón a la espalda de los centrales del Madrid, y Lewandowski se quedaba sólo delante de Navas. El árbitro ha señalado fuera de juego, y no lo era. Pudo haber sido el 1-3, y el Madrid queda muerto en la eliminatoria.
Nadie sabe que sucedería si un hecho puntual, por cualquiera que sea, hubiese sido diferente. Es imposible.
El árbitro influye, pero influye también Neuer con un par de paradas de mérito en momentos clave, influye Marcelo sacando dos goles de su portería,...
Han pasado mil cosas en la eliminatoria.
No se, resumir todo al arbitro me parece muy simplista.

Ya defendí lo mismo el día del Barcelona - PSG.
Yo muchas veces, leyendo ciertas cosas (tanto aquel día como hoy), me imagino ciertas cosas que no tienen nada que ver con lo que he visto por la tele.
Algunas sentencias y lecturas simplistas que se hacen sobre los árbitros me hace imaginar que lo que ha sucedido ha sido algo como:
–Salen los dos equipos al campo.
–Sale el árbitro al campo.
–Alguien pregunta: "¿Bueno, hoy quien pasa?"
–Y el árbitro decide: "Hoy pasa el Real Madrid"
–Todos vuelven al vestuario

No se, me imagino secuencias así. Por que lo que algunos manifestáis, y lo que yo he visto, suelen tener muy poco que ver.
Es que, sinceramente. Considero ridículo la secuencia que he puesto arriba.
Pero creo que las realidades que describís algunos se sujetan más a este tipo de exageraciones, que a la realidad de lo que ha sucedido sobre al campo.

Y esto no va sólo por lo de hoy.
Dije exactamente lo mismo el día del Barcelona - PSG. Y lo digo también ahora.


Creo que, viendo el espectáculo futbolístico que hemos visto, con mil cosas interesantísimas, es un poco penoso dejar de disfrutar de esto para centrarnos en cuestiones que, primero, en mi opinión no tienen la relevancia que se les quiere dar, y segundo, asumen la frustración ajena (por que no somos aficionados del Bayern, ¿No?).
No se, es mi opinión.
Sin más.
Para llegar a un lugar, no basta sólo con saber a dónde queremos llegar. Hay que saber el camino por el cual llegaremos, hay que escoger un camino.
Avatar de Usuario
periscopio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1110
Registrado: Jue May 05, 2011 7:13 pm

Re: como acabar con un equipo

Notapor valery3o el Mié Abr 19, 2017 2:18 am

Me parece muy bien cada uno es libre de ver lo que quiere .
Yo no soy aficionado del Bayer pero una cosa tengo clara .

Al Madrid no lo puedo ver ni en cromos .
Al Barcelona le tenia un poco de aprecio y ahora me pasa como con el Madrid.

Que gane el mejor o al que el arbitro le pite mejor .

No me importan nada .

Si quiero ver futbol me pongo uno de la época de Atoxa y disfrutó como un niño .
IMANOL EL MAS GRANDE ¡ Aupaaaa!
valery3o
 
Mensajes: 3312
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: como acabar con un equipo

Notapor Eple el Mié Abr 19, 2017 2:39 am

El dia que pongan a funcionar el VAR estos no ganan un titulo en 20 años...
Eple
Oro
Oro
 
Mensajes: 233
Registrado: Sab Nov 08, 2008 8:38 pm

Re: como acabar con un equipo

Notapor Bunnymen el Mié Abr 19, 2017 5:12 am

La verdad es que no me puede dar mas igual si el Madrid es beneficiado o no, ahora mismo. Y eso que no me caen bien. Pero si no me equivoco, en la ida le pitan mal un penalty en contra, en la vuelta no le pitan uno a favor, ni un saque de esquina, hubo faltas del Bayern no cobradas (antes de que no echaran a Casemiro)... el arbitraje fue pesimo, sin dudas. El Madrid se vio mas beneficiado, de nuevo, sin dudas. Pero no podemos achacarle todo al arbitro. Porque si el Bayern hacia una buena eliminatoria, nada de esto hubiera pasado. La realidad es que en la ida pudieron perder por mas goles y en la vuelta se salvaron varias veces.
Al buen funcionamiento no hay con que darle.
Avatar de Usuario
Bunnymen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1047
Registrado: Dom Nov 01, 2015 12:20 am

Re: como acabar con un equipo

Notapor lapiz el Mié Abr 19, 2017 7:25 am

Si este es el mayor robo que alguno a visto ( que fue un robo ) poco futbol a visto, el R. Madrid R. Sociedad de hace dos años con Gonzalez Gonzalez es de record.

Y el Barca PSG, Tela....estos dos equipos ( R. Madrid Barca ) me generan mucho asco.
lapiz
 
Mensajes: 12008
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: como acabar con un equipo

Notapor getsemani el Mié Abr 19, 2017 7:52 am

periscopio escribió:Yo no se si has visto el partido de hoy, valery3o. O el de ida.
Pero decir que te ahorras ver mierda... No se, igual es decir demasiado.

Por que a mi, personalmente, me ha parecido una eliminatoria brutal. Impresionante.
He visto los dos partidos, y los he disfrutado muchísimo.
Yo no considero que haya visto mierda. O dicho de otra forma, si no los hubiera visto, no creo que me ahorrase ver mierda.
No se, es mi opinión.

Y respecto al arbitraje, creo por una parte que ha habido bastantes errores. Y que estos, han caído más por el lado del Real Madrid, que del Bayern. Eso me parece evidente.
Ahora bien, tal y como lo dije el día del Barcelona - PSG, resumir todo a la actuación del árbitro me parece absurdo.
Ha tenido relevancia, eso es innegable.
Pero ha habido muchísimas otras cuestiones que considero que han tenido muchísima más relevancia en los 210 minutos que ha durado la eliminatoria, que las decisiones del árbitro.
Por que el fútbol es un efecto mariposa.
A Vidal le pudo haber echado antes a la calle. Y quizás, después de eso, y con el Bayern con diez jugadores desde antes, Casemiro no hubiese hecho la falta que le hacía merecedora de ver la segunda amarilla. O quizás hubiese sucedido igual.
Con el 1-2 (creo, no estoy seguro del resultado del momento), ha habido un balón a la espalda de los centrales del Madrid, y Lewandowski se quedaba sólo delante de Navas. El árbitro ha señalado fuera de juego, y no lo era. Pudo haber sido el 1-3, y el Madrid queda muerto en la eliminatoria.
Nadie sabe que sucedería si un hecho puntual, por cualquiera que sea, hubiese sido diferente. Es imposible.
El árbitro influye, pero influye también Neuer con un par de paradas de mérito en momentos clave, influye Marcelo sacando dos goles de su portería,...
Han pasado mil cosas en la eliminatoria.
No se, resumir todo al arbitro me parece muy simplista.

Ya defendí lo mismo el día del Barcelona - PSG.
Yo muchas veces, leyendo ciertas cosas (tanto aquel día como hoy), me imagino ciertas cosas que no tienen nada que ver con lo que he visto por la tele.
Algunas sentencias y lecturas simplistas que se hacen sobre los árbitros me hace imaginar que lo que ha sucedido ha sido algo como:
–Salen los dos equipos al campo.
–Sale el árbitro al campo.
–Alguien pregunta: "¿Bueno, hoy quien pasa?"
–Y el árbitro decide: "Hoy pasa el Real Madrid"
–Todos vuelven al vestuario

No se, me imagino secuencias así. Por que lo que algunos manifestáis, y lo que yo he visto, suelen tener muy poco que ver.
Es que, sinceramente. Considero ridículo la secuencia que he puesto arriba.
Pero creo que las realidades que describís algunos se sujetan más a este tipo de exageraciones, que a la realidad de lo que ha sucedido sobre al campo.

Y esto no va sólo por lo de hoy.
Dije exactamente lo mismo el día del Barcelona - PSG. Y lo digo también ahora.


Creo que, viendo el espectáculo futbolístico que hemos visto, con mil cosas interesantísimas, es un poco penoso dejar de disfrutar de esto para centrarnos en cuestiones que, primero, en mi opinión no tienen la relevancia que se les quiere dar, y segundo, asumen la frustración ajena (por que no somos aficionados del Bayern, ¿No?).
No se, es mi opinión.
Sin más.

Se presupone que este es foro de la Real. Todo es respetable incluso la opinión de gente que no le importa o se alegra de que el Madrid gane. Triste pero es así.
Recuerdas como si fuera ayer las temporadas 78-79 79-80 80-81-82-83....2002-03?
Si las recordaras y fueras de la Real DE VERDAD, no habrías escrito esa retahíla de incongruencias
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: como acabar con un equipo

Notapor Guicho el Mié Abr 19, 2017 8:24 am

Arbitrajes como el de González González, el del barsa-psg, Chelsea-barsa, Madrid-bayern... Para mí son difícilmente explicables como "errores" o malos arbitrajes. No expulsar ayer a Casimiro no tiene explicación alguna, o si la tiene y es mala fe o intereses ocultos.
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4765
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: como acabar con un equipo

Notapor elreal2 el Mié Abr 19, 2017 8:39 am

una vergüenza, Madrid y Barcelona se tiene que clasificar si o si.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: como acabar con un equipo

Notapor elreal2 el Mié Abr 19, 2017 8:40 am

Guicho escribió:Arbitrajes como el de González González, el del barsa-psg, Chelsea-barsa, Madrid-bayern... Para mí son difícilmente explicables como "errores" o malos arbitrajes. No expulsar ayer a Casimiro no tiene explicación alguna, o si la tiene y es mala fe o intereses ocultos.


no es la expulsión de Casemiro, es que por una acción similar expulsa a Vidal y eso que no era falta.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: como acabar con un equipo

Notapor txarrero el Mié Abr 19, 2017 9:14 am

Hace falta el VAR como el comer.
Y respecto a los comentarios de tv,de traca. Me quedo con el de Helguera diciendo: "que mal la defensa del Bayern dejando solo a un jugador como Cristiano" cuando marca el 2-2. !!!Coño!!! es que le dejan solo porque le dejan en fuera de juego.
Y Morientes en la Cope,le preguntan por el arbitraje y dice que "yo no voy a entrar en si ha estado bien o si ha estado mal,me quedo con que el Madrid es justo vencedor de la eliminatoria y a semifinales que es lo que importa"
Es lo que pasa cuando pones comentaristas totalmente parciales,que no se dan cuenta que les esta escuchando toda España y se creen que retrasmiten para las peñas madridistas de cualquier bar.
Repito,el VAR debe llegar pero !!!YA!!! para acabar con las tonterías.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6739
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: como acabar con un equipo

Notapor getsemani el Mié Abr 19, 2017 9:18 am

txarrero escribió:Hace falta el VAR como el comer.
Y respecto a los comentarios de tv,de traca. Me quedo con el de Helguera diciendo: "que mal la defensa del Bayern dejando solo a un jugador como Cristiano" cuando marca el 2-2. !!!Coño!!! es que le dejan solo porque le dejan en fuera de juego.
Y Morientes en la Cope,le preguntan por el arbitraje y dice que "yo no voy a entrar en si ha estado bien o si ha estado mal,me quedo con que el Madrid es justo vencedor de la eliminatoria y a semifinales que es lo que importa"
Es lo que pasa cuando pones comentaristas totalmente parciales,que no se dan cuenta que les esta escuchando toda España y se creen que retrasmiten para las peñas madridistas de cualquier bar.
Repito,el VAR debe llegar pero !!!YA!!! para acabar con las tonterías.

El Madrid da asco. Es impresionante. Quién me iba a decir en la época de Juanito Del Bosque Angel Benito Stielike García Hernández.... mira que daban grima..pero siguen igual.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: como acabar con un equipo

Notapor 555 el Mié Abr 19, 2017 9:33 am

robo escandaloso...con el VAR se deberían acabar estos escandalosos robos a favor de Madrid y Barsa. Por cierto, curioso que el jefe de los arbitros de FIFA/UEFA, Villar sel úncio que no quiere VAR...
lo mejor es ver a la prensa madrileña inventándose supuestas decisones arbitrales en contra del Madrid... de traca

por cierto, por ahi alguien ponía en duda que Casimiro tendría que haber sido expulsado, que repase el apritdo y vea al emnos 5 acciones merecedoras de tarjeta, por no hablar de como se guarda el arbitro la amarilla en una entrada muy dura a Robben.

Y da pena leer algunos foreros, más merengues que otra cosa
.
555
Oro
Oro
 
Mensajes: 1275
Registrado: Sab Sep 12, 2015 11:04 pm

Re: como acabar con un equipo

Notapor 555 el Mié Abr 19, 2017 9:34 am

txupillos escribió:Y los comentaristas de a3 y de goltv son de traca.


son repulsivo, lo mejor es quitar el volumen durante los partidos
555
Oro
Oro
 
Mensajes: 1275
Registrado: Sab Sep 12, 2015 11:04 pm

Re: como acabar con un equipo

Notapor txupillos el Mié Abr 19, 2017 9:48 am

Habrá que asumir que, como en toda producción televisiva que se precie, los protagonistas son el hilo conductor de la serie y tiene que estar hasta el final, si no, baja el share.
El dia que no estén messi o cristiano, el monstruo se tragará a esos equipos y pondrá otros.
De ahí el frenesí del tito floren y o bartomeu por comprar la última estrella, aunque sea con ingenieria fiscal.
El dia que la estrella de turno sea japonesa veremos a estos equipos celebrar goles como los power rangers.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7778
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: como acabar con un equipo

Notapor Mikel_30 el Mié Abr 19, 2017 10:00 am

Increible que todavia el VAR no sea una realidad, la de intereses ocultos que debe haber detras, con la cantidad de dinero que mueve el futbol y las apuestas..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12651
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: como acabar con un equipo

Notapor lapiz el Mié Abr 19, 2017 10:04 am

Pues a mi me sorprendió que los comentaristas dijeran que la expulsión de Vidal fue injusta, que Casemiro debió ser expulsado y que hicieran hincapié que fue claro el fuera de juego de Ronaldo, incluso que el penalty a Roben fue claro.
lapiz
 
Mensajes: 12008
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: como acabar con un equipo

Notapor txarrero el Mié Abr 19, 2017 10:05 am

Hoy el Barcelona lo tiene crudo porque viendo el run run que se esta formando por Europa por los arbitrajes del Barsa-PSG y el de ayer a favor de los equipos españoles,mas vale que si remonta el Barsa,lo haga de manera absolutamente legal porque si no,mas de uno va a empezar a mosquearse pero que muy en serio con este tema. Como pase el Barcelona con alguna "cosa extraña" la UEFA va a acumular muchas sospechas. Jodido lo tienen los catalanes hoy porque otro escandalo mas a favor de un equipo español,seria la gota que colma el vaso.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6739
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: como acabar con un equipo

Notapor 555 el Mié Abr 19, 2017 10:13 am

txarrero escribió:Hoy el Barcelona lo tiene crudo porque viendo el run run que se esta formando por Europa por los arbitrajes del Barsa-PSG y el de ayer a favor de los equipos españoles,mas vale que si remonta el Barsa,lo haga de manera absolutamente legal porque si no,mas de uno va a empezar a mosquearse pero que muy en serio con este tema. Como pase el Barcelona con alguna "cosa extraña" la UEFA va a acumular muchas sospechas. Jodido lo tienen los catalanes hoy porque otro escandalo mas a favor de un equipo español,seria la gota que colma el vaso.


Totalmente de acuerdo.
Por cierto, ya se que es uan competición menor y poca repercusión, pero tela lo de la clasificación del Celta con el Shaktar en la EL
555
Oro
Oro
 
Mensajes: 1275
Registrado: Sab Sep 12, 2015 11:04 pm

Re: como acabar con un equipo

Notapor periscopio el Mié Abr 19, 2017 10:54 am

getsemani escribió:Se presupone que este es foro de la Real. Todo es respetable incluso la opinión de gente que no le importa o se alegra de que el Madrid gane. Triste pero es así.
Recuerdas como si fuera ayer las temporadas 78-79 79-80 80-81-82-83....2002-03?
Si las recordaras y fueras de la Real DE VERDAD, no habrías escrito esa retahíla de incongruencias


Ah, espera, ¿Eres tú el que decide quien es el un realista DE VERDAD y quien no?

Muy bien, perdone su señoría, pero creo que las incongruencias han salido más de su boca.
Por que, hombre, sinceramente, lo que dices no hay por donde agarrarlo.

Para que yo me entere... A ver...
¿Me estás diciendo que, dado los agravios sufridos por la Real contra el Madrid en X-X-X años, no puedo disfrutar del partido de ayer?
¿O que esto debe de cambiar mi juicio?
O que por razón de esos agravios... ¿Ya no deben de contar los 210 minutos, las ocasiones, el juego, los goles, el árbitro, la táctica,... para hacer una valoración del partido?

Corrígeme si me equivoco, pero me da la sensación de que, un análisis más o menos objetivo del partido de ayer pierde el valor, por que a la Real le tangaron en X ocasiones, hace unos cuantos años.
Y no lo entiendo.
Me parece algo tan absurdo, que no lo llego a entender.

Por que getsemani, algunos somos aficionados de la Real, y aficionados al fútbol.
Yo no sólo veo a la Real. No sólo disfruto con la Real.
El fin de semana pasado disfrute del Manchester United - Chelsea. Ayer disfrute del Real Madrid - Bayern de Munich. Hace una semana disfrute de la ida de esta eliminatoria. También disfrute del Borussia Dortmund - Mónaco.
A ver, los partidos que mas disfruto, vivo, y sufro; son obviamente los de la Real. Pero eso no me impide disfrutar de otros espectáculos. Por que aparte de ser de la Real, me gusta el fútbol como deporte.
Ahora va a tener que ser que, como soy de la Real, no debo de disfrutar de los demás.
Ah vale. No debo poner los cuernos a la Real, ¿no?

Me viene a la cabeza un amigo mío, muy aficionado a Fernando Alonso.
Este amigo, es incapaz de disfrutar de un carrerón que han podido ofrecer Vettel y Hamilton.
Él es sólo de Alonso.
Lo cual, me lleva a pensar que realmente, la Formula 1 en sí no le gusta. Ni no que le gusta que gane Alonso, y ya está.

Pues bien, con la Real, a veces me pasa esto.

Si yo trato de hacer un análisis más o menos objetivo de algo, y crees que el pasado debe de influir en mi valoración de un hecho concreto y actual, lo siento pero creo que estás loco.
¿Ayer los agravios sufridos por la Real estaban en el campo? ¿Influyeron en el resultado? ¿Metieron un gol? ¿Hicieron una parada? ¿Un penalti?
Es que, vamos, lo de algunos es para mear y no echar gota.
Para llegar a un lugar, no basta sólo con saber a dónde queremos llegar. Hay que saber el camino por el cual llegaremos, hay que escoger un camino.
Avatar de Usuario
periscopio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1110
Registrado: Jue May 05, 2011 7:13 pm

Re: como acabar con un equipo

Notapor sicario el Mié Abr 19, 2017 10:59 am

El Madrid no tuvo ni que ir a la prórroga ya que el gol del Bayern era Fuera de Juego...El árbitro, como siempre, en el 95% de los partidos se equivocó para todos...
Yo me alegro que haya dos equipos españoles en semis de Copa de Europa...Me encanta ver banderas de mi País ondear en Europa, qué le voy a hacer...A ver si hoy se mete el tercero y volvemos a ser el Tirano europeo... :D ...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: como acabar con un equipo

Notapor antoniopatoip el Jue Jun 01, 2017 11:42 pm

txupillos escribió:Una vez mas el arbitro se ha encargado de cargarse al contrario del madrid como hizo el del barsa-psg.
Expulsa a vidal en una accion que no es ni falta. Le da un gol al madrid en fuera de juego de un metro. Casemiro piscinazo sin segunda tarjeta.
Todos los ingredientes para que siga la farsa del barsadrid.
Antrs su influencia no pasaba de los pirineos pero esta claro que ahora es multinacional.


Ya se sabe que estos arbitros de hoy en dia no valen nada
antoniopatoip
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 01, 2017 11:37 pm

Re: como acabar con un equipo

Notapor Rody el Sab Jul 15, 2017 8:38 pm

Quizás son arbitros comprados o si no seran hinchas también :P :P :lol: :lol:
Rody
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:46 pm
Ubicación: Peru

Re: como acabar con un equipo

Notapor luisaram el Mié Ago 30, 2017 12:56 pm

El Madrid gano justamente
luisaram
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 30, 2017 12:51 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados