FALTA DE RESPETO A LA REAL EN RUEDA DE PRENSA

FALTA DE RESPETO A LA REAL EN RUEDA DE PRENSA

Notapor silversurfer el Dom Abr 16, 2017 1:34 pm

En lugar de hablar de la REAL y del partido, le preguntan a EUXEBIO por la remontada ante la JUVE.

EUXEBIO entra al trapo, y en vez de decir que él sólo habla de su equipo (la REAL), se deshace en alabanzas hacia el BARÇA, dice que "se puede", que ¡ojalá! y bla, bla ,bla...

No se le veía escocido por la derrota. Parecía hasta contento, con la VICTORIA del BARÇA... Y encima le deseaba al BARÇA lo mejor. Eso se suele hacer cuando has ganado el partido, para consolar al contrario. Pero NUNCA cuando has perdido.

A mí me ha dado vergüenza ajena. ¡Ojalá la JUVE les elimine! Lo deseo con toda mi alma.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: FALTA DE RESPETO A LA REAL EN RUEDA DE PRENSA

Notapor hayestas el Dom Abr 16, 2017 7:55 pm

Tranquilo, la juve los elimina.
No podían con las botas en la segunda parte, y llevan dos partidos exigentes y luego el Madrid....
hayestas
Oro
Oro
 
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:34 pm

Re: FALTA DE RESPETO A LA REAL EN RUEDA DE PRENSA

Notapor silversurfer el Dom Abr 16, 2017 9:31 pm

¡Ojalá el MADRID les gane también! Entre el BARÇA y el MADRID me quedo con el MADRID.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: FALTA DE RESPETO A LA REAL EN RUEDA DE PRENSA

Notapor Gepetxo el Lun Abr 17, 2017 5:25 am

A mí tampoco me gustó, pero el tinglado mediático está así montado, todo gira entorno al duopolio.
Gepetxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mié Mar 23, 2016 1:07 pm

Re: FALTA DE RESPETO A LA REAL EN RUEDA DE PRENSA

Notapor periscopio el Lun Abr 17, 2017 1:20 pm

silversurfer escribió:No se le veía escocido por la derrota. Parecía hasta contento, con la VICTORIA del BARÇA... Y encima le deseaba al BARÇA lo mejor


¿Esto lo crees de verdad? ¿O haces un personaje?
Es que, no me termina de quedar claro.

Es que, no se, insinuarlo me parece de traca.
Para llegar a un lugar, no basta sólo con saber a dónde queremos llegar. Hay que saber el camino por el cual llegaremos, hay que escoger un camino.
Avatar de Usuario
periscopio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1110
Registrado: Jue May 05, 2011 7:13 pm

Re: FALTA DE RESPETO A LA REAL EN RUEDA DE PRENSA

Notapor silversurfer el Lun Abr 17, 2017 3:36 pm

periscopio escribió:
silversurfer escribió:No se le veía escocido por la derrota. Parecía hasta contento, con la VICTORIA del BARÇA... Y encima le deseaba al BARÇA lo mejor


¿Esto lo crees de verdad? ¿O haces un personaje?
Es que, no me termina de quedar claro.

Es que, no se, insinuarlo me parece de traca.


Pues yo le vi muy sonriente... y nada cabreado. Igual el raro soy yo, pero yo sólo le deseo lo mejor a un rival cuando gano. Cuando pierdo... y en caliente... o no digo nada o le deseo lo peor. Es mi forma de ser.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: FALTA DE RESPETO A LA REAL EN RUEDA DE PRENSA

Notapor periscopio el Lun Abr 17, 2017 4:03 pm

Ah, es tu forma de ser...
Vale, me quedo más tranquilo. Y ya de paso, doy gracias a la providencia que no todo el mundo tiene tu forma de ser. Y en particular, nuestro entrenador.
Por que hombre, no se si llevaría bien que cada vez que perdieramos el telediario abriera con la perla de turno del entrenador de mi equipo que, por tener más bien un mal perder galopante, ha soltado cualquier barbaridad en rueda de prensa.

Doy gracias a que la gente, o la mayoría de ella, no sea como tu después de perder. Doy gracias que el entrenador de mi equipo no sea como tú después de perder.
Y doy gracias a no ser como tú, cuando mi equipo pierde.

Uf! Que tranquilo me he quedado después de recalcarlo tanto...
Para llegar a un lugar, no basta sólo con saber a dónde queremos llegar. Hay que saber el camino por el cual llegaremos, hay que escoger un camino.
Avatar de Usuario
periscopio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1110
Registrado: Jue May 05, 2011 7:13 pm

Re: FALTA DE RESPETO A LA REAL EN RUEDA DE PRENSA

Notapor silversurfer el Lun Abr 17, 2017 5:06 pm

El "mal perder" es la condición necesaria para "el buen ganar". Si a uno no le escuecen las derrotas, eso significa que no es un ser válido para la competición, ya que para ganar hay que saber sufrir con un objetivo prioritario: evitar otro sufrimiento aún mayor... que es la derrota.

Si la derrota no duele, no hay estímulo para luchar hasta la extenuación para evitarla.

El deporte es competición y funciona así. El deporte es cruel, como lo es la naturaleza. Si el león empatizase con la gacela... no se la comería nunca.

Ahora bien, si se trata de meditar transcendentalmente, entonces el fútbol no es el vehículo adecuado. Para eso están los lugares de oración y de culto, muy numerosos por nuestros lares, gracias a Dios.

Si tras una derrota te preguntan por la suerte de tu equipo rival en otra competición, lo más adecuado sería no responder, o hacerle ver al periodista la inoportunidad de su pregunta. Sin embargo, sería más lógico desear la eliminación en la otra competición de quien te ha ganado, que un éxito... a menos que ames a tu equipo rival como a ti mismo... y se te vea el plumero.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: FALTA DE RESPETO A LA REAL EN RUEDA DE PRENSA

Notapor periscopio el Lun Abr 17, 2017 5:59 pm

No estoy de acuerdo. Para nada.

Una cosa es que te escueza perder, y otra muy distinta ir de pataleta.
El hecho de que la derrota escueza no es razón para montar el numerito, o ser antipático. El dolor de la derrota reside en reprimir ese primer impulso, tragar saliva, y darle la mano al contrario. Por que eso cuesta un huevo, y escuece hacerlo. Te diría incluso que, aumenta el dolor de la derrota. Por que en el momento eso no es lo que te sale. Pero hay que hacerlo.
La derrota no justifica una actuación maleducada en rueda de prensa. No es razón.
Lo siento pero de ahí no paso.
Una cosa es perder el partido, y otra muy diferente es perder la razón. Una cosa no tiene que conllevar la otra. Para nada además.

Es más, el que es un mal perdedor, nunca será un gran ganador. Y el que no se comporta en la derrota, no se comportará en la victoria.

silversurfer escribió:Si tras una derrota te preguntan por la suerte de tu equipo rival en otra competición, lo más adecuado sería no responder, o hacerle ver al periodista la inoportunidad de su pregunta. Sin embargo, sería más lógico desear la eliminación en la otra competición de quien te ha ganado, que un éxito... a menos que ames a tu equipo rival como a ti mismo... y se te vea el plumero.


¿Y esto por que?
A ver, seamos serios. Eusebio ha tenido una vida, un pasado, e ignorarlo es absurdo. Ha sido un jugador muy importante en el Barcelona de Cruyff, ha sido entrenador en las categorías inferiores, y es culé. Y por encima de todo, es una persona de una educación más que elevada, y que no es de hacer feos a los periodistas, a los cuales, siempre contesta lo que estos quieren que conteste.
Pero sobre todo, es un profesional.
Si por perder debe ignorar su pasado, ser grosero con los periodistas, o no contestarles… Lo siento, pero no lo entiendo.

Y ya, de ahí sacar que Eusebio se alegró de la derrota, o que falto al respeto a la Real… Vamos, es de aurora boreal.

Para mi es una falta de respeto a la razón que algunos viváis el fútbol de esa manera. En serio.
Para llegar a un lugar, no basta sólo con saber a dónde queremos llegar. Hay que saber el camino por el cual llegaremos, hay que escoger un camino.
Avatar de Usuario
periscopio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1110
Registrado: Jue May 05, 2011 7:13 pm

Re: FALTA DE RESPETO A LA REAL EN RUEDA DE PRENSA

Notapor silversurfer el Lun Abr 17, 2017 6:25 pm

EUSEBIO estaba en la rueda de prensa como entrenador de la REAL SOCIEDAD, pagado por la REAL SOCIEDAD y representando a la REAL SOCIEDAD. Sin embargo, se comportó como un seguidor del BARÇA.

La rueda de prensa era para hablar del partido, como entrenador de la REAL. Por tanto, preguntarle por la eliminatoria de CHAMPIONS era improcedente. Si te parece que es de mala educación no responder a esa pregunta, a mí me parece de mala educación el mero hecho de plantearla.

Lo que ocurre realmente es que los medios se creen que BARCELONA y MADRID (y para los de aquí BILBAO) son vórtices centrales del mundo y quieren ser protagonistas siempre.

Si EUSEBIO y los medios quieren hablar de la eliminatoria contra el INTER, que lo hagan en otro momento, en un reportaje especial, en la televisión catalana o donde sea, pero que no me lo cuelen a mí, en la rueda de prensa del partido, porque yo no tengo por qué ver al entrenador de mi equipo, hacerle la rosca al BARÇA justo después de que me acabe de ganar. La rueda de prensa no es para eso.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: FALTA DE RESPETO A LA REAL EN RUEDA DE PRENSA

Notapor periscopio el Lun Abr 17, 2017 6:27 pm

silversurfer escribió:EUSEBIO estaba en la rueda de prensa como entrenador de la REAL SOCIEDAD, pagado por la REAL SOCIEDAD y representando a la REAL SOCIEDAD. Sin embargo, se comportó como un seguidor del BARÇA.

Bueno, por favor, esto es ya el acabose.
¿En que mundo vives? ¿En serio ves la realidad así?

No hay más preguntas señoría.


Algunos tenéis los sentidos muy distorsionados.

Una pena...

Pero más allá de pena, lo que me dais es miedo.
Miedo me dais...
Para llegar a un lugar, no basta sólo con saber a dónde queremos llegar. Hay que saber el camino por el cual llegaremos, hay que escoger un camino.
Avatar de Usuario
periscopio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1110
Registrado: Jue May 05, 2011 7:13 pm

Re: FALTA DE RESPETO A LA REAL EN RUEDA DE PRENSA

Notapor silversurfer el Jue Abr 20, 2017 11:29 am

Los deseos de Eusebio y de Periscopio no se cumplieron. . El Barsa fuera de Champions. Maravilloso.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: FALTA DE RESPETO A LA REAL EN RUEDA DE PRENSA

Notapor periscopio el Jue Abr 20, 2017 11:35 am

silversurfer escribió:Los deseos de Eusebio y de Periscopio no se cumplieron. . El Barsa fuera de Champions. Maravilloso.


¿De donde sacas tú que ese era mi deseo?

Yo lo único que defiendo es que nuestro entrenador es libre de decir lo que quiera en rueda de prensa. Y que entiendo su postura de que quiera que pase el Barcelona, por que tiene un pasado culé muy importante. Punto.
Ahí se acaba.

A mi que pase o no el Barcelona, me la suda.
Es más, viendo la eliminatoria, creo que no debía pasar, y se ha hecho justicia: se ha ido a la calle. Estoy contento, por que creo que el fútbol ha sido justo.
Ya está.
Lo demás me da igual.

Y este tipo de insinuaciones sin fundamento, en mi opinión, están fuera de lugar.

Pero bueno, tú verás. Te retratas a ti mismo, así que, haz lo que quieras.
Para llegar a un lugar, no basta sólo con saber a dónde queremos llegar. Hay que saber el camino por el cual llegaremos, hay que escoger un camino.
Avatar de Usuario
periscopio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1110
Registrado: Jue May 05, 2011 7:13 pm

Re: FALTA DE RESPETO A LA REAL EN RUEDA DE PRENSA

Notapor patx_74 el Jue Abr 20, 2017 11:56 am

Periscopio hacerle entender al filósofo una serie de valores con los que todos deberíamos comulgar es una gran perdida de tiempo(algo que ya veo que te estás dando cuenta), alguien que basa toda su argumentación desde el rencor y el odio en un deporte como el fútbol qué no sería capaz de hacer en la vida real, como bien dices miedo me da....y no sólo por él sino por lo que aprenderán en su entorno con él, miedo y pena, mucha pena....
patx_74
Oro
Oro
 
Mensajes: 701
Registrado: Vie Sep 20, 2013 8:23 am

Re: FALTA DE RESPETO A LA REAL EN RUEDA DE PRENSA

Notapor sangreblanquiazul77 el Jue Abr 20, 2017 6:15 pm

silversurfer escribió:¡Ojalá el MADRID les gane también! Entre el BARÇA y el MADRID me quedo con el MADRID.

ayyyy...merengon.....merengon......
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5264
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: FALTA DE RESPETO A LA REAL EN RUEDA DE PRENSA

Notapor Bunnymen el Jue Abr 20, 2017 7:10 pm

Ojala Garitano jamas entrene a la Real, es muy malo. Deja ya ese personaje nefasto, joder.
Avatar de Usuario
Bunnymen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1047
Registrado: Dom Nov 01, 2015 12:20 am

Re: FALTA DE RESPETO A LA REAL EN RUEDA DE PRENSA

Notapor keta el Jue Abr 20, 2017 7:16 pm

Bunnymen escribió:Ojala Garitano jamas entrene a la Real, es muy malo. Deja ya ese personaje nefasto, joder.
Muy malo no será cuando logró llevar al Eibar de 2ªB a Primera, división en la que debutaron de su mano.

Que en el Valladolid y en el Deportivo no ha hecho un buen papel es cierto, pero tampoco es que tuviera plantillas para mucho más.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: FALTA DE RESPETO A LA REAL EN RUEDA DE PRENSA

Notapor Bunnymen el Jue Abr 20, 2017 7:36 pm

keta escribió:
Bunnymen escribió:Ojala Garitano jamas entrene a la Real, es muy malo. Deja ya ese personaje nefasto, joder.
Muy malo no será cuando logró llevar al Eibar de 2ªB a Primera, división en la que debutaron de su mano.

Que en el Valladolid y en el Deportivo no ha hecho un buen papel es cierto, pero tampoco es que tuviera plantillas para mucho más.


Y tambien descendio el Eibar por el, firmando una segunda vuelta horrorosa. Me enoja esa obsesion por traerlo de algunos personajes, solo por ser vasco. No mejora lo que tenemos, ni ayer ni hoy.
Avatar de Usuario
Bunnymen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1047
Registrado: Dom Nov 01, 2015 12:20 am

Re: FALTA DE RESPETO A LA REAL EN RUEDA DE PRENSA

Notapor keta el Jue Abr 20, 2017 7:55 pm

Bunnymen escribió:
keta escribió:
Bunnymen escribió:Ojala Garitano jamas entrene a la Real, es muy malo. Deja ya ese personaje nefasto, joder.
Muy malo no será cuando logró llevar al Eibar de 2ªB a Primera, división en la que debutaron de su mano.

Que en el Valladolid y en el Deportivo no ha hecho un buen papel es cierto, pero tampoco es que tuviera plantillas para mucho más.


Y tambien descendio el Eibar por el, firmando una segunda vuelta horrorosa. Me enoja esa obsesion por traerlo de algunos personajes, solo por ser vasco. No mejora lo que tenemos, ni ayer ni hoy.
Yo tampoco creo que sea el entrenador ideal para la Real, yo no lo traería. Hizo una primera vuelta genial y en la segunda no se fue a segunda por el caso del Elche. De todas formas creo que son bastantes más los méritos que los deméritos en la carrera de Gaizka.

Por cierto, ex-futbolista de la Real, que en 3 años hizo un papel muy digno en mi opinión. Un poco de respeto.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: FALTA DE RESPETO A LA REAL EN RUEDA DE PRENSA

Notapor Bunnymen el Vie Abr 21, 2017 1:04 am

keta escribió:Yo tampoco creo que sea el entrenador ideal para la Real, yo no lo traería. Hizo una primera vuelta genial y en la segunda no se fue a segunda por el caso del Elche. De todas formas creo que son bastantes más los méritos que los deméritos en la carrera de Gaizka.

Por cierto, ex-futbolista de la Real, que en 3 años hizo un papel muy digno en mi opinión. Un poco de respeto.


No se que tiene que ver el respeto con una valoracion de sus cualidades como entrenador. Creo que faltar el respeto seria decir que llego a ser entrenador por acomodos, o alguna esupidez asi. No siento haberle faltado el respeto.
Avatar de Usuario
Bunnymen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1047
Registrado: Dom Nov 01, 2015 12:20 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ori, SimonPhoenix y 19 invitados