Del juvenil al Berio ahora mismo

Re: Del juvenil al Berio ahora mismo

Notapor keta el Mié Abr 19, 2017 7:03 pm

no somos na escribió:
keta escribió:Creo que no hubiera pasado nada si hubieras leído un par de veces la frase: así te hubieras dado cuenta de que el que desapareció fue el equipo de la UPV, y de paso te habrías evitado este ridículo.



Es que no estoy a tu altura ....

Dices ....

" tanto que se incorporaron al organigrama del CD Vasconia, que ni siquiera tenía equipo regional y en pocos años desaparecieron. "

Y de esas palabras , tenemos que deducir , que el que desaparece , es la UPV , y no el VASCONIA ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me imagino , que al que te refieres , con el " ni siquiera tenía equipo regional " ... es al Vasconia , no .... :D

Y encima tienes los WEBBSS de decir , que el que hace el ridículo soy yo ... :lol: :lol: :lol:
Si no eres capaz de entender esa frase, por mucho que le falte una coma, es que, efectivamente no estás a mi altura.

Si no sabías que la UPV había desaparecido y pensabas que era el Vasconia, además de no estar a la altura, demuestras no estar demasiado informado.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Del juvenil al Berio ahora mismo

Notapor valenciano el Mié Abr 19, 2017 7:24 pm

no somos na escribió:
keta escribió:Creo que no hubiera pasado nada si hubieras leído un par de veces la frase: así te hubieras dado cuenta de que el que desapareció fue el equipo de la UPV, y de paso te habrías evitado este ridículo.



Es que no estoy a tu altura ....

Dices ....

" tanto que se incorporaron al organigrama del CD Vasconia, que ni siquiera tenía equipo regional y en pocos años desaparecieron. "

Y de esas palabras , tenemos que deducir , que el que desaparece , es la UPV , y no el VASCONIA ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me imagino , que al que te refieres , con el " ni siquiera tenía equipo regional " ... es al Vasconia , no .... :D

Y encima tienes los WEBBSS de decir , que el que hace el ridículo soy yo ... :lol: :lol: :lol:


Keta es de los que suelen mentir, con tal de no reconocer sus patinazos.

Claro que siendo seguidor de Pika, no es de extrañar. :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Del juvenil al Berio ahora mismo

Notapor keta el Mié Abr 19, 2017 7:27 pm

valenciano escribió:
no somos na escribió:
keta escribió:Creo que no hubiera pasado nada si hubieras leído un par de veces la frase: así te hubieras dado cuenta de que el que desapareció fue el equipo de la UPV, y de paso te habrías evitado este ridículo.



Es que no estoy a tu altura ....

Dices ....

" tanto que se incorporaron al organigrama del CD Vasconia, que ni siquiera tenía equipo regional y en pocos años desaparecieron. "

Y de esas palabras , tenemos que deducir , que el que desaparece , es la UPV , y no el VASCONIA ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me imagino , que al que te refieres , con el " ni siquiera tenía equipo regional " ... es al Vasconia , no .... :D

Y encima tienes los WEBBSS de decir , que el que hace el ridículo soy yo ... :lol: :lol: :lol:


Keta es de los que suelen mentir, con tal de no reconocer sus patinazos.

Claro que siendo seguidor de Pika, no es de extrañar. :D
yo soy de los que suele mentir, y tú de los que suelen aportar :lol:

que ya que estás, dime dónde he mentido aquí... estaría bueno que un valenciano me de lecciones sobre un club que ni conoce :mrgreen:
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Del juvenil al Berio ahora mismo

Notapor eskerra el Mié Abr 19, 2017 7:37 pm

Lo que tienen que hacer es salvarse matemáticamente primero, sea con Martínez o Usabiaga.
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Del juvenil al Berio ahora mismo

Notapor valenciano el Mié Abr 19, 2017 8:20 pm

keta escribió:estaría bueno que un valenciano me de lecciones sobre un club que ni conoce


Se me olvidaba un pequeño "aporte"...

Aparte de mentir, keta decide quién es de la Real, y quién no... :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Del juvenil al Berio ahora mismo

Notapor no somos na el Mié Abr 19, 2017 9:00 pm

ISO

Aseguras que la Real C , está en tierra de nadie , que no hay peligro de descenso ...
Y como no hay peligro de descenso , jugarias con varios juveniles .

Yo como he comentado , no se el número de equipos que descienden ...
Lo que si se , es que fantan 4 partidos ( 12 puntos en juego ) y la Real C tiene 41 puntos y el tercero por la cola es el Aurrera de Ondarroa que tiene 34 puntos .
Y encima la Real tiene que jugar contra el Santutxu ( 34 puntos ) y contra el Aurrera de Ondarroa ( 34 puntos ) , que como pierda contra ellos .... uffff

La pregunta que yo te hago es ...

¿ La Real C , esta en tierra de nadie , y no hay peligro de descenso ... ?

Gracias por contestar ...
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Del juvenil al Berio ahora mismo

Notapor no somos na el Mié Abr 19, 2017 9:07 pm

Para ISO y para KETA , que también asegura que la Real C , no se juega nada ....



ISO y KETA

Asegurais que la Real C , está en tierra de nadie , que no hay peligro de descenso ...
Y como no hay peligro de descenso , jugarias con varios juveniles .

Yo como he comentado , no se el número de equipos que descienden ...
Lo que si se , es que fantan 4 partidos ( 12 puntos en juego ) y la Real C tiene 41 puntos y el tercero por la cola es el Aurrera de Ondarroa que tiene 34 puntos .
Y encima la Real tiene que jugar contra el Santutxu ( 34 puntos ) y contra el Aurrera de Ondarroa ( 34 puntos ) , que como pierda contra ellos .... uffff

La pregunta que yo te hago es ...

¿ La Real C , esta en tierra de nadie , y no hay peligro de descenso ... ?

Gracias por contestar ...
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Realaskatu, Rickinillo, Urdinzuri, yonlegu y 19 invitados