Semana de 3 partidos

Semana de 3 partidos

Notapor elgiputxi el Vie Abr 21, 2017 12:12 pm

Nadie lo comenta, pero esta semana hay 3 partidos de liga... momento clave sí o sí de la temporada. Del final de la semana que viene quedarían 3 jornadas de liga por delante, con los equipos que aún viven en Europa, pendientes de Europa... veremos.


la Real tiene el teórico calendario "asequible" de sus 6 partidos. En este trío de partidos se rote o no, hay 2 partidos en casa donde hay que ganar COMO SEA y queda una de las 3 visitas, quizás lla menos complicada sobre el papel.

Así que sin duda alguna estas 3 jornadas calculadora en mano son en las que los más optimistas tendrían 7-9 ptos apuntados. Y son unas jornadas donde no alcanzar, cuanto menos, los 6 ptos que suponen ganar los 2 partidos de casa, nos c omplicarían las cosas.

no será definitivo. Aunque la Real solo sumase 3 ptos, seguiríamos en la pomada y quizás 7mos. Pero liarla en estas jornadas nos obligaría a ir a Sevilla con el cuchillo entre los dientes y no pensando en las dos últimas jornadas

cuanto mejor lo hagamos en estas jornadas, más tranquilidad podríamos tener en el Pizjuán, donde quien sabe si el punto les valdría a ellos y nos vendría bien a nosotros.

yo sigo con las cuentas de la lechera y el Real-Málaga será un partido para ganar sí o sí. Pero para saber si ese triunfo (posible) nos clasifica o no, nos deja 5tos o no... primero toca trabajar duro en estas jornadas

lo que está claro es que en la última jornada tendremos algo en juego casi seguro. Porque sería raro estar fuera de Europa; sería raro ser 7mos sin opciones de más...

y como no es lo mismo 7mo (no garantiza Europa) que 6to... o 6to (no garantiza grupos) que 5to. Tocará trabajar

Yo, personalmente, no rotaría mucho. Ha quedado claro que el equipo tiene lo que tiene y a estas alturas pruebas las justas. Solo si hay dudas de Zuru o Vela, tocaría algo. Porque no se me olvida que los dos partidos de casa toca ganarlos Sí O SÍ... y el de fuera, pues veremos, sumar siempre es positivo fuera de casa si ganas en casa. A mi no se me escapa que 7 ptos de 9 posibles, calendarios en mano, podría dejarnos 5tos a falta de 3 jornadas, y con el 8vo puesto a una distancia prudencial.
elgiputxi
 
Mensajes: 17923
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Semana de 3 partidos

Notapor keta el Vie Abr 21, 2017 5:23 pm

Yo sí creo que sacar menos de 6 puntos nos puede descolgar de la lucha por Europa. Por supuesto no definitivamente, pero pendientes de puntuar en campos complicados.

El de Valencia como dices es el desplazamiento más "asequible", si se le puede llamar así. Nos toca un Valencia en el mejor momento de la temporada y el peor para enfrentarse a ellos, evidentemente. Soy consciente de que puntuar va a estar complicado.

No me parecería mal que Eusebio optara por dar descanso a sus titulares en Mestalle. Sé que es arriesgado, pero el equipo llega con las pilas justas y tenemos 2 partidos que son de vital importancia en casa. Hay que ganar sí o sí. Aunque entiendo que es difícil decisión.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Diego_Alonso_Zamora, elvelux, Google Adsense [Bot], leizaran, nacho, Pasternak y 19 invitados