Vela no renueva

Vela no renueva

Notapor Quierotroatotxa el Mié Abr 19, 2017 7:30 pm

Acabo de leer el titular del dv en el que Vela da a entender que no va a renovar su contrato que acaba en el 2018, pero que quiere jugar con Europa con la Real.
No se que os parece, pero lo mejor seria sacar algo por él y apostar o fichar a otro jugador.
Creo que Vela ya ha dado lo mejor, y el año que viene, no creo que vuelva a ser el Vela de antes.
Aun asi, ha sido un lujo haberlo tenido en la Real.
Quierotroatotxa
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Mar 20, 2012 6:20 pm

Re: Vela no renueva

Notapor elgiputxi el Mié Abr 19, 2017 7:49 pm

Un jugadorazo cuando quiso o pudo...

un tío que tenía más nivel que Griezmann. Pero el hambre de fútbol ha elevado a uno al altar de los mejores del mundo y al otro lo ha dejado en un jugador con calidad y punto.

Respecto al año que queda, arma de doble filo. Podríamos ver el Vela buscando el mejor contrato posible; o podríamos ver el Vela de "no me quiero romper, que tengo algo firmado". Me huelo una especie de buen arranque de año, y 4 meses finales de no correr riesgos.

personalmente ARRIESGADO jugársela a la carta. Si no se le puede vender o no quiere irse, que se quede... pero que no sea titular indiscutible ni mucho menos, y, por supuesto, que se busque un jugador para el puesto y dejémonos de parches tipo Canales.

a Vela hay que buscarle sustituto desde ya aunque se mantenga un año. Que lo de jugársela a tener al mexicano y corriendo y deprisa fichar a alguien para el siguiente verano, no gracias.
elgiputxi
 
Mensajes: 17852
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Vela no renueva

Notapor Primixi el Mié Abr 19, 2017 7:53 pm

Venderle y fichar a Diego Rolan. Jugada redonda.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Vela no renueva

Notapor georgereal el Mié Abr 19, 2017 8:20 pm

En mi opinión, Vela no quiere renovar y aprovechara el último año para jugar bien y así matar 2 pájaros de un tiro, como ir al mundial y pillarse un buen contrato.... Si sigue en la Real veo a un vela conservador a principio de temporada y a un Vela en forma el último tramo de liga para como premio para ir al mundial.... Una pena q no tenga el contrato hasta el 2019 porque con el tema mundial se podría venderlo bien si iría claro.... Si se queda hará un último año bueno pero igual venderlo tampoco sería malo.... Aupa Real
georgereal
Oro
Oro
 
Mensajes: 238
Registrado: Mar Oct 07, 2008 4:05 pm

Re: Vela no renueva

Notapor valenciano el Mié Abr 19, 2017 8:24 pm

El Vela hace tiempo que ya no está...

Urge un recambio parecido, que va a ser difícil encontrar. :roll:
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Vela no renueva

Notapor Quierotroatotxa el Mié Abr 19, 2017 8:38 pm

Yo creo que Vela se quiere ir este año, por eso da a entender que no va a renovar. Y asi, que acepte la Real una oferta.
Es que no acabo entonces de entender, como un jugador un año y medio que finalice su contrato diga que no va a renovar.
Yo creo , que 10 millones no estaria nada mal aunque dudo mucho que alguien lo de.
Yo a Vela no le veo, y creo que él tampoco, irse a una liga fuerte le veo mas en la liga china o americana.
Una pena, un tio que sólo tiene 28 años.
Quierotroatotxa
Oro
Oro
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Mar 20, 2012 6:20 pm

Re: Vela no renueva

Notapor Accionista el Mié Abr 19, 2017 8:42 pm

Menos mal que no quiere renovar. Porque si fuera por Loren e renovaría y el mexicano seguiría toda la vida en la Real.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Vela no renueva

Notapor Cubano el Mié Abr 19, 2017 8:43 pm

Si por ahora nadie se ha dirigido a él a ofrecerle la renovación, es complicado que diga que va a seguir. Soy de los que creo que Carlitos es un lujazo tenerlo en la Real, así que espero que haya entendimiento y lo sigamos disfrutando unos añitos más.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Vela no renueva

Notapor txupillos el Mié Abr 19, 2017 8:54 pm

Como haga un "premundial" como el de Griezmann, en cuanto vea segura la convocatoria se dedicará al promenade sur le prairie y si en la primera parte de la temporada se ha reservado para llegar a tope, igual tiene dos meses buenos entre una fase y otra.
Más vale buscar desde ya uno en casa o fuera. Aunque no dé el nivel de calidad, que lo supla con pelea.
Por ejemplo Toquero lehendakari no es un dechado de calidad pero sabe lo que puede ofrecer y lo ofrece siempre y ahí está en primera todavía.
Que no estoy diciendo de fichar a toquero, pero que no hace falta tampoco un crack mundial, si es capaz de ofrecer lucha.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7806
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Vela no renueva

Notapor getsemani el Mié Abr 19, 2017 8:57 pm

El DV no ha interpretado correctamente las palabras de Vela, creo.
Leed la noticia en MD: ahí se entiende que Vela no quiere saber nada de lo que pase a partir de 2018.
Es diferente a decir que dejará la Real.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: Vela no renueva

Notapor osiris el Mié Abr 19, 2017 9:10 pm

Tampoco ha dicho que no vaya a renovar pero a buen entendedor...
Lo que me ha parecido entender de su mensaje,es que piensa cumplir su contrato,con Europa o sin Europa y que en cuanto quede libre,se buscarà la vida por otro lado...
Esa es mi lectura particular de la situaciòn.No olvidemos que Vela cuando sea libre,podrà conseguir un buen contrato en la MLS como era su intenciòn no hace mucho tiempo...
Si yo fuera la Real,buscarìa para èl una salida que nos permita hacer algo de caja y que sea beneficiosa para ambas partes...
Es difìcil pero dado su rendimiento actual y lo que cobra,serìa lo màs inteligente...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Vela no renueva

Notapor Prieto10 el Mié Abr 19, 2017 9:34 pm

Mis conclusiones por lo que ha comentado es:
1º Que quiere terminar contrato con la real y dejar la real.
2º Que le gustaría jugar en Europa en su última temporada.

Lo que debe de hacer la real es:
- Venderlo este verano en EEUU que es donde quiere ir e intentar recuperar 8-10 millones de euros si se puede. Digo en EEUU porque aunque otros clubes te paguen más, conociendo a Vela no va a aceptar.
- Deportivamente Vela ya no marca diferencias porque tal como él ha admitido sigue jugando lesionado con dolores en la rodilla. Parece crónico.

Hay que pensar que tuvimos que pagar 11 millones extra, aparte de los 3 millones iniciales. De inicio no fue mal fichaje pero desde que pagamos los 11 millones, el rendimiento de Vela no ha sido el mismo. Las lesiones y su baja forma, no le han dejado rendir.

En definitiva, venderlo y fichar a alguien en su lugar, que tenga regate y velocidad. Un perfil Bruma necesitamos en su puesto.
Avatar de Usuario
Prieto10
Oro
Oro
 
Mensajes: 2371
Registrado: Vie Abr 30, 2010 11:57 am

Re: Vela no renueva

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mié Abr 19, 2017 9:59 pm

Este es uno de esos jugadores que parece que le debemos algo y que es insustituible.
Los jugadores tienen sus fases y el de la fase terminal, aunque se llame igual que el de la fase punta, es un jugador distinto, guste o no.
Vela hace ya dos o más años que había que haberlo vendido. Es un jugador ahora vulgar, que tuvo su momento y que a veces da un chispazo.
No nos resistimos a ver las cosas como son. Igual que cuando un jugador joven no explota, pero "como es majo y es de aquí", pues hay que renovarle una y mil veces.

Pues no.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10156
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Vela no renueva

Notapor errealzale el Mié Abr 19, 2017 10:08 pm

Si yo fuese Loren/Aperri lo venderia este año

En mi quiniela yo me desprenderia de muchos:

-vela
-Canales
-Granero
-Gazta
- Mikel
-Charly

Y tengo dudas con Pardo y Markel pero ahora mismo me inclino por su salida.
errealzale
Oro
Oro
 
Mensajes: 5115
Registrado: Lun Ene 11, 2010 8:57 am

Re: Vela no renueva

Notapor Cubano el Mié Abr 19, 2017 10:14 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:Este es uno de esos jugadores que parece que le debemos algo y que es insustituible.
Los jugadores tienen sus fases y el de la fase terminal, aunque se llame igual que el de la fase punta, es un jugador distinto, guste o no.
Vela hace ya dos o más años que había que haberlo vendido. Es un jugador ahora vulgar, que tuvo su momento y que a veces da un chispazo.
No nos resistimos a ver las cosas como son. Igual que cuando un jugador joven no explota, pero "como es majo y es de aquí", pues hay que renovarle una y mil veces.

Pues no.

Algo de razón te doy, pero es que el nivel de Vela de hace 2 años era de los 5 mejores de la Liga, ahora está claro que no está a ese nivel, pero no creo que sea un lastre en el equipo. De hecho no creo que sea tan fácil encontrar un jugador que de el nivel que da Vela ahora.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Vela no renueva

Notapor Edwin el Jue Abr 20, 2017 4:33 am

No tendría a Vela para la planificación de la temporada siguiente, se supone que tampoco lo tuvieron en cuenta para ésta y por eso vino Juanmi...
Edwin
Oro
Oro
 
Mensajes: 838
Registrado: Dom Mar 22, 2015 1:55 pm

Re: Vela no renueva

Notapor zukisan el Jue Abr 20, 2017 4:59 am

Vela tiene un problema cuando habla, mejor dicho, los que escuchan a Vela tienen un problema cuando este habla: suele habalr generico y muchas veces valora cosas que no vienen a cuento, pero la prensa cae a trapo y algun aficionado tambien. (digo esto sin saber lo que ha dicho, es un problema que le pasa mucho)

Dicho lo cual: Si Vela se quiere ir, lacito y que salga ya en verano, nada de jugar Europa con la cabeza en USA o donde sea. Que salga aunque sea gratis (pero quedandonos el 50% de los derechos para una futura venta).

Ahora bien, yo le ofreceria renovar un par de anyos, sin mejora de contrato (por que no se lo ha ganado). Y podreis rebatirme diciendo que tampoco se ha ganado la renovacion, que no es el que era, o que ya no se va de nadie.... Ya, bueno... pero sigue siendo titular. Y yo no creo que esas teorias conspiranoicas que teneis algunos, yo creo que que juegan los que Eusebio cree que son los mejores, y eso significa que Vela sigue siendo nuestro mejor jugador en esa posicion...

Aunque tambien os digo que si no sale y tampoco renueva, sigue siendo un activo, y que se deberia de usar como estime el entrenador
zukisan
Oro
Oro
 
Mensajes: 1730
Registrado: Mié Jul 01, 2009 7:44 am

Re: Vela no renueva

Notapor Mikel_30 el Jue Abr 20, 2017 6:01 am

Si viniese alguien con 10 millones, con un lazo, pero dificil..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Vela no renueva

Notapor zzz el Jue Abr 20, 2017 6:32 am

Y quien a dicho que le van a ofrecer la renovación? Tiene alguna oferta de la Real para renovar? A mi me parece que Vela ya lo tenían que a ver vendido hace dos años o el año pasado. Su nivel a bajado mucho. Ahora con un año sólo de contracto veo difícil quitarnorslo de encima.
zzz
Plata
Plata
 
Mensajes: 110
Registrado: Vie Ene 06, 2012 8:57 am

Re: Vela no renueva

Notapor Roberto_Cedinho el Jue Abr 20, 2017 9:45 am

Sería bonito que se retirase levantando una UEFA de txuriurdin
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Vela no renueva

Notapor elgiputxi el Jue Abr 20, 2017 10:56 am

Euskaldunaa escribió:Lo mejor, tanto para el jugador como para el club.

Otros jugadores que ocupan plaza de foraneos deberian de seguir su ejemplo: dejar plaza libre, para que fichemos a otros jugadores extranjeros de mas calidad.

Por de pronto estan nombres que a tod@s nos vienen a la mente: Granero, Kanales, Joanmi, Nabas..... txupando del bote de mala manera, en vez de seguir el ejemplo de Vela y abandonar dignamente el club.

:roll:


Ejemplo??

No se si has entendido el tema. Pero que vela se vaya tras 4 temporadas donde su mejor año es de 6 (por poner nota) sin ser de los más determinantes del equipo con su sueldo... Tras costar 14 kilos... No es ejemplo de nada

Por cierto... Que se marcharía acabando contrato. Justo lo que podría pasa con gente como canales.

Que metas a dos currelas del fútbol , que con mayor o menor calidad se dejan los coj****, como Juanmi o Navas en el saco de dar puñetazos me sigue pareciendo ofensivo.

Esos dos tíos están cuajando mejor temporada que vela. Al menos de noviembre para aquí.

Vela en 3 temporadas ha sido decisivo 2 meses.... Eso es insuficiente para el teórico crack del equipo.

Es titular xq sobre el papel no hay mejores. Pero su rendimiento es para rotarlo mucho más a menudo
elgiputxi
 
Mensajes: 17852
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Vela no renueva

Notapor elgiputxi el Jue Abr 20, 2017 11:02 am

Euskaldunaa escribió:
elgiputxi escribió:Un jugadorazo cuando quiso o pudo...

un tío que tenía más nivel que Griezmann. Pero el hambre de fútbol ha elevado a uno al altar de los mejores del mundo y al otro lo ha dejado en un jugador con calidad y punto.


Exajerau.

Ni Vela tiene la misma edad ni el mismo nivel que Griezmann, ni todas las decisiones que ha tomado Griezmann han sido acertadas, como por ejemplo, irse a un equipo mediocre como el Athletic de Madril, creyendo que se iba un "grande de Europa" e iba a ganar titulos y ligas cada año.

Vela en mi opinion ha sido conformista, ha sido feliz jugando en donde ha vivido feliz, sin necesidad de ganar titulos, algo parecido a lo que hizo el mitico Magico Gonzalez en el Cadiz de los años 80: Magico Gonzalez no era feliz lejos de Cadiz, ni Vela lejos de Donostia. :mrgreen:

Mientras que Griezman es deportivamente y economicamente ambicioso.
Pero esta claro que la ambicion y la inteligencia no siempre van de la mano, porque teniendo a los mejores equipos de futbol de Europa por detras e irse a donde se ha ido....

Es como tener a los mejores equipos de la NBA por detras, e irte al Estudiantes creyendo que te vas a comer el mundo. Posiblemente la mayor cagada de un jugador de la Real a la hora de fichar por otro equipos, desde que Ufarte hiciera lo mismo en los 80. Al menos Griezman tiene a la Selección de Francia para volver a revalorizarse internacionalmente y que lo fiche uno grande.... pero la de años y minutos que esta perdiendo en Madril para NADA.... cuando podia estar en Barcelona o Inglaterra ganando ligas, copas y titulos europeos año tras año...

:roll:



Irse donde se ha ido??

Se ha marchado a uno de los 3únicos equipos que ha pisado 3 semifinales de Champions en 4 años!!!

La máxima competición donde antoine paso con 1 pto su primera participación...

Y el Atlético no gana ligas ni copas porque juega en la misma competición que 2 de los 3 mejores del mundo.

El Atlético lo mires por donde lo mires es a día de hoy uno de los 6 mejores clubes de Europa... Creo que solo Juve y Bayern se han ganado cierto respeto fuera de los que ya sabemos para ser considerados más favoritos que ellos.

El año pasado final de Champions u de Eurocopa...
Este año están en semifinales...
Y su cache aumenta. Es la estrella del equipo (en otros clubes podría haber sido eclipsado)...

A mi me parece un salto espectacular. Y por edad aún está a tiempo de un buen pelotazo... Quizás si ganan la Champions ese pelotazo se dará...Pero negar que el Atlético es uno de los grandes de Europa estos últimos 5 años es simplemente tener tirria o fobia
elgiputxi
 
Mensajes: 17852
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Vela no renueva

Notapor kilimon el Jue Abr 20, 2017 11:38 am

Vela tiene todo el derecho del mundo a cumplir su contrato, pero la Real esta obligada a tomar una decision al finalizar esta temporada.
La temporada pasada ya tomaron una decision arriesgada apostando por su continuidad despues de una temporada desastrosa. Y la apuesta no esta saliendo bien, a pesar de que al principio parecia que podiamos ver a un Vela recuperado.

Despues de ver estas dos ultimas temporadas me cuesta verle la proxima en la Real.
Lista de ignorados: Xabier-11, Sicario, Iñaki(2), Rickinillo
Avatar de Usuario
kilimon
Oro
Oro
 
Mensajes: 1939
Registrado: Vie Oct 07, 2011 5:29 pm

Re: Vela no renueva

Notapor Tromento el Jue Abr 20, 2017 12:08 pm

No es que me las quiera dar de importante, pero yo dije de que había que venderlo el año pasado si hubiere una oferta

No dudo de que Vela ha sido un jugador mas que valido, pero ha dado el mejor rendimiento hace ya tiempo y dudo de que aquí al menos, volvamos a ver el que era

También dije, de que OJALA me hiciera comerme mis palabras, porque realmente, lo que yo quería era que Vela resurgiera cual Ave Fenix, que no ha sido el caso

Un jugador, por muy bueno que sea, si no esta centrado en el equipo, poco aporta

Y rescato un comentario porque quiero dar una opinión:

Euskaldunaa escribió:Mientras que Griezman es deportivamente y economicamente ambicioso.
Pero esta claro que la ambicion y la inteligencia no siempre van de la mano, porque teniendo a los mejores equipos de futbol de Europa por detras e irse a donde se ha ido....


Ojo, que igual nos dribla a todos con la jugada como si lo hiciera en el césped

El Atlético, ya te han dicho que ya ha pisado finales Europeas, que es lo que le queda a Antoine para convertirse en uno de los grandes? Mundial? Champìons? Balón de Oro?

A partir de ahora, en el premio individual, van a ir cayendo Messi y Cristiano y entran Neymar, Antoine y si me apuras, Dybala?

En cuanto a equipos. Puede aspirar a lo máximo con el Atlético? No? En el... Barcelona? Madrid? PSG? Bayern? Porque son los equipos que están pegándose con el mismo Atlético por ganarla...

Y que crees que hubiera pasado si Antoine fichara por un "Grande" directamente siendo jugador de la Real? Crees que seria titular indiscutible?

Pero si ficha por uno de estos ahora, en su mejor momento, finalista de varias Champions, finalista a mejor jugador de Europa,...

Resumiendo, En el Atlético va a estar este año, máximo otro, y luego dará el salto a un grande si o si

Lo dijo cuando ficho por el Atlético, "Vengo para seguir creciendo"

Él sabia lo que iba a hacer antes de marchar para allá
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Vela no renueva

Notapor elgiputxi el Jue Abr 20, 2017 12:12 pm

Si Vela hubiera costado 5 kilos, estaría ya fuera de la REal

el club ha tenido muchísima fe en que volvier ael mejor Vela por la fuerte inversión que fue

y es que de Vela hay que dar 2 fichajes

1- El que viene CEDIDO y SE SALE. Lo fichas por 3 kilos y SE SALE 2 años, y juegas en Europa y todo

2- El que tras la marcha de Griezmann tienes que qeudártelo porque dejar al equipo de golpe sin sus 2 mejores jugadores por mucho que saques 45 kilos sería una chapuza. Para ahorrarse el marrón se ficha al 100% al jugador... gastando creo que 14 kilos (o algo así)

desde entonces ningún año 10 goles, ningún año destacando excesivamente...
y la Real 2 años lejos de pelear por Europa tras 2 años y medio de nivel espectacular del jugador y equipo (mejor o peor, pero desde que éramos colista scon Montanier a salvarnos de calle y 2 años yendo a Europa).

Esta temporada vimos un atisbo del mejor vela cuando mejor jugaba todo el equipo. Pero seamos serios, con el Vela del nivel de entonces este equipo estaría aún peleando esa 4ª plaza y asegurada prácticamente Europa.

este año los centrocampistas están a un nivel espectacular, Prieto también cuando deetrás tiene a los 2 que tiene. Pero los extremos no están marcando, ni mucho menos, la diferencia. Penaltis aparte el aporte goleador e incluso de asistencias de Vela y Oyarzabal este año está siendo pobre para un equipo que pelea por Europa.
elgiputxi
 
Mensajes: 17852
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Vela no renueva

Notapor keta el Jue Abr 20, 2017 5:36 pm

Leo por ahí que lo mejor es que Vela se marche, sacar algo de tajada y fichar a Rolán o en su defecto poner a Juanmi ahí.

Vamos a ver, Juanmi es un segundo punta que en banda, el día que se le acaben los goles, no va a aportar nada. Es jugártela sabiendo que vas a perder. Rolán es otro ejemplo de lo mismo, otra vez un delantero centro para ponerlo en banda. Lo que necesitamos es especialistas en banda. Si se quiere traer un delantero polivalente como extra, bien, pero para la banda gente de banda, por favor.

Respecto a vender a Vela, lo veo complicado. Hoy he leído que en verano vinieron los chinos con 15M € en el maletín para llevarse al mexicano. No me lo creo, pero si es verdad, un grave error por parte del DD. Ahora encaramos su último año de contrato y está claro que no seguirá. Todos los equipos saben que Vela acaba contrato y esperarán a traerlo cuando quede libre. O nos contentamos con unos 5M € o incluso se va gratis ya este mismo año. Tenemos un problema ahí. Personalmente, para sacar esas cantidades, mejor le dejaría un año más y después que se vaya. Pero para entonces espero que su sustituto esté aquí, hay que adelantarse a los acontecimientos, algo en lo que no destacamos en la Real.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Iñaki(2), jonn, Koldobika, markel10, sanseba, Turrikaburu y 19 invitados