El lío que llevará Eusebio.

El lío que llevará Eusebio.

Notapor jarasui el Mié Abr 19, 2017 4:20 pm

Si Eusebio nos hiciera caso esto sería un caos.

Que tiene jugadores con sueldos altos y no juegan,---> está tirando el dinero y haciendo que se desvaloricen nuestros activos....

Que los jugadores con sueldos altos son los que juegan, --->no confía en la cantera y la está destrozando....

Que como somos un equipo de cantera convoca a varios canteranos por si los necesita y para que vayan entrando en la dinámica del primer equipo, --->está anulando la progresión de los jugadores y haciendo daño al Sanse por no dejar a los mejores....

Que no lleva a jugadores del Sanse porque tiene una plantilla muy grande y para que no se queden muchos partidos en el banquillo, --->no sabe utilizar la cantera y no va a ver al Sanse....

Que lleva a jugadores del Sanse, que juegan el partido, y pone a los mejores del primer equipo, --->no tiene ni idea y no saca a los mejores canteranos....

Desde luego, el pobre Eusebio casi tiene que sacarse el título de adivinólogo para ver si acierta y deja contentos a todos, porque el hecho de que juegue y suba a varios canteranos, y que el juego y los resultados sean muy positivos no importa en absoluto. Dudo que todos estos problemas se planteen en otros clubs, ni siquiera la mitad de ellos.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: El lío que llevará Eusebio.

Notapor keta el Mié Abr 19, 2017 4:48 pm

Cada uno tiene una idea de lo que es "su Real". A partir de ahí, cada uno de los puntos que expones es debatible desde, al menos, dos prismas distintos.

En mi opinión no ha sabido gestionar bien la plantilla y eso ha llevado a tener el equipo quemado con un tercio de campeonato por disputarse. También considero que la supuesta apuesta por la cantera de la que alardean algunos foreros no es tanto. Se "encontró" con Odriozola por las lesiones de Charly y Joseba y no le quedó más que seguir tirando de él. A Guridi, Zubeldia y Bautista los ha puesto cuando no quedaba otra. El resto de canteranos ya estaban en el primer equipo.

También considero que la confección de la plantilla no es la mejor, pero aquí imagino que tiene más peso Loren que Eusebio. No tiene sentido tener 2 extremos y 3 porteros en el primer equipo.

A pesar de eso creo que los resultados del equipo hasta febrero más o menos son incuestionables a pesar de que muchos ya decíamos que estaba quemando el equipo. De cómo acabe esto dependerá el acierto o no de sus decisiones, pero al menos la gestión de la plantilla me parece que es bastante cuestionable.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: El lío que llevará Eusebio.

Notapor no somos na el Mié Abr 19, 2017 5:19 pm

keta escribió:Cada uno tiene una idea de lo que es "su Real". A partir de ahí, cada uno de los puntos que expones es debatible desde, al menos, dos prismas distintos.

En mi opinión no ha sabido gestionar bien la plantilla y eso ha llevado a tener el equipo quemado con un tercio de campeonato por disputarse. También considero que la supuesta apuesta por la cantera de la que alardean algunos foreros no es tanto. Se "encontró" con Odriozola por las lesiones de Charly y Joseba y no le quedó más que seguir tirando de él. A Guridi, Zubeldia y Bautista los ha puesto cuando no quedaba otra. El resto de canteranos ya estaban en el primer equipo.

También considero que la confección de la plantilla no es la mejor, pero aquí imagino que tiene más peso Loren que Eusebio. No tiene sentido tener 2 extremos y 3 porteros en el primer equipo.

A pesar de eso creo que los resultados del equipo hasta febrero más o menos son incuestionables a pesar de que muchos ya decíamos que estaba quemando el equipo. De cómo acabe esto dependerá el acierto o no de sus decisiones, pero al menos la gestión de la plantilla me parece que es bastante cuestionable.



Completamente de acuerdo ...
Si no fuese por las lesiones o tarjetas , Eusebio jugaría los 38 partidos de liga y los de copa , con el mismo 11 , y haría los 3 cambios de siempre , Juanmi , Canales y Granero .
De ahñi no le sacas a Eusebio .
Con lo cual , es difcil dar oportunidades a la cantera , porque siempre juegan los mismos ...
Pero también , tengo que reconocer , que cuando ha fallado algún titular , no ha tenido dudas en poner a uno del Sanse ...
Ha utilizado a Odriozola , y lástima de su lesión .... 924 min
Ha utilizado a Bautista ....... 283 min.
ha utilizado a kevin , Guridi , Zubeldia .

Yo siempre he dicho lo mismo , y vuelvo a decirlo , hay que confeccionar una plantilla competitiva , con jugadores que puedan ser alineados en cualquier partido , y ROTAR .
No vale de nada tener a jugadores que llevan 6 meses sin jugar un solo minuto , porque el día que los necesites para sustituir a un titular , lo lógico es que no lo haga bien , ya que no tiene ritmo de competición .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: El lío que llevará Eusebio.

Notapor jarasui el Mié Abr 19, 2017 5:24 pm

Claro que cada uno tiene su visión de la Real. Y que todo es mejorable.

Pero a muchos se les olvida en qué posiciones hemos quedado en los últimos años, y el estilo de juego que hemos tenido, que precisamente no ha sido bueno. Además, han jugado varios canteranos y los ha metido en la dinámica del equipo.

Pero claro, todos sabemos que la Real es un equipazo y que Eusebio no utiliza la cantera. Eso sí, lo importante es que quema a los jugadores. Por si acaso no digamos nada de lo bueno que ha tenido.

Recordemos simplemente que ha conseguido que un jugador limitado técnicamente y que jugaba algo más retrasado, sea un goleador, y hablo del machacado Juanmi.

Yo me quedo con que Eusebio ha mejorado nuestro juego, ha utilizado mucho a la cantera y ha fortalecido nuestra mentalidad, ya que ahora no nos conformamos ni con llegar a EL. Todo lo demás mejorará con el tiempo.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: El lío que llevará Eusebio.

Notapor jarasui el Mié Abr 19, 2017 5:26 pm

no somos na escribió:Yo siempre he dicho lo mismo , y vuelvo a decirlo , hay que confeccionar una plantilla competitiva , con jugadores que puedan ser alineados en cualquier partido , y ROTAR .
No vale de nada tener a jugadores que llevan 6 meses sin jugar un solo minuto , porque el día que los necesites para sustituir a un titular , lo lógico es que no lo haga bien , ya que no tiene ritmo de competición .

Efectivamente, este es el mayor fallo que hemos tenido, y es lo que hay que mejorar sí o sí. Si la próxima temporada volvemos a tener el mismo error, entonces sí que habrá que pedir responsabilidades. Hay que aprender de los errores, y por suerte, cada vez parece que van siendo menos.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: El lío que llevará Eusebio.

Notapor keta el Mié Abr 19, 2017 5:50 pm

jarasui escribió:Claro que cada uno tiene su visión de la Real. Y que todo es mejorable.

Pero a muchos se les olvida en qué posiciones hemos quedado en los últimos años, y el estilo de juego que hemos tenido, que precisamente no ha sido bueno. Además, han jugado varios canteranos y los ha metido en la dinámica del equipo.

Pero claro, todos sabemos que la Real es un equipazo y que Eusebio no utiliza la cantera. Eso sí, lo importante es que quema a los jugadores. Por si acaso no digamos nada de lo bueno que ha tenido.

Recordemos simplemente que ha conseguido que un jugador limitado técnicamente y que jugaba algo más retrasado, sea un goleador, y hablo del machacado Juanmi.

Yo me quedo con que Eusebio ha mejorado nuestro juego, ha utilizado mucho a la cantera y ha fortalecido nuestra mentalidad, ya que ahora no nos conformamos ni con llegar a EL. Todo lo demás mejorará con el tiempo.
que las temporadas anteriores fueran peores no hacen mejor esta temporada actual. Es como si los del Sevilla dijeran que ganar 3 Europa League seguidas no fue un éxito, porque anteriormente ya habían ganado este título.

Las temporadas anteriores ocupamos posiciones que no corresponden a un club con este presupuesto y esta plantilla. Este año estamos peleando por ocupar esas posiciones, lo cual ya hace mejor esta temporada que las anteriores, pero no hace que automáticamente se cumpla el objetivo. Algunos creemos que, de no haber quemado de tal manera la plantilla, puede que tuviéramos más puntos y estuviéramos más cerca del objetivo. Bueno, yo creo que eso lo pensamos todos.

Para buena temporada la del Eibar, que con dos duros está peleando por lo mismo que equipos que le cuadriplican en presupuesto.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: El lío que llevará Eusebio.

Notapor jarasui el Mié Abr 19, 2017 6:13 pm

La diferencia keta, es que parece que sea un delito reconocer que vamos por un buen camino y que se puede mejorar, y que si lo que buscábamos era ir a Europa, no estamos lejos.

Cuando ya estamos donde queremos entonces es cuando se dice que el entrenador no sabe gestionar los partidos, quema a los jugadores, el equipo juega bien porque tiene muy buena plantilla..... justo todo lo que se le decía a Montanier. Y a mí eso me parece muy triste.

Lo lógico, en mi opinión, sería aceptar que hay un buen trabajo pero que se puede mejorar. Y no ir a lo fácil de que si el entrenador ha conseguido los resultados gracias a los jugadores, que es más o menos lo que se da a entender. Poner el acento sólo en lo que se falla nunca es bueno, hay que dar la importancia que se merece al trabajo de Eusebio, que parece que sólo junta jugadores y poco más.

Que ha quemado a los jugadores?, pues es muy posible, y ya mejorará este aspecto. No veo a Eusebio tan cabezón como para no probar otros jugadores para hacer rotaciones, y más cuando ha utilizado a canteranos. Que sí, que a algunos los ha utilizado cuando los demás en su puesto estaban lesionados, pero así es la vida de los canteranos en todos los equipos.
Xabi Prieto: todo el que se pone la camiseta de la Real, ya es de aquí.
Avatar de Usuario
jarasui
Oro
Oro
 
Mensajes: 6529
Registrado: Vie Dic 28, 2012 12:26 am

Re: El lío que llevará Eusebio.

Notapor keta el Mié Abr 19, 2017 6:31 pm

Los resultados dicen claramente que está siendo la mejor temporada desde el 7º puesto de Arrasate, eso es evidente. Igual de evidente que en noviembre el equipo enamoraba y ya lleva un par de meses o tres que no. Que cuesta. Y al principio se sacaban resultados, ahora ya ni eso.

Si acabamos yendo a Europa se habrá cumplido el objetivo y la temporada será buena. El juego gustará más o menos, Eusebio tendrá cosas por mejorar, pero el objetivo se habrá logrado. Lo que no quita que se puedan seguir criticando cosas, vamos, digo yo.

No creo que nadie esté triste si vamos a Europa League, ni nadie que sea capaz de decir que la temporada haya sido mala en tal supuesto.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: El lío que llevará Eusebio.

Notapor smiley65 el Mié Abr 19, 2017 6:49 pm

keta escribió:Las temporadas anteriores ocupamos posiciones que no corresponden a un club con este presupuesto y esta plantilla. Este año estamos peleando por ocupar esas posiciones, lo cual ya hace mejor esta temporada que las anteriores, pero no hace que automáticamente se cumpla el objetivo. Algunos creemos que, de no haber quemado de tal manera la plantilla, puede que tuviéramos más puntos y estuviéramos más cerca del objetivo. Bueno, yo creo que eso lo pensamos todos.
Pues yo no lo sé, porque no soy adivino. Sólo sé que jugando siempre con los que Eusebio considera los mejores hicimos unos meses de buen juego y resultados, que cuando se lesionaron algunos de esos cayeron el juego y los resultados. Y que parece que ahora que vuelven a estar bien los mejores vuelve el buen juego y esperemos que los resultados. No sé si rotando y poniendo alineaciones distintas a la que nos dio esos buenos partidos hace algunos meses se hubieran conseguido los mismos puntos que tenemos. Sólo sé lo que veo, el resto son opiniones pero no certezas.
smiley65
Oro
Oro
 
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Ene 02, 2011 6:37 pm

Re: El lío que llevará Eusebio.

Notapor keta el Mié Abr 19, 2017 7:22 pm

smiley65 escribió:
keta escribió:Las temporadas anteriores ocupamos posiciones que no corresponden a un club con este presupuesto y esta plantilla. Este año estamos peleando por ocupar esas posiciones, lo cual ya hace mejor esta temporada que las anteriores, pero no hace que automáticamente se cumpla el objetivo. Algunos creemos que, de no haber quemado de tal manera la plantilla, puede que tuviéramos más puntos y estuviéramos más cerca del objetivo. Bueno, yo creo que eso lo pensamos todos.
Pues yo no lo sé, porque no soy adivino. Sólo sé que jugando siempre con los que Eusebio considera los mejores hicimos unos meses de buen juego y resultados, que cuando se lesionaron algunos de esos cayeron el juego y los resultados. Y que parece que ahora que vuelven a estar bien los mejores vuelve el buen juego y esperemos que los resultados. No sé si rotando y poniendo alineaciones distintas a la que nos dio esos buenos partidos hace algunos meses se hubieran conseguido los mismos puntos que tenemos. Sólo sé lo que veo, el resto son opiniones pero no certezas.
Por eso pongo creemos y no sabemos ;)

Lo que a mí me parece raro es que aquí hasta el Eibar rote y Eusebio haya encontrado la fórmula para que uno de los equipos menos físicos de la liga pueda jugar con los mismos once domingo tras domingo.

Pero por poder, puede ser también.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: El lío que llevará Eusebio.

Notapor errealzale el Mié Abr 19, 2017 9:53 pm

Jarasui el lio lo tienes tu

Eusebio no tiene ningun lio. Cuenta con 14 : los 11 mas Juanmi, granero y Canales

Y algunos le reprochamos sus certezas q han impedido crecar mas alla de los 11 juanmi. Porque Canales y Granero no han sumado nada y el reproche es q juegan y juegan para la nada.

Y se lo reprochamos en mayo del 16 con el incomprensible ninguneo a Bautista, en diciembre y enero con la falta de rotaciones a jugadores con calidad y ritmo ( los del Sanse). Lo de ahora ya es hastio y preocupacion ante el ninguneo a la cantera y su uso como floreros.

Por tanto chico
errealzale
Oro
Oro
 
Mensajes: 5115
Registrado: Lun Ene 11, 2010 8:57 am

Re: El lío que llevará Eusebio.

Notapor osiris el Mié Abr 19, 2017 10:38 pm

Yo creo que Eusebio tiene una oportunidad de oro de decidir que es lo que quiere para el pròximo año y pedirlo...
Visto que es muy difìcil mejorar el 11 inicial,a no ser que te gastes una morterada de dinero,al menos deberìa de exigir a la DD que le traiga jugadores propicios y que marquen diferencias cuando salen de refresco o que aporten algo diferente para variar el rumbo de un partido.Jugadores que cuando falten los teoricamente titulares,salgan y el equipo no se resienta tanto en su ausencia...
Tengo la sensaciòn de que este año,Eusebio cuando mira al banquillo no encuentra alternativas de garantìas que mejoren lo que va a sustituir y precisamente en ese apartado,le pido que sea egoista y pida lo que cree que le va a aportar y que cuente con ello...
Esto,junto al paso que debe de dar la DD a la hora de dar salida a varios jugadores cuyo rendimiento es màs bien testimonial para el sueldo que cobran,se me antojan una de las claves para mejorar esta Real...
El pròximo año y con un equipo acorde a sus peticiones,gustos y perfil de jugadores que èl estime adecuados para su idea de juego,es al que voy a juzgar y exigir resultados...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], yonlegu y 18 invitados