La Europa League no vale un pimiento

La Europa League no vale un pimiento

Notapor Mikel_30 el Vie Abr 21, 2017 5:57 am

Hasta que te encuentras a un paso de disputar una final continental y con equipos como el Manchester, Lyon y Ajax..

Envidia sana del Celta, nada de menospreciar una competición bastante mas a medida de la Real que la Champions.

Esperando que nos clasifiquemos y el año que viene la compitamos!
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: La Europa League no vale un pimiento

Notapor Cubano el Vie Abr 21, 2017 7:58 am

Si un año la jugara el Madrid o el Barça ya verías como sería portada de los telediarios, lo que pasa que en este país solo se juega para entrentenerlos a ellos. Yo creo que es una competición en la que podemos competir sobradamente y llevarnos alegrías.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: La Europa League no vale un pimiento

Notapor Pasternak el Vie Abr 21, 2017 8:26 am

Mikel_30 escribió:Hasta que te encuentras a un paso de disputar una final continental y con equipos como el Manchester, Lyon y Ajax..

Envidia sana del Celta, nada de menospreciar una competición bastante mas a medida de la Real que la Champions.

Esperando que nos clasifiquemos y el año que viene la compitamos!

Totalmente de acuerdo contigo.
A mi me hace una Ilusión tremenda poder pasear por Europa con la Real.
Por cierto, poder jugar unas semis sería un subidón enorme. Que le pregunten a los aficionados del Celta si están disfrutando o no con su EuroCelta.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: La Europa League no vale un pimiento

Notapor txarrero el Vie Abr 21, 2017 9:42 am

Esta claro que es una competición que si tienes suerte en los sorteos (y si rindes a un buen nivel,claro esta) puedes llegar muy lejos.
No es lo que era pero siempre hay buenos equipos,logicamente. Para hacer cosas bonitas,esta claro que es una competición mucho mas acorde a un equipo como la Real que la champions,aunque económicamente no tenga nada que ver.
Lo que tengo clara es una cosa. Si la Real se clasifica y confecciona una plantilla maja (acierta en un par de fichajes) es una competición que se puede dar mucha guerra.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: La Europa League no vale un pimiento

Notapor txapapote el Vie Abr 21, 2017 9:58 am

..... Deportivamente nos viene mejor la Europa League....
..... la Champions nos queda grande, pero económicamente es brutal....
..... Lo mejor sería liguilla de champions y quedar tercero para reenganche a la EL....
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4471
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: La Europa League no vale un pimiento

Notapor Bunnymen el Vie Abr 21, 2017 1:41 pm

A mi me hace muchisima ilusion ver a la Real en Europa, me quede con el gustito amargo de la pesima fase de grupos en 2013 y lo del Krasnodar el año siguiente... quiero ver a la Real dando guerra en Europa, yo tambien preferiria la Europa League porque este equipo necesita foguearse, ir tomando experiencia europea.


PS: Por cierto, no me acuerdo quien me discutio, antes de que comenzara la temporada, de que el Celta iba en una escala ascendente. Ahi va. Semifinales europeas. Y sin el presupuesto del Sevilla.
Avatar de Usuario
Bunnymen
Oro
Oro
 
Mensajes: 1047
Registrado: Dom Nov 01, 2015 12:20 am

Re: La Europa League no vale un pimiento

Notapor xisko el Vie Abr 21, 2017 3:19 pm

LA Uefa se desprestigió solo por dar la oportunidad a equipos grandes, de que si un año les iba mal, pudieran seguir en la Copa de Campeones. Antes la Uefa si que era un gran torneo, pero hoy en día, como bien dicen, hasta semifinales no merece la pena, no se gana dinero, etc...
xisko
 
Mensajes: 2241
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: La Europa League no vale un pimiento

Notapor eibartik el Vie Abr 21, 2017 3:21 pm

Es interesante cuando la juega tu equipo. A ver quien ha visto un partido entero del Bilbao o del Celta. Ahora el Celta contra el Man Utd lo verá todo dios pero hasta que no te toca un equipo bueno, la EL no la sigue nadie. Genk, Apoel, Krasnodar, Sassuolo tienen un atractivo NULO para el publico imparcial. La antigua UEFA sí que era una pedazo competición cuando la Copa de Europa/Champions sólo la jugaba el campeón de cada liga.
Markel e Illarramendi han dado la razón a Montanier

El que dijo que Sarpong era mejor que Griezmann dará alguna vez un ZAS! de

Imagen

como el que recibió de Markel?
eibartik
Oro
Oro
 
Mensajes: 2893
Registrado: Sab Sep 25, 2010 9:58 am

Re: La Europa League no vale un pimiento

Notapor keta el Vie Abr 21, 2017 3:31 pm

eibartik escribió:Es interesante cuando la juega tu equipo. A ver quien ha visto un partido entero del Bilbao o del Celta. Ahora el Celta contra el Man Utd lo verá todo dios pero hasta que no te toca un equipo bueno, la EL no la sigue nadie. Genk, Apoel, Krasnodar, Sassuolo tienen un atractivo NULO para el publico imparcial. La antigua UEFA sí que era una pedazo competición cuando la Copa de Europa/Champions sólo la jugaba el campeón de cada liga.
Yo sí que suelo seguir esta competición, me parece muy atractiva. Algunos ya estamos cansados de ver a los mismos equipos y enfrentamientos en Champions, pero por contra, en la EL el "reciclaje" de equipos es mayor. Puedes ver a equipos a los que no puedes seguir y es vivero de nuevas estrellas continentales.

A mí ver al Copenaghe o al Ludogorets en Champions o ver al APOEL o al Sassuolo en Europa League me supone lo mismo. Es una competición emocionante, como se demostró ayer con 3/4 cruces yéndose a la prórroga, hay buenos equipos Lyon, Ajax, Schalke, United tienen nivel Champions, por poner un ejemplo y siempre hay lugar a mayores sorpresas. Que se lo pregunten al Celta si no.

Por cierto, no veo a Mkl28 por aquí. Ayer se llevó un doble baño de realidad que tardará en olvidar. Después de criticar a Berizzo por poner suplentes en liga apostando con los titulares en Europa, se demostró que el argentino ha acertado de pleno metiendo al Celta en sus primeras semifinales europeas. Pero no sólo eso, si no que el héroe de la clasificación a semis es Pione Sisto, ese fichaje que yo alabé y que a Mkl28 le producía risa. Gol y pase a semis frente al United. Casi nada.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: La Europa League no vale un pimiento

Notapor pikotazo el Vie Abr 21, 2017 4:05 pm

A Berizzo le criticaban por jugar con suplentes la fase de grupos de la Europa League, no la liga. En liga jugaba con los titulares hasta que pasó a 1/16 y cambió.

PD: Ahora Sisto es titular en el Celta. Juanmi tb en la Real. Se han hecho titulares al mismo tiempo :D
pikotazo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2011
Registrado: Dom Nov 10, 2013 3:46 pm

Re: La Europa League no vale un pimiento

Notapor keta el Vie Abr 21, 2017 4:36 pm

pikotazo escribió:A Berizzo le criticaban por jugar con suplentes la fase de grupos de la Europa League, no la liga. En liga jugaba con los titulares hasta que pasó a 1/16 y cambió.

PD: Ahora Sisto es titular en el Celta. Juanmi tb en la Real. Se han hecho titulares al mismo tiempo :D
A Berizzo Mkl28 le criticaba por estar tirando la Liga, como si quedar 13º o 9º cambiara mucho la cosa. Es cuando yo le dije que yo habría hecho lo mismo y que me gustaría que, llegada la situación, la Real hiciera lo mismo.

Respecto a Sisto, hombre, ha jugado más que Juanmi esta temporada y no ha tenido que recurrir a lesiones de compañeros y eso que este año han reubicado a Iago Aspas en el extremo. Casi nada.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: La Europa League no vale un pimiento

Notapor pikotazo el Vie Abr 21, 2017 4:41 pm

En Vigo le criticaban por tirar la Europa League. Berizzo siempre dió preferencia a la liga mientras jugaba la fase de grupos de la Europa League con equipos lleno de suplentes y casi se queda fuera. Lo comentaron ayer en la retransmisión.

Respecto a Sisto, ha dejado suplente a Bongonda al mismo tiempo que Juanmi ha dejado suplente a Oyarzabal. Han sido durante toda la temporada el jugador numero 12/13 de su equipo. y ahora son titulares.
pikotazo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2011
Registrado: Dom Nov 10, 2013 3:46 pm

Re: La Europa League no vale un pimiento

Notapor keta el Vie Abr 21, 2017 5:06 pm

pikotazo escribió:En Vigo le criticaban por tirar la Europa League. Berizzo siempre dió preferencia a la liga mientras jugaba la fase de grupos de la Europa League con equipos lleno de suplentes y casi se queda fuera. Lo comentaron ayer en la retransmisión.

Respecto a Sisto, ha dejado suplente a Bongonda al mismo tiempo que Juanmi ha dejado suplente a Oyarzabal. Han sido durante toda la temporada el jugador numero 12/13 de su equipo. y ahora son titulares.
Hombre, Sisto es uno de los 3 delanteros con más minutos del Celta, incluso por delante de Guidetti o Rossi, mientras que Juanmi es el cuarto delantero más utilizado por Eusebio, siendo que Oyarzabal, Vela y WJ han jugado más.

Es cierto que Juanmi está siendo titular últimamente, pero no se puede decir que sea titular en el global de la temporada, como sí ocurre con el danés del Celta.

Respecto a las críticas a Berizzo, desconozco lo que decían los aficionados. Te repito que me lo estás colando con calzador porque yo me refería a unos comentarios de Mkl28 en el que criticaba que Berizzo apostara por la EL en lugar de por la liga doméstica.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: La Europa League no vale un pimiento

Notapor pikotazo el Vie Abr 21, 2017 5:14 pm

Lo de Berizzo te lo he dicho porque me ha dado la impresión que no sabías que había priorizado la liga frente a la Europa League hasta el mes de Febrero.

De Juanmi/Sisto, habrán estado las mismas veces en el once de gala del Celta y de la Real con todos disponibles, muy poquitas, y las pocas que han estado, en las últimas semanas.
pikotazo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2011
Registrado: Dom Nov 10, 2013 3:46 pm

Re: La Europa League no vale un pimiento

Notapor keta el Vie Abr 21, 2017 5:39 pm

Sí sabía que Berizzo había usado la fase de grupos para rotar, lo que no sabía es que hubiera sido criticado por ello.

Respecto a los onces de gala, bueno, sobra decir que el Celta se estaba jugando el pase a semis de Europa League y que ahí estaba Sisto.

Juanmi, en las últimas 7 jornadas, ha estado sancionado en 2, dos veces en el banquillo (Mendizorrotza y Calderón) y ha sido titular en 3 partidos, siendo el primer sustituido en uno de ellos, el del derby.

Que Juanmi es el jugador #12 es evidente, si falta el punta, Eusebio le pone, si hace falta alguien de banda, ahí que va Juanmi. Pero no diría que está en el once ideal de la Real, ciertamente.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: La Europa League no vale un pimiento

Notapor pikotazo el Vie Abr 21, 2017 5:43 pm

keta escribió:Sí sabía que Berizzo había usado la fase de grupos para rotar, lo que no sabía es que hubiera sido criticado por ello.

Respecto a los onces de gala, bueno, sobra decir que el Celta se estaba jugando el pase a semis de Europa League y que ahí estaba Sisto.

Juanmi, en las últimas 7 jornadas, ha estado sancionado en 2, dos veces en el banquillo (Mendizorrotza y Calderón) y ha sido titular en 3 partidos, siendo el primer sustituido en uno de ellos, el del derby.

Que Juanmi es el jugador #12 es evidente, si falta el punta, Eusebio le pone, si hace falta alguien de banda, ahí que va Juanmi. Pero no diría que está en el once ideal de la Real, ciertamente.


Está en el once titular del último més, del que se ha caido Oyarzabal. Usando tu frase con Sisto, la Real se esta jugando ahora la clasificación para Europa y Juanmi está siendo titular.
pikotazo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2011
Registrado: Dom Nov 10, 2013 3:46 pm

Re: La Europa League no vale un pimiento

Notapor keta el Vie Abr 21, 2017 5:59 pm

Veo que sigues sin entender a ser titular en un momento puntual o serlo en el global de la temporada. Sisto es delantero titular en el Celta, a lo largo de la temporada. Juanmi puede serlo ahora, pero no lo ha sido a lo largo de la temporada, entre otras cosas porque Oyarzabal lo ha jugado casi todo hasta ahora.

Estos últimos partidos se han alternado entre ellos. Oyarzabal ha sido titular frente al Barça y frente al Alavés, y salió en el descanso en el Calderón. Aún así te compro que le está comiendo la tostada Juanmi, pero es que Mikel no puede ni con las medias. Está fundido gracias a la magistral gestión de Eusebio.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: La Europa League no vale un pimiento

Notapor pikotazo el Vie Abr 21, 2017 6:02 pm

keta escribió:Veo que sigues sin entender a ser titular en un momento puntual o serlo en el global de la temporada. Sisto es delantero titular en el Celta, a lo largo de la temporada. Juanmi puede serlo ahora, pero no lo ha sido a lo largo de la temporada, entre otras cosas porque Oyarzabal lo ha jugado casi todo hasta ahora.

Estos últimos partidos se han alternado entre ellos. Oyarzabal ha sido titular frente al Barça y frente al Alavés, y salió en el descanso en el Calderón. Aún así te compro que le está comiendo la tostada Juanmi, pero es que Mikel no puede ni con las medias. Está fundido gracias a la magistral gestión de Eusebio.


Vuelves a mentir porque en el Celta el titular en el global de la temporada ha solido ser Bongonda. Ahora está siendo titular Sisto, Bongonda es suplente, y en la Real el titular está siendo Juanmi aunque en el global de la temporada el titular haya sido Oyarzabal. Busca onces del gala del Celta con Sisto, a ver cuantos encuentras, los mismos que con Juanmi.
pikotazo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2011
Registrado: Dom Nov 10, 2013 3:46 pm

Re: La Europa League no vale un pimiento

Notapor keta el Vie Abr 21, 2017 6:15 pm

El Celta juega con 3 delanteros. Los 3 delanteros con más minutos en el Celta son Aspas, Bongonda y Sisto. Por tanto sí, Sisto es titular.

La Real juega con 3 delanteros. Los 3 delanteros con más minutos en la Real son Oyarzabal, Vela y WJ. Por tanto no, Juanmi no es titular.

Lo demás, chorradas.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: La Europa League no vale un pimiento

Notapor pikotazo el Vie Abr 21, 2017 6:18 pm

keta escribió:El Celta juega con 3 delanteros. Los 3 delanteros con más minutos en el Celta son Aspas, Bongonda y Sisto. Por tanto sí, Sisto es titular.

La Real juega con 3 delanteros. Los 3 delanteros con más minutos en la Real son Oyarzabal, Vela y WJ. Por tanto no, Juanmi no es titular.

Lo demás, chorradas.


:lol:

Chorrada la tuya porque Aspas, Bongonda y Sisto habrán jugado juntos menos que Juanmi y William Jose.
pikotazo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2011
Registrado: Dom Nov 10, 2013 3:46 pm

Re: La Europa League no vale un pimiento

Notapor keta el Vie Abr 21, 2017 6:29 pm

Que el Celta disfrute de un entrenador que rote, no es culpa de Mouriño. Que en la Real haya un entrenador que pone día sí día también a los mismos, tampoco.

Que esos 3 delanteros son los que más han jugado es tan evidente que sólo puedes contestar diciendo que han coincidido poco en el campo, cosa que yo no he dicho, y además haciendo trampas y poniendo a WJ y Juanmi, que las ocasiones que han coincidido de titulares se cuentan con los dedos de las manos de un manco.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: La Europa League no vale un pimiento

Notapor pikotazo el Vie Abr 21, 2017 6:32 pm

keta escribió:Que el Celta disfrute de un entrenador que rote, no es culpa de Mouriño. Que en la Real haya un entrenador que pone día sí día también a los mismos, tampoco.

Que esos 3 delanteros son los que más han jugado es tan evidente que sólo puedes contestar diciendo que han coincidido poco en el campo, cosa que yo no he dicho, y además haciendo trampas y poniendo a WJ y Juanmi, que las ocasiones que han coincidido de titulares se cuentan con los dedos de las manos de un manco.


Los mismos dedos de una mano que se cuentan para haber visto en el once del Celta a los jugadores que te has inventado que forman parte del once tipo :D
pikotazo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2011
Registrado: Dom Nov 10, 2013 3:46 pm

Re: La Europa League no vale un pimiento

Notapor keta el Vie Abr 21, 2017 6:40 pm

pikotazo escribió:
keta escribió:Que el Celta disfrute de un entrenador que rote, no es culpa de Mouriño. Que en la Real haya un entrenador que pone día sí día también a los mismos, tampoco.

Que esos 3 delanteros son los que más han jugado es tan evidente que sólo puedes contestar diciendo que han coincidido poco en el campo, cosa que yo no he dicho, y además haciendo trampas y poniendo a WJ y Juanmi, que las ocasiones que han coincidido de titulares se cuentan con los dedos de las manos de un manco.


Los mismos dedos de una mano que se cuentan para haber visto en el once del Celta a los jugadores que te has inventado que forman parte del once tipo :D
No, si las estadísticas de minutos no me las he inventado, están sacadas de una web de internet.

Que te duela haber quedado en renuncio, queriendo comparar los casos de Juanmi y Sisto que no tienen nada que ver, lo entiendo. Pero que quieras tacharme de mentiroso, por ahí ya no. Que te hayas enrocado de si han jugado juntos o no, imagino que tú esperabas que en otros equipos fuera como en la Real, donde siempre juegan los mismos y por eso coinciden siempre los mismos en el campo, pero en el Celta no funciona así. A veces juegan Aspas y Sisto con Guidetti, otras son Bongonda, Aspas y Rossi, otras Aspas, Rossi y Sisto... es lo que tiene que el entrenador rote, que por mucho que haya un once tipo, no lo puedes sacar cada partido.

Ahora rebáteme y demuéstrame que Sisto no es uno de los 3 delanteros titulares del Celta y que Juanmi sí lo es en la Real :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: La Europa League no vale un pimiento

Notapor pikotazo el Vie Abr 21, 2017 6:41 pm

Te lo rebato muy fácil- > Ahora son titulares los 2, en el global de la temporada no, porque Bongonda y Oyarzabal han jugado más que éllos.
pikotazo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2011
Registrado: Dom Nov 10, 2013 3:46 pm

Re: La Europa League no vale un pimiento

Notapor keta el Vie Abr 21, 2017 7:30 pm

Muy fácil = mal. No siempre, pero en este caso sí.

El Celta juega con un sólo delantero? Bongonda? Yo que pensaba que jugaba con 3 y uno de ellos era Sisto...

Igualito que Juanmi, que tiene por delante a Oyarzabal, Vela y WJ :lol:

mentirosillo.... :oops:
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: La Europa League no vale un pimiento

Notapor pikotazo el Vie Abr 21, 2017 7:35 pm

keta escribió:Muy fácil = mal. No siempre, pero en este caso sí.

El Celta juega con un sólo delantero? Bongonda? Yo que pensaba que jugaba con 3 y uno de ellos era Sisto...

Igualito que Juanmi, que tiene por delante a Oyarzabal, Vela y WJ :lol:

mentirosillo.... :oops:


Uno de éllos es Sisto, ahora, porque antes el titular era Bongonda que ahora es suplente. En la Real, ahora el titular es Juanmi, antes Oyarzabal, que ahora ha pasado a ser suplente. El mentirosillo has sido tú, anda que la llevas clara si quieres colar lo titular que ha sido Sisto y lo suplente que ha sido Juanmi, cuando son dos casos calcados.
pikotazo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2011
Registrado: Dom Nov 10, 2013 3:46 pm

Re: La Europa League no vale un pimiento

Notapor keta el Vie Abr 21, 2017 7:46 pm

Sí colega, son tan calcados que el titular para Berizzo y Eusebio lo decides tú basándote en un partido en concreto :lol:

Aunque los números te digan que Sisto, Bongonda y Aspas son los delanteros que más han jugado en el Celta y que Oyarzabal, WJ y Vela son los de la Real, tú seguirás diciendo que son casos calcados.

Claro que sí, crack :mrgreen:
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: La Europa League no vale un pimiento

Notapor pikotazo el Vie Abr 21, 2017 7:51 pm

keta escribió:Sí colega, son tan calcados que el titular para Berizzo y Eusebio lo decides tú basándote en un partido en concreto :lol:

Aunque los números te digan que Sisto, Bongonda y Aspas son los delanteros que más han jugado en el Celta y que Oyarzabal, WJ y Vela son los de la Real, tú seguirás diciendo que son casos calcados.

Claro que sí, crack :mrgreen:


Mira cuando Sisto se hizo titular, el mes pasado :D

Viernes, 10 Marzo 2017 10:00

http://vigo.eldesmarque.com/celta/notic ... a-bongonda
pikotazo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2011
Registrado: Dom Nov 10, 2013 3:46 pm

Re: La Europa League no vale un pimiento

Notapor keta el Vie Abr 21, 2017 8:26 pm

Alma de cántaro, pero si hasta un niño entiende la diferencia entre ser titular un partido (en el que Berizzo prefería contar con un 9 de referencia como Guidetti) y ser titular para el entrenador. Que Berizzo ha preferido contar con Sisto, Aspas y Bongonda no lo digo yo que me da lo mismo, si no las estadísticas.

Delanteros Celta:
-Aspas 3141 min
-Bongonda 2552 min
-Sisto 2329 min
-Guidetti 1809 min
-Rossi 1306 min
-Señé 1081 min
-Orellana 631
-Lemos 454 min
-Beauvue 429 min
-Naranjo 221 min

Por los minutos diría que Sisto era titular antes del partido de ayer. Es más, el único partido de eliminatorias en el que Sisto no ha sido titular fue el de ida frente al Shakthar, precisamente la única derrota del Celta. Desde entonces, ha jugado 445 minutos sobre 450 en las eliminatorias frente a Krasnodar y Genk. Me parece que a estas alturas sólo tú tienes dudas de si es titular o no.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: La Europa League no vale un pimiento

Notapor pikotazo el Vie Abr 21, 2017 9:05 pm

keta escribió:Alma de cántaro, pero si hasta un niño entiende la diferencia entre ser titular un partido (en el que Berizzo prefería contar con un 9 de referencia como Guidetti) y ser titular para el entrenador. Que Berizzo ha preferido contar con Sisto, Aspas y Bongonda no lo digo yo que me da lo mismo, si no las estadísticas.

Delanteros Celta:
-Aspas 3141 min
-Bongonda 2552 min
-Sisto 2329 min
-Guidetti 1809 min
-Rossi 1306 min
-Señé 1081 min
-Orellana 631
-Lemos 454 min
-Beauvue 429 min
-Naranjo 221 min

Por los minutos diría que Sisto era titular antes del partido de ayer. Es más, el único partido de eliminatorias en el que Sisto no ha sido titular fue el de ida frente al Shakthar, precisamente la única derrota del Celta. Desde entonces, ha jugado 445 minutos sobre 450 en las eliminatorias frente a Krasnodar y Genk. Me parece que a estas alturas sólo tú tienes dudas de si es titular o no.


Yo no tengo dudas que a día de hoy es titular. Ni que Juanmi también lo es. En Vigo tampoco tienen dudas que Sisto se hizo con la titularidad EN MARZO. Después de leer ese artículo de la prensa de Vigo, deberías empezar a plantearte si tu actitud de negar la mayor te va a llevar a algún lado. Bongonda jugó más que Sisto durante los primeros meses, luego se igualaron y ahora en la recta final de la temporada está jugando titular Sisto en una disputa EQUILIBRADA por un puesto en el once.

Si lo que importa es quien es titular en la recta final de la temporada, JUANMI TAMBIEN ES TITULAR. No puedes usar un argumento para defender un caso y luego decir lo contrario en otro. Y Juanmi lleva 13 goles, siendo caro, ha costado menos dinero que Sisto.
pikotazo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2011
Registrado: Dom Nov 10, 2013 3:46 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elvelux, Google [Bot], Pasternak y 19 invitados