Cuando casi es imposible ir en familia a anoeta

Cuando casi es imposible ir en familia a anoeta

Notapor bruce81 el Mié Abr 19, 2017 1:35 pm

Buenas!! El sábado que juega la Real contra el Granada tenía intención de ir en familia. Lo digo tenía porque no facilitan nada desde la Real . Yo soy abonado en la puerta 3. Pues para empezar las entradas de esa puerta no ponen en venta por internet. Una de mis hijas tiene 5 años y la otra cumple un año en mayo. Pues si la mayor saca foto con la Real le dan entrada previo pago de la puerta 13-16. Pues no te dejan pagar la diferencia y que vaya conmigo y mi pareja. Además la de 0 años tiene que pagar entrada niño cuando no va a ocupar asiento. Por lo que o vamos todos a la puerta 13-16 y yo también pago entrada o como hasta ahora voy yo sólo a ver los partidos. Cuánto tiene que cambiar todavía la Real!!!
bruce81
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Jun 06, 2011 7:45 pm

Re: Cuando casi es imposible ir en familia a anoeta

Notapor segizak el Mié Abr 19, 2017 2:38 pm

bruce81 escribió:Buenas!! El sábado que juega la Real contra el Granada tenía intención de ir en familia. Lo digo tenía porque no facilitan nada desde la Real . Yo soy abonado en la puerta 3. Pues para empezar las entradas de esa puerta no ponen en venta por internet. Una de mis hijas tiene 5 años y la otra cumple un año en mayo. Pues si la mayor saca foto con la Real le dan entrada previo pago de la puerta 13-16. Pues no te dejan pagar la diferencia y que vaya conmigo y mi pareja. Además la de 0 años tiene que pagar entrada niño cuando no va a ocupar asiento. Por lo que o vamos todos a la puerta 13-16 y yo también pago entrada o como hasta ahora voy yo sólo a ver los partidos. Cuánto tiene que cambiar todavía la Real!!!

Los niños menores de tres años no pagan entrada.
Hay que ir a las oficinas a sacarles un carnet especial, con una foto del niño. El carnet ese te cobran diez euros y vale hasta que cumpla tres años.

Asi he ido con mi hija hasta ahora, ahora la he hecho socia ya que tiene 4 años.
Avatar de Usuario
segizak
Oro
Oro
 
Mensajes: 2056
Registrado: Mar May 26, 2009 9:45 am

Re: Cuando casi es imposible ir en familia a anoeta

Notapor blanquiazul el Mié Abr 19, 2017 4:30 pm

bruce81 escribió:Buenas!! El sábado que juega la Real contra el Granada tenía intención de ir en familia. Lo digo tenía porque no facilitan nada desde la Real . Yo soy abonado en la puerta 3. Pues para empezar las entradas de esa puerta no ponen en venta por internet. Una de mis hijas tiene 5 años y la otra cumple un año en mayo. Pues si la mayor saca foto con la Real le dan entrada previo pago de la puerta 13-16. Pues no te dejan pagar la diferencia y que vaya conmigo y mi pareja. Además la de 0 años tiene que pagar entrada niño cuando no va a ocupar asiento. Por lo que o vamos todos a la puerta 13-16 y yo también pago entrada o como hasta ahora voy yo sólo a ver los partidos. Cuánto tiene que cambiar todavía la Real!!!

La verdad es que, que mal lo hacen, el Marketing es lo peor que tiene este club, no sabemos vendernos y para muestra un botón, cada vez menos gente en el campo.
Vamos a lo fácil, sin pensar en soluciones que faciliten la vida al socio, eso si, luego medio día del club y cuando vienen mal dadas a regalar entradas.
Marketing nefasto, lo peor del club.
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: Cuando casi es imposible ir en familia a anoeta

Notapor Pasternak el Mié Abr 19, 2017 4:34 pm

blanquiazul escribió:
bruce81 escribió:Buenas!! El sábado que juega la Real contra el Granada tenía intención de ir en familia. Lo digo tenía porque no facilitan nada desde la Real . Yo soy abonado en la puerta 3. Pues para empezar las entradas de esa puerta no ponen en venta por internet. Una de mis hijas tiene 5 años y la otra cumple un año en mayo. Pues si la mayor saca foto con la Real le dan entrada previo pago de la puerta 13-16. Pues no te dejan pagar la diferencia y que vaya conmigo y mi pareja. Además la de 0 años tiene que pagar entrada niño cuando no va a ocupar asiento. Por lo que o vamos todos a la puerta 13-16 y yo también pago entrada o como hasta ahora voy yo sólo a ver los partidos. Cuánto tiene que cambiar todavía la Real!!!

La verdad es que, que mal lo hacen, el Marketing es lo peor que tiene este club, no sabemos vendernos y para muestra un botón, cada vez menos gente en el campo.
Vamos a lo fácil, sin pensar en soluciones que faciliten la vida al socio, eso si, luego medio día del club y cuando vienen mal dadas a regalar entradas.
Marketing nefasto, lo peor del club.

Cuando se habla de k la Real no sabe venderse y k el Marketing No es lo suyo nos referimos a otra cosa. Bruce se queja (no sé si con razón o no) de una posible mala gestión de las localidades disponibles.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Cuando casi es imposible ir en familia a anoeta

Notapor orioREAL el Mié Abr 19, 2017 4:42 pm

Yo también quiero ir este domingo con mis cuatro hijos,el mayor y yo somos socios y entramos por la puerta 12,las localidades de esta zona no las venden por la web,hay que ir a taquilla.
Es una zona que se ve bastante bien y cuestan 10€ las entradas de niño,.
El sabado de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 estan abiertas
orioREAL
Oro
Oro
 
Mensajes: 2282
Registrado: Jue Oct 13, 2011 11:24 pm

Re: Cuando casi es imposible ir en familia a anoeta

Notapor keta el Mié Abr 19, 2017 5:02 pm

En el marketing incluiría también la imagen del club, con el diseño de webs, escudo y demás artes gráficas, bastante deficientes en la Real. El Eibar por ejemplo ha trabajado al respecto y me parece que en ese aspecto nos da sopas con honda.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Cuando casi es imposible ir en familia a anoeta

Notapor MARADO el Jue Abr 20, 2017 9:49 am

Completamente de acuerdo con lo que decis.

Fui socio en su dia y acabe asqueado/cansado.

Pero se os olvida una cosa MUY importante:

"el santuario txuri urdin aparece como el séptimo campo de Primera División menos ocupado con un porcentaje del 67,78%, muy alejado de las cifras que presentan, entre otros, los grandes de la competición. La Real solo presenta mejores números que Málaga, Valencia, Granada, Depor, Celta y Espanyol, el club que presenta la menor afluencia de Primera. Por encima, Villarreal, Sporting, Betis, Atlético, Athletic, Alavés, Sevilla, Barça, Eibar, Madrid, Osasuna y Leganés. Butarque encabeza la clasificación con una ocupación del 88,54% del total".

De traca: tengo un estadio con unos costes FIJOS por apertura y lejos de facilitar que el estadio se ocupe lo maximo posible (maximizar la venta para cubrir esos FIJOS y generar un beneficio), pongo trabas.

Y no hay que re-inventar la rueda. Fijarse simplemente en lo que ya se hace en el mundo de los espectaculos deportivos. Copiar (mejorar) y pegar.
MARADO
Plata
Plata
 
Mensajes: 102
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:55 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ANAD1980, Google [Bot], igarugoitia, Iñaki(2), jonxUATB, sanseba, Vicen y 20 invitados