Del juvenil al Berio ahora mismo

Del juvenil al Berio ahora mismo

Notapor Iso el Mié Abr 12, 2017 3:02 pm

El Juvenil de DH ha terminado la liga. El C, antiguo Berio, todavía tiene que jugar algún partido. No digo que subas en bloque al Juvenil a jugar los partidos que quedan pero sí a alguno. Por ejemplo, no tiene ningún sentido que siga jugando Martínez de central con más de 25 años. Lo digo ahora que el C casi no se juega nada. Yo subía a Blasco y Aranbarri. Los dos centrales. Y uno, sino los dos de titulares. Más ahora que Petxarroman está jugando en banda. Y Celihueta al banquillo. Lo mismo que por ejemplo meter estos partidos a Zubimendi ahora que Guevara está casi ya en el Sanse. Y también minutos para Aranzabe e incluso Aldasoro. Eso sería lo normal.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Del juvenil al Berio ahora mismo

Notapor lebowski el Mié Abr 12, 2017 4:07 pm

Que opinas de Unai Veiga? le he seguido un poco esta temporada y le he visto detalles de crack y con ese físico tremendo...aqunque luego no parece haber destacado demasiado.
Sacaremos por fin un jugador técnico con buen físico???
lebowski
Oro
Oro
 
Mensajes: 562
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:16 pm

Re: Del juvenil al Berio ahora mismo

Notapor no somos na el Mié Abr 12, 2017 6:43 pm

Iso escribió:El Juvenil de DH ha terminado la liga. El C, antiguo Berio, todavía tiene que jugar algún partido. No digo que subas en bloque al Juvenil a jugar los partidos que quedan pero sí a alguno. Por ejemplo, no tiene ningún sentido que siga jugando Martínez de central con más de 25 años. Lo digo ahora que el C casi no se juega nada. Yo subía a Blasco y Aranbarri. Los dos centrales. Y uno, sino los dos de titulares. Más ahora que Petxarroman está jugando en banda. Y Celihueta al banquillo. Lo mismo que por ejemplo meter estos partidos a Zubimendi ahora que Guevara está casi ya en el Sanse. Y también minutos para Aranzabe e incluso Aldasoro. Eso sería lo normal.



Pues tiene mucho sentido que juegue Martinez , puesto que pertenece a ese equipo .
Tu te crees que estás jugando al Monopoly , y a veces , se te olvida que son personas ...
Me imagino que si subiesen al central del juvenil al Sanse , y dejasen a Ugarte en el banquillo , echarías pestes ...

Tu , te crees que sabes mas que los que siguen al futbol base , y de eso nada muchacho .
Los que se encargan de llevar al juvenil , al cadete , al Sanse ...etc . saben mejor que tu , lo que tienen que hacer con los jugadores .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Del juvenil al Berio ahora mismo

Notapor Iso el Mié Abr 12, 2017 10:06 pm

no somos na escribió:
Iso escribió:El Juvenil de DH ha terminado la liga. El C, antiguo Berio, todavía tiene que jugar algún partido. No digo que subas en bloque al Juvenil a jugar los partidos que quedan pero sí a alguno. Por ejemplo, no tiene ningún sentido que siga jugando Martínez de central con más de 25 años. Lo digo ahora que el C casi no se juega nada. Yo subía a Blasco y Aranbarri. Los dos centrales. Y uno, sino los dos de titulares. Más ahora que Petxarroman está jugando en banda. Y Celihueta al banquillo. Lo mismo que por ejemplo meter estos partidos a Zubimendi ahora que Guevara está casi ya en el Sanse. Y también minutos para Aranzabe e incluso Aldasoro. Eso sería lo normal.



Pues tiene mucho sentido que juegue Martinez , puesto que pertenece a ese equipo .
Tu te crees que estás jugando al Monopoly , y a veces , se te olvida que son personas ...
Me imagino que si subiesen al central del juvenil al Sanse , y dejasen a Ugarte en el banquillo , echarías pestes ...

Tu , te crees que sabes mas que los que siguen al futbol base , y de eso nada muchacho .
Los que se encargan de llevar al juvenil , al cadete , al Sanse ...etc . saben mejor que tu , lo que tienen que hacer con los jugadores .


Nadie dice que yo sepa mas que nadie solo digo una opinión. Y es, te lo voy a explicar más despacio, que Martínez tiene 30 años y está en el C. Las posibilidades de subir al primer equipo, bueno incluso al Sanse, SON NINGUNA. Es una reminiscencia de cuando nos fusionamos con él Berio donde también estaba Pikabea. Por ejemplo. No Kote Pikabea, que también habrá que explicártelo.

Entonces, YO CREO, que sería más lógico probar a Blasco o Aranbarri en una categoría superior. Ahora bien, que tú prefieres jugar con un tío de 30 años que sigue en tercera y que se va en junio, pues me parece genial. Y si los técnicos así lo ven pues genial. YO SOLO TE DOY MI OPINIÓN. SOBRE ALGO QUE NO ME PARECE DESCABELLADO.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Del juvenil al Berio ahora mismo

Notapor Iso el Mié Abr 12, 2017 10:08 pm

lebowski escribió:Que opinas de Unai Veiga? le he seguido un poco esta temporada y le he visto detalles de crack y con ese físico tremendo...aqunque luego no parece haber destacado demasiado.
Sacaremos por fin un jugador técnico con buen físico???



Uffff, mi opinión sobre Veiga no es muy buena. Prefiero no decir más.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Del juvenil al Berio ahora mismo

Notapor keta el Jue Abr 13, 2017 11:19 am

no somos na escribió:
Iso escribió:El Juvenil de DH ha terminado la liga. El C, antiguo Berio, todavía tiene que jugar algún partido. No digo que subas en bloque al Juvenil a jugar los partidos que quedan pero sí a alguno. Por ejemplo, no tiene ningún sentido que siga jugando Martínez de central con más de 25 años. Lo digo ahora que el C casi no se juega nada. Yo subía a Blasco y Aranbarri. Los dos centrales. Y uno, sino los dos de titulares. Más ahora que Petxarroman está jugando en banda. Y Celihueta al banquillo. Lo mismo que por ejemplo meter estos partidos a Zubimendi ahora que Guevara está casi ya en el Sanse. Y también minutos para Aranzabe e incluso Aldasoro. Eso sería lo normal.



Pues tiene mucho sentido que juegue Martinez , puesto que pertenece a ese equipo .
Tu te crees que estás jugando al Monopoly , y a veces , se te olvida que son personas ...
Me imagino que si subiesen al central del juvenil al Sanse , y dejasen a Ugarte en el banquillo , echarías pestes ...

Tu , te crees que sabes mas que los que siguen al futbol base , y de eso nada muchacho .
Los que se encargan de llevar al juvenil , al cadete , al Sanse ...etc . saben mejor que tu , lo que tienen que hacer con los jugadores .
Se puede estar de acuerdo o no con Iso en sus opiniones, pero al menos desgrana y justifica sus palabras.

Tú en cambio asientes cada cosa que hagan Aperri, Loren, Eusebio y la Real en general y siempre lo das por bueno.

La situación en el Berio es como cuando estaba Moyes y teníamos las últimas jornadas sin jugarnos nada. En lugar de dar oportunidades a los chavales que venían por detrás, se empeñaba a jugar con los que lo venían haciendo sin tener nada en juego y sin aprovechar esos partidos. Si el tal Martínez tiene 30 años y se va a largar, no tiene sentido seguir dándole minutos teniendo a gente que viene por detrás y que ocuparán su lugar a partir de julio.

Pero bueno, que si hubieran decidido que dejara de jugar para poner a alguien del juvenil, tú lo apoyarías igual.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Del juvenil al Berio ahora mismo

Notapor txapapote el Jue Abr 13, 2017 7:05 pm

...... Hoy partido del C....
...... ha vuelto Ahien Muñoz después de su granítica lesión.....
...... también Arrue que ya jugó la semana pasada....
...... empate que sabe a poco....
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4471
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: Del juvenil al Berio ahora mismo

Notapor no somos na el Jue Abr 13, 2017 9:16 pm

keta escribió:
no somos na escribió:
Iso escribió:El Juvenil de DH ha terminado la liga. El C, antiguo Berio, todavía tiene que jugar algún partido. No digo que subas en bloque al Juvenil a jugar los partidos que quedan pero sí a alguno. Por ejemplo, no tiene ningún sentido que siga jugando Martínez de central con más de 25 años. Lo digo ahora que el C casi no se juega nada. Yo subía a Blasco y Aranbarri. Los dos centrales. Y uno, sino los dos de titulares. Más ahora que Petxarroman está jugando en banda. Y Celihueta al banquillo. Lo mismo que por ejemplo meter estos partidos a Zubimendi ahora que Guevara está casi ya en el Sanse. Y también minutos para Aranzabe e incluso Aldasoro. Eso sería lo normal.



Pues tiene mucho sentido que juegue Martinez , puesto que pertenece a ese equipo .
Tu te crees que estás jugando al Monopoly , y a veces , se te olvida que son personas ...
Me imagino que si subiesen al central del juvenil al Sanse , y dejasen a Ugarte en el banquillo , echarías pestes ...

Tu , te crees que sabes mas que los que siguen al futbol base , y de eso nada muchacho .
Los que se encargan de llevar al juvenil , al cadete , al Sanse ...etc . saben mejor que tu , lo que tienen que hacer con los jugadores .
Se puede estar de acuerdo o no con Iso en sus opiniones, pero al menos desgrana y justifica sus palabras.

Tú en cambio asientes cada cosa que hagan Aperri, Loren, Eusebio y la Real en general y siempre lo das por bueno.

La situación en el Berio es como cuando estaba Moyes y teníamos las últimas jornadas sin jugarnos nada. En lugar de dar oportunidades a los chavales que venían por detrás, se empeñaba a jugar con los que lo venían haciendo sin tener nada en juego y sin aprovechar esos partidos. Si el tal Martínez tiene 30 años y se va a largar, no tiene sentido seguir dándole minutos teniendo a gente que viene por detrás y que ocuparán su lugar a partir de julio.

Pero bueno, que si hubieran decidido que dejara de jugar para poner a alguien del juvenil, tú lo apoyarías igual.



No amigo KETA , no .
Yo no asiento lo que hacen Aperry y Loren ,.
Yo solo digo , que la Real tiene personas muy preparadas , y esas personas , saben perfectamente lo que tienen que hacer con los jugadores , lo saben mejor que Iso , mejor que tu , y mejor que yo ,
Pero hay alguno ( ISO ) que se cree saber mas que ellos , y solo sabe criticarlos , y luego hay palmeros , que besan por donde pisa ISO .

Por otra parte , me parece una falta de respeto decir ...

" no tiene ningún sentido que siga jugando Martínez de central con más de 25 años "

Martinez , lleva desde principio de temporada en el equipo , defendiendo esa camiseta , con lo cual , tiene todo el sentido del mundo que siga jugando .
Pero claro , si aquí , queremos usar a los jugadores como si fuesen " Clinex " , la mejor fórmula es la que dice ISO , que Martinez y otros como el , se partan la cara toda la temporada , y cuando acabe el juvenil la liga , subimos a siete y mandamos a Martinez y compañia a plantar lechugas a las huertas de Zubieta ...

Que tu tengas que dorarle la píldora a ISO , no es mi problema .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Del juvenil al Berio ahora mismo

Notapor no somos na el Vie Abr 14, 2017 12:24 am

Iso escribió:
no somos na escribió:
Iso escribió:El Juvenil de DH ha terminado la liga. El C, antiguo Berio, todavía tiene que jugar algún partido. No digo que subas en bloque al Juvenil a jugar los partidos que quedan pero sí a alguno. Por ejemplo, no tiene ningún sentido que siga jugando Martínez de central con más de 25 años. Lo digo ahora que el C casi no se juega nada. Yo subía a Blasco y Aranbarri. Los dos centrales. Y uno, sino los dos de titulares. Más ahora que Petxarroman está jugando en banda. Y Celihueta al banquillo. Lo mismo que por ejemplo meter estos partidos a Zubimendi ahora que Guevara está casi ya en el Sanse. Y también minutos para Aranzabe e incluso Aldasoro. Eso sería lo normal.



Pues tiene mucho sentido que juegue Martinez , puesto que pertenece a ese equipo .
Tu te crees que estás jugando al Monopoly , y a veces , se te olvida que son personas ...
Me imagino que si subiesen al central del juvenil al Sanse , y dejasen a Ugarte en el banquillo , echarías pestes ...

Tu , te crees que sabes mas que los que siguen al futbol base , y de eso nada muchacho .
Los que se encargan de llevar al juvenil , al cadete , al Sanse ...etc . saben mejor que tu , lo que tienen que hacer con los jugadores .


Nadie dice que yo sepa mas que nadie solo digo una opinión. Y es, te lo voy a explicar más despacio, que Martínez tiene 30 años y está en el C. Las posibilidades de subir al primer equipo, bueno incluso al Sanse, SON NINGUNA. Es una reminiscencia de cuando nos fusionamos con él Berio donde también estaba Pikabea. Por ejemplo. No Kote Pikabea, que también habrá que explicártelo.

Entonces, YO CREO, que sería más lógico probar a Blasco o Aranbarri en una categoría superior. Ahora bien, que tú prefieres jugar con un tío de 30 años que sigue en tercera y que se va en junio, pues me parece genial. Y si los técnicos así lo ven pues genial. YO SOLO TE DOY MI OPINIÓN. SOBRE ALGO QUE NO ME PARECE DESCABELLADO.



Que tu digas que subirías a X jugador o jugadores para probarlos en el C , me parece normal , y una opinión lógica que comparto .
Que digas ...
" Que no tiene ningún sentido que siga jugando Martinez de central con mas de 25 años ..."

Es algo que me parece hasta ofensivo por tu parte hacia el jugador , porque a un jugador que ha defendido una camiseta , se merece un respeto , y tu , no lo tienes con este jugador .
Y si Martinez ha estado jugando hasta ahora , que siga jugando , tiene todo el sentido del mundo .

El probar a Blasco o Aranbarri en una categoría superior , me parece lógico y estoy de acuerdo contigo , pero lo que no se puede decir es que los que han estado hasta ahora defendiendo la camiseta del C , sobran .
Tu , confundes opinión con imposición .
Tu puedes dar tu opinión de lo que harías en determinados momentos o con determinados jugadores , y eso me parecería correcto , pero lo que no es tan correcto , es decir que el entrenador no vale , que el club se va a la mierda y que igual la mejor solución es que el equipo descienda , por el simple echo , de que no hacen lo que tu quieres que hagan .

Cuando tu dices que subirías a tal y cual ... eso es una opinión , pero cuando acabas con la coletilla ...
" Eso sería lo normal "
Quieres dar a entender , que de no hacer lo que tu dices , las cosas se están haciendo mal , y por eso te digo , que la Real tiene gente preparada para tomar este tipo de decisiones .
Tu , e incluso yo , podemos pensar , que Aranbarri debería de jugar en el C , y resulta que los preparadores y entrenadores de la Real , pueden pensar que Aranbarri lleva jugados mas de 4000 minutos , y es mejor que descanse .
Lo que si aprecio , es que criticas todo ...
Todo se hace mal según tu , y eso no es verdad , hay muchas cosas que se han hecho bien , y algunas se han hecho y se están haciendo mal .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Del juvenil al Berio ahora mismo

Notapor Xubi2 el Vie Abr 14, 2017 6:16 am

Pues tiene mucho sentido que juegue Martinez , puesto que pertenece a ese equipo .
Tu te crees que estás jugando al Monopoly , y a veces , se te olvida que son personas ...
Me imagino que si subiesen al central del juvenil al Sanse , y dejasen a Ugarte en el banquillo , echarías pestes ...

Tu , te crees que sabes mas que los que siguen al futbol base , y de eso nada muchacho .
Los que se encargan de llevar al juvenil , al cadete , al Sanse ...etc . saben mejor que tu , lo que tienen que hacer con los jugadores .[/quote]Se puede estar de acuerdo o no con Iso en sus opiniones, pero al menos desgrana y justifica sus palabras.

Tú en cambio asientes cada cosa que hagan Aperri, Loren, Eusebio y la Real en general y siempre lo das por bueno.

La situación en el Berio es como cuando estaba Moyes y teníamos las últimas jornadas sin jugarnos nada. En lugar de dar oportunidades a los chavales que venían por detrás, se empeñaba a jugar con los que lo venían haciendo sin tener nada en juego y sin aprovechar esos partidos. Si el tal Martínez tiene 30 años y se va a largar, no tiene sentido seguir dándole minutos teniendo a gente que viene por detrás y que ocuparán su lugar a partir de julio.

Pero bueno, que si hubieran decidido que dejara de jugar para poner a alguien del juvenil, tú lo apoyarías igual.[/quote]


No amigo KETA , no .
Yo no asiento lo que hacen Aperry y Loren ,.
Yo solo digo , que la Real tiene personas muy preparadas , y esas personas , saben perfectamente lo que tienen que hacer con los jugadores , lo saben mejor que Iso , mejor que tu , y mejor que yo ,
Pero hay alguno ( ISO ) que se cree saber mas que ellos , y solo sabe criticarlos , y luego hay palmeros , que besan por donde pisa ISO .

Por otra parte , me parece una falta de respeto decir ...

" no tiene ningún sentido que siga jugando Martínez de central con más de 25 años "

Martinez , lleva desde principio de temporada en el equipo , defendiendo esa camiseta , con lo cual , tiene todo el sentido del mundo que siga jugando .
Pero claro , si aquí , queremos usar a los jugadores como si fuesen " Clinex " , la mejor fórmula es la que dice ISO , que Martinez y otros como el , se partan la cara toda la temporada , y cuando acabe el juvenil la liga , subimos a siete y mandamos a Martinez y compañia a plantar lechugas a las huertas de Zubieta ...

Que tu tengas que dorarle la píldora a ISO , no es mi problema .[/quote]

Muy bueno.
Xubi2
Oro
Oro
 
Mensajes: 2437
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Del juvenil al Berio ahora mismo

Notapor keta el Vie Abr 14, 2017 8:42 am

No somos na, por suerte yo no me caso con nadie y no tengo que dorarle la píldora ni a Iso, ni a Aperri, ni a Eusebio.

Yo simplemente estoy de acuerdo en que si el Berio decidió incorporarse al organigrama de la Real, está muy bien que Martínez haya formado parte del equipo esta temporada, pero sin objetivos por los que pelear es lógico que entren futbolistas que estarán la temporada que viene y sustituyan desde ya a los que no estarán. Eso pasa en cualquier equipo. No me parece ninguna falta de respeto y estoy seguro que el futbolista entenderá que para la Real, es más interesante que se fogueen jugadores de 17-18 años y no gente de 30.

Si el Berio quería seguir jugando con "sus" jugadores, no tenía más que rechazar la oferta de la Real. Esto mismo ya pasó con la UPV cuando pasó a ser el tercer equipo de la Real.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Del juvenil al Berio ahora mismo

Notapor Iso el Vie Abr 14, 2017 9:28 am

Martínez tiene 30 años, no tiene opciones de subir. En un equipo lo normal es lo que decís claro, a no ser que sea un filial. Eso sí no distingues entre lo que es la Real y el Getafe es complicado que lo entendáis. Y si como Cubano té parece lo mismo Jauregi que Kvarme pues apaga y vamonos.

Con lo que decís, que Martínez pertenece al C y se ha dejado la piel hasta ahora entonces hay que continuar con el. Entonces, porque no juega en el primer equipo Zaldua de lateral derecho y si lo hace Odriozola? El que tiene ficha del primer equipo es Zaldua, no?

Yo entiendo que No somos na, Cubano .... Va a criticar todo lo que diga. A mí no me importa, algún día entenderán que el objetivo de los filiales es la formación. Y a día de hoy en el Berio YO CONSIDERO que deberíamos probar a algún y venir. No a 8 como dice alguno, no, pero un central y Zubimendi por ejemplo. Por cierto, ayer jugo Zubimendi. Así que lo que digo yo no es tanta locura.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Del juvenil al Berio ahora mismo

Notapor errealzale el Vie Abr 14, 2017 10:50 am

El guru del kleenex de usar y tirar se olvida (realmente lo ignora) de algo muy importante: EQUIPO. Su pensamiento y vision es solo individual, nombres muchos nombres.

Pero en los equipos senior (Sanse y C) hay q competir en unas categorias q son muy perras para equipos muy jovenes.

Y en ambos debe haber gente veterana q equilibre el grupo. El C lleva todo el año (y el pasado) peleando por sobrevivir en la categoria cargado de juveniles y es normal q haya x jugadores veteranos q sirvan de punto de equilibrio aunque ellos no tengan recorrido personal hacia arriba. Porque es un equipo compitiendo contra gente mucho mas veterana, unos crios y eso en el campo se ve mucho.

Yo no sigo al C pero sí al Sanse y la receta es igual. En todo grupo (EQUIPO) hace falta gente veterana q casi seguro no vayan a subir pero son imprescindibles para q el EQUIPO se mantenga equilibrado y mantenga la categoria.

Pero quien no aprecia mas q los nombres (al margen de el acierto o desacierto de sus opiniones) no entiende nada de como se enfocan los grupos y los contrapesos q hay q crear con grupos de crios jovencísimos para q puedan competir y mantener la categoría; cosa q les cuesta mucho por cierto ... ademas de desarrollar jugadores.
errealzale
Oro
Oro
 
Mensajes: 5115
Registrado: Lun Ene 11, 2010 8:57 am

Re: Del juvenil al Berio ahora mismo

Notapor keta el Vie Abr 14, 2017 12:05 pm

errealzale escribió:El guru del kleenex de usar y tirar se olvida (realmente lo ignora) de algo muy importante: EQUIPO. Su pensamiento y vision es solo individual, nombres muchos nombres.

Pero en los equipos senior (Sanse y C) hay q competir en unas categorias q son muy perras para equipos muy jovenes.

Y en ambos debe haber gente veterana q equilibre el grupo. El C lleva todo el año (y el pasado) peleando por sobrevivir en la categoria cargado de juveniles y es normal q haya x jugadores veteranos q sirvan de punto de equilibrio aunque ellos no tengan recorrido personal hacia arriba. Porque es un equipo compitiendo contra gente mucho mas veterana, unos crios y eso en el campo se ve mucho.

Yo no sigo al C pero sí al Sanse y la receta es igual. En todo grupo (EQUIPO) hace falta gente veterana q casi seguro no vayan a subir pero son imprescindibles para q el EQUIPO se mantenga equilibrado y mantenga la categoria.

Pero quien no aprecia mas q los nombres (al margen de el acierto o desacierto de sus opiniones) no entiende nada de como se enfocan los grupos y los contrapesos q hay q crear con grupos de crios jovencísimos para q puedan competir y mantener la categoría; cosa q les cuesta mucho por cierto ... ademas de desarrollar jugadores.
No estoy de acuerdo.

Está bien tener un toque de veteranía en algún puesto donde una generación anda huérfana. Eso pasa en todos los equipos. Pero para empezar, según dice Iso el chico este es algo que hemos heredado del Berio original. Eso para empezar.

Para seguir tiene 30 años. En los filiales es relativamente normal que haya algún jugador de 23-24-25 años que aporte experiencia, pero 30 años... Y además, cualquiera que haya jugado a fútbol sabrá que es una situación normal. Ya no hay nada en juego y en los últimos partidos de la temporada se hacen probaturas cara al año que viene. Y no pasa nada. A todos nos gusta jugar, pero es algo que se entiende. No tiene nada que ver con romper el equilibrio del vestuario, como sugieres.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Del juvenil al Berio ahora mismo

Notapor Iso el Vie Abr 14, 2017 12:24 pm

errealzale escribió:El guru del kleenex de usar y tirar se olvida (realmente lo ignora) de algo muy importante: EQUIPO. Su pensamiento y vision es solo individual, nombres muchos nombres.

Pero en los equipos senior (Sanse y C) hay q competir en unas categorias q son muy perras para equipos muy jovenes.

Y en ambos debe haber gente veterana q equilibre el grupo. El C lleva todo el año (y el pasado) peleando por sobrevivir en la categoria cargado de juveniles y es normal q haya x jugadores veteranos q sirvan de punto de equilibrio aunque ellos no tengan recorrido personal hacia arriba. Porque es un equipo compitiendo contra gente mucho mas veterana, unos crios y eso en el campo se ve mucho.

Yo no sigo al C pero sí al Sanse y la receta es igual. En todo grupo (EQUIPO) hace falta gente veterana q casi seguro no vayan a subir pero son imprescindibles para q el EQUIPO se mantenga equilibrado y mantenga la categoria.

Pero quien no aprecia mas q los nombres (al margen de el acierto o desacierto de sus opiniones) no entiende nada de como se enfocan los grupos y los contrapesos q hay q crear con grupos de crios jovencísimos para q puedan competir y mantener la categoría; cosa q les cuesta mucho por cierto ... ademas de desarrollar jugadores.



Ya. Y yo te digo l mismo. Solo que dos cosas, la primera y más importante es que el C está en tierra de nadie. Ni va a subir ni va a bajar. Quedan unos pocos partidos. Y la segunda es que el Uuvenil ya ha terminado la temporada. No creo que sea tan grave pensar que si Marrinez tiene 30 tacos y se va en junio deje su puesto a Blaso o Aranbarri y podamos ver que pueden dar de sí.

Lo de que soy un ignorante ya lo sé. Te lo he dicho por activa y pasiva, que si para escribir en este foro hubiera que tener tu nivel se sapiencia y madurez escribirías solo.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Del juvenil al Berio ahora mismo

Notapor no somos na el Vie Abr 14, 2017 3:00 pm

keta escribió:No somos na, por suerte yo no me caso con nadie y no tengo que dorarle la píldora ni a Iso, ni a Aperri, ni a Eusebio.

Yo simplemente estoy de acuerdo en que si el Berio decidió incorporarse al organigrama de la Real, está muy bien que Martínez haya formado parte del equipo esta temporada, pero sin objetivos por los que pelear es lógico que entren futbolistas que estarán la temporada que viene y sustituyan desde ya a los que no estarán. Eso pasa en cualquier equipo. No me parece ninguna falta de respeto y estoy seguro que el futbolista entenderá que para la Real, es más interesante que se fogueen jugadores de 17-18 años y no gente de 30.

Si el Berio quería seguir jugando con "sus" jugadores, no tenía más que rechazar la oferta de la Real. Esto mismo ya pasó con la UPV cuando pasó a ser el tercer equipo de la Real.



Pues me alegro que no tengas que dorarle la píldora a nadie , pero resulta , que coincides tu mas con ISO , de lo que coincido yo con Aperry y con Loren ( cosa de la que me has acusado ) , cuando yo he dicho y vuelvo a decir que a Loren lo ponía de patitas en la calle ( aunque reconozco que últimamente lo está haciendo bastante bien ) y de Aperry dije que se equivocó al no unirse al presidente del Sevilla por el tema de los derechos de TV .

Lo que no se pueden perder , son las formas , y decir ...
" QUE PINTA MARTINEZ JUGANDO DE CENTRAL CON MAS DE 25 AÑOS ... "
Martinez tenía mas de 25 años al principio de temporada , y si has contado con el para que el equipo se vaya asociando , se vaya engranando , es lógico ,que tenga sentido el que siga jugando .
Eso es igual que al término de la campaña pasada ...
Resulta que al equipo como premio , hacen una mini gira por EEUU , y sale ISO diciendo que a BRUMA y a REYES no deberían llevarlos , ya que no van a seguir el año que viene .
Pues no , tanto Bruma como Reyes eran jugadores de la Real hasta en 1 de Junio , y lo que no es lógico , es apartar a jugadores como si tuviesen la peste .
Si quieres llevarte a chavales del Sanse , pues los llevas , y sacas 5 billetes mas , pero no es lógico apartar a jugadores , pues estás tratando con personas .
Yo comprendo perfectamente lo que quiere exponer ISO .
Subimos a 4 o 5 chavales del juvenil y les damos minutos en el C , eso me parece perfecto y hasta lógico , pero lo que no comparto , son las formas de expresarse ...

" No tiene ninguna lógica que Martinez sea central titular con mas de 25 años ... "

A lo que le vuelvo a responder .... Si hasta ahora , Martinez ha sido titular en el C , por mucho que el juvenil haya acabado la temporada , sigue teniendo lógica que Martinez siga siendo titular .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Del juvenil al Berio ahora mismo

Notapor no somos na el Vie Abr 14, 2017 3:20 pm

Iso escribió:Martínez tiene 30 años, no tiene opciones de subir. En un equipo lo normal es lo que decís claro, a no ser que sea un filial. Eso sí no distingues entre lo que es la Real y el Getafe es complicado que lo entendáis. Y si como Cubano té parece lo mismo Jauregi que Kvarme pues apaga y vamonos.

Con lo que decís, que Martínez pertenece al C y se ha dejado la piel hasta ahora entonces hay que continuar con el. Entonces, porque no juega en el primer equipo Zaldua de lateral derecho y si lo hace Odriozola? El que tiene ficha del primer equipo es Zaldua, no?

Yo entiendo que No somos na, Cubano .... Va a criticar todo lo que diga. A mí no me importa, algún día entenderán que el objetivo de los filiales es la formación. Y a día de hoy en el Berio YO CONSIDERO que deberíamos probar a algún y venir. No a 8 como dice alguno, no, pero un central y Zubimendi por ejemplo. Por cierto, ayer jugo Zubimendi. Así que lo que digo yo no es tanta locura.




No , yo no critico todo lo que dices , de hecho hay muchas cosas que coincido contigo , y no tengo nada en contra tuyo .
Yo critico , la forma en la que haces o dices ciertas cosas .
El trato hacia las personas , hay que tener un poquito de corazoncito ...
El trato que le diste a Bruma , no era normal , te alegraste del fichaje , y a los cuatro dias , sin verle jugar le estabas arreando hasta en el pasaporte .
El trato con Willian José , no fue normal
El trato hacia Juanmi , ni fue normal , ni lo está siendo , y menos mal que está metiendo goles ...
No leeras un post mio menospreciando a un jugador de la Real , y si un jugador es limitado , pues la culpa la tendrá quien lo ha traído , y quien lo pone a jugar .
Lo mismo que digo que a Oyarzun no se lo trató bien , y hay que darle la oportunidad para que pueda demostrar su valía , en el caso de Martinez ( al que no conozco de nada ) habrá que agradecerle su dedicación y ya está , pero no decir , ahora que el juvenil no tiene competición .... Que sentido tiene que Martinez juegue de titular ...
Lo mismo que decías y con toda la razón , de que a Oyarzun no le dejaron hacer la pretemporada , te equivocaste diciendo que a Bruma y a Reyes , no les deberian de haber llevado a la mini gira por los EEUU , ya que eren jugadores de la primera plantilla , y dejarlos en casa hubiese sido un trato denigrante de la Real hacia ambos jugadores .
Yo por ejemplo , opino que a Concha , había que haberle dado mas minutos , que Eusebio ha quemado a los jugadores , ya que solo ha contado con 14 jugadores , y a los demás los ha tenido que utilizar por las lesiones de alguno de esos 14 jugadores .
Pero no se puede ser tan alarmista como lo eres tu .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Del juvenil al Berio ahora mismo

Notapor Iso el Lun Abr 17, 2017 9:43 am

no somos na escribió:
keta escribió:No somos na, por suerte yo no me caso con nadie y no tengo que dorarle la píldora ni a Iso, ni a Aperri, ni a Eusebio.

Yo simplemente estoy de acuerdo en que si el Berio decidió incorporarse al organigrama de la Real, está muy bien que Martínez haya formado parte del equipo esta temporada, pero sin objetivos por los que pelear es lógico que entren futbolistas que estarán la temporada que viene y sustituyan desde ya a los que no estarán. Eso pasa en cualquier equipo. No me parece ninguna falta de respeto y estoy seguro que el futbolista entenderá que para la Real, es más interesante que se fogueen jugadores de 17-18 años y no gente de 30.

Si el Berio quería seguir jugando con "sus" jugadores, no tenía más que rechazar la oferta de la Real. Esto mismo ya pasó con la UPV cuando pasó a ser el tercer equipo de la Real.



Pues me alegro que no tengas que dorarle la píldora a nadie , pero resulta , que coincides tu mas con ISO , de lo que coincido yo con Aperry y con Loren ( cosa de la que me has acusado ) , cuando yo he dicho y vuelvo a decir que a Loren lo ponía de patitas en la calle ( aunque reconozco que últimamente lo está haciendo bastante bien ) y de Aperry dije que se equivocó al no unirse al presidente del Sevilla por el tema de los derechos de TV .

Lo que no se pueden perder , son las formas , y decir ...
" QUE PINTA MARTINEZ JUGANDO DE CENTRAL CON MAS DE 25 AÑOS ... "
Martinez tenía mas de 25 años al principio de temporada , y si has contado con el para que el equipo se vaya asociando , se vaya engranando , es lógico ,que tenga sentido el que siga jugando .
Eso es igual que al término de la campaña pasada ...
Resulta que al equipo como premio , hacen una mini gira por EEUU , y sale ISO diciendo que a BRUMA y a REYES no deberían llevarlos , ya que no van a seguir el año que viene .
Pues no , tanto Bruma como Reyes eran jugadores de la Real hasta en 1 de Junio , y lo que no es lógico , es apartar a jugadores como si tuviesen la peste .
Si quieres llevarte a chavales del Sanse , pues los llevas , y sacas 5 billetes mas , pero no es lógico apartar a jugadores , pues estás tratando con personas .
Yo comprendo perfectamente lo que quiere exponer ISO .
Subimos a 4 o 5 chavales del juvenil y les damos minutos en el C , eso me parece perfecto y hasta lógico , pero lo que no comparto , son las formas de expresarse ...

" No tiene ninguna lógica que Martinez sea central titular con mas de 25 años ... "

A lo que le vuelvo a responder .... Si hasta ahora , Martinez ha sido titular en el C , por mucho que el juvenil haya acabado la temporada , sigue teniendo lógica que Martinez siga siendo titular .



Que yo te insisto que nosotros no somos el Granada o el Getafe. Que si termina la liga y me voy de gira no me llevo a Bruma ni a Reyes. Y no me los llevo porque AQUÍ NO SIGUEN. Y COMO LA LIGA YA HA TERMINADO, NO VAMOS A JUGARNOS NADA. Entonces en un equipo de cantera es el momento de probar y ver que hay.

En cuanto a Martínez es la misma tontería que si yo te digo ahora que qué sentido tiene que vaya Zubeldia con el primer equipo. O Odriozola, qué sentido tienen? Porque Zaldia, Aritz y Gaztañaga SON DE LA PRIMERA PLANTILLA. Así que como llevan entrenando todo el año y perteneciendo a la primera plantilla pues que vayan. Y Osriozola y Zubeldia al Sanse. No?

Completamente absurdo. Ya se defiende cualquier tontería. Martínez tiene 30 años, se va en junio y NO SE JUEGA YA NADA EL C. Momento perfecto PARA PROBAR. Que Marrinez va convocado, pues excelente. Pero que si le dan 5 partidos a Aranbarri no pasa nada.

Es muy difícil de entender esto si no diferencias entre lo que es la Real Sociedad y el Granada. Por eso Lápiz, Valenciano y alguno más no puede entenderlo.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Del juvenil al Berio ahora mismo

Notapor Orondo el Lun Abr 17, 2017 10:52 am

No es dificil de entender, esta claro la importancia que tu le das a esos 5 partidos...no te diria k no a una aportacion puntual...pero de tus palabras se deduce k practicamente kieres apartar a martinez pork la real es la real y no el granada...precisamente por ser la real deberiamos cuidar la cantera y los k forman parte de ella por lo menos hasta finalizar la temporada..cuidar la cantera no significa sacar jugadores como churros,tambien hay que formarlos como personas,y no como cromos...que es precisamente lo k hacen en otros clubs..el mejor valor de un equipo es el grupo y cuanto mas piña se forma mejor es el resultado de todos..
Lo k se deduce de tus palabras iso,es que has visto mucho futbol,pero alguna vez has formado parte de un grupo?has tratado grupos de personas/jugadores?si son alevines no me valen,ya que las edades del c pueden ser mas susceptibles de tonterias y egoismos que en otras categorias...figurines y demas
Xabri Prieto, nuestro one club man: "todo el que se pone la camiseta de la real, ya es de aqui"
Orondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:18 pm

Re: Del juvenil al Berio ahora mismo

Notapor no somos na el Lun Abr 17, 2017 2:03 pm

Iso escribió:
no somos na escribió:
keta escribió:No somos na, por suerte yo no me caso con nadie y no tengo que dorarle la píldora ni a Iso, ni a Aperri, ni a Eusebio.

Yo simplemente estoy de acuerdo en que si el Berio decidió incorporarse al organigrama de la Real, está muy bien que Martínez haya formado parte del equipo esta temporada, pero sin objetivos por los que pelear es lógico que entren futbolistas que estarán la temporada que viene y sustituyan desde ya a los que no estarán. Eso pasa en cualquier equipo. No me parece ninguna falta de respeto y estoy seguro que el futbolista entenderá que para la Real, es más interesante que se fogueen jugadores de 17-18 años y no gente de 30.

Si el Berio quería seguir jugando con "sus" jugadores, no tenía más que rechazar la oferta de la Real. Esto mismo ya pasó con la UPV cuando pasó a ser el tercer equipo de la Real.



Pues me alegro que no tengas que dorarle la píldora a nadie , pero resulta , que coincides tu mas con ISO , de lo que coincido yo con Aperry y con Loren ( cosa de la que me has acusado ) , cuando yo he dicho y vuelvo a decir que a Loren lo ponía de patitas en la calle ( aunque reconozco que últimamente lo está haciendo bastante bien ) y de Aperry dije que se equivocó al no unirse al presidente del Sevilla por el tema de los derechos de TV .

Lo que no se pueden perder , son las formas , y decir ...
" QUE PINTA MARTINEZ JUGANDO DE CENTRAL CON MAS DE 25 AÑOS ... "
Martinez tenía mas de 25 años al principio de temporada , y si has contado con el para que el equipo se vaya asociando , se vaya engranando , es lógico ,que tenga sentido el que siga jugando .
Eso es igual que al término de la campaña pasada ...
Resulta que al equipo como premio , hacen una mini gira por EEUU , y sale ISO diciendo que a BRUMA y a REYES no deberían llevarlos , ya que no van a seguir el año que viene .
Pues no , tanto Bruma como Reyes eran jugadores de la Real hasta en 1 de Junio , y lo que no es lógico , es apartar a jugadores como si tuviesen la peste .
Si quieres llevarte a chavales del Sanse , pues los llevas , y sacas 5 billetes mas , pero no es lógico apartar a jugadores , pues estás tratando con personas .
Yo comprendo perfectamente lo que quiere exponer ISO .
Subimos a 4 o 5 chavales del juvenil y les damos minutos en el C , eso me parece perfecto y hasta lógico , pero lo que no comparto , son las formas de expresarse ...

" No tiene ninguna lógica que Martinez sea central titular con mas de 25 años ... "

A lo que le vuelvo a responder .... Si hasta ahora , Martinez ha sido titular en el C , por mucho que el juvenil haya acabado la temporada , sigue teniendo lógica que Martinez siga siendo titular .



Que yo te insisto que nosotros no somos el Granada o el Getafe. Que si termina la liga y me voy de gira no me llevo a Bruma ni a Reyes. Y no me los llevo porque AQUÍ NO SIGUEN. Y COMO LA LIGA YA HA TERMINADO, NO VAMOS A JUGARNOS NADA. Entonces en un equipo de cantera es el momento de probar y ver que hay.

En cuanto a Martínez es la misma tontería que si yo te digo ahora que qué sentido tiene que vaya Zubeldia con el primer equipo. O Odriozola, qué sentido tienen? Porque Zaldia, Aritz y Gaztañaga SON DE LA PRIMERA PLANTILLA. Así que como llevan entrenando todo el año y perteneciendo a la primera plantilla pues que vayan. Y Osriozola y Zubeldia al Sanse. No?

Completamente absurdo. Ya se defiende cualquier tontería. Martínez tiene 30 años, se va en junio y NO SE JUEGA YA NADA EL C. Momento perfecto PARA PROBAR. Que Marrinez va convocado, pues excelente. Pero que si le dan 5 partidos a Aranbarri no pasa nada.

Es muy difícil de entender esto si no diferencias entre lo que es la Real Sociedad y el Granada. Por eso Lápiz, Valenciano y alguno más no puede entenderlo.


Tu te crees que esto es jugar a batallitas , con soldaditos de plomo , y no es así .
Estás tratando con trabajadores , te lo repito .... TRABAJADORES , y en esa gira por los EEUU , que es premio a toda la temporada , apartar a determinados jugadores , porque al año siguiente no van a seguir , no tiene lógica , y aparte , como el jugador apartado , quiera buscarte las cosquillas por discriminación , igual la Real tiene un problema ...
Ademá es tan cojonuda tu idea , que llevas al 95% a los EEUU , y a Reyes lo dejas en Zubieta , y luego dos meses después ,vas a Oporto para intentar fichar a Reyes ... :lol: :lol: :lol:
Si a Bruma , lo " castigas " también quedándose en Zubieta , y dentro de dos o tres años , la Real está interesado en un jugador , turco o portugues , o uno del Galatasaray ... si este jugador , habla con Bruma ... ¿ Tu crees que Bruma le hablará bien de la Real , a este jugador ?
Llevas a toda la primera plantilla , y llevas a los del Sanse que quieras probar , y no te compliques la vida .
Y en cuanto a la Real C , pues no discrimines , si quieres probar a alguno del juvenil, pues lo pones y lo pruebas , pero no discrimines a jugadores que han luchado por esa camiseta con frases como ....
" Que sentido tiene que Martinez siga jugando de central con mas de 25 años ...."

Pues te vuelvo a contestar , tiene todo el sentido del mundo , porque Martinez , es jugador del equipo , ha luchado por esa camiseta , y no jugándose nada , no tiene ningún sentido , que lo uses como un " clinex " ,
Yo te di la razón en que la Real no fue justa con Oyarzun , creo que no ha tenido la oportunidad de demostrar su valía , pero viendo como mabnejas tu al personal ... miedo me das . :D
Por cierto , he leído varios párrafos tuyos , en los que dices que a los fichajes , hay que exigirles mucho mas que a los de casa , ( cosa que comparto ) , pero lo cojonudo , es que dices que renovarías a VELA , cuando resulta que VELA , es de los que mas cobra , y es de los que menos están aportando ...
Criticas al máimo goleador , aun jugador que costó menos de 5 M , y no criticas y encima renovarías a un jugador que ha costado mas de 15 M , y no está aportando gran cosa al equipo .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Del juvenil al Berio ahora mismo

Notapor ori el Lun Abr 17, 2017 4:37 pm

Pues, mira, yo soy partidario de tratar a los jugadores como a los kleenex. En la Real, mimamos demasiado a los jugadores.
A ellos no les importa, en muchos casos, sangrar al club o dejarle en la estacada para fichar por otro club.
Es la diferencia de querer ser un club profesional o un grupo de boy-scouts.
A veces da grima leeros( si es que sé hasta lo que me vais a responder)
ori
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:25 am

Re: Del juvenil al Berio ahora mismo

Notapor no somos na el Lun Abr 17, 2017 5:17 pm

ori escribió:Pues, mira, yo soy partidario de tratar a los jugadores como a los kleenex. En la Real, mimamos demasiado a los jugadores.
A ellos no les importa, en muchos casos, sangrar al club o dejarle en la estacada para fichar por otro club.
Es la diferencia de querer ser un club profesional o un grupo de boy-scouts.
A veces da grima leeros( si es que sé hasta lo que me vais a responder)


Claro que si , y si algún día tienes un hijo o un nieto , y llega a la Real , y estos lo tratan como si fuese una mierda , o como a un " Kleenex " espero que le digas a tu hijo o nieto , que se fastidie , y que es un mimado .
Y si trabajas en una empresa , y el dueño de la empresa , regala a todos los trabajadores excepto a ti , un crucero o un coche por el volumen de ventas conseguido , espero que no te enfades , ya que el dueño no tiene la obligación de regalarte nada . ( este ejemplo es comparable con la discriminación que pedía ISO con BRUMA y REYES ).

Creo que se nos olvida, que la Real Sociedad es una EMPRESA , y los jugadores son unos TRABAJADORES con sus derechos y sus obligaciones , y no se puede discriminar a un trabajador ( jugador de futbol ) sin motivos .
Un jugador de futbol , aunque acabe la liga y no vaya a seguir , sigue siendo jugador de ese equipo hasta que acabe el contrato 30 de Junio , y el jugador tiene que ir a entrenar hasta que el club decida cuando les da las vacaciones ...
Si está mal , y es sancionable , que un jugador no acuda al entrenamiento , pese a haber acabado la liga y acabársele el contrato , tampoco es de recibo y puede ser sancionable , que el club le discrimine , llevando a todo el equipo a la gira , y dejándole a el en Zubieta sin motivo alguno .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Del juvenil al Berio ahora mismo

Notapor Iso el Mar Abr 18, 2017 9:36 am

No somos na,

Perfecto me has convencido. No hay que utilizar a los jugadores como kleenex. Ahora, supongo que criticaras también que esté jugando Odriozola en el primer equipo, no? Qué pasa con Aritz y Zaldua? Qué pasa? Porque son trabajadores de la primera plantilla y Odriozola NO. Les vamos a discriminar? Llevan todo el año perteneciendo y luchando y entrenando con la primera plantilla. Odriozola NO. Qué hacemos aquí? No será que si Odriozola ha demostrado que es mejor debería jugar el? No, verdad?

Bruma lo que le puede contar, lo mismo que Reyes, a sus compañeros es esto, mira...

Sabéis? A la Real vas y aunque vayas de l Oporto B o lleves casi un año en blanco en Turquía, por el mero hecho de ser fichaje, VAS A SER TITULAR. EN ESE EQUIPO SON LA LECHE, te dan 1500 minutos por qué si. Si te va a fichar la Real tú ve. QUE DA IGUAL EL NIVEL QUE VAS A JUGAR.

Por cierto, Martínez te dije que tenía 25 años, exactamente tiene 30.
Iso
Oro
Oro
 
Mensajes: 10419
Registrado: Sab Sep 27, 2014 4:01 pm

Re: Del juvenil al Berio ahora mismo

Notapor no somos na el Mar Abr 18, 2017 12:54 pm

Iso escribió:No somos na,

Perfecto me has convencido. No hay que utilizar a los jugadores como kleenex. Ahora, supongo que criticaras también que esté jugando Odriozola en el primer equipo, no? Qué pasa con Aritz y Zaldua? Qué pasa? Porque son trabajadores de la primera plantilla y Odriozola NO. Les vamos a discriminar? Llevan todo el año perteneciendo y luchando y entrenando con la primera plantilla. Odriozola NO. Qué hacemos aquí? No será que si Odriozola ha demostrado que es mejor debería jugar el? No, verdad?

Bruma lo que le puede contar, lo mismo que Reyes, a sus compañeros es esto, mira...

Sabéis? A la Real vas y aunque vayas de l Oporto B o lleves casi un año en blanco en Turquía, por el mero hecho de ser fichaje, VAS A SER TITULAR. EN ESE EQUIPO SON LA LECHE, te dan 1500 minutos por qué si. Si te va a fichar la Real tú ve. QUE DA IGUAL EL NIVEL QUE VAS A JUGAR.

Por cierto, Martínez te dije que tenía 25 años, exactamente tiene 30.



ISO

No entiendes nada , porque no te interesa entender .
La Real Sociedad C , puede probar de aquí a final de temporada , 4 o 5 jugadores , y me parece bien , me parece perfecto que quite a Martinez y ponga al central del juvenil , me parece perfecto .
Lo que no me parece normal , y me parece hasta ofensivo , es tu comentario ...


" no tiene ningún sentido que siga jugando Martínez de central con más de 25 años ,,, "

A lo cual , te vuelvo a contestar , tiene todo el sentido del mundo , porque pertenece a esa plantilla , y ha estado peleando por esa camiseta hasta ahora ...
Otra cosa bien distinta , es que digas que sería interesante , probar a juveniles en el C , en eso si estoy de acuerdo contigo .
En cuanto a Odriozola , pues jugará el que mejor nivel de , Odriozola , Charly , Elus o Zaldúa .
Pero si tu dijeses ...

" no tiene ningún sentido que siga jugando CHARLY como lateral derecho con más de 30 años... "

Te diría lo mismo...., tiene todo el sentido del mundo , ya que pertenece a la primera plantilla de la Real , y lo ha dado todo por esa camiseta .
Si es mejor Odriozola , que juegue el chaval , pero no hay que menospreciar a Charly .

En cuanto a la gira por los EEUU , si es un premio a la plantilla , lo normal es que lleves a todos los componentes de ella , sigan o no el año que viene , y aparte los que quieras probar del Sanse .
Discriminar a 2 jugadores dejándolos en Zubieta , me parece una chorrada de mucho cuidado , aparte , de una actitud fea por parte de la Real .

En cuanto a lo que dice Bruma te equivocas ,,,
Bruma le diría al otro jugador ....
Ficha por la Real , y entra en el foro del DV , allí hay un forero que se alegrará por tu fichaje , dirá que eres un grandísimo fichaje , y a los cuatro días , sin llegar a verte jugar , ni tan siquiera verte entrenar , te estará poniendo a parir .... :D
Ese forero llamado ISO , defenderá a VELA , el único jugador capaz de irse de " conciertos " y faltar al entrenamiento al día siguiente argumentando que está enfermo , y a tí te pondrá a caer de un burro ... :D
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Del juvenil al Berio ahora mismo

Notapor no somos na el Mar Abr 18, 2017 5:22 pm

keta escribió:No somos na, por suerte yo no me caso con nadie y no tengo que dorarle la píldora ni a Iso, ni a Aperri, ni a Eusebio.

Yo simplemente estoy de acuerdo en que si el Berio decidió incorporarse al organigrama de la Real, está muy bien que Martínez haya formado parte del equipo esta temporada, pero sin objetivos por los que pelear es lógico que entren futbolistas que estarán la temporada que viene y sustituyan desde ya a los que no estarán. Eso pasa en cualquier equipo. No me parece ninguna falta de respeto y estoy seguro que el futbolista entenderá que para la Real, es más interesante que se fogueen jugadores de 17-18 años y no gente de 30.

Si el Berio quería seguir jugando con "sus" jugadores, no tenía más que rechazar la oferta de la Real. Esto mismo ya pasó con la UPV cuando pasó a ser el tercer equipo de la Real.



Tu te crees que la gente vive en los mundos de Yupi ...
Tu quieres dar a entender , que la Real ha ido donde el Berio , le ha dicho... " quiero que paseis a ser la Real C " , y el Berio se ha bajado los pantalones , y le hadicho , cojonudo dame bien dado , y sin vaselina .... :D
El Berio , podía rechazar la oferta de la Real , como tu bien dices , pero ya te aseguro yo , que lo que ha hecho el Berio , es poner SUS CONDICIONES , y ha tenido que ser la REAL , la que haya tenido que pasar por el aro , y acceder a por lo menos parte de las exigencias del Berio .
Es que es de cajón ....

Tu ponte en la piel , del presidente del Pasajes ( o cualquier otro club ) , y viene la Real , para que pases a ser filial de ellos , llamándote Real Sociedad D ...
Tu como presidente , tienes trabajadores , contratos con entrenador , jugadores , masajista ... etc .
Tu no vas a entregar el club a la Real , sin negociar , sin asegurarte que tus trabajadores , van a seguir , o van a ser indemnizados ...
Y hablarás con la directiva , y pondrás tus condiciones , y tendrá que ser la Real , el que las tenga que aceptar , si quiere que pases a ser filial suyo ....

Dices que la UPV , fue tercer equipo de la Real , y es verdad eso que dices , pero pregúntate ,.... ¿ Porque dejó de serlo ... ?
Porque si la Real, podía hacer y deshacer a su antojo , en al equipo de la UPV , no entiendo que el equipo de la UPV , dejase de ser el tercer equipo de la Real ...
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Del juvenil al Berio ahora mismo

Notapor no somos na el Mar Abr 18, 2017 5:48 pm

Iso escribió:
errealzale escribió:El guru del kleenex de usar y tirar se olvida (realmente lo ignora) de algo muy importante: EQUIPO. Su pensamiento y vision es solo individual, nombres muchos nombres.

Pero en los equipos senior (Sanse y C) hay q competir en unas categorias q son muy perras para equipos muy jovenes.

Y en ambos debe haber gente veterana q equilibre el grupo. El C lleva todo el año (y el pasado) peleando por sobrevivir en la categoria cargado de juveniles y es normal q haya x jugadores veteranos q sirvan de punto de equilibrio aunque ellos no tengan recorrido personal hacia arriba. Porque es un equipo compitiendo contra gente mucho mas veterana, unos crios y eso en el campo se ve mucho.

Yo no sigo al C pero sí al Sanse y la receta es igual. En todo grupo (EQUIPO) hace falta gente veterana q casi seguro no vayan a subir pero son imprescindibles para q el EQUIPO se mantenga equilibrado y mantenga la categoria.

Pero quien no aprecia mas q los nombres (al margen de el acierto o desacierto de sus opiniones) no entiende nada de como se enfocan los grupos y los contrapesos q hay q crear con grupos de crios jovencísimos para q puedan competir y mantener la categoría; cosa q les cuesta mucho por cierto ... ademas de desarrollar jugadores.



Ya. Y yo te digo l mismo. Solo que dos cosas, la primera y más importante es que el C está en tierra de nadie. Ni va a subir ni va a bajar. Quedan unos pocos partidos. Y la segunda es que el Uuvenil ya ha terminado la temporada. No creo que sea tan grave pensar que si Marrinez tiene 30 tacos y se va en junio deje su puesto a Blaso o Aranbarri y podamos ver que pueden dar de sí.

Lo de que soy un ignorante ya lo sé. Te lo he dicho por activa y pasiva, que si para escribir en este foro hubiera que tener tu nivel se sapiencia y madurez escribirías solo.



Pues si , quedan pocos partidos , exactamente 4 ...
Dices , que ni van a subir , ni van a bajar ....
¿ Subir ? , ya te aseguro yo que no ...
¿ Bajar ? , llevan 41 puntos , el tercero por la cola , lleva 34 puntos , siete puntos menos a falta de cuatro partidos ....
Tampoco se , cuantos equipos descienden ....
Igual 7 puntos de diferencia a falta de 4 partidos , no es diferencia suficiente como para quitar a jugadores que llevan jugando todo el año , y hacer probaturas con jugadores del juvenil ... ;)
Lo mismo esperan a que el C esté matamáticamente salvado , para dar minutos a los juveniles ...
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Del juvenil al Berio ahora mismo

Notapor keta el Mié Abr 19, 2017 5:22 pm

no somos na escribió:
keta escribió:No somos na, por suerte yo no me caso con nadie y no tengo que dorarle la píldora ni a Iso, ni a Aperri, ni a Eusebio.

Yo simplemente estoy de acuerdo en que si el Berio decidió incorporarse al organigrama de la Real, está muy bien que Martínez haya formado parte del equipo esta temporada, pero sin objetivos por los que pelear es lógico que entren futbolistas que estarán la temporada que viene y sustituyan desde ya a los que no estarán. Eso pasa en cualquier equipo. No me parece ninguna falta de respeto y estoy seguro que el futbolista entenderá que para la Real, es más interesante que se fogueen jugadores de 17-18 años y no gente de 30.

Si el Berio quería seguir jugando con "sus" jugadores, no tenía más que rechazar la oferta de la Real. Esto mismo ya pasó con la UPV cuando pasó a ser el tercer equipo de la Real.



Tu te crees que la gente vive en los mundos de Yupi ...
Tu quieres dar a entender , que la Real ha ido donde el Berio , le ha dicho... " quiero que paseis a ser la Real C " , y el Berio se ha bajado los pantalones , y le hadicho , cojonudo dame bien dado , y sin vaselina .... :D
El Berio , podía rechazar la oferta de la Real , como tu bien dices , pero ya te aseguro yo , que lo que ha hecho el Berio , es poner SUS CONDICIONES , y ha tenido que ser la REAL , la que haya tenido que pasar por el aro , y acceder a por lo menos parte de las exigencias del Berio .
Es que es de cajón ....

Tu ponte en la piel , del presidente del Pasajes ( o cualquier otro club ) , y viene la Real , para que pases a ser filial de ellos , llamándote Real Sociedad D ...
Tu como presidente , tienes trabajadores , contratos con entrenador , jugadores , masajista ... etc .
Tu no vas a entregar el club a la Real , sin negociar , sin asegurarte que tus trabajadores , van a seguir , o van a ser indemnizados ...
Y hablarás con la directiva , y pondrás tus condiciones , y tendrá que ser la Real , el que las tenga que aceptar , si quiere que pases a ser filial suyo ....

Dices que la UPV , fue tercer equipo de la Real , y es verdad eso que dices , pero pregúntate ,.... ¿ Porque dejó de serlo ... ?
Porque si la Real, podía hacer y deshacer a su antojo , en al equipo de la UPV , no entiendo que el equipo de la UPV , dejase de ser el tercer equipo de la Real ...
Yo no sé si vivo en los mundos de Yupi, lo único que sé es que desde que la UPV dejó de ser el tercer equipo de la Real anduvo como loco buscando un club que colaborara con ellos, tanto que se incorporaron al organigrama del CD Vasconia, que ni siquiera tenía equipo regional y en pocos años desaparecieron. Aquí hablo con conocimiento de causa, la UPV accedió a ser tercer equipo de la Real porque si no habría desaparecido antes.

En el caso del Berio no me parece una locura pensar que puede pasar lo mismo. Lo desconozco, así que no voy a decir que así sea. Lo que sí te digo es que si te incorporas al organigrama de otro club, con las ventajas que ello conlleva, tampoco puedes pretender ir por ahí poniendo condiciones. Lo mismo pasa con el Vitoria y el Eibar. A ver si te crees que no habrá otros equipos en Gipuzkoa interesados en que la Real les ceda a sus jugadores, les de equipaciones, material, instalaciones, etc.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Del juvenil al Berio ahora mismo

Notapor no somos na el Mié Abr 19, 2017 6:19 pm

keta escribió:
no somos na escribió:
keta escribió:No somos na, por suerte yo no me caso con nadie y no tengo que dorarle la píldora ni a Iso, ni a Aperri, ni a Eusebio.

Yo simplemente estoy de acuerdo en que si el Berio decidió incorporarse al organigrama de la Real, está muy bien que Martínez haya formado parte del equipo esta temporada, pero sin objetivos por los que pelear es lógico que entren futbolistas que estarán la temporada que viene y sustituyan desde ya a los que no estarán. Eso pasa en cualquier equipo. No me parece ninguna falta de respeto y estoy seguro que el futbolista entenderá que para la Real, es más interesante que se fogueen jugadores de 17-18 años y no gente de 30.

Si el Berio quería seguir jugando con "sus" jugadores, no tenía más que rechazar la oferta de la Real. Esto mismo ya pasó con la UPV cuando pasó a ser el tercer equipo de la Real.



Tu te crees que la gente vive en los mundos de Yupi ...
Tu quieres dar a entender , que la Real ha ido donde el Berio , le ha dicho... " quiero que paseis a ser la Real C " , y el Berio se ha bajado los pantalones , y le hadicho , cojonudo dame bien dado , y sin vaselina .... :D
El Berio , podía rechazar la oferta de la Real , como tu bien dices , pero ya te aseguro yo , que lo que ha hecho el Berio , es poner SUS CONDICIONES , y ha tenido que ser la REAL , la que haya tenido que pasar por el aro , y acceder a por lo menos parte de las exigencias del Berio .
Es que es de cajón ....

Tu ponte en la piel , del presidente del Pasajes ( o cualquier otro club ) , y viene la Real , para que pases a ser filial de ellos , llamándote Real Sociedad D ...
Tu como presidente , tienes trabajadores , contratos con entrenador , jugadores , masajista ... etc .
Tu no vas a entregar el club a la Real , sin negociar , sin asegurarte que tus trabajadores , van a seguir , o van a ser indemnizados ...
Y hablarás con la directiva , y pondrás tus condiciones , y tendrá que ser la Real , el que las tenga que aceptar , si quiere que pases a ser filial suyo ....

Dices que la UPV , fue tercer equipo de la Real , y es verdad eso que dices , pero pregúntate ,.... ¿ Porque dejó de serlo ... ?
Porque si la Real, podía hacer y deshacer a su antojo , en al equipo de la UPV , no entiendo que el equipo de la UPV , dejase de ser el tercer equipo de la Real ...
Yo no sé si vivo en los mundos de Yupi, lo único que sé es que desde que la UPV dejó de ser el tercer equipo de la Real anduvo como loco buscando un club que colaborara con ellos, tanto que se incorporaron al organigrama del CD Vasconia, que ni siquiera tenía equipo regional y en pocos años desaparecieron. Aquí hablo con conocimiento de causa, la UPV accedió a ser tercer equipo de la Real porque si no habría desaparecido antes.

En el caso del Berio no me parece una locura pensar que puede pasar lo mismo. Lo desconozco, así que no voy a decir que así sea. Lo que sí te digo es que si te incorporas al organigrama de otro club, con las ventajas que ello conlleva, tampoco puedes pretender ir por ahí poniendo condiciones. Lo mismo pasa con el Vitoria y el Eibar. A ver si te crees que no habrá otros equipos en Gipuzkoa interesados en que la Real les ceda a sus jugadores, les de equipaciones, material, instalaciones, etc.



Pues si hablas con conocimiento de causa , y dices que el C. D . Vasconia desapareció a los pocos años , me dejas acojonado ...
Yo te puedo decir , que el presidente del Vasconia Txelis Fernandez Iñigo , acaba de dimitir como presidente del club , también te puedo decir , que es a su vez es presidente de la Federación Vasca de Pesca y Casting .
Y también te puedo decir , que si el CD Vasconia , al que te refieres , es el C. D .Vasconia de San Sebastián , no ha desaparecido , y aparte de tener equipos en categorías inferiores , también tiene un equipo en categoría regional ...

Pero bueno , eso es , lo que yo se , si tu tienes datos que el CD VASCONIA , ha desaparecido , y hablas con conocimiento de causa , pues será así ...

http://www.clubdeportivovasconia.org/cl ... fernandez/
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Del juvenil al Berio ahora mismo

Notapor keta el Mié Abr 19, 2017 6:28 pm

Creo que no hubiera pasado nada si hubieras leído un par de veces la frase: así te hubieras dado cuenta de que el que desapareció fue el equipo de la UPV, y de paso te habrías evitado este ridículo.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Del juvenil al Berio ahora mismo

Notapor no somos na el Mié Abr 19, 2017 6:57 pm

keta escribió:Creo que no hubiera pasado nada si hubieras leído un par de veces la frase: así te hubieras dado cuenta de que el que desapareció fue el equipo de la UPV, y de paso te habrías evitado este ridículo.



Es que no estoy a tu altura ....

Dices ....

" tanto que se incorporaron al organigrama del CD Vasconia, que ni siquiera tenía equipo regional y en pocos años desaparecieron. "

Y de esas palabras , tenemos que deducir , que el que desaparece , es la UPV , y no el VASCONIA ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me imagino , que al que te refieres , con el " ni siquiera tenía equipo regional " ... es al Vasconia , no .... :D

Y encima tienes los WEBBSS de decir , que el que hace el ridículo soy yo ... :lol: :lol: :lol:
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados