NAHIKARI, GRANERO Y LA REAL

NAHIKARI, GRANERO Y LA REAL

Notapor desdemadriz el Vie Abr 21, 2017 4:19 pm

He leido la entrevista a Granero y tambien una entrevista a Nahikari.
En la Real senior masculina, se esta luchando por un proyecto atractivo, ilusionante y como meta jugar en Europa, y con la entrevista a Granero, intuyo que este señor, y me parece que alguno mas, no estan pendientes del proyecto y estan mas a lo que venga, y que poco le importa lo que diga el entrenador porque el va a decidir si se queda, si se va, si se emplea a fonfo o se deja ir, ah, y eso si, no es cuestion de los que digan los demas, es cuestion de el mismo.
En la Real senior femenina, nos encontramos, segun reza la entrevista, con una jugadora que rechaza las renovaciones que le presentan porque lo que ella quiere es un proyecto, quiere que la Real se moje he invierta en el futbol femenino, para hacer un equipo potente con mirar a la cabea de la clasificacion.
hay dos soluciones, una, La real deberia emplear el dinero, no solo para ampliarestadios, si no para mejorar equipos.
Y segunda que Nahikari sustituya a granero en el senior masculino, seguro que en ganas y esfuerzo le supera.
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: NAHIKARI, GRANERO Y LA REAL

Notapor keta el Vie Abr 21, 2017 4:34 pm

Yo también leí la entrevista a Nahikari y pensé lo mismo que tú. Invertir en el fútbol femenino sería interesante, porque está en alza y ahora se están repartiendo las posiciones de parrilla. Por ejemplo el Levante, que es un equipo discreto en el fútbol masculino, es uno de los equipos más fuertes de la liga femenina. Una buena inversión ahora mismo, atar a las mejores jugadoras de casa y traer alguna otra que suba el nivel te puede asegurar pelear en los primeros puestos las siguientes temporadas. Y no deja de ser un gran escaparate.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: NAHIKARI, GRANERO Y LA REAL

Notapor pikotazo el Vie Abr 21, 2017 5:23 pm

El triste problema del fútbol femenino es que es deficitario. ¿Cuantos de los que escribimos en el foro vamos a ver los partidos de la Real femenina? Ahí empieza el problema.
pikotazo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2011
Registrado: Dom Nov 10, 2013 3:46 pm

Re: NAHIKARI, GRANERO Y LA REAL

Notapor keta el Vie Abr 21, 2017 5:28 pm

pikotazo escribió:El triste problema del fútbol femenino es que es deficitario. ¿Cuantos de los que escribimos en el foro vamos a ver los partidos de la Real femenina? Ahí empieza el problema.
De acuerdo en que es deficitario, pero si lo es, lo es para todos. Y eso debería ajustar los gastos. Es decir, si todos los equipos pierden dinero, cada vez habrá menos clubes como el Lyon y el Wolfsburgo y las cosas se podrían igualar. Ciertamente difícil empresa la de promocionar el fútbol femenino.

Aún así, admito que jamás he ido a Zubieta a ver un partido de las chicas, aunque sí que he visto más de uno en la tele.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: NAHIKARI, GRANERO Y LA REAL

Notapor Cubano el Vie Abr 21, 2017 7:40 pm

Hablar de Nahikari y Granero y compararlos es mezclar churras con merinas, pero bueno comentaré el futbol femenino.
A mí me decepcionaron bastante las palabras de Nahikari, es buscar escusas para no renovar e irse con casi toda la seguridad al Bilbao. Por mí puede ir a donde quiera pero no puede morder la mano que le ha dado de comer. Es fácil irse y decir que se va por culpa del Club que no es ambicioso, es más complicado justificar dejarnos e irse al rival con otras palabras. Se irá porque le darán más dinero, muy lícito, pero que no critique a las personas que la ficharon cuando era una niña y la han convertido en una de las grandes promesas del futbol femenino.
Nunca he visto un partido femenino entero, pero mientras que las mejores nos dejen para irse al Bilbao que no cuenten conmigo. Seguramente si Nahikari dijera que se queda para ganar cosas con la Real, con nuestra portera internacional y con el resto de jóvenes que prometen mucho, y con un encanto de chica como la capitana, entonces si que me subiría al carro y contarían con mi apoyo.
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: NAHIKARI, GRANERO Y LA REAL

Notapor rav. el Vie Abr 21, 2017 11:08 pm

Yo si veo todos los partidos de la real femenina
Un día que pasé por Zubieta estaban jugando las chicas y me quedé a ver el partido. Me llamó mucho la atención el ver que esas chicas tenían un gran margen de mejora. 8-)

Nahikari dice una gran verdad. Estas chicas necesitan un gran proyecto. Pensar a lo grande porque calidad no les falta.
Ahora mismo su lugar está entre los 5 primeros de la liga y con 3 retoques ( empezando por un buen entrenador y no dejar que se vayan todas nuestras jugadoras al athletic )podrían aspirar a ganar la liga. ;)

Lo que no puede esperar su entrenador o la propia afición es que gane los partidos ella como está pasando este año. :cry:

P.D

No es una utopía. Si jugadoras como Ainhoa Vicente, Irene Paredes o otras muchas hubiesen estado aquí, quizás el año pasado no hubiese ganado la liga el athletic, si no la real.
Empecemos por ahí. Renovar a Nahikari, traer de vuelta a Vicente, Seducir a Paredes con un gran proyecto de liga y Europa y deshacerse de jugadoras "extranjeras" que no aporten nada ( vamos como con los chicos :lol: )
Avatar de Usuario
rav.
Oro
Oro
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun Oct 13, 2014 1:20 pm

Re: NAHIKARI, GRANERO Y LA REAL

Notapor txapapote el Sab Abr 22, 2017 12:17 am

...... la Real debería escuchar a Nahikari y potenciar el fútbol femenino....
...... que tiene un potencial de crecimiento brutal....
...... Nahikari va a marcar una época y esperemos que sea en la Real....
...... sólo falta voluntad y el dinero que nos cuesta al año uno sólo de los malos fichajes realizados.....
..... sin ir más lejos, uno de los que da título al post....
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4471
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: NAHIKARI, GRANERO Y LA REAL

Notapor dalian_atkinson el Sab Abr 22, 2017 9:02 pm

desdemadriz escribió:hay dos soluciones, una, .....
Y segunda que Nahikari sustituya a granero en el senior masculino, seguro que en ganas y esfuerzo le supera.


+1
Avatar de Usuario
dalian_atkinson
Oro
Oro
 
Mensajes: 1120
Registrado: Lun Jun 20, 2016 6:44 pm

Re: NAHIKARI, GRANERO Y LA REAL

Notapor silversurfer el Sab Abr 22, 2017 9:32 pm

dalian_atkinson escribió:
desdemadriz escribió:hay dos soluciones, una, .....
Y segunda que Nahikari sustituya a granero en el senior masculino, seguro que en ganas y esfuerzo le supera.


+1


Como chiste no está mal. Pero además de ganas y de esfuerzo, hace falta técnica y físico. GRANERO es cien mil veces mejor que NAHIKARI.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: NAHIKARI, GRANERO Y LA REAL

Notapor altair10 el Sab Abr 22, 2017 9:41 pm

silversurfer escribió:
dalian_atkinson escribió:
desdemadriz escribió:hay dos soluciones, una, .....
Y segunda que Nahikari sustituya a granero en el senior masculino, seguro que en ganas y esfuerzo le supera.


+1


Como chiste no está mal. Pero además de ganas y de esfuerzo, hace falta técnica y físico. GRANERO es cien mil veces mejor que NAHIKARI.



Pero que estás diciendo de Granero?? mejor que Nahikari eres tú, solo que hay tanta diferencia que no necesitas demostrarlo :roll:

Ironías aparte, es una obviedad decir que el fútbol masculino atrae a más masas y es un negocio, cosa que el femenino (de momento) no lo es. Es un fútbol que ha experimentado yo creo un gran crecimiento de 10 años a ahora.

Ahora la directiva tendría que decidir si quiere un equipo femenino más potente y que aspire a más (creo que se puede lograr) o el estar por estar y el quedar bien (para esto último mejor nos vamos todos a casa). Pero si vas a apostar por algo, hay que hacerlo bien.

Y que ojalça me equivoque, no es que solamente vea a Nahikari fuera, si no que además a Granero renovando. Al tiempo. Y ojalá me equivoque.
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

Re: NAHIKARI, GRANERO Y LA REAL

Notapor silversurfer el Sab Abr 22, 2017 9:48 pm

altair10 escribió:Pero que estás diciendo de Granero?? mejor que Nahikari eres tú, solo que hay tanta diferencia que no necesitas demostrarlo :roll:


No sé a qué viene eso. Yo no soy futbolista. Ni he ido participado en un entrenamiento de fútbol en mi vida. No sé porqué me comparas con NAHIKARI. Lo mío de jves eran las artes marciales, nunca el fútbol.

Zapatero a tus zapatos.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: NAHIKARI, GRANERO Y LA REAL

Notapor altair10 el Sab Abr 22, 2017 9:51 pm

silversurfer escribió:
altair10 escribió:Pero que estás diciendo de Granero?? mejor que Nahikari eres tú, solo que hay tanta diferencia que no necesitas demostrarlo :roll:


No sé a qué viene eso. Yo no soy futbolista. Ni he ido participado en un entrenamiento de fútbol en mi vida. No sé porqué me comparas con NAHIKARI. Lo mío de jves eran las artes marciales, nunca el fútbol.

Zapatero a tus zapatos.



Muchas gracias por tu aclaración, pero no era necesaria. Me ha bastado leer lo de que Granero es 100.000 veces mejor para darme cuenta. :mrgreen:

De todos modos muchas gracias por aclararlo :mrgreen:

Pero no te preocupes que seguro que lo renuevan por lo bien que lo está haciendo y lo poco que cobra.
altair10
Oro
Oro
 
Mensajes: 6404
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:38 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ANAD1980, Google Adsense [Bot], igarugoitia, ikar y 19 invitados