Resultados y Clasificación 2ª div.FIAS J.34

Resultados y Clasificación 2ª div.FIAS J.34

Notapor valenciano el Mar Abr 18, 2017 3:13 pm

Esto se hace ya imposible... :roll:

Si tardo días en poner la clasificación, la gente se molesta con razón...
Si la pongo al día, el responsable del foro la borra. :roll:

¿Me pueden decir la causa, de borrar el post de la clasificación?


Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Resultados y Clasificación 2ª div.FIAS J.34

Notapor PalomitasYsofa el Mar Abr 18, 2017 3:41 pm

Está bastante claro el motivo Valenciano, hasta el moderador está aburrido de que arrases en el Satrustegi
Botón de ignorar usuario: un buen amigo.
Avatar de Usuario
PalomitasYsofa
Oro
Oro
 
Mensajes: 1717
Registrado: Mar Sep 02, 2014 4:12 pm

Re: Resultados y Clasificación 2ª div.FIAS J.34

Notapor triko el Mar Abr 18, 2017 6:29 pm

Porque te borran la clasificación no lo sé Valen, respecto a lo otro, claro que gusta ver los resultados y la clasificación al momento, pero entiendo que cada cual tiene su vida y no se centra solo en estar pendiente de poner clasificaciones, así que por mi parte no me molesta, lo entiendo ya que lleva su curro y yo por ejemplo sería incapaz de poder sacar tiempo, así que por mi cuando se pueda, no problem, no me quejaré por no ver la clasificación al momento, solo me quejo y de buen rollo cuando un resultado no me cuadra que por cierto Valen en mi caso siempre es negativo, siempre me quitas nunca me das de más
:lol: :lol: :lol:
Aunque si fuese al revés tb me quejaría eh! Ante todo legal
triko
Oro
Oro
 
Mensajes: 2308
Registrado: Jue Dic 31, 2009 11:44 am

Re: Resultados y Clasificación 2ª div.FIAS J.34

Notapor valenciano el Mar Abr 18, 2017 6:32 pm

PalomitasYsofa escribió:Está bastante claro el motivo Valenciano, hasta el moderador está aburrido de que arrases en el Satrustegi


Palomitas, me borran a mí, no a Jon. :D

Pero bueno, yo que soy muy ingenuo, y me creo todo lo que me cuentan, pensaré que es error puntual. :roll:
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Resultados y Clasificación 2ª div.FIAS J.34

Notapor triko el Mar Abr 18, 2017 6:34 pm

Si antes hablo... Acabo de ver la clasificación y el amigo Valen ya me ha bajado una posición!!!
Que te habré hecho yo
:lol: :lol:
Tranquilo que no hace falta rectificar nada, será que quieres que descienda?
;)
triko
Oro
Oro
 
Mensajes: 2308
Registrado: Jue Dic 31, 2009 11:44 am

Re: Resultados y Clasificación 2ª div.FIAS J.34

Notapor juanjo40 el Mar Abr 18, 2017 6:54 pm

He sacado al Alcorcon del descenso¡
Gran trabajo Valenciano.
Gracias.
Juan Pujol García (Garbo) el espia doble español que engaño a Hitler.Tiene el honor de ser la primera y única persona condecorada con medalla a la Orden del Imperio Británico(1944).
Avatar de Usuario
juanjo40
Oro
Oro
 
Mensajes: 3217
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:47 pm

Re: Resultados y Clasificación 2ª div.FIAS J.34

Notapor valenciano el Mar Abr 18, 2017 6:59 pm

triko escribió: respecto a lo otro, claro que gusta ver los resultados y la clasificación al momento, pero entiendo que cada cual tiene su vida y no se centra solo en estar pendiente de poner clasificaciones, así que por mi parte no me molesta, lo entiendo ya que lleva su curro y yo por ejemplo sería incapaz de poder sacar tiempo, así que por mi cuando se pueda, no problem, no me quejaré por no ver la clasificación al momento


Una cosa Triko...
Nadie se ha quejado de no ver las clasificaciones.

Y solo algún manager (los puedo contar con los dedos de la mano), ha preguntado...
¿Qué pasa?

Resumiendo el tema.
La indiferencia, y el desinteres de TODOS los participantes (incluido yo), está matando el juego... Si no lo está ya. :roll:

Con este panorama que veo, intento perder el tiempo en otras cosas, que en el juego... Total, a nadie le interesa... :roll:

Lo digo en modo irónico, pero todos sabéis que tengo la razón.



triko escribió:solo me quejo y de buen rollo cuando un resultado no me cuadra que por cierto Valen en mi caso siempre es negativo, siempre me quitas nunca me das de más


Como a todos Triko, como a todos... :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Resultados y Clasificación 2ª div.FIAS J.34

Notapor valenciano el Mar Abr 18, 2017 7:04 pm

triko escribió:Si antes hablo... Acabo de ver la clasificación y el amigo Valen ya me ha bajado una posición!!!
Que te habré hecho yo
:lol: :lol:
Tranquilo que no hace falta rectificar nada, será que quieres que descienda?
;)


Queda feo a la vista, pero los puntos están bien triko. :oops:

Estás en el puesto que ocupa Akilillarra, el 10.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Resultados y Clasificación 2ª div.FIAS J.34

Notapor durtxi el Mar Abr 18, 2017 10:05 pm

valenciano escribió:
triko escribió: respecto a lo otro, claro que gusta ver los resultados y la clasificación al momento, pero entiendo que cada cual tiene su vida y no se centra solo en estar pendiente de poner clasificaciones, así que por mi parte no me molesta, lo entiendo ya que lleva su curro y yo por ejemplo sería incapaz de poder sacar tiempo, así que por mi cuando se pueda, no problem, no me quejaré por no ver la clasificación al momento


Una cosa Triko...
Nadie se ha quejado de no ver las clasificaciones.

Y solo algún manager (los puedo contar con los dedos de la mano), ha preguntado...
¿Qué pasa?

Resumiendo el tema.
La indiferencia, y el desinteres de TODOS los participantes (incluido yo), está matando el juego... Si no lo está ya. :roll:

Con este panorama que veo, intento perder el tiempo en otras cosas, que en el juego... Total, a nadie le interesa... :roll:

Lo digo en modo irónico, pero todos sabéis que tengo la razón.



triko escribió:solo me quejo y de buen rollo cuando un resultado no me cuadra que por cierto Valen en mi caso siempre es negativo, siempre me quitas nunca me das de más


Como a todos Triko, como a todos... :D


Pues yo no creo q haya indiferencia.yo personalmente no te he dicho nada xq los problemas empezaron cuando dijiste q tenias problemas técnicos. Siendo sin duda el que más curro se lleva nadie ha tenido la cara de echarte nada en cara X no ponerla clasificación,acertadamente en mi opinión.
Animo valenciano,
durtxi
Oro
Oro
 
Mensajes: 441
Registrado: Mié Jul 23, 2014 10:18 pm

Re: Resultados y Clasificación 2ª div.FIAS J.34

Notapor valenciano el Mié Abr 19, 2017 7:00 pm

Pues siento llevarte la contraria Durtxi, pero es más que evidente, que si hay una (indiferencia-desidia-mal rollo) en el juego, por problemas que nada tienen que ver con el.

durtxi escribió:Pues yo no creo q haya indiferencia.yo personalmente no te he dicho nada xq los problemas empezaron cuando dijiste q tenias problemas técnicos. Siendo sin duda el que más curro se lleva nadie ha tenido la cara de echarte nada en cara X no ponerla clasificación,acertadamente en mi opinión.
Animo valenciano,


"El tufillo" está antes de que me quedara yo sin internet, y repito, no estoy dando un toque de atención a nadie en particular, ni espero cambiar nada.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Resultados y Clasificación 2ª div.FIAS J.34

Notapor Cubano el Mié Abr 19, 2017 8:41 pm

Valenciano no veo yo esa dejadez que dices por ningún lado, nos tenéis bien enganchados. Una cosa es que no nos quejemos por los retrasos, que bastante hacéis con el mal que os dais, y otra es que eso signifique que pasamos del tema.
En mi caso, al menos, "tus" retrasos hacen que entre 4 ó 5 veces al día a ver si has colgado la clasificación. Me has hecho ver mi gran remontada en diferido (que diría la otra) y para colmo esta semana que se me rompe la racha la pones el día después de la jornada.

Lo dicho, ánimo con la currada y muchísimas gracias.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Resultados y Clasificación 2ª div.FIAS J.34

Notapor Akilillarra el Mié Abr 19, 2017 10:22 pm

Yo en mi caso y hace bastante ya me quejé de manera muy vehemente (e injusta, una vez pensado en frío). Ahora que tengo claro el esfuerzo que haces no digo ni pio porque bastante haces. Reconozco eso sí que antes participaba más en las previas y post partidos. Pero no es por desidia ni aburrimiento, es falta de tiempo en mi caso.
Imagen

"Get down off them horses. I don't favor lookin' up to the likes of you..."

Thomas Dunson, Red River.
Avatar de Usuario
Akilillarra
Oro
Oro
 
Mensajes: 12939
Registrado: Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Re: Resultados y Clasificación 2ª div.FIAS J.34

Notapor valenciano el Mié Abr 19, 2017 11:01 pm

Cubano escribió:Valenciano no veo yo esa dejadez que dices por ningún lado, nos tenéis bien enganchados. Una cosa es que no nos quejemos por los retrasos, que bastante hacéis con el mal que os dais, y otra es que eso signifique que pasamos del tema.


Pues si no veis nada raro, seré yo, y no vamos a darle más vueltas al tema.

Cubano escribió:En mi caso, al menos, "tus" retrasos hacen que entre 4 ó 5 veces al día a ver si has colgado la clasificación. Me has hecho ver mi gran remontada en diferido (que diría la otra) y para colmo esta semana que se me rompe la racha la pones el día después de la jornada.


Si quieres Cubano, tus pronósticos los cuelgo a la semana siguiente. :D

Por cierto, menuda racha que llevas... ;)
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Resultados y Clasificación 2ª div.FIAS J.34

Notapor Cubano el Mié Abr 19, 2017 11:24 pm

Esta semana ya se me ha roto, a ver si ahora no entro en crisis. Saludos.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Resultados y Clasificación 2ª div.FIAS J.34

Notapor valenciano el Jue Abr 20, 2017 12:36 am

Akilillarra escribió:Yo en mi caso y hace bastante ya me quejé de manera muy vehemente (e injusta, una vez pensado en frío). Ahora que tengo claro el esfuerzo que haces no digo ni pio porque bastante haces.


Akili, creo que eres el único manager, que en una discusión que no tenía nada que ver con el juego, me has reprochado fallos en la clasificaciones, con el objetivo de hacer daño...
Esto lo pongo de ejemplo, no para reavivar rencillas, ni para dejarte en mal lugar. Pero si quiero insistir, que ahí es dónde está parte del problema.

El juego tiene que estar por encima de los temas personales, de la Real, y en definitiva a toda la "salsa" que compartimos en el foro.

Como ya he dicho má arriba, que el problema es de todos. Unos por arrastrar la mierda hasta juego, y otros por no estar nunca.

Akilillarra escribió:Reconozco eso sí que antes participaba más en las previas y post partidos. Pero no es por desidia ni aburrimiento, es falta de tiempo en mi caso.


Pues fíjate, que eres de los que más ha participado en el "carrusel"... Para los que dicen que todo va bien.

Esto va para todos.
Mirar las charlas de esta jornada, de los trofeos del amigo [b]Jon
, y decirme que no veis nada raro???[/b]
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Resultados y Clasificación 2ª div.FIAS J.34

Notapor patx_74 el Jue Abr 20, 2017 11:00 am

Hola Valenciano, entiendo que te puedas sentir un poco asqueado por todo, me parece normal, el curro que tiene que daros tanto a ti como a Sicario es de traca para que encima veáis que la gente apenas entra a darle vida a algo que tanto cuesta mantener semana tras semana. Yo asumo la parte de culpa que me toca, es cierto que tampoco puedo hacer mucho más debido a que está siendo un año laboral un poco convulso, pero quizá un extra de implicación por mi parte sería posible, y por eso asumo mi parte de responsabilidad...probablemente el retraso en poner clasificaciones etc. no ayude mucho pero en mi opinión es la causa menos importante de todas, y quejarse de eso a mí ni se me pasa por la cabeza, bien haríamos todos en hacer un ejercicio de autocritica si queremos que esto continúe, y desde luego yo así lo quiero.

Un saludo y ánimo Valenciano
patx_74
Oro
Oro
 
Mensajes: 701
Registrado: Vie Sep 20, 2013 8:23 am

Re: Resultados y Clasificación 2ª div.FIAS J.34

Notapor sangreblanquiazul77 el Jue Abr 20, 2017 5:37 pm

madre mia!! :o finales de temporada y segundo por la cola!!!! :cry: :cry:
tooooodo el año en el infierno, estoy por bajar los brazos....... :roll:
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: Resultados y Clasificación 2ª div.FIAS J.34

Notapor triko el Jue Abr 20, 2017 8:24 pm

Cubano escribió:Esta semana ya se me ha roto, a ver si ahora no entro en crisis. Saludos.

Bueno espero que te dure una jornada más la crisis
;)
triko
Oro
Oro
 
Mensajes: 2308
Registrado: Jue Dic 31, 2009 11:44 am

Re: Resultados y Clasificación 2ª div.FIAS J.34

Notapor patxilan el Vie Abr 21, 2017 6:54 am

Del cielo de la euro al infierno de la segunda.
Jo... parezco el osasuna, aunque en los ultimos partidos vamos mejorando. lastima si hubiese 30 jornadas mas seguro que salgo del pozo
patxilan
Oro
Oro
 
Mensajes: 598
Registrado: Jue Sep 18, 2008 3:19 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MenORCO y 17 invitados