...... Jon Trueba, uffff.....

...... Jon Trueba, uffff.....

Notapor txapapote el Jue Abr 20, 2017 11:34 am

..... dice que si vamos a Europa traería....
..... dos delanteros rápidos que encaren.....
...... un central.....
...... y un medio todoterreno....
...... y también daría ficha a Babic....
......
...... Joerrr, ni que fuéramos el Sevilla en champions......
...... pcfutbol vergonzoso.....
...... 2 delanteros rápidos, sin probar a Hervias, Oyartzun, Merquelanz ni Odriozola arriba.....
...... después de traer a Juanmi y Concha, con un año más de contrato de Carlos Vela......
...... Un central?, sin ver a Ugarte, teniendo a Navas y subiendo por contrato a Babic....
..... Un medio, teniendo a los 3 mejores y de la casa más Zubeldia, Guridi, Markel y Gaztañaga, y por si fuera poco a Granero y Canales
.....
..... al final lo veo venir....
..... empieza la campaña para traer 3 o 4 fichajes de medio pelo....
..... seguir tratando con los fichajes ilustres que ni siquiera son titulares....
..... y hacerles hueco a costa de los de aquí (Mikel, Charly, Markel...)....
..... y mandar a los canteranos al destierro.....
..... Lástima, se sigue buscando por el consejo y dirección deportiva la pérdida de la esencia gipuzkoana del club......
..... la Europa League es una buena opción para mantener el once tipo de este año, deshacernos de un par de malos fichajes, y dar oportunidades a canteranos cedidos y del sanse.....
..... y luego quieren un estadio para cuarenta y pico mil espectadores, uffff...
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4471
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: ...... Jon Trueba, uffff.....

Notapor easonense el Jue Abr 20, 2017 11:45 am

Lo que yo creo que pasa:

Eusebio no confía en Markel, Gaztañaga, Mikel González, Héctor, Granero, Carlos Martínez, Concha, Pardo, Oyarzun, Hervías, Capilla, Bardají. A esto únele la más que probable baja de Vela y, quién sabe, Canales. Me salen 14 jugadores. 13 jugadores que habrá que despedir, ceder, traspasar o lo que sea. Lo que está claro es que lo gordo va a estar este año en las salidas, más que en las llegadas. También hay que esperar a buscar un sustituto a XP. Y está el tema de Agirretxe, que es un incógnita. La Real tiene en nómina a 16 jugadores cuyo futuro, a corto y medio plazo, está fuera del club.

¿Cómo se gestiona esto?
easonense
 
Mensajes: 2577
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ...... Jon Trueba, uffff.....

Notapor Hetfield el Jue Abr 20, 2017 11:48 am

Con todos mis respetos, De ufff me parece a mi que digas todo esto cuando todo lo que dices por ahora son suposiciones.
Hetfield
Oro
Oro
 
Mensajes: 1142
Registrado: Dom Jun 29, 2014 11:01 pm

Re: ...... Jon Trueba, uffff.....

Notapor Roberto_Cedinho el Jue Abr 20, 2017 11:51 am

Hetfield escribió:Con todos mis respetos, De ufff me parece a mi que digas todo esto cuando todo lo que dices por ahora son suposiciones.


Elegante paja a partir de las palabras de Trueba
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: ...... Jon Trueba, uffff.....

Notapor Roberto_Cedinho el Jue Abr 20, 2017 11:52 am

Que por otro lado son eso, palabras de Trueba
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: ...... Jon Trueba, uffff.....

Notapor Yugos el Jue Abr 20, 2017 12:05 pm

Pues ya vereis cuando entre ISO y vea que Ugarte no entra en los planes y que puede que Babic se quede en la 1º plantilla, vamos a tener una tarde de lo más entretenida anunciándonos la trigesimonovena desaparición como club y todas las esencias gipuzkoanas puras del territorio histórico.
Vamos a morir cienes de veces.
Bilbao, decime que se siente.....
tener encima a tu papá......
Yugos
Oro
Oro
 
Mensajes: 3629
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:11 pm

Re: ...... Jon Trueba, uffff.....

Notapor elgiputxi el Jue Abr 20, 2017 12:15 pm

Si Trueba pide un centrocampista no crees que será para dar de baja a gente como Granero?¿ e inclsuo CAnales?¿

es que hay que tenerlos cuadrados para pensar que con Granero cuenta cualquier periodista o aficionado que pida un fichaje.

se puede o no pedir fichajes... pero obviamente si se ficha se debe dejar salir. Y Granero, Canales o Concha (este último cedido) deben salir casi con total seguridad.
elgiputxi
 
Mensajes: 17850
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: ...... Jon Trueba, uffff.....

Notapor Orondo el Jue Abr 20, 2017 12:30 pm

el trueba se ha tirado una de un delantero que juega en francia, y sabemos que loren ha ido a ver algunos partidos por alli, algun nombre?
Xabri Prieto, nuestro one club man: "todo el que se pone la camiseta de la real, ya es de aqui"
Orondo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1597
Registrado: Vie Ene 16, 2015 4:18 pm

Re: ...... Jon Trueba, uffff.....

Notapor alex30asturias el Jue Abr 20, 2017 12:36 pm

Todos esos fichajes si se hace limpieza es una cosa normal si se juega en Europa,porque esta misma plantilla la próxima temporada en Europa y liga lucharemos por no bajar...vamos lo ve cualquiera...los retales que tenemos fueraaaa..cantera y 4 fichajes que de verdad se necesiten y sean mejor que lo que tenemos aquí ..
alex30asturias
 
Mensajes: 2604
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: ...... Jon Trueba, uffff.....

Notapor elgiputxi el Jue Abr 20, 2017 12:47 pm

alexasturias

a día de hoy tenemos en el 11 titular 4 foraneos:

Rulli (sin sustituto)
Navas: Opinable. Pero ni Aritz ni Mikel dan las mismas garantías en mi opinión
Vela: Tema complicado. De los titulares foraneos el que se podría sustituir
William José: Si Imanol no está al 100% es indispensable un tío como él. Y visto su nivel, impepinable que esté entre nosotros.

Añadamos a Juanmi, que está demostrando merecer continuar.

a día de hoy la Real tiene 12 tíos con los que contar, y 5 son de fuera...

así que partamos de que al menos aceptemos pulpo y tengamos 5 foraneos. Eso conlleva tirar en 3 competiciones prácticamente ocn el mismo equipo, donde quitarías gente con experiencia para traer chavales sin experiencia

¿Peor? posiblemente no se note tanto, porque ni Granero ha acabado demostrando, ni mucho menos Canales.

¿Pero mejoraría el equipo? tampoco lo tengo tan claro. Continuaríamos teniendo lo que tenemos, una plantilla de 13-14 tíos a lo sumo.

lo que tengo claro es que Kevin, Odriozola y Zubeldia deberíam estar en el primer equipo. y Bautista si Agirretxe no volviese a jugar, también.
elgiputxi
 
Mensajes: 17850
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: ...... Jon Trueba, uffff.....

Notapor Yugos el Jue Abr 20, 2017 1:08 pm

juanjo40 escribió:
Yugos escribió:Pues ya vereis cuando entre ISO y vea que Ugarte no entra en los planes y que puede que Babic se quede en la 1º plantilla, vamos a tener una tarde de lo más entretenida anunciándonos la trigesimonovena desaparición como club y todas las esencias gipuzkoanas puras del territorio histórico.
Vamos a morir cienes de veces.


Pues le pueden ir dando al GRAN GURU DEL FORO...



Bueno yo en este caso si le daria la pretemporada y alguna oportunidad a Ugarte, me parece bastante sorprendente que a Eusebio le guste Navas y no le guste o parece que no le guste Ugarte, cuando tienen bastante similitudes los dos.
Bilbao, decime que se siente.....
tener encima a tu papá......
Yugos
Oro
Oro
 
Mensajes: 3629
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:11 pm

Re: ...... Jon Trueba, uffff.....

Notapor erreala txapeldun el Jue Abr 20, 2017 1:10 pm

txapapote escribió:..... dice que si vamos a Europa traería....
..... dos delanteros rápidos que encaren.....
...... un central.....
...... y un medio todoterreno....
...... y también daría ficha a Babic....
......
...... Joerrr, ni que fuéramos el Sevilla en champions......
...... pcfutbol vergonzoso.....
...... 2 delanteros rápidos, sin probar a Hervias, Oyartzun, Merquelanz ni Odriozola arriba.....
...... después de traer a Juanmi y Concha, con un año más de contrato de Carlos Vela......
...... Un central?, sin ver a Ugarte, teniendo a Navas y subiendo por contrato a Babic....
..... Un medio, teniendo a los 3 mejores y de la casa más Zubeldia, Guridi, Markel y Gaztañaga, y por si fuera poco a Granero y Canales
.....
..... al final lo veo venir....
..... empieza la campaña para traer 3 o 4 fichajes de medio pelo....
..... seguir tratando con los fichajes ilustres que ni siquiera son titulares....
..... y hacerles hueco a costa de los de aquí (Mikel, Charly, Markel...)....
..... y mandar a los canteranos al destierro.....
..... Lástima, se sigue buscando por el consejo y dirección deportiva la pérdida de la esencia gipuzkoana del club......
..... la Europa League es una buena opción para mantener el once tipo de este año, deshacernos de un par de malos fichajes, y dar oportunidades a canteranos cedidos y del sanse.....
..... y luego quieren un estadio para cuarenta y pico mil espectadores, uffff...



Esperemos que llegue el PCperiodismo al DV porque vaya nivel... y lo de los "foreros" tipo sicario uuuuuffffffffffffffff
Imagen
erreala txapeldun
Oro
Oro
 
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Ago 30, 2015 11:01 am

Re: ...... Jon Trueba, uffff.....

Notapor MARADO el Jue Abr 20, 2017 1:11 pm

Sinceramente, y sin ningun animo de ofender, el Trueba este, me parece un cansino de campeonato.

Vive de eso: dimes y diretes. Pero sin dar NUNCA INFORMACION concreta. Mucho rumor, mucho primo del amigo del tio, mucha confidencia.... cuanta informacion CON-TRAS-TA-DA?

Si controlara bien el inglés, sería un crack de la prensa amarilla inglesa.
MARADO
Plata
Plata
 
Mensajes: 102
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:55 pm

Re: ...... Jon Trueba, uffff.....

Notapor Imagol9 el Jue Abr 20, 2017 1:18 pm

Trueba no dice nada, como siempre.
Imagol9
Oro
Oro
 
Mensajes: 635
Registrado: Sab Jul 16, 2016 9:14 am

Re: ...... Jon Trueba, uffff.....

Notapor Jubei el Jue Abr 20, 2017 1:39 pm

Hace 1 semana dijo que la Real Sociedad iba a fichar a 2 atacantes para la próxima temporada y hoy acaba de decir que hay condiciones de ficharlos si se van Canales y Vela, en fin yo ya no se lo que creer.
Gora Erreala, Irabazi Arte.

Nafarroa Bizirik 1512 2012.

Personas ignoradas: Ramon78, Perik17, Elekonomista, Silversurfer, Erreala123, Euskohispanarria.

Respeto y convivencia txuri urdin
Avatar de Usuario
Jubei
Oro
Oro
 
Mensajes: 5651
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

Re: ...... Jon Trueba, uffff.....

Notapor Yugos el Jue Abr 20, 2017 1:56 pm

Tambien dice que no se va a fichar ningun centrocampista con musculo porque se confia en Guridi y Zubeldia y justo despues dice que los tecnicos de Zubieta suspiran por Mikel Merino, pero que es complicao porque tiene muchos pretendientes.
Bilbao, decime que se siente.....
tener encima a tu papá......
Yugos
Oro
Oro
 
Mensajes: 3629
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:11 pm

Re: ...... Jon Trueba, uffff.....

Notapor xmaerreala el Jue Abr 20, 2017 5:06 pm

Trueba encaja perfectamente con el perfil medio de este foro, da vidilla a muchos de por aquí. A mi hace tiempo que no me engaña. Credibilidad 0 patatero. Copio mensaje por si Eduardo está aburrido.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: ...... Jon Trueba, uffff.....

Notapor keta el Jue Abr 20, 2017 5:21 pm

Del delantero de Francia, el que a mí me gustaría y su nombre ya salió aquí es Mounie del Montpellier. Sería un gran fichaje.

Respecto a Babic, sinceramente hacer ficha del primer equipo a un chaval que es suplente en el Reus, no lo veo. Según sale en la prensa, al Eibar le vale Mikel Gonzalez y nosotros lo vamos a suplir con un defensa que no le vale al Reus. Espero que no sea cierto.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: ...... Jon Trueba, uffff.....

Notapor sangreblanquiazul77 el Jue Abr 20, 2017 6:13 pm

Roberto_Cedinho escribió:
Hetfield escribió:Con todos mis respetos, De ufff me parece a mi que digas todo esto cuando todo lo que dices por ahora son suposiciones.


Elegante paja a partir de las palabras de Trueba

:lol:
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: ...... Jon Trueba, uffff.....

Notapor txemikel el Jue Abr 20, 2017 6:22 pm

Roberto_Cedinho escribió:Elegante paja...

Lo que viene siendo una gallarda.
Imagen
"We're sailing on a strange boat
Heading for a strange shore
..."
Avatar de Usuario
txemikel
Oro
Oro
 
Mensajes: 2211
Registrado: Vie Ene 24, 2014 12:15 am

Re: ...... Jon Trueba, uffff.....

Notapor txapapote el Vie Abr 21, 2017 7:37 am

..... Aunque rara vez acierta con los nombres.....
...... Tiene buenos contactos en el club, consejo y fútbol gipuzkoano....
...... de los 2 delanteros ya se ha hablado, incluso como petición de Eusebio, esperemos que sea solo en caso de salida de Vela y Canales....
....... Un central alto rápido y con salida de balón, es una necesidad desde hace tiempo, en su caso no se podría tener otros dos fichajes como suplentes.....
...... en la media hay overbooking y buenas opciones de la casa, a lo sumo un perfil central-pivote tipo Javi Martínez o Mikel Merino....
..... yo no confío en las sacadas de Loren.....
..... me conformo con buscar salida a los fichajes errados y mantener la promoción de la cantera....
.... con seguir siendo la Real y monforte el Sevilla, Getafe o Eibar...
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4471
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: ...... Jon Trueba, uffff.....

Notapor Cubano el Vie Abr 21, 2017 8:00 am

Jon Trueba y nada, nada. (periodísticamente hablando. Hablando en la barra de un bar, cualquier aficionado que siga a la Real dice cosas más interesantes).
Cubano
 
Mensajes: 4534
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: ...... Jon Trueba, uffff.....

Notapor txarrero el Vie Abr 21, 2017 9:59 am

Según esta charla,lo que parece es que se aclaran (si Trueba tiene razón) unas cuantas cosas:
Parece que la Real va a intentar vender este verano a Vela,Canales y Granero.
Para sustituir a Vela y Canales,Eusebio ha pedido ahí dos fichajes.
Para sustituir a Granero,Zubeldia parece que seria el elegido.
También parece que Eusebio no contaria con los cedidos Hervias,Capilla,Alain Oyarzun,Hector e incluso no se descarta que si llega alguna oferta interesante por Pardo,se realice la operación.
Babic parece que podría ser el único cedido al que Eusebio querria ver en pretemporada.
Mikel Gonzalez podría dejar la Real ya que termina contrato y no parece que se le vaya a ofrecer renovar.
También parece que se buscaría una salida a Gaztañaga y tiene pinta que Concha saldrá cedido.
Vamos,que si esto se cumple,la palntilla quedaría mas o menos asi:
RULLI,TOÑO
C.MARTINEZ.ZALDUA,ODRIOZOLA,ELUSTONDO,NAVAS,IÑIGO (quizás BABIC) YURI,KEVIN RODRIGUES
ILLARRAMENDI,ZURUTUZA,MARKEL,ZUBELDIA,PRIETO,OYARZABAL,FICHAJE,FICHAJE,JUANMI,WILLIAM JOSE,AGIRRETXE Y BAUTISTA.
Igual me dejo alguno,pero ahí estarían creo yo los 22-23 jugadores que quiere Eusebio si no hay cosas raras como alguna salida inesperada.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: ...... Jon Trueba, uffff.....

Notapor elgiputxi el Vie Abr 21, 2017 12:22 pm

Yo veo necesarias las siguientes bajas

Concha: CEDIDO (le sustituiría por Hervias o Alain, pero SIEMPRE si el mister confía algo en alguno. Por cumplir cupo y jugar 300 minutos en liga, mejor fichar a un jugador que guste más y pueda jugar)

Canales: No rinde lo que se debería. Tenía fé en él y pensaba que le quitaría el puesto a Prieto. Pero Prieto aun teniendo días malos se merece mucho más jugar. No acaba de rendir donde juega, y el mejor puesto para él en esta Real no hay (porque aunque es mediapunta, para como juega la Real, el equipo se parte mucho con él y para eso mejor poner a Juanmi ahí y ser más directos)

¿Sustituirle? Personalmente si hay confianza en Guridi, si se confía en que Zuru pueda ser el sustituto de Prieto, o Pardo podría ser probado ahí o si me apuras Oyarzabal... yo no ficharía un tio para ese puesto.

Granero: sí o sí. Tuve esperanzas en buenos ratos o partidos que jugó. Pero sigue siendo suplentón para su rol, prefiero que tenga minutos Zubeldia o Pardo... en casa hay 2 titularísimos, hay 1 proytecto de futuro y un jugador ante quizás su última oportunidad. Yo ahí no ficharía. Con esos 4 y Markel de apagafuegos y veterano vamos sobrados...

¿Vela? hace falta o la mejor versión de Vela o un sustituto. Y aún nos pillaríamos los dedos. Este año Oyarzabal no se ha ganado ser el indiscutible que está siendo, ni VEla... dos tíos que juegan porque Juanmi no es su puesto y Canales no rinde ahí, y Concha no cuenta. Si en Hervias ni Alain tampoco se confiase tendríamos 3 tíos para 2 puestos pero contando a Juanmi que iría de multiusos. Así que hace falta un extremo con más nivel.

de hecho, aunque me duela... creo que la Real necesita tener a Vela, Juanmi y 1 fichaje junto a Oyarzabal para las bandas si queremos rendir bien. ¿Exceso de foraneos? sí, pero solo tendríamos 1 delantero, solo tendríamos 1 defensa, solo tendríamos 1 portero... y mi idea es 0 TIOs por el medio (Illarra, Zubeldia, Pardo, Markel, Zuru, Prieto y Guridi... 7 tios de la casa para donde podría haber 6 puestos. De sobra)

de todos modos nos seguiremos pillando los dedos. Porque con mi planteamiento únicamente propongo 1 cada nueva (PERO ATINANDO), lo que nos deja con la defensa sujeta con pinzas (se me olvidaba, si Mikel marcha, o Babic o Ugarte o quien sea).

porque en mi opinión haría falta un central de garantías para pelearle a Navas el puesto. ARtiz me valep ara la plantilla pero no puede ser que si se lesionase 1 mes Iñigo lo pasemos tan mal ahí atrás.

pero eso mismo pasará en muchos puestos si Pardo no da un paso adelante, si Prieto baja el nivel, si los extremos no vuelven a su mejor versión... nos pillaremos los dedos.

pero somos la REAL y la plantilla debe confeccionarse sin pasarse ed la raya en algunos aspectos. Yo reduciría el número de foraneos... pero sí ficharía alguna cara nueva (1 o 2 jugadores nuevos hacen falta como el comer... y me sobran 3 de fuera... siguen saliendo las cuentas a favor de la cantera, ¿no?)
elgiputxi
 
Mensajes: 17850
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: ...... Jon Trueba, uffff.....

Notapor taupadak el Vie Abr 21, 2017 4:10 pm

Moderador, ¿qué hay de malo en que llame a Granero-Canales-Navas-Juanmi maquetos? Es una palabra admitida en la RAE, con la definición de "Inmigrante que procede de otra región española y no conoce ni habla vasco".
Solicito rectificación. Gracias.
taupadak
Plata
Plata
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié Ene 11, 2017 2:56 pm

Re: ...... Jon Trueba, uffff.....

Notapor keta el Vie Abr 21, 2017 4:16 pm

Estoy bastante en la línea de el Giputxi.

Concha debe salir cedido sí o sí. No puede estar otra temporada parado como en esta. Con Aritz tengo mis dudas. Tiene 23 años aún y creo que necesita jugar. Si se plantean que Mikel se marche, trataría de dejarle otra temporada más de suplente y dar un año entero a Aritz en otro equipo. Quizás nos podemos llevar una sorpresa y tener a un buen central en dos temporadas.

Hay que tratar de colocar en algún lado a Héctor, Granero y Canales. No aportan lo que deberían. Creo que uno de los dos entre Markel y Gazta tiene que salir. Yo voto por Gaztañaga y que se quede Markel.

En cuanto a Vela, creo que será el mayor quebradero de cabeza este verano. Dejarle salir ahora cobrando algo por el traspaso? tenerlo una temporada más en la (probable) campaña europea? difícil. Si tuviéramos un equipo equilibrado, tendríamos que fichar un extremo para sustituirle y listo, pero con lo que hay y si Concha sale cedido, o apostamos por Oyarzun y Hervías más un fichaje, o tocará fichar más de un extremo. No lo veo.

Con Juanmi hay que pensarlo también. Un buen segundo delantero que no vale para jugar en punta. Merece tener a alguien de su ficha sólo para jugar en momentos puntuales. Apostará Eusebio por un 442 donde podamos ver al mejor Juanmi? parece complicado.

Personalmente tendría una plantilla del estilo:

Porteros:
-Rulli (fichaje de otro portero si hay buena oferta)
-Toño

Defensas
-Iñigo
-Navas
-Mikel
-Yuri
-Kevin
-Zaldua/Charly
-Odriozola

Para el cuarto central optaría por algún jugador del Sanse. No querría hacer ficha del primer equipo a Ugarte para luego tenerle todo el año sin jugar. Haría un poco lo que ha hecho el Athletic con Yeray este año.

Centrocampistas


-Zuru
-Illarra
-Zubeldia
-Markel
-Prieto
-Vela
-Oyarzabal
-Fichaje de extremo

Delanteros
-WJ
-Juanmi
-Agirretxe (si se recupera. En ese caso, Bautista cedido. Si no, ficha del primer equipo).

Más o menos esto. Si no me equivoco son 20 fichas. Plantilla corta y tirando del Sanse, pero con minutos para TODOS los miembros del primer equipo. Que los que estén cuenten. Y siempre puedes contar con algún Oyarzun o Hervías, más algún otro fichaje, ya que tienes margen. Lo que no puede volver a ser es una plantilla de 25 y que sólo jueguen 12.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: ...... Jon Trueba, uffff.....

Notapor Hetfield el Sab Abr 22, 2017 9:35 pm

Euskaldunaa escribió:
keta escribió:Del delantero de Francia, el que a mí me gustaría y su nombre ya salió aquí es Mounie del Montpellier. Sería un gran fichaje.


A mi también me gusta MOUNIE como nuevo delantero txuri-urdin.

Por lo tanto, con el veranito y el solete....VENDEMOS al JOANMI.... :mrgreen:
Y con esa pasta COMPRAMOS a MOUNIE ;)

Imagen

El de esa foto parece uno que juega en un campeonato de fútbol siete en Melilla.
Hetfield
Oro
Oro
 
Mensajes: 1142
Registrado: Dom Jun 29, 2014 11:01 pm

Re: ...... Jon Trueba, uffff.....

Notapor eskerra el Dom Abr 23, 2017 7:35 am

Si no se va Wylian José no creo que se traiga a Munie. Vamos, ni creo ni espero. Pienso que en Francia se está mirando más extremos, tipo Malcon, del Girondis. No digo que sea el, si no lo que se busca.
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: ...... Jon Trueba, uffff.....

Notapor Edwin el Dom Abr 23, 2017 7:45 am

eskerra escribió:Si no se va Wylian José no creo que se traiga a Munie. Vamos, ni creo ni espero. Pienso que en Francia se está mirando más extremos, tipo Malcon, del Girondis. No digo que sea el, si no lo que se busca.


Pienso lo mismo, es posible que se esté mirando también un "9", pero tengo la sensación de que el refuerzo que más se está mirando en Francia es volante-extremo y, llámalo X, creo que es para la banda derecha...
Edwin
Oro
Oro
 
Mensajes: 838
Registrado: Dom Mar 22, 2015 1:55 pm

Re: ...... Jon Trueba, uffff.....

Notapor boogeyman el Dom Abr 23, 2017 8:40 am

Creo que es el uruguayo Diego Rolan...y termina contrato en 2018...
Avatar de Usuario
boogeyman
Oro
Oro
 
Mensajes: 14372
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:59 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Esateko, Pasternak, Viriathor y 18 invitados