Odriozola. Ya lo dije...

Odriozola. Ya lo dije...

Notapor Accionista el Jue Abr 20, 2017 4:41 pm

Lo dije, que nos iban a vender que "su lesión se ha alargado", o que "las pequeñas molestias no terminan de curar del todo" o que "recaida". ¡Estaba cantado! Una Lorenzada más. El que ha pedido salir echando un órdago, un pulso al club...titular hasta final de temporada. Zaldua. Y no porque el entrenador así lo quiera. Si no porque se lo imponen con sus triquiñuelas. Lo peor de todo...la progresión de Odriozola parada en seco!
Y no soy ventajista, hace una semana lo dije.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Odriozola. Ya lo dije...

Notapor Roberto_Cedinho el Jue Abr 20, 2017 4:46 pm

Accionista escribió:El que ha pedido salir echando un órdago, un pulso al club...titular hasta final de temporada. Zaldua.


Imagen
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Odriozola. Ya lo dije...

Notapor Accionista el Jue Abr 20, 2017 4:59 pm

Informaté! Lo dije hace una semana...y verás como juega Zaldua hasta final de temporada.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Odriozola. Ya lo dije...

Notapor ramon78 el Jue Abr 20, 2017 5:03 pm

pERO CUANTAS LESIONES TIENE ESTE TIO?
Avatar de Usuario
ramon78
Oro
Oro
 
Mensajes: 4692
Registrado: Dom Ago 07, 2011 11:08 pm

Re: Odriozola. Ya lo dije...

Notapor Yugos el Jue Abr 20, 2017 5:09 pm

Pero vamos a ver alma de cántaro, tú te crees que Zaldua tiene tanto poder como para venir exijiendo titularidades??? , contrato hasta 2020 y 30 kilos de clausula, si no esta contento ya sabe lo que tiene que hacer.
La verdad es que los iluminati del foro con sus continuas conspiraciones de por qué juega uno y no otro nos alegran el dia.
Bilbao, decime que se siente.....
tener encima a tu papá......
Yugos
Oro
Oro
 
Mensajes: 3629
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:11 pm

Re: Odriozola. Ya lo dije...

Notapor Accionista el Jue Abr 20, 2017 5:14 pm

Algún día me terminareís dando la razón de porque tenemos tantas lesiones y demás...y Loren va quedar retratado.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Odriozola. Ya lo dije...

Notapor keta el Jue Abr 20, 2017 5:18 pm

Según lo veo yo, si Odriozola está para jugar y se han inventado una supuesta lesión para que pueda jugar Zaldua, o sigue jugando en el Sanse (con lo que sería imposible de vender la moto de la lesión) o le dejan sin jugar y él acaba levantando la voz.

Con la de decisiones controvertidas que han tomado tanto uno como el otro, no creo que necesiten andarse con mentiras para que juegue Joseba.

Yo me creo más que al chaval le está pasando factura el cambio de 2ªB a Primera. La diferencia es grande y él ha pasado de la noche a la mañana a ser indiscutible, jugándolo todo.
Avatar de Usuario
keta
Oro
Oro
 
Mensajes: 12321
Registrado: Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

Re: Odriozola. Ya lo dije...

Notapor Yugos el Jue Abr 20, 2017 5:22 pm

Pero vosotros no erais los que deciais que tenian que jugar los fichajes de Loren para justificar su labor ??? Zaldua es un fichaje??? :shock: :shock: :shock:
Por que iba a jugar Zaldua si Odriozola estuviera fisicamente bien y el entrenador prefiere ponerle a él ??? , es todo absurdo, es otra polemica artificial de los iluminati del foro, encima siendo los 2 canteranos, por lo que la teoria de "hay que justificar los fichajes de Loren" no tiene ninguna base.
Bilbao, decime que se siente.....
tener encima a tu papá......
Yugos
Oro
Oro
 
Mensajes: 3629
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:11 pm

Re: Odriozola. Ya lo dije...

Notapor sangreblanquiazul77 el Jue Abr 20, 2017 6:06 pm

Accionista escribió:Algún día me terminareís dando la razón de porque tenemos tantas lesiones y demás...y Loren va quedar retratado.

yo no quiero creer eso.
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5264
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: Odriozola. Ya lo dije...

Notapor piruri el Jue Abr 20, 2017 7:05 pm

keta escribió:Yo me creo más que al chaval le está pasando factura el cambio de 2ªB a Primera. La diferencia es grande y él ha pasado de la noche a la mañana a ser indiscutible, jugándolo todo.


Yo lo veo así. El chaval ha realizado un sobre esfuerzo para ganarse el puesto en 1ª y ahora lo está pagando. Calma en su recuperación puesto que el lateral derecho está suficientemente bien cubierto con Zaldua y Aritz
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4937
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Odriozola. Ya lo dije...

Notapor osiris el Jue Abr 20, 2017 10:27 pm

Me parece increíble que estemos poniendo en tela de juicio la labor de profesionales y estemos arrojando sobre ellos la sombra de la sospecha...
Odriozola aun no esta recuperado de su lesión y por ello juega Zaldúa.Insinuar lo contario y buscar otras razones,me parecen infundadas y ganas de buscar fantasmas donde no los hay...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Odriozola. Ya lo dije...

Notapor segizak el Vie Abr 21, 2017 10:33 am

Yo no me creo nada lo que se comenta en esta charla.

Otra cosa es porque se alargan las lesiones en nuestro club y la incapacidad de nuestros galenos.
Avatar de Usuario
segizak
Oro
Oro
 
Mensajes: 2056
Registrado: Mar May 26, 2009 9:45 am

Re: Odriozola. Ya lo dije...

Notapor no somos na el Vie Abr 21, 2017 7:45 pm

Accionista ...

Esto ha salido publicado hoy ....

Mañana se comprobará la evolución de Álvaro Odriozola, que será duda hasta última hora ante el Deportivo

¿ Como va la conspiración judeo masónica ? :D
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Odriozola. Ya lo dije...

Notapor desdemadriz el Sab Abr 22, 2017 9:09 am

Ojito con el atletico de Madrid
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Odriozola. Ya lo dije...

Notapor Yugos el Sab Abr 22, 2017 10:55 am

desdemadriz escribió:Ojito con el atletico de Madrid



El dia que aciertes una de tus primicias......
Bilbao, decime que se siente.....
tener encima a tu papá......
Yugos
Oro
Oro
 
Mensajes: 3629
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:11 pm

Re: Odriozola. Ya lo dije...

Notapor eskerra el Sab Abr 22, 2017 2:32 pm

Convocado. Ahora si, no creo que juegue. Pero no por lo que piensa Accionista, si no por que hasta última hora no entro en el grupo. Y Zaldua no lo está haciendo mal. Contra el Barça tenía que haber sido más expeditivo en algún balón, pero en lo general dio la talla en los dos partidos.
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Odriozola. Ya lo dije...

Notapor osiris el Sab Abr 22, 2017 2:52 pm

Si no esta al 100% y en condicones,que no fuercen que tampoco hay ninguna necesidad...
Aùn quedan muchos partidos impotantes por delante y va a ser necesaria su participaciòn en ellos,asi que ante la màs mìnima duda,que no arriesguen...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Odriozola. Ya lo dije...

Notapor MOJÓN_CURIOSO el Sab Abr 22, 2017 4:40 pm

Odriozola dentro de los 18 convocados,por comentar,ya no son 19. Hay accionista....
Primicias
Rueda a seguir
MOJÓN_CURIOSO
Oro
Oro
 
Mensajes: 1314
Registrado: Mar Mar 02, 2010 1:59 am

Re: Odriozola. Ya lo dije...

Notapor Accionista el Dom Abr 23, 2017 7:47 pm

Cubano...por esto lo digo...
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Odriozola. Ya lo dije...

Notapor PalomitasYsofa el Dom Abr 23, 2017 8:02 pm

que sarta de txorradas se estan diciendo en este hilo? y sobre todo va por ti, accionista.

Estas metiendo mierda en un tema que no tiene nada extradeportivo
Botón de ignorar usuario: un buen amigo.
Avatar de Usuario
PalomitasYsofa
Oro
Oro
 
Mensajes: 1717
Registrado: Mar Sep 02, 2014 4:12 pm

Re: Odriozola. Ya lo dije...

Notapor LagunariLagundu el Mar Abr 25, 2017 4:13 pm

:D



:lol: :lol: :lol:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
LagunariLagundu
Oro
Oro
 
Mensajes: 1278
Registrado: Lun Mar 03, 2014 6:49 pm

Re: Odriozola. Ya lo dije...

Notapor no somos na el Mar Abr 25, 2017 4:37 pm

ACCIONISTA

Un saludo campeón . :D
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Odriozola. Ya lo dije...

Notapor Accionista el Mar Abr 25, 2017 4:47 pm

Soy el primero en alegrarme, de todas formas...ejem, ejem....abrá que ver sin partidos entre semana si juega o no...por otra parte mañana ya sabemos todos lo que va pasar con Zubeldia...CERO MINUTOS.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Odriozola. Ya lo dije...

Notapor no somos na el Mar Abr 25, 2017 4:52 pm

Accionista escribió:Soy el primero en alegrarme, de todas formas...ejem, ejem....abrá que ver sin partidos entre semana si juega o no...por otra parte mañana ya sabemos todos lo que va pasar con Zubeldia...CERO MINUTOS.


Ahora , son " partidos entre semana " ...
Yo te había entendido , que decías que Odriozola no jugaba , porque no firmaba la renovación , y como castigo , no jugaba ...
Y resulta que se recupera de la lesión , y el domingo convocado , y mañana parece que será titular ....

Coño , como ha cambiado el cuento . :D
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Odriozola. Ya lo dije...

Notapor Accionista el Mar Abr 25, 2017 5:08 pm

no somos na escribió:
Accionista escribió:Soy el primero en alegrarme, de todas formas...ejem, ejem....abrá que ver sin partidos entre semana si juega o no...por otra parte mañana ya sabemos todos lo que va pasar con Zubeldia...CERO MINUTOS.


Odriozola no jugaba , porque no firmaba la renovación , y como castigo , no jugaba ...



:shock:
Aprende a leer...yo no he dicho eso...no leeís bien y luego es lo que pasa...
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Odriozola. Ya lo dije...

Notapor Accionista el Mar Abr 25, 2017 5:16 pm

Voy ha escribir por cuarta vez el mismo post para que alguno se de cuenta de qué hablo....(cpn la chapa que he dado no se entera... :shock: :shock: :shock: :shock: ).
Dije que Odriozola no iba jugar PORQUE ZALDUA SE ENFADÓ CON EL CLUB Y LE ECHÓ UN ORDAGO AMENAZANDO QUE QUERIA SALIR DE LA REAL y que Granero al igual que Zaldua también ha montado pollos al mister por poner alguien del B antes. De echo, es sabido que hace unas pocas semanas hubo jaleo entre jugadores y Eusebio.
Pero no tenemos más...el ex del bilbao, Loren, se quiere cargar a Zubeldia y Odriozola parandoles en seco su progresión. Zubeldia no va jugar nada de nada hasta final de temporada. Gente como Granero le va quitar esos minutos que debería jugar y la temporada que viene ni te cuenta con la vuelta de Pardo...ya que nadie va querer a Granero y tendremos que tener en plantilla otra temporada más hasta que termine contrato(2018).
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Odriozola. Ya lo dije...

Notapor Accionista el Mar Abr 25, 2017 5:21 pm

Acaso ya habeís olvidado las palabras de Eusebio de "si alguno no está agusto y se quiere ir, que se vaya". También dijo que queria jugadores comprometidos. Luego cuando le preguntaron si habia algún jugador que queria salir o que no estaba agusto...lo nego por no dar nombres y por no desestabilizar. Por el bien de la Real.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Odriozola. Ya lo dije...

Notapor desdemadriz el Mar Abr 25, 2017 8:16 pm

Accionista escribió:Informaté! Lo dije hace una semana...y verás como juega Zaldua hasta final de temporada.

¿ jugara aritz en valencia ?
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4947
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Odriozola. Ya lo dije...

Notapor Accionista el Sab Abr 29, 2017 11:11 am

....... 8-) ............algo qué decir??????????????
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Odriozola. Ya lo dije...

Notapor Yugos el Sab Abr 29, 2017 11:14 am

Pues que acaba de salir de una lesión y con el despliegue fisico que ofrece en cada partido no creo que sea lo mas conveniente jugar 2 partidos en 3-4 dias.
Bilbao, decime que se siente.....
tener encima a tu papá......
Yugos
Oro
Oro
 
Mensajes: 3629
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:11 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Chinablage, Google Adsense [Bot], Viriathor y 18 invitados