Viajes Eusebio: o como boicotear al Sanse

Re: Viajes Eusebio: o como boicotear al Sanse

Notapor Pasternak el Mié Abr 19, 2017 4:29 pm

keta escribió:yo también prefiero que deje a los del Sanse ahí en lugar de llevárselos de excursión con el primer equipo y luego no jueguen, pero sinceramente me preocupa más, si es verdad, que Eusebio sólo haya visto un partido del Sanse esta temporada.

Keta,"Llevárselos de Excursión con el primer equipo".
La Real es un equipo PROFESIONAL, que si algo sabe HISTÓRICAMENTE es sacar chavales del Sanse. De hecho, somos una REFERENCIA MUNDIAL en este tema. Pero tú prefieres hablar de excursiones, simplemente para Despotricar sin Rigor y sin sentido.
Por cierto, no me cabe duda de que Eusebio conoce PERFECTAMENTE a todos los jugadores del Sanse. Estoy seguro k ni tú te crees lo k acabas de soltar.
Restando k es Gerundio.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Viajes Eusebio: o como boicotear al Sanse

Notapor keta el Mié Abr 19, 2017 5:00 pm

Pasternak escribió:
keta escribió:yo también prefiero que deje a los del Sanse ahí en lugar de llevárselos de excursión con el primer equipo y luego no jueguen, pero sinceramente me preocupa más, si es verdad, que Eusebio sólo haya visto un partido del Sanse esta temporada.

Keta,"Llevárselos de Excursión con el primer equipo".
La Real es un equipo PROFESIONAL, que si algo sabe HISTÓRICAMENTE es sacar chavales del Sanse. De hecho, somos una REFERENCIA MUNDIAL en este tema. Pero tú prefieres hablar de excursiones, simplemente para Despotricar sin Rigor y sin sentido.
Por cierto, no me cabe duda de que Eusebio conoce PERFECTAMENTE a todos los jugadores del Sanse. Estoy seguro k ni tú te crees lo k acabas de soltar.
Restando k es Gerundio.
Sacar constantemente a un jugador del segundo equipo, para llevárselo al primero y no participar es, en el mejor de los casos, una excursión. Que tú sigas haciendo reverencias a todo lo que hace Eusebio es un problema de tu nula capacidad crítica, pero eso nada tiene que ver conmigo.

Respecto a si conoce o no a los jugadores del Sanse, repito, si es verdad que sólo ha ido una vez a ver al Sanse en lo que llevamos de temporada, me parece un hecho muy preocupante. A ti seguramente te parezca que Eusebio no debe perder su tiempo viendo al Sanse, que suelen coincidir con la hora de la siesta.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Viajes Eusebio: o como boicotear al Sanse

Notapor Pasternak el Mié Abr 19, 2017 5:04 pm

Que un jugador del Sanse va convocado con los mayores pero no juega, EXCURSIÓN.
Que Eusebio no convoca a nadie del Sanse, Eusebio Atenta contra la cantera.
Este es el nivel de algunos...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Viajes Eusebio: o como boicotear al Sanse

Notapor keta el Mié Abr 19, 2017 5:10 pm

Pasternak escribió:Que un jugador del Sanse va convocado con los mayores pero no juega, EXCURSIÓN.
Que Eusebio no convoca a nadie del Sanse, Eusebio Atenta contra la cantera.
Este es el nivel de algunos...
El nivel de algunos, sí.

Yo estoy en el nivel de que Eusebio lleve a los canteranos y luego los use. Una locura, lo sé.

Luego está la versión antagónica. Que Eusebio lleva a los canteranos y no los pone ¡viva Eusebio! Que Eusebio no lleva a nadie del Sanse ¡viva Eusebio!
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Viajes Eusebio: o como boicotear al Sanse

Notapor Pasternak el Mié Abr 19, 2017 5:13 pm

keta escribió:
Pasternak escribió:Que un jugador del Sanse va convocado con los mayores pero no juega, EXCURSIÓN.
Que Eusebio no convoca a nadie del Sanse, Eusebio Atenta contra la cantera.
Este es el nivel de algunos...
El nivel de algunos, sí.

Yo estoy en el nivel de que Eusebio lleve a los canteranos y luego los use. Una locura, lo sé.

Luego está la versión antagónica. Que Eusebio lleva a los canteranos y no los pone ¡viva Eusebio! Que Eusebio no lleva a nadie del Sanse ¡viva Eusebio!

Tú eres capaz de Criticar a Eusebio por convocar a un jugador y por no hacerlo también.
Por cierto, Jamas he soltado un Viva Eusebio! Por contra, muchas veces suelto un Aupa Real!
Un saludo keta81
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Viajes Eusebio: o como boicotear al Sanse

Notapor keta el Mié Abr 19, 2017 5:34 pm

Pasternak escribió:
keta escribió:
Pasternak escribió:Que un jugador del Sanse va convocado con los mayores pero no juega, EXCURSIÓN.
Que Eusebio no convoca a nadie del Sanse, Eusebio Atenta contra la cantera.
Este es el nivel de algunos...
El nivel de algunos, sí.

Yo estoy en el nivel de que Eusebio lleve a los canteranos y luego los use. Una locura, lo sé.

Luego está la versión antagónica. Que Eusebio lleva a los canteranos y no los pone ¡viva Eusebio! Que Eusebio no lleva a nadie del Sanse ¡viva Eusebio!

Tú eres capaz de Criticar a Eusebio por convocar a un jugador y por no hacerlo también.
Por cierto, Jamas he soltado un Viva Eusebio! Por contra, muchas veces suelto un Aupa Real!
Un saludo keta81
Bueno, esta guerra la tienes perdida y no merece gastar un minuto más en este hilo contigo.

Que yo sea capaz de criticar eso es tan irrelevante como decir que soy capaz de volar. Yo no he dicho eso, así que da igual. Tampoco lo he insinuado. Lo que tú sí insinúas es que estás de acuerdo con todo lo que hace la Real, no es la primera vez que te lo digo, y sigues igual. Ya sabes, dicen que la gente menos inteligente se plantea menos las cosas de la vida y por ende son más felices. Quizás optaste por el camino fácil.

PD: Puedes ser más original y cambiar mi nombre a Ketatxu o Ketaiso, pero eso no hará que tengas razón. Ni siquiera en esto.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Viajes Eusebio: o como boicotear al Sanse

Notapor no somos na el Mié Abr 19, 2017 5:54 pm

Partiendo de la base , que lo que importa es el primer equipo , y no el Sanse ...
Vamos a poner DATOS , de jugadores del Sanse convocados en la segunda vuelta de la liga , y vamos a ver , si han jugado o no ...
Jor, 20 ......... R, Mad 3 - R, Soc. 0 - Juega KEVIN , no juega ODRIOZOLA
Jor 22 ......... Esp 1 - R. Soc. 2 ....... Juega ODRIOZOLA , no juega BAUTISTA
Jor 24 ......... L. Pal 0 - R. Soc 1...... Juega ODRIOZOLA y BAUTISTA , no juega NADIE
Jor. 26 ........ Bet. 2 - R.Soc. 3 ....... Juegan ODRIOZOLA ; BAUTISTA y KEVIN , no juega NADIE
Jor. 28 ....... Alaves 1 - R. Soc. 0 ..... Juegan ODRIZOLA , BATISTA y DURIDI , no juegan , NADIE
Jor. 30 ....... Atl M 1 . R, Soc. 0 .... Juegan ODRIOZOLA y ZUBELDIA , no juegan , KEVIN y BAUTIS.
Jor 32 .......Barc 3 - R. Soc 2 ........ Juega BAUTISTA , y no juegan , KEVIN Y ZUBELDIA


Pues yo no diría tan alegremente que Eusebio lleva a jugadores del Sanse , para no ponerlos a jugar ...
Pero bueno , aquí están los datos , y que cada uno , saque sus propias conclusiones ...
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Viajes Eusebio: o como boicotear al Sanse

Notapor keta el Mié Abr 19, 2017 6:08 pm

no somos na escribió:Partiendo de la base , que lo que importa es el primer equipo , y no el Sanse ...
Vamos a poner DATOS , de jugadores del Sanse convocados en la segunda vuelta de la liga , y vamos a ver , si han jugado o no ...
Jor, 20 ......... R, Mad 3 - R, Soc. 0 - Juega KEVIN , no juega ODRIOZOLA
Jor 22 ......... Esp 1 - R. Soc. 2 ....... Juega ODRIOZOLA , no juega BAUTISTA
Jor 24 ......... L. Pal 0 - R. Soc 1...... Juega ODRIOZOLA y BAUTISTA , no juega NADIE
Jor. 26 ........ Bet. 2 - R.Soc. 3 ....... Juegan ODRIOZOLA ; BAUTISTA y KEVIN , no juega NADIE
Jor. 28 ....... Alaves 1 - R. Soc. 0 ..... Juegan ODRIZOLA , BATISTA y DURIDI , no juegan , NADIE
Jor. 30 ....... Atl M 1 . R, Soc. 0 .... Juegan ODRIOZOLA y ZUBELDIA , no juegan , KEVIN y BAUTIS.
Jor 32 .......Barc 3 - R. Soc 2 ........ Juega BAUTISTA , y no juegan , KEVIN Y ZUBELDIA


Pues yo no diría tan alegremente que Eusebio lleva a jugadores del Sanse , para no ponerlos a jugar ...
Pero bueno , aquí están los datos , y que cada uno , saque sus propias conclusiones ...
Repito que mi mayor preocupación era que no fuera a ver el Sanse, por si no ha quedado claro.

Dicho lo cual, darle 5 minutos a Bautista para mi no sirve de nada, en cuanto a su crecimiento al menos. Bautista ha tenido un partido titular, Kévin no sé si 1 o 2, Zubeldia y Guridi uno... tampoco diría que es una apuesta. El único que podría entrar como apuesta es Odriozola.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Viajes Eusebio: o como boicotear al Sanse

Notapor no somos na el Mié Abr 19, 2017 6:44 pm

keta escribió:
no somos na escribió:Partiendo de la base , que lo que importa es el primer equipo , y no el Sanse ...
Vamos a poner DATOS , de jugadores del Sanse convocados en la segunda vuelta de la liga , y vamos a ver , si han jugado o no ...
Jor, 20 ......... R, Mad 3 - R, Soc. 0 - Juega KEVIN , no juega ODRIOZOLA
Jor 22 ......... Esp 1 - R. Soc. 2 ....... Juega ODRIOZOLA , no juega BAUTISTA
Jor 24 ......... L. Pal 0 - R. Soc 1...... Juega ODRIOZOLA y BAUTISTA , no juega NADIE
Jor. 26 ........ Bet. 2 - R.Soc. 3 ....... Juegan ODRIOZOLA ; BAUTISTA y KEVIN , no juega NADIE
Jor. 28 ....... Alaves 1 - R. Soc. 0 ..... Juegan ODRIZOLA , BATISTA y DURIDI , no juegan , NADIE
Jor. 30 ....... Atl M 1 . R, Soc. 0 .... Juegan ODRIOZOLA y ZUBELDIA , no juegan , KEVIN y BAUTIS.
Jor 32 .......Barc 3 - R. Soc 2 ........ Juega BAUTISTA , y no juegan , KEVIN Y ZUBELDIA


Pues yo no diría tan alegremente que Eusebio lleva a jugadores del Sanse , para no ponerlos a jugar ...
Pero bueno , aquí están los datos , y que cada uno , saque sus propias conclusiones ...
Repito que mi mayor preocupación era que no fuera a ver el Sanse, por si no ha quedado claro.

Dicho lo cual, darle 5 minutos a Bautista para mi no sirve de nada, en cuanto a su crecimiento al menos. Bautista ha tenido un partido titular, Kévin no sé si 1 o 2, Zubeldia y Guridi uno... tampoco diría que es una apuesta. El único que podría entrar como apuesta es Odriozola.


El problema , es que no das un dato correcto , ni de casualidad ...
BAUTISTA , no ha sido titular en 1 partido , sino que ha sido titular en 2 partidos , aparte ha jugados 283 minutos , que son mas minutos que los jugados por CONCHA .
Dices que ZUBELDIA y GURIDI 1 partido titular , pues , GURIDI solo jugó 1 partido como titular , porque a los dos días se lesionó de gravedad en un entrenamiento , y como sigue lesionado , pues es difícil jugar mas partidos .
Y ZUBELDIA , jugó 2 partidos como titular , no 1 como tu aseguras , fue titular en Anoeta contra el LEGANES , y la semana siguiente , en el Calderón contra el Atl de Madrid .. :D
Y ODRIOZOLA , relegó tanto a ARITZ , como a ZALDUA a la suplencia , y ha jugado nada menos que 924 min, hasta que se lesionó , porque si no se llega a lesionar , seguiría siendo titular .
Serñia de agradecer , que dieses datos correctos .
Vuelvo a decir lo mismo , ahí están los datos , y que cada uno , saque sus conclusiones .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Viajes Eusebio: o como boicotear al Sanse

Notapor keta el Mié Abr 19, 2017 7:25 pm

no somos na escribió:
keta escribió:
no somos na escribió:Partiendo de la base , que lo que importa es el primer equipo , y no el Sanse ...
Vamos a poner DATOS , de jugadores del Sanse convocados en la segunda vuelta de la liga , y vamos a ver , si han jugado o no ...
Jor, 20 ......... R, Mad 3 - R, Soc. 0 - Juega KEVIN , no juega ODRIOZOLA
Jor 22 ......... Esp 1 - R. Soc. 2 ....... Juega ODRIOZOLA , no juega BAUTISTA
Jor 24 ......... L. Pal 0 - R. Soc 1...... Juega ODRIOZOLA y BAUTISTA , no juega NADIE
Jor. 26 ........ Bet. 2 - R.Soc. 3 ....... Juegan ODRIOZOLA ; BAUTISTA y KEVIN , no juega NADIE
Jor. 28 ....... Alaves 1 - R. Soc. 0 ..... Juegan ODRIZOLA , BATISTA y DURIDI , no juegan , NADIE
Jor. 30 ....... Atl M 1 . R, Soc. 0 .... Juegan ODRIOZOLA y ZUBELDIA , no juegan , KEVIN y BAUTIS.
Jor 32 .......Barc 3 - R. Soc 2 ........ Juega BAUTISTA , y no juegan , KEVIN Y ZUBELDIA


Pues yo no diría tan alegremente que Eusebio lleva a jugadores del Sanse , para no ponerlos a jugar ...
Pero bueno , aquí están los datos , y que cada uno , saque sus propias conclusiones ...
Repito que mi mayor preocupación era que no fuera a ver el Sanse, por si no ha quedado claro.

Dicho lo cual, darle 5 minutos a Bautista para mi no sirve de nada, en cuanto a su crecimiento al menos. Bautista ha tenido un partido titular, Kévin no sé si 1 o 2, Zubeldia y Guridi uno... tampoco diría que es una apuesta. El único que podría entrar como apuesta es Odriozola.


El problema , es que no das un dato correcto , ni de casualidad ...
BAUTISTA , no ha sido titular en 1 partido , sino que ha sido titular en 2 partidos , aparte ha jugados 283 minutos , que son mas minutos que los jugados por CONCHA .
Dices que ZUBELDIA y GURIDI 1 partido titular , pues , GURIDI solo jugó 1 partido como titular , porque a los dos días se lesionó de gravedad en un entrenamiento , y como sigue lesionado , pues es difícil jugar mas partidos .
Y ZUBELDIA , jugó 2 partidos como titular , no 1 como tu aseguras , fue titular en Anoeta contra el LEGANES , y la semana siguiente , en el Calderón contra el Atl de Madrid .. :D
Y ODRIOZOLA , relegó tanto a ARITZ , como a ZALDUA a la suplencia , y ha jugado nada menos que 924 min, hasta que se lesionó , porque si no se llega a lesionar , seguiría siendo titular .
Serñia de agradecer , que dieses datos correctos .
Vuelvo a decir lo mismo , ahí están los datos , y que cada uno , saque sus conclusiones .
Si se dan los datos de memoria es lo que pasa, que se puede equivocar (aunque sea por 1 o 0 partidos, como en el caso de Guridi). Aquí no se trata de malmeter, de mentir o de engañar. Relájate un poco.

De todas formas, y aunque Zubeldia y Bautista hayan jugado 2 y no un partido, creo que la cosa no cambia demasiado. Que Bautista haya jugado un poco más que un jugador totalmente marginado por Eusebio no me dice nada. Seguro que también ha jugado más que Toño, Bardají o Gazta (ojo, vuelvo a hablar de memoria, si me confundo no te me lances al cuello).
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Viajes Eusebio: o como boicotear al Sanse

Notapor no somos na el Mié Abr 19, 2017 9:55 pm

KETA

Mas que nada , te digo que des datos reales , por no equivocar a la gente .
Con Juanmi ya te pasó , que para ningunearlo , asegurabas que casi la totalidad de los goles que metió , fueron saliendo desde el banquillo y aprovechando que las defensas contrarias estaban cansadas .
Pero los datos reales son , que solo ha metido 2 goles saliendo desde el banquillo ...
Intentaste dejarlo a la altura del barro , en el partido contra el Atl de Madrid , en el que solo jugó 16 minutos , y en los 90 minutos , ninguno del equipo tiró a portería ...

Entonces , mejor que tirar de memoria como haces tu , y que casualmente todos salen mal parados , mejor dar datoos reales , y que cada uno opine ...
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Viajes Eusebio: o como boicotear al Sanse

Notapor no somos na el Mié Abr 19, 2017 10:25 pm

KETA

Y como el post trata de viajar y no jugar ...

Pues tienes razón en que has acertado con GURIDI , pero hay que reconocer , que GURIDI , solo ha viajado una vez con la Real , y ese día jugó 75 minutos .

Estos son los datos de los partidos de la segunda vuelta , en los que la Real juega fuera de casa .
No pongo los partidos de Anoeta , porque no lo considero viajar , ( que es de lo que trata el post , VIAJES EUSEBIO ) , e incluso de haber ido convocado y no jugar , en algunas ocasiones podían jugar con el Sanse ....
Jornadas , 20-22-24-26-28-30 y 32
TOTAL 8 Partidos

GURIDI .... 1 vez convocado ........... Juega 1 partido
KEVIN ..... 4 veces convoc. ............ Juega 2 partidos
BAUTISTA ..6 veces convoc. ............. Juega 4 partidos
ZUBELDIA ..2 veces convoc.............. Juega 1 partido
ODRIOZOLA .6 veces conv. ............... Juega 5 partidos

Vuelvo a decir , no me parece que los del Sanse , viajen y no jueguen ...
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Viajes Eusebio: o como boicotear al Sanse

Notapor no somos na el Mié Abr 19, 2017 10:26 pm

no somos na escribió:KETA

Y como el post trata de viajar y no jugar ...

Pues tienes razón en que has acertado con GURIDI , pero hay que reconocer , que GURIDI , solo ha viajado una vez con la Real , y ese día jugó 75 minutos .

Estos son los datos de los partidos de la segunda vuelta , en los que la Real juega fuera de casa .
No pongo los partidos de Anoeta , porque no lo considero viajar , ( que es de lo que trata el post , VIAJES EUSEBIO ) , e incluso de haber ido convocado y no jugar , en algunas ocasiones podían jugar con el Sanse ....
Jornadas , 20-22-24-26-28-30 y 32
TOTAL 8 Partidos



GURIDI .... 1 vez convocado ........... Juega 1 partido
KEVIN ..... 4 veces convoc. ............ Juega 2 partidos
BAUTISTA ..6 veces convoc. ............. Juega 4 partidos
ZUBELDIA ..2 veces convoc.............. Juega 1 partido
ODRIOZOLA .6 veces conv. ............... Juega 5 partidos

Vuelvo a decir , no me parece que los del Sanse , viajen y no jueguen ...



Perdón , son 7 partidos , y no 8
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Viajes Eusebio: o como boicotear al Sanse

Notapor Erreala81 el Mié Abr 19, 2017 10:27 pm

Contra el Sporting dejó a Granero fuera de la convocatoria para vender humo con Zubeldia, y no le dió ni un minuto con el partido sentenciado 3-0. En el Camp Nou, con los dos convocados, sacó a Granero. ¿Para qué cojones se lleva a Zubeldia? Para vender humo con la cantera.
Arconada recordando a valenciano y bocadillosgratis que la Real es algo mas que una empresa que compra jugadores: "No hay más secreto de la cantera, por tradición, identidad y fianzas"
Avatar de Usuario
Erreala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 10479
Registrado: Jue Jun 11, 2015 12:29 am

Re: Viajes Eusebio: o como boicotear al Sanse

Notapor no somos na el Mié Abr 19, 2017 10:43 pm

Erreala81 escribió:Contra el Sporting dejó a Granero fuera de la convocatoria para vender humo con Zubeldia, y no le dió ni un minuto con el partido sentenciado 3-0. En el Camp Nou, con los dos convocados, sacó a Granero. ¿Para qué cojones se lleva a Zubeldia? Para vender humo con la cantera.


Estoy de acuerdo en que en ese partido tenía que haber jugado Zubeldia , yo lo hubiese puesto antes que a Granero ...

Pero este post , va de VIAJES EUSEBIO , el llevar a los chavales a recorrer toda España , y no jugar .......
Y ese partido , fue en Anoeta ...
Si yo soy el primero que critico a Eusebio , si soy el primero que digo que no hace rotaciones.
Yo ,les daría muchos mas minutos a los del Sanse , pero también a Concha , a Gaztañaga y a Aritz .
Pero los datos de las convocatorias de los partidos fuera de casa .son esos , y con esos datos , yo no soy capaz de decir que Eusebio los lleva convocados , y no juegan ...
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Viajes Eusebio: o como boicotear al Sanse

Notapor errealzale el Mié Abr 19, 2017 11:40 pm

Datos vacios de no somos na

Tesis: juegan "cuando no hay otro". Cuando hay otro son floreros de postureo.

Veamos parejas de baile: Guridi-Granero

Zubeldia-Granero y Zubeldia-Markel. Markel con bombona de oxigeno y cambia al mejor Zubeldia. A los 5 mn entra Gazta por Markel: brillante!!!

Zubeldia en la temporada: 160 mn de juego. Cuantas horas de banquillo?

Kevin: cuantas veces en banquillo. Al margen del Bernabeu " porque no hay otro" cuantos munutos jugados? Cuantas horas de banquillo?

Bautista. Cuantas horas de banquillo lleva con WJ lesionado? Y antes de su lesion??

El unico q ha jugado es Odriozola "porque no habia otro". Luego se ganó el puesto.

Cuantos minutos han jugado los Bautista, Kevin, zubeldia junto a Zuru o Illarra?

Cuantas horas de banquillo junto a esos jugadores?

Esa es la cuestion. No si Bautista sale 10 mn en el Camp Nou con el equipo muerto...

O darle a Zubeldia 20 mn con Illarra o Zuru con el Sporting

No le damos minutos con Supergranero... o con Markel "porque no hay otro"

Y cuando estan "los buenos": floreros!!!
errealzale
Oro
Oro
 
Mensajes: 5115
Registrado: Lun Ene 11, 2010 8:57 am

Re: Viajes Eusebio: o como boicotear al Sanse

Notapor errealzale el Mié Abr 19, 2017 11:46 pm

Y para no usarlos, q no los usa salvo epidemia "y no queda otro", q jueguen con el Sanse. Es lo unico q digo. con 20 o 21 años a competir y jugar!

Eso por no hablar del deplorable comportamiento con Concha al q no quiso q saliese en diciembre para tenerlo ... de que? Es un caso Alain bis, aunque Alain al final salió y destacó mucho en segunda.

Ahora podeis seguir sacando la cara lo que querais...pero los hechos, tozudos.
errealzale
Oro
Oro
 
Mensajes: 5115
Registrado: Lun Ene 11, 2010 8:57 am

Re: Viajes Eusebio: o como boicotear al Sanse

Notapor no somos na el Jue Abr 20, 2017 12:07 am

errealzale escribió:Datos vacios de no somos na

Tesis: juegan "cuando no hay otro". Cuando hay otro son floreros de postureo.

Veamos parejas de baile: Guridi-Granero

Zubeldia-Granero y Zubeldia-Markel. Markel con bombona de oxigeno y cambia al mejor Zubeldia. A los 5 mn entra Gazta por Markel: brillante!!!

Zubeldia en la temporada: 160 mn de juego. Cuantas horas de banquillo?

Kevin: cuantas veces en banquillo. Al margen del Bernabeu " porque no hay otro" cuantos munutos jugados? Cuantas horas de banquillo?

Bautista. Cuantas horas de banquillo lleva con WJ lesionado? Y antes de su lesion??

El unico q ha jugado es Odriozola "porque no habia otro". Luego se ganó el puesto.

Cuantos minutos han jugado los Bautista, Kevin, zubeldia junto a Zuru o Illarra?

Cuantas horas de banquillo junto a esos jugadores?

Esa es la cuestion. No si Bautista sale 10 mn en el Camp Nou con el equipo muerto...

O darle a Zubeldia 20 mn con Illarra o Zuru con el Sporting

No le damos minutos con Supergranero... o con Markel "porque no hay otro"

Y cuando estan "los buenos": floreros!!!



Te entiendo perfectamente , pero el que no me quiere entender eres tu .
He dicho , digo , y diré , que si de Eusebio , dependiese , siempre jugarían los mismos 11 jugadores , y solo las lesiones y sanciones , hacen que varíe el 11 inicial .
Aparte de eso , casi siempre hace los mismos cambios . Juanmi , Canales y Granero .

Pero este post exactamente se titula ....
Viajes Eusebio: o como boicotear al Sanse .
Y trata sobre las convocatorias con la Real , de los jugadores del Sanse , en los partidos jugados lejos de Anoeta ...
Y viendo los datos , tanto de Bautista , Zubeldia , Odriozola , Kevin y Guridi ...
No me parece que hayan viajado para llevar las maletas , ya que han tenido minutos ...
Bastantes menos minutos han tenido . Gaztañaga , Concha , Aritz , Hector , Pardo .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Viajes Eusebio: o como boicotear al Sanse

Notapor Orondo el Jue Abr 20, 2017 10:36 am

periscopio escribió:A ver, errealzale, te lo intentaré explicar de otra manera.

Pongamos que, en tu opinión, el jugador número 15, 14 o 16 del equipo es Zubeldia. O Bautista. El nombre me da igual. Un chaval del Sanse. Punto.
Le has visto entrenar, y pongamos que consideras que lo puede hacer aún mejor que algunos jugadores de la primera plantilla (Gaztañaga, Mikel,...)
Yo si soy entrenador de la Real, y debo hacer una convocatoria con 18 jugadores, intentaré meter siempre a los que yo considere los mejores. No lo se, yo lo haría así. Ese sería mi criterio para hacer una convocatoria.
Y por ende, si considero que un chaval del Sanse es mi jugador número 16, va a ir en la convocatoria. No te diré que lo demás me importa un bledo, pero lo considero secundario.
Llevaría a los 18 mejores. El chaval está en el puesto 16 (por decirlo de alguna manera...). Por lo tanto, va convocado.
Punto.

Ahora es cuando tu me dices: yo no hubiese hecho eso.
De acuerdo.
Quizás tu des prioridad a que tengan minutos en el Sanse, o prefieres utilizar a estos chicos para mantener o mejorar el nivel competitivo del Sanse.
Bueno, no se, me parece un punto de vista válido. Pones el foco en ambos equipos, y en un equilibrio entre los dos.
Ahora bien, también entiendo la postura de alguien que puede pensar:
"Soy entrenador del primer equipo de la Real, y priorizaré los intereses de este por encima de los del filial. Y si tengo que llevarme a uno del filial por que le considero mejor que lo que tengo yo en el vestuario del primer equipo, me lo llevaré, por que creo que lo importante es que yo me lleve a los que considere mejores."
Yo soy de estos últimos.

Creo que, desde un punto de vista razonable la cosa podría ir por ahí.
Pero luego sales con el tema del boicot, y ahí ya creo que meas fuera de tiesto. Sinceramente.
Y yo si creo que algunas veces, nos pasamos con las expectativas.
Lo siento, pero es lo que creo.
Por ponerte un ejemplo, he llegado a leer en este foro que había que mandar a Vela al banquillo, y poner a Barcina de titular. Y el que afirmaba eso, lo hacía con total convencimiento de que Barcina iba a rendir más que Vela. Si no, no creo que lo hubiera dicho, digo yo...
Tenemos una ilusión sobre los chavales, un deseo de que cuajen que se convierte en expectativa.
Y muchas veces, creo que confundimos esto y lo solemos querer convertir en la realidad que deseamos, más allá de la realidad que realmente es.

Hace poco, alguien dijo por aquí que, en vez de Canales, en el Camp Nou quizás Eusebio tenía que haber sacado a Kevin.
¿Perdona?
Entiendo que el rendimiento de Canales está siendo flojo, y tengo el deseo y la ilusión de que Kevin sea un gran jugador. Pero pretender hacer creer a la gente de que era una alternativa mejor, estando donde estábamos, y con el partido que estábamos haciendo... Es otro absurdo muy gordo.
Yo también preferiría que Kevin fuera una alternativa en vez de Canales. No tengo nada en contra de Sergio, pero mi gusto por el punto de vista romántico de una Real con gente de casa me hace decantarme por ese deseo. Ahora bien, racionalmente, creo que debía de salir Canales.
Hechos y reflexiones de este tipo, querido errealzale, son los que me llegan a pensar que distorsionamos la realidad para que se adecue a los deseos que tenemos.
No lo digo personificando en ti. Hablo más bien de cierta gente del foro, en general.
Me puedo equivocar.
Pero cuidado, que lo que planteo no es tan raro. Ocurre en muchos otros ámbitos de la vida.
Y lo siento, pero no creo que el fútbol se libre de esto.


tanto en este como el post que has abierto, claro y conciso...a veces encuentras debates y en otras te das contra un muro...
Yo comparto y suscribo todo lo que dices, no te cambio una coma. Y si yo fuese Eusebio, tambien llevaria a los mejores. Es más, por mucho que nos pongamos como nos pongamos, todos sabemos que los entrenadores por lo general, no duran en el puesto más que cuatro años?salvo alguna excepcion..(nosotros en 4-5 años hemos tenido 4 por lo menos). Vosotros creeis que alguien que viene de paso puede jugarse el puesto por un futuro donde el no estará?seria lo ideal, gente entragada a la causa sin importarle supresente inmediato. Luego preguntaros si vosotros, teniendo un contrato de dos años en vuestra empresa, correriais riesgos que os pueden dejar en la calle por una empresa en la que probablemente tarde o temprano no estes...Yo por lo menos me lo pensaria..pero claro, es muy facil decir al resto lo que deben hacer...
En resumen, a la convocatoria llevas los mejores segun los puestos que crees que puedes necesitar para ganar un determinado partido, y si se queda sin jugar uno u otro, dependerá del devenir del partido, pero en el dia a dia, lo que le prima a Eusebio es ganar el partido del fin de semana para ir a El, con los mejores que el considere, canteranos o no.
Cualquiera hubiese hecho otros cambios, pero por algo estamos nosotros aqui escribiendo y él renovado dos años, digo yo...tan descontentos no se supone que estan los que dirigen la real más a largo plazo
Xabri Prieto, nuestro one club man: "todo el que se pone la camiseta de la real, ya es de aqui"
Orondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:18 pm

Re: Viajes Eusebio: o como boicotear al Sanse

Notapor elgiputxi el Jue Abr 20, 2017 12:09 pm

Digo yo...

el boikot si acaso lo hará a JUGADORES de la cantera.

porque el Sanse existe PARA NUTRIR al primer equipo y formar jugadores. Punto.

luego podemos debatir si se hace bien en llevar a unos jugadores tantas veces sin jugar. Algo que se ha hecho en numerosas ocasiones...

pero el Sanse está para lo que está, así que de boikot al Sanse NADA.


por cierto, que algunos comentan lo de tener 11 tíos y punto. Este equipo, corrijo, tiene 12 jugadores que cuentan con confianza del entrenador... DOCE

el de Montanier tenía TRECE-CATORCE TIOS
y el de Denoueix tenía CATORCE pero también si estaban sanos los 11 titulares no se rotaba a ni CRISTO, si acaso alguna vez a De Pedro por Gabilondo.

es que si un Barcelona tiene un once bien fijo y poco banquillo a la altura, es lógico que a equipos como el nuestor les pase igual. Si fuéramos 10mos con esta plantilla, se rotaría más porque significaría que los que juegan no rinden

pero si hemos estado 5tos hasta las lesiones, cerquísima de puestos Champions... es porque los que JUGABAN y JUEGAN tienen un nivel superior al resto

podemos vender lo que queramos, que con Zuru-Illarra sanos como mucho rotaríamos en copa, no en liga.
si Canales no es extremo, Juanmi no es su puesto aunque pueda jugar, pues Oyarzabal y Vela jugarán casi todo!!
si Agirretxe no está, y tienes que escoger entre una de las sensaciones del año y un chaval o el segundo punta multiusos... pues es lógico que WJ juegue.

y así podemos seguir. Obviamente en el lateral derecho tenemos más o menos un nivel acorde. ¿Pero en el izquierdo? al nivel que ha estado casi todo el año Yuri es normal que ni Hector ni Kevin tengan oportunidades.

lo dicho... doce tíos y solo veo rotaciones fiables en caso de lesión, en el lateral derecho, donde Zaldua si bien no está al nivel del Charly de esta temporada ni del de Odriozola, es un buen lateral.

vender que Aritz o Mikel pueden aportar lo que Navas
que Zubeldia por mucho que necesite jugar pueda aportar lo que Zuru (no digo ya Illarra, que es SU PUESTO)...

y podemos continuar. No hablo ni mucho menos de Granero o Canales, que no merecen jugar lo que están jugando. Hablo de que cuando tienes un equipo tan fijo y está rindiendo mucha gente a su mejor nivel o cerca, pues no se rota.
elgiputxi
 
Mensajes: 17850
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Viajes Eusebio: o como boicotear al Sanse

Notapor elgiputxi el Jue Abr 20, 2017 3:04 pm

Euskaldunaa escribió:A Eusebio muchos le tienen mania y tirria porque es catalán y del Barça.....

:mrgreen:


Ahora me entero que el Pisuerga pasa por Barcelona
elgiputxi
 
Mensajes: 17850
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Viajes Eusebio: o como boicotear al Sanse

Notapor no somos na el Jue Abr 20, 2017 4:38 pm

elgiputxi escribió:Digo yo...

el boikot si acaso lo hará a JUGADORES de la cantera.

porque el Sanse existe PARA NUTRIR al primer equipo y formar jugadores. Punto.

luego podemos debatir si se hace bien en llevar a unos jugadores tantas veces sin jugar. Algo que se ha hecho en numerosas ocasiones...

pero el Sanse está para lo que está, así que de boikot al Sanse NADA.


por cierto, que algunos comentan lo de tener 11 tíos y punto. Este equipo, corrijo, tiene 12 jugadores que cuentan con confianza del entrenador... DOCE

el de Montanier tenía TRECE-CATORCE TIOS
y el de Denoueix tenía CATORCE pero también si estaban sanos los 11 titulares no se rotaba a ni CRISTO, si acaso alguna vez a De Pedro por Gabilondo.

es que si un Barcelona tiene un once bien fijo y poco banquillo a la altura, es lógico que a equipos como el nuestor les pase igual. Si fuéramos 10mos con esta plantilla, se rotaría más porque significaría que los que juegan no rinden

pero si hemos estado 5tos hasta las lesiones, cerquísima de puestos Champions... es porque los que JUGABAN y JUEGAN tienen un nivel superior al resto

podemos vender lo que queramos, que con Zuru-Illarra sanos como mucho rotaríamos en copa, no en liga.
si Canales no es extremo, Juanmi no es su puesto aunque pueda jugar, pues Oyarzabal y Vela jugarán casi todo!!
si Agirretxe no está, y tienes que escoger entre una de las sensaciones del año y un chaval o el segundo punta multiusos... pues es lógico que WJ juegue.

y así podemos seguir. Obviamente en el lateral derecho tenemos más o menos un nivel acorde. ¿Pero en el izquierdo? al nivel que ha estado casi todo el año Yuri es normal que ni Hector ni Kevin tengan oportunidades.

lo dicho... doce tíos y solo veo rotaciones fiables en caso de lesión, en el lateral derecho, donde Zaldua si bien no está al nivel del Charly de esta temporada ni del de Odriozola, es un buen lateral.

vender que Aritz o Mikel pueden aportar lo que Navas
que Zubeldia por mucho que necesite jugar pueda aportar lo que Zuru (no digo ya Illarra, que es SU PUESTO)...

y podemos continuar. No hablo ni mucho menos de Granero o Canales, que no merecen jugar lo que están jugando. Hablo de que cuando tienes un equipo tan fijo y está rindiendo mucha gente a su mejor nivel o cerca, pues no se rota.



Eso que comentas , es lo que pasa actualmente en la Real .
Como Zuru e Illarra , son los mejores medios centros , pues que jueguen los 38 partidos de liga , como el mejor 9 es Willian José , pues a jugar los 38 partidos , con Yuri tres cuartos de lo mismo .... y así con todos .
Y yo , no quiero eso , yo quiero un entrenador que haga una plantilla de 20 / 22 jugadores , y que ROTE , que no le tiemble el pulso de jugar en Sevilla con Bautista y Zubeldia ( por poner un ejemplo ) y dejar en el banquillo a Zuru y a Willian Jose ...
O jugar en Anoeta , y que jueguen Pardo , Concha y Aritz .
Hay que ROTAR , porque los esfuerzos se acumulan , y al final , aunque alinees a un jugador , si ese jugador acumula muchos minutos / esfuerzos , por mucho que quiera , no va a poder dar el nivel que daría , si hubiese entrado en las rotaciones .
Y este año los jugadores han pagado la falta de descanso , y el año que viene , si jugamos en Europa ( cosa que espero ) , habrá mas partidos , y habrá mas cansancio por los viajes .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Viajes Eusebio: o como boicotear al Sanse

Notapor elgiputxi el Vie Abr 21, 2017 11:35 am

rotar hay que rotar, no tengo dudas... esa es la teoría

pero si tu tienes en plantilla a Zaldua y Odriozola, puedes rotar
si tienes a Yuri y a Hector, puedes rotar un poquito menos
si tienes a Aritz y mikel de suplentes de los centrales, puedes rotar aún menos... aunque me gustaría ver a un Aritz con confianza...

si tienes a Illarra y Zuru y los suplentes son veteranos que bajan el nivel como Markel o Granero... pues rotas entre 0 y 0,5...

y podemos continuar. Es lógico no rotar por rotar, porque un equipo como el nuestro necesita muchas veces a los 11 mejores en el campo. Obviamente si rotas 4 tíos de golpe, el bajón es impresionante. Y la solución se´ria rotar cada semana a aguien diferente... y cada 4 jornadas has rotado a 5 jugadores del once titular al menos 1 día, pero ¿A qué precio?

creo que la diferencia entre titulares y banquillo es demasiado grande como para pensar en rotar alegremente. Si estuviéramos en varias competiciones, como el Celta, y la liga nos importara poco con el objetivo mínimo cumplido, pues tiene un pase

pero ha quedado claro, fundidos o no, que la Real cuando no tiene a los 11 o 12 mejores en el campo, sufre mucho... incluso con los 11 mejores se ha sufrido. Y somos 7mos!!!

no quisiera saber si estuviéramos rotando por rotar.

eso sí, justifico que en Copa se debería haber rotado más ante el Valladolid. Pero ante el villarreal si rotas más, te comen y adiós muy buenas. Por eso, haber peleado la Copa ya me parece un paso adelante tras años y años de ni intentarlo (que recordemos como llegamos a aquella semifinal, eliminando a dos Segundas B con 1 partido no jugado, y a un primera sin jugar ni en casa ni fuera un pimiento y teniendo una potra del copón con un equipo de suplentes).

El año que viene con 3 competiciones tocará rotar sí o sí, pero para ello tocará mejorar el equipo. .Y decidir por qué competición se tira. Lo normal es que la fase de grupos de Europa League se rote algo para no reventar a la gente... pasar de ronda se debería hacer incluso con rotaciones (pero no a lo bestia)... y después si queremos pelear en condiciones en Europa, tocará rotar bastante en liga. EStando entre el 8vo y el 10 puesto, ningún problema.
elgiputxi
 
Mensajes: 17850
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Viajes Eusebio: o como boicotear al Sanse

Notapor eibartik el Vie Abr 21, 2017 3:10 pm

Eusebio está más perdido que un pulpo en un garaje.

* No sabe donde juega Markel. O sí, pero su espiritu de la Masía le impide cambiar el sistema para poner a los jugadores en su sitio. ZUBIETA NO ES LA MASÍA, GUARDIOLITA.

* Si Guridi no se lesiona, Zubeldia ni aparece.

* Ahora a Zubeldia lo convoca pero ha quedado claro que le acojona sacarle. Dos partidos seguidos en blanco.
Markel e Illarramendi han dado la razón a Montanier

El que dijo que Sarpong era mejor que Griezmann dará alguna vez un ZAS! de

Imagen

como el que recibió de Markel?
eibartik
Oro
Oro
 
Mensajes: 2893
Registrado: Sab Sep 25, 2010 9:58 am

Re: Viajes Eusebio: o como boicotear al Sanse

Notapor keta el Vie Abr 21, 2017 3:46 pm

ElGiputxi, rotar hay que rotar, eso está claro. No creo que los suplentes del Eibar sean mejores que los nuestros. Vamos, me niego a creerlo. Eso sí, muchos tienen perfiles diferentes a los titulares y es por eso que, en función del partido, pueden llegar a ser opciones reales ante los habituales. Eso es algo que en la Real no pasa. Zurutuza y Granero son el mismo perfil. WJ y Agirretxe también. Mikel y Navas también. Canales y Prieto, salvando las distancias, también.

Donde más abanico contamos es en el lateral derecho, con Charly, Zaldua y Odriozola.

El problema, tal y como yo lo entiendo, es que necesitamos que esos "perfiles diferentes" tienen que salir de la cantera, ya que no podemos tener una plantilla donde todos los jugadores son fichados. Esa es la diferencia respecto al Eibar. Aún así me niego a pensar que no podemos sacar un delantero rápido de verdad o un centrocampista que lo gane todo por arriba de la cantera. No es necesario que sean los mejores, porque serán suplentes salvo partidos contados, pero necesitan características que les hagan, en un momento puntual, estar por delante de los titulares.

Comprendo que es algo difícil, pero así debería ser. Otra cosa es el caso de los extremos. Si te planteas toda la temporada con Oyarzabal/Concha y Vela en banda, siendo Mikel un jugador que destaca más por zonas centrales, te encuentras con que el entrenador no confía en Concha y acaba jugando más de lo que pensaba con mediapuntas como Canales y Prieto echados a banda. Y eso es por carencias en el diseño de la plantilla.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Viajes Eusebio: o como boicotear al Sanse

Notapor katue el Vie Abr 21, 2017 7:20 pm

Errezale creo que no tienes de idea para que sirve y la función de un filial, no es otra que sacar jugadores para el equipo superior. Lo de subir, play offf.. No tiene mucha importancia, que no juegan, pero el estar convocado, estar con jugadores que ves y admiras, campos de primera.... Creo que no has jugado a fútbol, nunca.
katue
Oro
Oro
 
Mensajes: 1275
Registrado: Dom Feb 21, 2010 7:36 pm

Re: Viajes Eusebio: o como boicotear al Sanse

Notapor errealzale el Vie Abr 21, 2017 8:44 pm

katue escribió:Errezale creo que no tienes de idea para que sirve y la función de un filial, no es otra que sacar jugadores para el equipo superior. Lo de subir, play offf.. No tiene mucha importancia, que no juegan, pero el estar convocado, estar con jugadores que ves y admiras, campos de primera.... Creo que no has jugado a fútbol, nunca.


El ultimo genio de la lampara

Los jugadores jovenes progresan y evolucionan en en banquillo y sin jugar.

No se para q tienen los filiales y las cesiones si el genio katue ha descubierto q haciendo turismo futboleeo se progresa mas

Tu si q sabes nene!!!
errealzale
Oro
Oro
 
Mensajes: 5115
Registrado: Lun Ene 11, 2010 8:57 am

Re: Viajes Eusebio: o como boicotear al Sanse

Notapor sangreblanquiazul77 el Vie Abr 21, 2017 10:19 pm

elgiputxi escribió:
Euskaldunaa escribió:A Eusebio muchos le tienen mania y tirria porque es catalán y del Barça.....

:mrgreen:


Ahora me entero que el Pisuerga pasa por Barcelona

Eusebio es catalán y yo Tom Cruise, que nivel dios mio!!
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: Viajes Eusebio: o como boicotear al Sanse

Notapor sangreblanquiazul77 el Vie Abr 21, 2017 10:33 pm

este es un tema muy complejo, se que a muchos por aquí les gustaría un entrenador mas valiente con la cantera, pero a dia de hoy como está el futbol es muy dificil, fichajes y fichas muy altas que hay que intentar por todos los medios rentabilizarlos, equipos que se refuerzan cada vez mas y mejor y que para intentar competir con ellos debes salir al mercado en busca de jugadores contrastados y de rendimiento inmediato, exigencia de estar arriba en la clasificación....los mismos entrenadores que se juegan las abichuelas cada domingo.......hay que tener paciencia a no ser que te salga un oyarzabal o un odriozala.....en fin.....en mi opinión salvo en uno o dos casos en concreto Eusebio lo está haciendo bien con la cantera.
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Turrikaburu y 18 invitados